Nuevo éxito del Minister Romeva: los separatas consiguen el apoyo de un supremacista finlandés

El món ens mira, se ríe de nosotros… ¡pero los xenófobos finlandeses nos apoyan!

El Minister Romeva se hace merecedor, con cada día que pasa, de que alguien escriba una enciclopedia con sus grandes gestas internacionales. Nadie como él ha combatido contra los malvados españoles a lo largo y ancho del mundo entero, consiguiendo victorias tan gloriosas como ésta de la que se hacía eco el ultrallepasubvens elnacional.cat:

El problema es que hoy en día la información está al alcance de todos, basta con tener un poco de tiempo. Y así no es muy difícil descubrir quién es el apoyo internacional del prusés, el quinto que faltaba para completar el drem team compuesto por Maduro, Varoufakis, Assange y Yoko Ono.

Política Exterior nos explica que Jussi Halla-aho «tiene dos principios políticos clave, y así los ha expuesto: sacar a Finlandia de la Unión Europea –el finlandés es diputado del Parlamento Europeo, como en su día lo fueron Nigel Farage o Marine Le Pen– y prohibir la entrada a los inmigrantes». El tipo, además, fue condenado por el Tribunal Supremo de Finlandia en 2012 a pagar una multa por incitar al odio.

No es de extrañar. Piensen que hablamos de un tipo que ha afirmado que los juicios de Nuremberg fueron una farsa o que lo que se necesitaba en Grecia era una junta militar.

O también joyas como la que sigue: «Un africano que es llevado a Helsinki desde la sabana africana contamina no menos con su consumo que un finlandés étnico. Probablemente contamina más porque trasladarse de la edad de piedra directamente al mundo moderno lo priva de la conciencia ecológica típica de un ser humano occidental«.

Ara, a la llista d’afirmacions d’en Halla-aho que promouen l’odi, podem afegir aquesta: «Si la independència és un objectiu legítim, però no hi ha manera legal d’aconseguir-la, ha de ser legítim declarar-ho unilateralment».

Benvingut a Catadisney, la República que compta amb el suport dels nazis escandinaus.

Bravo pel Minister Romeva!

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Estoy deseando ver a que se va a dedicar este zascandil llamado Romeva, que además es madrileño, cuando se le acabe el chollo de jugar a ser ministro de asuntos exteriores de la república de Cataluña.

  2. ¿Campos de concentración? esto es lo que desea un ex concejal de PDeCAT
    Triste, pero twitter es demoledor para las almas débiles, empezando por el que suscribe (aunque intenta siempre ser moderado).

    Al contrario, un ex concejal del PDeCAT de la población de Ulla (Gerona), le ha dado por escribir cosas como esta ….

  3. Somo el hazmerreir del mundo mundial! Pena que damos…

  4. Para el amigo fines Romeva no es mas que un latino de los paises del sur de Europa. O sea vago, incompetente y bocazas

  5. Menudos «cromos» van logrando que les apoyen, consiguen esta pandilla de ineptos separatistas.

  6. ¡Qué haríamos sin Romeva para internacionalizar el prusés! ¡Loor y gloria a la fina flor de la diplomacia catalana! ¡Todos detrás de tí, amado líder! ¡Tú si que sabes! (me refiero a ser cada día más tonto y cosechar más patinazos que ayer pero menos que mañana) ¡Romeva for president! (bueno, son capaces, así que mejor me callo)

  7. Normal. Aunque la progresia de Cataluña y del resto de España no quieran enterarse, el nazionalismo catalan es un movimiento de extremaderecha, Menos mal que parece que en el resto de Europa los tienen más calados que un melón.

    Por cierto ¿Qué opinan los ultras fineses de dar la independencia a los lapones de Filandia? ¿O de que estos creen un nuevo estado junto con los lapones de Ruisa, Suecia y Noruega? Me gustaría saberlo, por curiosidad.

  8. Lo de Romeva podría parecer un fenómeno paranormal o que le han echado una maldición.. yo NO conozco a nadie tan sumamente desgraciado… ¿Recordaís esa coña que es una pintada en una pared que pone «TODO ME MALE SAL»? ¡¡¡Cómo si la hubiera hecho Romeva!!!
    El separatismo ha volcado cantidades ingentes de dinero y recurso en imagen exterior… Y lo que está consiguiendo sólo es hacer el RIDÍCULO.
    Pero la explicación puede ser mas sencilla y es que «DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA»
    A una persona «hiperventilada», irreflexiva, ignorante y/o carente de autocrítica y con (demasiadas) ganas de creer sólo lo que se imagina es muy probable que acepte el relato que narra la propaganda separatista, pero cuando éste relato llega a alguien (con dos dedicos de frente), que simplemente se documenta NO se lo cree… por eso le va tan mal a Romeva.
    No es un «ministro de exteriores» sino un tipo con la misión de tratar figurar y de engañar a los dirigentes que pueda… y no me extrañaría que a alguno de los que le dan su apoyo lo «unte» de alguna manera…

  9. La extrema derecha hace lo mismo en Cataluña que en Europa. No tiene ningún reparo en utilizar la democracia con el objetivo de acabar precisamente con la democracia.

  10. Dios los cría y ellos se juntan. Los supremacistas de Finlandia beben de la misma fuente que los supremacistas que están en el poder en Cataluña.

  11. ¿Entonces es legal que la mitad de Finlandia se independice para anexionarse a Rusia? Putin se va a poner muy contento gracias a este lumbreras de Jussi Halla-aho!!!!!!!

  12. El madrileny Mortadelomeva es agente secreto del CNI que si no, no se explica tanta incompetencia y tanta miseria moral. ¿Cuánto se habrá llevado este lapón de extrema derecha por soltar semejante deposición a favor del Régimen?

  13. ¿Alguien sabe lo que cobra Romeva? ¿Cuanto gasta en sus viajecitos? ¿Quienes son los que ocupan los «cargosbienremuneradosdelaspseudoembajadas»?

    Estoy seguro que detrás de todo este «rollito» internacional, hay buenas poltronas para colocar amigos a costa de todos los contribuyentes.

    Solo conozco a la amiga Guardiola y a Colom, ¿Quienes son los otros?

  14. Es que ellos mismo se retratan día a día. No tienen ni idea de que hacer con la independencia, ya que no hay nada más detrás.
    Solo los puede apoyar gente subnormal como ellos, ya que la gente que tenemos un dedo de frente ya vemos que esto es un fracaso absoluto

  15. A ver, no nos confundamos, lo del africano es una estupidez (sin olvidar que estamos siendo invadidos y ese sí es un problema que no podemos obviar), lo de la junta militar en Grecia ni fú ni fá, ahora bien España debe replantear la cesión de soberanía a superestructuras como la UE y sobre todo la Otan, y esto no es ninguna estupidez. Hay mucha gente en Europa que lo vé así sin ser un friqui.

    Mucho ojo, a mucha gente en España pero sobre todo en Cataluña por la presión nazi-onanista, les va mucho el rollo europeo que es otra forma de promover la destrucción de la nación (porque se trata de la nación, la española, ¿no?) pero por disolución en lugar de fragmentación. Pero vamos, que viene a ser lo mismo, y el desapego a la nación es el mismo.

    Mas bien lo de los apoyos a los zombis catalufos habría que contabilizarlo entre gente como los raelianos:

    https://somatemps.me/2017/10/17/exitazo-de-romeva-la-secta-raeliana-apoya-a-la-independencia/

    Por cierto, por favor, estudien mas y mejor y con mayor profundidad, que los juicios de Nuremberg tuvieron un alto componente de farsa es absolutamente cierto, esta es una de las metidas con que las élites (las mismas que promueven una España unida pero debilitada) nos llevan aborregando a base de pienso mentiroso desde hace muchísimo tiempo. Y mejor no seguimos que todavía hay muchos ojos y oídos que se podrían escandalizar.

  16. Que le pregunten a este finlandés que opina de que se independicen los lapones o sueco-fineses .

  17. ¿Qué ha de pasar?, 600 empresas han trasladado su sede social, el turismo ha caído el 20%, están instalado en la ilegalidad, en ningún país democrático de nuestro entorno se habría tolerado llegar hasta el día de hoy, lo del día 6-7 de septiembre no lo habría consentido ningún país con muchos más años de democracia que nosotros.
    ¿Qué ha de pasar?, para que al menos un buen puñado de ciudadanos arrastrados por el discurso oficial del nacionalismo, para que un buen puñado de nacionalistas que hasta hace poco se decían moderados, para que un buen puñado de ciudadanos que se sienten de izquierdas….qué ha de pasar para que den un paso al lado -no atrás-, sólo al lado para reflexionar, para pensar si ahora todas las empresas están locas, si toda la comunidad internacional están todos locos, si el seny -sentido común- esta de lado del fanatismo, de la ceguera, del adoctrinamiento, del régimen y sus altavoces como lo son tantos medios mantenidos con el dinero público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.