Por qué es imposible cualquier negociación con el separatismo

Desde estas premisas no hay absolutamente nada a negociar

Ahora que los separatas se han puesto en modo ploramiques y victimista, ahora que se rasgan las vestiduras y se lamentan de que «L’Estat no vol dialogar amb nosaltres, que som tan bona gent», no está de más recordar lo que decía Junqueras hace tan sólo tres días.

Negociemos, negociemos… pero sólo sobre una cosa: cómo te rindes a nuestro golpe de estado prusesista.

Magnífico. Doy un golpe de estado para acabar con tu patria, con tus derechos, con tus libertades. Y ahora nos sentamos a negociar. Pero sólo sobre si te remato rápido o si te dejo que te vayas desangrando. Incluso, a lo mejor, me pongo generoso y te permito hacer una última llamada para despedirte de tus seres queridos. Pero que te mato…¡eso no se discute!

Esto es como si Kim Jong Un dice que va a lanzar un misil nuclear sobre Estados Unidos pero que está dispuesto a negociar si les da a los estadounidenses media hora o una hora enterita para que salgan por patas de su país.

I després s’estranyen de que l’altra part no vulgui negociar…

Dolça i ploramiques Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Esta situación, o nos mata como nación o nos hace más fuertes. Espero lo primero. No hay que perder la esperanza.

    VIVA ESPAÑA!!!

  2. A los catalanazis no hay que cederles ni un cm, ni un euro ni una competencia

    AL CONTRARIO HAY QUE QUITARLES COMPETENCIAS QUE LO HAN HECHO MUY MUY MAL

  3. El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula «¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos», ante lo que el escorpión responde: «no he tenido elección, es mi naturaleza».

  4. Hablando claro.

    Editorial de El Mundo al Rojo «El PSOE quiere blindar la educación en Cataluña»

  5. De estos golpistas delincuentes ya no puede sorprender nada excepto seguir delinquiendo.

    Un documento incautado a la Generalitat prevé trasladar sus cuentas a París para huir del control estatal

    El documento fue incautado en el despacho de Josep Lluís Salvadó, secretario de la Hacienda catalana, el pasado 20 de septiembre. Prevé dos escenarios: guerra y guerrilla.

    http://www.vozpopuli.com/politica/documento-incautado-Generalitat-trasladar-Paris_0_1072994254.html

  6. Negociar? Diálogo? La independencia es una declaración de guerra. O me voy o no me dejas ir pero sin diálogo.
    Y nada de compararse con Escocia (Alba). Escocia (Alba) SI tiene derecho a decidir puesto que fue un acuerdo entre iguales, entre reinos.

  7. Copio un pronóstico de la realidad, que he leido en el Confidencial que creo acertado.

    En nuestras manos, y sobre todo en las del Gobierno está el que no se cumpla. Y no solo vale hacer una cosa. Hay que hacer muchas. En terrenos en los que nunca se ha hecho nada: discurso, relato, desenmascar al nacionalismo, explicar bien sus consecuencias, etc etc.

    Si no se hace nada, o se sigue alimentando a la Bestia, coincido que esto es lo que pasará.

    En «Ni Eslovenia, ni Quebec. Con esta estrategia de confrontación promovida desde la Generalitat, Cataluña va camino de convertirse en el Úlster de España. No hay solución pactada. Y si la hay, mejor obviarla. Prefieren que el conflicto se enquiste, que se generen dos realidades distintas, varios parlamentos, leyes dispares, elecciones que unos reconocen y otros no, un conflicto abierto los próximos ocho años o el tiempo necesario para que en la población vaya permeando la idea del ‘Estado español opresor’ y el porcentaje de independentistas pase del 45 al 60%. Cuando esto ocurra, no habrá vuelta atrás.»

  8. ¿Negociar nada con esta gente separata tan pasada de rosca? Yo como decía el poeta: «Algunas cosas que recordar no quiero».

  9. Junky, el daño que estás haciendo ahora, tendrás toda la vida, quizás en chirona algunos años, para arrepentirte y, quizás, con el tiempo, sentirás la necesidad de disculparte.

  10. Es el momento. Reforma de la Constitución, pero para acabar con los privilegios económicos (cupo) de las Comunidades de País Vasco y Navarra. Estado descentralizado o centralizado, me dá igual, pero todos iguales en lo importante. Mismos derechos, mismas obligaciones. Competencias troncales del Estado (seguridad, educación, pensiones, infraestructuras claves, etc). Las competencias transferidas con mecanismo de control de cumplimiento. Vocación europea. Lealtad con el proyecto común, que es España. Míremos a Europa. Olvidemos los nacionalismos medievales. Somos una gran mayoría los españoles que seguro queremos algo así. Movilicémonos a favor de ello. En el resto del mundo lo van a entender y aplaudir. Quitémosles el relato a los nacionalistas, expertos en fracturas, discriminaciones, problemas y odio. Digámosles a la Unión Europea que hacemos un Reforma Constitucional para paraecernos territorial y jurídicamente a Francia o Alemania, en vez de a la ex-Yugoslavia. Obliguemos a PP, PSOE y C’s a que la tiren adelante en estos términos

  11. «Dialogar» y «negociar» son el eufemismo cínico que los separatistas —y ese brazo tonto que les ha salido con el nombre de Podemos— emplean como sinónimo de: Vas a tragar con lo que yo quiera por las buenas o por las malas; o sea, la secesión.

    ¿Se negoció con Tejero? ¿Se dialogó con Milans del Bosch? ¿Por qué no? Más valientes y menos cínicos que estos tiparracos demostraron ser. Para empezar, jamás usaron a niños como escudos humanos. Y una vez condenados a prisión, aceptaron sus penas y no fueron por ahí lloriqueando como moñas, que es que da vergüenza verlos. ¿Y por qué entonces hay que sentarse a negociar/hablar con estos, por qué? ¿Porque han logrado la proeza de envenenar a dos millones de catalanes con odio y mentiras? Dadme dinero para montar una maquinaria propagandística igual de potente que la suya y dentro de 35 años os garantizo lo mismo. En menos tiempo pero con idénticos mecanismos, consiguieron Hitler y Goebbels propagar el antisemitismo en parte de Europa.

  12. Si aun fuera solo rendirse al proces. Pero no ellos quieren más. Necesitan tomar la apariencia de actuar bajo la personalidad internacional del Estado para tener salida, soporte y recorrido. Eso no lo tienen y lo necesitan mucho. No se si tanto como España su cachito de 20% de Pib.
    En esta situación usan a los ciudadanos no indepes como elemento de chantaje y escudos humanos ante un portazo estatal, que en términos de negociación o posición estratégica sería mucho mejor.

  13. NO AL APARTHEID XENÓFOBO CATALANISTA

  14. Sí se puede negociar. Se puede negociar con ellos que haya un parlamento y un gobierno autónomos, que cobren el salario básico por ello, que las competencias en educación y la seguridad vuelvan a ser asumidas por el gobierno, etc…

  15. en el video hay que pulsar «denunciar»; y en las opciones que aparecen, marcar, «incita al odio», o «contenido engañoso», etc

  16. Es que se puede negociar con un burro?

  17. Claro Dolca,esto es asi como lo decis.Negociar con el separatismo es perder el tiempo.Ofrecer mas dinero y competencias es perder el tiempo porque siempre querran y pediran la independencia.La entrevista de Junqueras es un aviso al PSOE que no se entera de nada que quiere regalar media soberania española al separatismo,asi ganar un poco de tiempo,poder gobernar España con su apoyo y dejarle el muerto a las generaciones venideras.El separatismo atenta la convivencia y no solo la Constitucion y la integridad territorial del Estado.Hay que prohibir el separatismo en todas las comunidades.Al fin y al cabo son una minoria de españoles contra la mayoria.En serio,no dejemos que cuatro politicos oportunistas y cortoplacistas intenten desmenuzar la Constitucion y convivencia para tener el apoyo del separatismo y asi poder gobernar un par de legislaturas y acceder a la pension vitalicia.Hay que reformar la ley electoral hoy mismo.Es indispensable que siempre gobierne el que mas votos tenga.Asi el peso del nacionalismo y capacidad de chantaje se anularia por completo

  18. La mejor negociación que podemos tener no incumbe a los golpistas, sino a toda la sociedad para que nunca más nos pase esto.

    Los nacionalismos jamás han traído algo bueno a las sociedades. Aquí, aunque estemos casi todos operando el cáncer, aún no está ni mucho menos extirpado. Desde que caímos enfermos, ya estaba casi en metástasis. Agonizábamos, pero hemos encontrado nuestra particular cura: LA VERDAD. Esperemos salir bien de la operación. Luchamos por nosotros mismos, por nuestra Democracia y Libertades, con la verdad y la voluntad de todos porque prevalezca. Nos costará, pero vamos a curarnos.

  19. A trapero lo tiene enfilado la justicia española y van a por el.

    La Fiscalía estudia la forma de que Trapero ingrese en prisión

    El ministerio público se debate entre ampliar la denuncia por sedición al 1 de octubre o recurrir el auto de libertad del mayor de los Mossos

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/17/actualidad/1508245074_323593.html

  20. El separatismo y la calumnia, a esta señora se le deberia caer el pelo

    Colau no aporta ni una prueba de las «agresiones sexuales» de la Policía a dos mujeres

    El Ayuntamiento de Barcelona sólo recoge el testimonio de dos presuntas víctimas, una de ellas la de la falsa rotura de dos dedos. Afirma que traslada estos «relatos» y será ya «el juzgado el que dirá si hay prueba suficiente o no para acreditar esos hechos».

    http://www.vozpopuli.com/politica/Colau-agresiones-sexuales-Policia-mujeres_0_1072993206.html

  21. Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal nunca caminatas sólo…
    Ahora mismo hay una Pareja de la Guardia Civil que viene a por ti!!!!!!!!

  22. Porque son un chihuahua creyéndose un Gran Danés. Cuando reconsideren su tamaño , se «»podría «» reconsiderar su posición dentro de España.
    Además nos impondrían a los no abducidos,lo que se supone que no hacen, adoctrinamiento, discriminación, saqueo de la Generalitat , nepotismo y una chulería insoportable.

  23. Cambiando de tema: qué casualidad que en cinco días caigan dos cazas españoles.

    Alguien está presionando a España?

  24. El vídeo este de Òmnium corrobora esto. Son como niños chicos, con lágrimas de cocodrilo.

  25. Acabo de ver el video famoso de la ANC ( bueno , los 2 minutos que el cuerpo me ha dejado) y si yo fuese un australiano me creeria que el 90% de la población quiere la independencia. Contar tantas mentiras en tan poco tiempo tiene su mérito . Pensar que algún dia dije a algún cliente que mis productos se fabricaban en Cataluña porque eran gente seria … ahora mismo me da arcadas el pensar que esas palabras salieron de mi boca.

    • A la Chica del vídeo le van a dar el Oscar a la mejor actriz del mundo… el papel de víctimita de Heidi es antológico.

      ¿Habrá algún idiota que se crea tantas mentiras juntas? De verdad que el Separatismo es la ideología más repugnante que existe hoy en día, dándose la mano con el Yihadismo.

      • que bueno, Justo! Ya ves, lo peor de todo q los independentistas se creen estos videos,.
        está gente le gusta el papel de victima
        porque he tenido que recibir un mensajes / WhatsApp la imagen sale ; los jordis y la Infanta Cristina y Urdangarin , pone » Sobretot recordeu: la justicia es igual para todos»

        en fin…..

      • Sería interesante tratar de localizar a esta chica. Si realmente está así de oprimida, los españoles debemos ayudarla.

        Hay que identificarla!. Qué penita da. ¿La ayudamos?

  26. Tendría que ser posible, según los teóricos independentistas, pues se trata de «una revolución tranquila» https://lavinyetablog.wordpress.com/2017/10/17/una-revolucion-tranquila/

  27. Antes de llegar a este punto , no se como se pueden legalizar partidos con ideología independentista ,en conflicto directo con las bases de la constitución , es una verdadera paradoja .

    • Sobre eso vengo yo dando la lata meses y meses en este blog, y tampoco me lo explico: salvo por la generosa corrupción nacionalista, que tanto compra…

      • Ni se comprende que se les permita participar en el Congreso y el Senado, donde se elaboran las leyes que obligan a toda España (ese país que odian y al que dicen no pertenecer); leyes que ellos no piensan respetar si no les conviene. Esa es la enmienda que necesita la Constitución, y no la de dividir España en tribus (de primera y de segunda).

  28. GRACIAS AL PPSOE, ALGO SACARÁN DE TODO ESTO Y SI NO, AL TIEMPO.

    OS LO REPITO: EL PESCADO ESTÁ VENDIDO.

  29. Donald Trump es como Rajoy: mucho amargar, pero nunca rematar a Kim Jong Un – Junki. Los misiles vuelan sobre el Japón y la antigua isla española de Guaján (Guam), lo mismo que la independencia de Cataluña sobrevuela por toda España y la UE; Pero Trump Rajoy van a su bola.

    La negociación está clara: dame el pacto fiscal y la impunidad legal y retrasados el butifarréndu3 para dentro de un par de años, ¿hace Mariano?

    Y Mariano Rajoy Brey de momento, solo garantiza la impunidad para los Amos salvapatrias del Régimen, que ahí siguen: libres e impunes cobrando sus latisueldazos, mientras el golpe de Estado con cabezas nucleares nos sobrevuela.

  30. El sector productivo ha dictado sentencia acerca de su confianza en la república que han inventado estos farsantes. Un analista puede estar errado, pero 600 ya parece mas difícil.

  31. Negociemos como traiciono el pacto constitucional que defendieron abrumadoramente todos los catalanes y que CIU apoyó sin dudarlo.

    Negociemos como violo los derechos que ahí se recogen de los españoles y catalanes sobre todos los territorios.

    Negociemos como no permito que los españoles se expresen DEMOCRATICAMENTE sobre este asunto.

    Negociemos cómo te doy el golpe de estado y qué armas utilizo.

  32. Porki Junqueras soñaba con ser President de la Generalitat; pero ya no puede serlo, los catalanes hemos descubierto lo borrico que es.

    Un Vicepresidente de Economía que no sabe nada de la estampida de las empresas catalanes que salen huyendo del paraíso de la independecia!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.