La Catalunya dolça i la Caspalunya forca en una foto

Amor contra odio, seny contra rauxa, paz frente a violencia… Normalidad frente a nacionalismo.

Siguiendo órdenes judiciales, la Guardia Civil registró el día 21 de septiembre varias dependencias de la Generalitat, entre ellas la Consejería de Economía. El separatisme va mobilitzar els seus fidels, que van assetjar els guàrdies per tal que no hicieran su trabajo de investigación sobre la casta prusesista. Los Mossos se encargaban de garantizar la seguridad de los guardiaciviles.

Pero la policía de la Generalitat lo hizo tan bien que la turba nacionalista destrozó los vehículos policiales y se llevó las armas que había en el interior. Hasta un “periodista” de TV3 salió feliz con el micro botando sobre un coche policial ante la indiferencia de los mossos (encara no l’heu detingut, amics?).

Ayer también había coches de los Mossos por la calle. Però la gent era força diferent: eren dolços.

¿Entiende la diferencia, verdad?

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. La situación es difícil. Muy difícil.
    Son la “provocacion pacífica personalizada”
    De verdad se creen q son pacíficos???
    Porque lo dicen porque no te pegan?
    Decirte que eres facha de extrema derecha no es un insulto???
    No dejara que digan NO y que ni siquiera vayas a votarlo no es violencia síquica?
    Hacer ninguneo a personas q te quieren y que tú decías q quieres no es violencia???
    No es maltrato sicológico???
    Personalmente creo q es peor q darte una bofetada incluso dos…
    Que Dios los perdone…
    Y los curas que pensarán de su forma de actuar???
    Lo permitiría eso Jesucristo?
    Mejor dicho Jesucristo lo consideraría pacífico???

  2. Breu diccionari de paraules i locucions del PRUCES i els seus antecedents
    (sis al dia que si no avorreix)
    ADA del castellà. Hada: Persona experta en nedar i guardar la roba, o es diu d’aquell ésser imaginari que pensa que el seu bastó de comandament és una vareta per fer desaparèixer les manifestacions per la Llei i contra el “proces”
    BUENO PUES MOLT BE PUES ADIOS, del catalespanish : al•locució emprada pels nazionalistas per enviar a la merda a periodistes estrangers sensats que no entén per què a Espanya s’han de repetir les coses en dos idiomas
    CAROD, de l´aragonès de la Franja: es diu del personatge amb la suficient cara dura per burlar-se de les creences d’una gran part dels ciutadans posant-se una corona d’espines al cap.
    DALAI LAMA, del dolÇo i abans del tibetà: Es diu del president corrupte que va normalment acompanyat d’una mare superiora
    ERC del català: partit filo feixista fundat per Francesc Macià que no ha evolucionat en els seus plantejaments des de fa més de 100 anys, el seu més eximi representant va ser Sant Companys, dues vegades colpista contra la República legalment constituïda, els actuals seguidors segueixen en “sus trece”.
    FORCO del dolço, es diu d’aquell ésser mig humà que desitjaríem que fos imaginari, però és real, la seva capitana, estratega i adoctrinadora es diu Forcadell, d’aquí ve el nom.
    Mañana más

  3. Sera muy gracioso verlos a todos en la carcel,
    pero todos con traje d presidiarios
    traje a rayas horizontales y cadena y bola en el pie

  4. Hoy la prensa del Régimen también ha intentado ensuciar la imagen de la festividad valenciana del 9 d’Octubre.
    La miserable publicación, no pudiendo ofrecer una foto a su gusto, se recrea en las imágenes de la crispación que genera ver desfilar delante de su senyera a los más Casposos del nacionalismo catalán versión “País valenciano”
    Os puedo decir dolços, que siendo valenciano, he ido hoy por primera vez a ver de cerca la procesión que se realiza en homenaje a la Real Senyera valenciana. Que la gente ha coreado a cada momento a las fuerzas de seguridad del
    Estado, que han aplaudido el paso de su real señera y que han mostrado el debido respeto a las formaciones políticas que nos representan. A todas, excepto a las que han demostrado no querer hacerlo. Han abucheado con todo descaro a las que,desde la comitiva, se han atrevido a lanzar sonrisas de hiena, a fotografíar al público o a retarle con símbolos que los valencianos no reconocemos, mientas siguen ejecutando un golpe de Estado.
    Os adjunto el editorial con la imagen de la crispación que genera el separatismo en mi ciudad.
    También un sencillo reto:
    Que alguien encuentre la tan ansiada gallina que al periódico del Conde le hubiera gustado fotografiar hoy en Valencia.

    https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/local/valencia/20171009/431923266513/tenso-9-octubre-valencia.html%3Ffacet=amp

    La Vanguardia. Basta ya de insultar a los valencianos. No puedes publicar una fotografía fuera de todo contexto para llamarnos fachas en nuestra cara.
    Basta de mentir. Vete a Corea del Norte a vender tus sucias y manipuladoras noticias.

    Dolça y harta Valencia.

    • Donde digo “Su señera” quería decir, “Nuestra señera”

    • El Nacionalismo Catalán es expansivo e invasor, y por donde pasan no dejan crecer la hierva.

      Si el Separatismo metiera su zarpa en Valencia o en Baleares, perderían su identidad cultural y sus ricas tradiciones, para implantar a la fuerza las de Catalunya. Se puede confiar más en una serpiente de cascabel, que en el Nacionalismo Catalán.

    • La Vanguardia llama a la festividad del 9 d’ Octubre,
      “La Diada valenciana”
      Nunca, jamás, se usó en Valencia la palabra “Diada” para referirse a cualquiera de sus fiestas.

      Sr. Godó Conde de las pelot…Váyase a Corea del Norte a rebautizar festividades.

    • Hola. Este es exactamente el mismo esquema que aplicaron en Zaragoza en septiembre. Organizaron una asamblea fuera de tiempo y lugar, retiraron la bandera de Aragón y la de España del recinto municipal y se encargaron de que los ciudadanos se enteraran de la afrenta. La gente acudió con banderas de España y Aragón para mostrar su rechazo. El resto, misma historia. “Fachas y nazis acorralando a cargos electos”.

      El esquema es este: se ofenden los símbolos regionales, se consigue que la gente reivindique a su región y a España y se resucita el fantasma de que bandera española = fascismo. Se busca el conflicto.

      No piquéis. Por favor, ¡no piquéis!
      http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/24/increpan-los-participantes-asamblea-unidos-podemos-zaragoza-1198263-301.html

  5. Una pregunta a los Dolços:

    ¿Se pueden comprar décimos de la Lotería de Navidad con el número que elijamos nosotros????? ¿Dónde se puede pedir????

    Quiero comprar el número de esta Manifestación Histórica: el 81017

  6. Ayer la Policía Nacional y la Guardia Civil, sintieron el calor de los verdaderos catalanes. 2 millones de manifestantes les saludamos y les mostramos todo nuestro afecto y nuestro agradecimiento por realizar un gran trabajo en Catalunya.

    Pudimos ver como se les saltaban las lágrimas de emoción ayer, después de los malos días que han pasado por la barriobajera y matona campaña de los Separatistas, por extorsionarles, insultarles, y echarles de los hoteles.

    La verdadera Cataluña está con nuestros Policías!!!!!!! Somos millones y estamos con vosotros!!!!!!!

  7. Y que haces cuando todos tus amigos mas allegados y hasta tu pareja es independentista? Nose como manejarlo, pq por mas q trato d q no m afecte, me afecta, me siento sola y muy triste, y temo q eso malmeta nuestras relaciones.

    • Si te sientes “sola y muy triste” acabarás frustrada, habla con tu pareja seriamente, dile que no quieres vivir en un ambiente nacionalista o excluyente, que tú eres abierta a todo el mundo.

      Si él te entiende estará contigo si no es así te recomiendo replantees tu relación.

      Co las amistades ídem de lo mismo y es duro pero sabrás si alguien te aprecia de veras
      No soy la Elena Francis, soy alguien que he pasado por eso.

    • Te entiendo, es durísimo. Estoy tristísima por lo mismo. Por suerte mi pareja no es independentista, eso no sé cómo podría soportarlo, pero sí lo son mis hermanos, mis padres, mis sobrinos… Lamento que te sientas así.

    • No se puede hacer nada.
      No queda otra q intentar no hablar del tema…
      Es difícil, muy difícil.
      Si. Estropea las relaciones.
      Búscate otros amigos…siempre hay personas buenas q pueden escucharte.
      Yo creo q si están afiliados a ANC o Omnium siguen consignas y muy “pacíficamente” te acosan …siempre sale el “temita”…por tanto poco a poco sobretodo con amigos se llega a la separación…real…hasta con la propia familia…
      Es muy difícil…la única manera es conseguir otras amistades…que te acompañen en el duelo que esta situación produce…
      Por desgracia los” adoctrinados” pq les guste o no es lo q son… Ya no son las mismas personas que eran cuando los conocisteis…
      Yo también tengo el mismo problema con amigos de toda la vida y familia …
      Por suerte con mi marido no.
      Pero con mi hermana si y a mi edad es muy duro…
      Aunque mi hermana y yo ya he conseguido no hablar del monotema…
      Algo se ha roto… solo la sangre consigue que aún haya una mínima relación por intereses familiares…toda su familia está en la “pomada”…aunque por suerte nunca han estado afiliados a ninguna asociación Independentista…
      Por lo q “aún”” respetan” un poquito o guardan las apariencias… mínimamente.

  8. Por lo que voy leyendo mañana tendremos la foto del mocho esposado acompañado por dos agentes de la Guardia Civil. Todos los forcos insisten en que es inevitable, todos opinan pero los que se llevarán el marrón son el mocho y sus consiglieri

    La situación también es inevitable para el Gobierno de España

  9. Siempre lo he dicho: vivimos una guerra civil entre la Cataluña sana contra la Cataluña con el alma podrida. Los trapos cubanoestrellados cada vez son menos visibles; quizás, sea síntoma de que la desintoxicación nacionalista es ya una realidad para los defraudados por tantas mentiras.

    Esperemos que pronto la Policía Nacional y la Guardia Civil, sustituyan al Cuerpo Traidor en las ciudades Y pueblos de Cataluña.

    • _Has dicho una gran verdad: “vivimos una guerra civil entre la Cataluña sana contra la Cataluña con el alma podrida.”

      Y es asi de simple.

    • No están desintoxicandose ojalá.
      Están rabiosos más que nunca. Es natural se creian que era” bufar i fer ampolles” eso es lo q les han explicado en ANC, Omnium, asociaciones de vecinos, partidos, etc etc…por tanto la frustración es muy grande…y tendremos que dar Gracias a Dios si esto no estalla en algo muy grave…
      Quizás no se den cuenta pero están “dirigidos” aunque si se les dice…dentro de su alma??? se exaspera y si te tienen confianza estallan violentamente sin llegar a las manos por lo menos por ahora…la realidad no la quieren escuchar, ni la ley, ni razonamiento lógicos …
      Sus adoctrinadores han hecho un buen trabajo…
      La única solución es evitarlos…
      Y si siguen con la matraca hablar claro pero sin entrar en debate…pq acabas mal…
      Solo decir : Prou!!!
      no vui parlar d aquet tema ok???
      Aún así alguno tiene el morro de enviar fotos de artículos de sus periódicos…
      .o incluso de periódicos del extranjero…
      Mi solución ha sido enviarles el vídeo de Boadella ..en el que dice esa mi*rda estrellada a mi no me representa…
      Añadiendo la frase aparte con tu nombre. O se h’acabat el broquil!!!

  10. Sin comentarios. …. una imagen vale más que mil palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: