Brutal: Joan López de Lerma pide echar ya a Putschdemont

El Gobierno de España ni debe aceptar la mediación de nadie, ni tampoco caer en ese tramposo alto el fuego, ni negociar con Puigdemont y los suyos. Debe actuar ya, echarlos”

El gironí López de Lerma fue durante 24 años diputado por CiU en el Congreso, de cuyo grupo llegó a ser portavoz y sabe bien de que habla. Hace ya tiempo que viene diciendo coses assenyades y hoy publica en El Mundo un artículo que es una bomba por su claridad y consistencia:

“Un icono de la izquierda europea, Bertrand Russell, mantuvo su honestidad intelectual aseverando que una proposición es verdadera tan sólo si se corresponde con los hechos. Los pragmatistas y los neopositivistas le combatieron defendiendo que las afirmaciones no se validan por los hechos, sino en virtud de su coherencia en el marco interpretativo. En otras palabras: Una proposición falsa puede convertirse en verdadera si se construye en un marco fantástico e ilusorio, necesariamente inmoral, con la finalidad de que sea mayoritariamente aceptada como verdadera.

Es lo hecho, sin pudor alguno, por los Artur Mas, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Ómnium Cultural, la CUP, la ANC, la CNC y los antisistema de procedencia diversa. Se han constituido en un auténtico ejército perfectamente organizado, con la anuencia de todos los medios de comunicación con sede en Barcelona. Los públicos, con innegable acento fascista, pero también los privados, La Vanguardia y Rac1 incluidos (…)

El embrollo nace, según estableció el soberbio de Mas, con la sentencia del Tribunal Constitucional relativa al Estatuto de Autonomía de 2006. Una afirmación falsa en grado absoluto. Así empezó la construcción del marco ilusorio cuando la realidad, concienzudamente escondida, no era otra que solo uno de cada tres catalanes refrendaron con su voto el texto que venía a abolir el Estatuto de 1979. Aquello fue la demostración -avalada por docenas de encuestas anteriores- de que los catalanes, en aquel entonces, no tenían entre sus prioridades, ni tan sólo en sus treinta primeras, un cambio tan drástico de la ley que regía su autonomía política. Fue el «yo más que tú» en materia catalanista entre Maragall y Mas que trae causa de todo cuanto ocurre. Convirtiendo la mentira en verdad –España nos roba, por ejemplo-, Cataluña se erige de nuevo como la «gran epiléptica» de España, en expresión acuñada por el periodista y escritor Agustí Calvet, Gaziel, en su libro Todo se ha perdido, una vez constatado que el presidente-mártir, Lluís Companys, había llevado a Cataluña a un estado de locura tal que se había convertido en su perdición, como ya había vaticinado.

Sobre estos cimientos se ha construido lo que hoy todos padecemos. El gran enigma es cómo acabará este golpe de Estado asestado a España y suscrito por todo el Gobierno autónomo de Cataluña -el conseller Santi Vila también, aunque ahora cante por soleares a los únicos efectos de subsistir el día después- y la mitad más uno de los miembros del Parlament. Porque, dejémonos de eufemismos, la violación deliberada de la legalidad vigente y de las sentencias judiciales firmes emanadas de órganos constitucionales legítimos es el mejor sinónimo del frustrado 23-F. El nuevo tejerazo lo han propiciado las autoridades catalanas con la descarada complicidad de la ANC y de Ómnium Cultural y en medio de la asonada silenciosa de los próceres y de las dinastías barcelonesas, es decir, la burguesía y la sociedad civil, siempre tan proclives a que el Estado les saque las castañas del fuego. Ellos al Liceo o al saqueado Palau de la Música, y la Policía Nacional y la Guardia Civil en las calles poniendo orden, mientras los Mossos -els nostres- se lo miran de reojo.

La masiva manifestación de ayer en Barcelona, repudiando a los golpistas y defendiendo la democracia, así como la unidad de España, lo pone de manifiesto. Cataluña está carcomida por dentro y quebrada su convivencia por fuera. Son autores sus gobernantes y la retahíla de sinvergüenzas para quienes la ley no obedece al principio democrático, sino tan sólo a sus sueños imposibles. La grandísima movilización de ayer ha tardado casi seis años para poderse producir. Hay miedo en la calle y hay miedo en los hogares. Esto explica que agrupar a más de un millón de personas a favor de la concordia haya costado tanto porque, como dijo Vargas Llosas, «la razón ha sido barrida por la pasión» que, a su vez, «mueve el fanatismo y el racismo». Cierto, porque ha regresado aquello de que «si no estás conmigo, estás contra mí». En términos históricos, un guerracivilismo sin armas. Por ahora.

Sobre la mesa, la declaración unilateral de independencia (DUI) que podría darse este martes en el Parlament, si Puigdemont persiste en su ilegal legalidad. Según ésta, a la proclamación de los resultados del falso referéndum, le sigue la DUI en cuarenta y ocho horas, como le han recordado la CUP, la ANC, Ómnium y la CNT, prestas a movilizaciones permanentes y a la toma de espacios públicos que alteren cualquier atisbo de normalidad. La irresponsabilidad y la deslealtad ya está sumiendo Cataluña en el caos. Y todo en nombre de una falsa mayoría independentista: el 47,8 % cuando las autonómicas de 2015, el 42,01% cuando las legislativas españolas, y 2,04 millones de síes frente a 5,31 millones de ciudadanos inscritos en un censo robado. Han conseguido lo que Russell combatía: Que una minoría alce la voz en nombre de Cataluña y que la mayoría pase desapercibida en un fatídico juego de espejos. La hitleriana propaganda independentista se ha impuesto mediante un puñado de falsedades.

En su ya gallináceo vuelo, Puigdemont se ha sacado un as de la manga llamado «mediación», mientras Andreu Mas-Colell, en significativo artículo publicado en Ara, le echa un cable descalificando a la DUI con tan buenas palabras que, bien leídas, sirven a lo contrario de lo que propone, pues sugiere una tregua de uno o dos años de «suspensión activa y temporal de la unilateralidad». Un sofisma en estado cristalino. Así que o mucho me equivoco, o mañana el president seguirá el guion de quien fuera conseller con Mas invocando que son muy numerosos los «mediadores» y que él está a la espera de lo que suceda, por lo que aplaza sine die la DUI, depositando la confianza en alcanzar un acuerdo con el Gobierno de España. Tan sólo el bla, bla, bla puede mantenerlo en Palau.

En ningún lugar del mundo, ningún Estado cede a un chantaje como el explicitado. Cataluña está en caída libre en cuanto a seguridad jurídica, estabilidad institucional, economía e imagen. Es un tumor canceroso en vías de expansión hacia toda España porque unos locos lo han querido así y los que locos no son lo han permitido cuando no ayudado. ¿Estamos o no estamos en un Estado democrático y de derecho? Si el Gobierno de España se lo cree, ni debe aceptar la mediación de nadie, ni tampoco caer en ese tramposo alto el fuego, ni negociar con Puigdemont y los suyos. Debe actuar ya, echarlos, pues la espera es pura asfixia para él y oxígeno para los golpistas.”

Apa, espavileu, que ja fem tard.

Dolça i consistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Historia, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , , ,

59 comentarios

  1. ¡BUENA IDEA!

  2. LA COMPAÑÍA RESPETA “LA LIBERTAD DE DECISIÓN”

    El Corte Inglés de Barcelona vende libros infantiles independentistas repletos de esteladas y mentiras

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/10/corte-ingles-barcelona-vende-libros-infantiles-independentistas-repletos-esteladas-mentiras-1401494

  3. Volkswagen prepara el traslado de su sede social a la madrileña Torre de Cristal

    El fabricante automovilístico alemán, que tiene la sede de sus filiales de distribución y concesionarios en El Prat de Llobregat, está cerrando el traslado de sus oficinas a Torre de Cristal

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-10/independencia-cataluna-volkswagen-traslado-sede-torre-cristal_1458277/

  4. 500 pymes están listas para huir de Cataluña arrastradas por CaixaBank, Gas Natural, Freixenet…

    Han detectado un descenso en los pedidos. La Hacienda catalana les ha advertido de que antes del 20 de octubre deben empezar a pagarle el IVA y el Impuesto de Sociedades

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Cataluna-CaixaBank-Gas-Natural-Freixenet_0_3017698217.html

  5. Hay materias que la Ley no permite ser tratadas en una mediación -singularmente las que afectan al orden público-

    Por otra parte, si existe el recurso de inconstitucionalidad es para defender el orden jurídico creado por la Constitución (derechos y libertades; la forma del Estado)

    Eso significa que es imposible que un golpe de Estado y una secesión puedan ser dirimidas en una mediación (recuerdo que el Tribunal Constitucional declaró inconstitucionales algunos artículos del Estatuto zapatero -porque eran inconstitucionales-)

    No cabe, pues, mediación que valga.
    Es imposible.

    Además eso pondría en condiciones de igualdad al Gobierno de la nación con el gobierno de una región: eso no tiene sentido y no puede ser.

    Alguien dirá que una independencia es una cuestión de hecho, no de derecho; lo cual es absolutamente correcto. Pero todavía no hemos llegado a ese caso, a pesar de los delirios de Pujol y los cálculos egoístas de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias.

    Depende de todos nosotros que una minoría paleta y atrasada NO arrastre a todo el país a la ruina económica y a la guerra civil, a pesar de los políticos chorizos y neochorizos que no nos representan.

  6. Los votantes a favor de la unidad de la nación, sobretodo los votantes del PP pero incluso los que creen en este régimen partidocrático deberían de salir a la calle, incluso ir a la Moncloa en masa a exigir al desgobierno de Rajao que actúe y aplique la ley ya! Peor que el delito de sedición de los separatistas es no aplicar el Código penal sobre los delincuentes→ https://youtu.be/zXCt5VHsFz0

  7. Yo voy loco porque mañana se declare desde el gobierno catalán una Declaración Unilateral de Independencia, porque tengo muchas ganas de fiesta.

  8. Estamos al comienzo de un largo proceso para devolver la democracia a Catalunya, y el mayor riesgo proviene de aquellos partidos que calculan todo en terminos electorales, como Podemos. Tampoco los nazionalista van a ponerlo facil, no saben vivir de otra cosa, y van a sacar a la calle a las ovejas lobotomizadas, para usarlas de carne de canon, otra vez. Quieren chupar hasta la ultima gota de sangre de los catalanes.
    Los ciudadanos deben prepararse para resistir.

  9. ¡Por todos los dioses! ¡Que esta pesadilla acabe de una vez!. Por favor, ¡¡¡¡que apliquen sin esperar ya más la ley y metan a todos esos golpistas en la cárcel y nos dejen vivir en paz!!!!

  10. El honor y credibilida de López de Lerma deja mucho que desear…luego nos quejaremos de q no se fien de algunos catalanes…
    Hace cuatro días creo recordar q hablaba de acuerdo políticos con otras palabras…
    Pero bueno Sr. López del Lerma bienvenido a el mundo real!!!
    Ayer tuvimos q salir miles de catalanes a la calle con gran esfuerzo porque tenemos temor de ser señalados con el dedo de los
    “filonazisetarrasmarxista” de los dos millones de catalanes que el 1-O apoyaron a su partido juntado con ERC, la CUP y con el apoyo de los Colau&Podemos o sea los de la PHA…o sea los okupas que gracias a las leyes aprobadas por vdes y todos los demás pueden entrar en casa de trabajadores -quedarse el tiempo q quieran pq la Justicia es muy lenta y además depende del Juez q te toque- y cuando se van destrozar todo y encima tener que darles una propina. .los Mossos no intervienen ni siquiera si los llamas en las primeras 24 si han entrado cambiando la cerradura de la puerta pq según dicen así es la ley…
    Idéntico pasa con los alquileres…aunque uno tenga un seguro y no se haya pagado ni el alquiler ni el agua la luz y gas…y presentando documentación que lo prueba o sea no cumpliendo el contrato si el Juez decide q se quedan se quedan y se tiene q iniciar un nuevo proceso de otro año o.mas si no paga…
    Todas estas leyes q solo son buenas para los delincuentes han sido aprobadas por vdes no?
    Aquí ya nadie puede ir de puro y casto…y el pueblo trabajador contribuyente a pagar sus sueldos con nuestros impuestos está de TODOS vdes. !Hasta los co*ones!
    Y dos millones de fanáticos nos asustan mucho SI pero no nos convencen …
    Ni nos convencerán…lo vimos ayer…y se volverá a ver. .
    Nosotros no tenemos ninguna ANC ni Omnium…ni estamos apuntados a ninguna asociación de fanáticos con espíritu borreguil tribal…no queremos ofrecer a una tribu filofascistaetarracomunista popular no.nos gusta el Nacionalseparatismo ni nos gustó nunca el nacionalcatolicismo ni nada q empiece en “ismo”
    Solo queremos el pensamiento libre…vivir y dejar vivir…nos gustan las diferencias pq nos gusta aprender cada día para crecer..
    Lo convinamos con tradiciones ancestrales…sin dar importancia a las diferencias para resaltar las en nuestro propio beneficio…saben porque?
    Es sencillo nos conformamos con lo que somos intentando mejorarnos como personas…y nos gusta q otros q no pueden puedan compartir lo q nosotros tenemos la suerte de disfrutar…
    Eso sí lucharemos con reglas limpias para q nos tomen el pelo…ni se aprovechen de nosotros.

  11. La patronal catalana avisa de fuga de capitales y de “cientos de empresas” que abandonan ya sus sedes

    http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/10/09/59db229322601d0d698b45d9.html

  12. He leido esa pagina de tal manera que a medida que leía más avidez se despertaba en mí por llegar al siguiente parrafo y comprobar que todo me iba encajando exactamente en ese puzzle mental que yo tenía con todas las piezas ,como el ,pero yo desordenadas.Aún no eran ni las 9 de la mañana cuando tenía El Mundo en mis manos y esa exposición de hechos, ideas y deseos ante mi sorprendida mirada.Yo hace tiempo que sabía de las pertenencias políticas de este señor.Y me vino al coco la parábola de la moneda perdida por su dueña y luego encontrada AL BARRER la estancia.Tal fué su alegría que salió a enseñarla a sus amigas y vecinas y gritó:¡Alegraos conmigo porque he encontrado la moneda que había perdido!.LA ENCONTRÓ DESPUÉS DE HABER BARRIDO LA ESTANCIA.¿Porque ha tardado tanto en barrer este señor?

  13. López de Lerma vuelve a dar una opinión profunda y detallada de lo que representa el separatismo de los nacionalistas y simplemente remarca cosas que anteriormente dijo y que siempre es bueno recordar de cuando en cuando.

    Lo que destaca en esta ocasión es algo a lo que yo siento temor y es lo siguiente.

    La mayoría silenciada durante tantos años ha logrado perder nuestros miedos ante ese ogro inflado de millones y tahúres de casino que se han adueñado de la vida política catalana y que por fin decimos NO al engaño, estafa y extorsión de la que somos víctimas.

    Pero siempre dije que “el enemigo lo tenemos dentro pero el peligro viene de fuera” como una manera de reflejar que si bien el separatismo puede hundir Cataluña y arruinar a sus ciudadanos, puede darse la opción de que de fuera vengan en auxilio precisamente y dar el oxigeno que precisan el Govern y sus secuaces en este momento.

    De ahí el “negociar” del Gobierno Central o el “parlem” de socialistas o podemitas los cuales andan locos a la búsqueda de “intermediarios válidos” no contaminados, es decir, títeres.
    En esta línea estoy absolutamente de acuerdo con Cs en la medida que niega esa posibilidad de “mediación” y exige la derrota y enjuiciamiento de los responsables del secesionismo.

    Me asusta la cobardía del Gobierno de Rajoy puesto que su inacción está validando todo el proceso secesionista fundamentado en el golpe de estado de los días 6 y 7 con sus Leyes de Desconexión y demás laminaciones de la legalidad. Se está dando validez a las resoluciones que sigue promulgando un Parlament instaurado en esa ilegalidad y Rajoy las sigue considerando válidas.

    Sinceramente no se entiende.

    ¿Qué espera el gobierno? ¿Que Puigdemont se saque otra carta de manga? ¿Que los “soportes necesarios del separatismo” encuentren a un tonto vestido de blanco? ¿Que los filofascistas de ANC-ODIUM pidan una tregua? … O que los CUPeros tomen y se atrincheren mañana en el Parlament y fuercen la secesión.

    Solo falta que los ahora PRO-capitalistas de UGT-CC.OO-CNT acaben aplaudiendo a quien les azota.

    Vivir para ver.

  14. Las FCSE y las FAS saben de sobra hacer muy bien su trabajo para que haya necesidad de armar al pueblo. Basta con que los políticos y los jueces nos dejen trabajar en paz.

  15. Totalmente de acuerdo. Esto cada día me recuerda más a la guerra de la Independencia. Tenemos a un Napoleón (Puigdemoni), a un rey que no se entera y al tonto de Godoy (Rajoy claro). Y será el pueblo llano como el de la manifestación de ayer quien se subleve y ganaremos sin la ayuda de los ingleses por supuesto.

  16. Tiene razón en una cosa tan letal es una DIU estricta como una DIU a cámara lenta. En este segundo caso las libertades y los derechos democráticos y económicos seguirán erosionándose y eso es inaceptable.

    Se les tiene que parar los pies ipso facto en ambas situaciones

  17. Siempre lo he tenido claro, son fascistas y hay que tratarlos como tal. No hay negociación que valga, solo aplicar la ley, pero aplicarla ya !!!!!!! No podemos esperar señor Rajoy!!!!! N

  18. Sembla que ha arrivat el moment de la veritat. Som moltissims els catalans de bé que sabrem estar al nostre lloc.

    No més recordar als delincuents del Govern regional que per a ells també ha arrivat el mateix moment. Estem tots junts i tots podrem rebre “medicina”. Apa!

    Visca Espanya i visca Catalunya lliure!

  19. Os leo desde hace poco, pero os quiero animar a seguir así y agradecer la labor y los buenos ratos que paso leyendo los comentarios. Sin desperdicio.

    Me han pasado este enlace, pero no veo mucho más por otros sitios, después de mirar en san Google. Por eso os lo paso por si vosotros sabéis algo.

    Según el artículo defensa habría confirmado oficialmente a la OTAN que Rusia está apoyando a los separatistas catalanes.

    https://okdiario.com/espana/2017/10/09/defensa-confirma-oficialmente-otan-rusia-esta-apoyando-separatistas-catalanes-1394136

  20. Mejor explicado, imposible. Chapeau. 🎩
    Cuidadito, cuidadito. Se acerca tormenta.
    ¡Viva Cataluña y viva España!. Siempre unidas.

  21. El Sr. Joan era unos de los políticos con seny cuando hacía y hace declaraciones, de la política catalana.
    Pero el “monstruo” creado, solo a unos pocos ha hecho reflexionar, entre los que se encuentra el.

  22. Como Rajoy se ponga a negociar habrá que echarle. Hay que retirar competencias y el control de los medios públicos, así que recuperar la Educación…. caso contrario, dejará este gobierno un regalo envenenado al siguiente presidente en 4/8 años…

  23. Joer pero que se puede esperar de una gente que recibe como una Rock & Roll Star a un canalla como el Otegui ?
    No se ….es como si en USA hubieran recibido así al Bin Laden .

  24. Totalmente de acuerdo.Nos amenazan,hacen servir nuestro dinero para publicitarse, mienten día sí, día también, intentan un golpe a la Generalitat,nos roban, adoctrinan a los niños, se adueñan de los medios públicos para manipular a la gente………..todo eso siendo un 38% (según ellos ,seguro que son menos),cuando decían que querian votar un 80% (solo fueron 43%,dudosos).
    Hablar……………tanta violencia, institucional, perpetrada por individuos sin escrúpulos, merecen ser contestados con su mismo desprecio por las personas y las instituciones.Firmeza , contundencia sin piedad,es lo que se merecen.

    • Al buti 2.0 no votó ni un 25%. Urnas no transparentes, con votos ya depositados antes de abrir los colegios, niños votando, gente votando varias veces. ¿De verdad os creeís los resultados del buti?

  25. Ha comenzado el “Maidan”, el Jordi Sanchez y el otro Jordi “el mafioso”, han convocado mañana una manifestacion para rodear el Parlament. Esto pinta muy feo. Creo que se deberia empezar a movilizar al ejercito. Incluso voy mucho mas alla. Se deberia crear una Milicia Nacional, como la Guardia Nacional americana. Un grupo de voluntarios patriotas armados para defender y apoyar el orden constitucional.

  26. muchos fuera y dentro de España se llenan la boca de que el gobierno debe dialogar.. sobre qué? sobre romper España? sobre que el resto de españoles no pueden votar cuando la constitución protege ese derecho histórico y quitarles y darles ese derecho de superioridad moral a unos cuantos radicales que han adoctrinado maliciosamente a un parte de la población? … y encima el resto del mundo mirándonos con lupa y subjetivamente y no nos permiten actuar con todas las de la ley cuando otros países como EEUUs, Francia o Alemania ya habrían actuado sin dudarlo sin que te pongan el tabú histórico de estado fascita.. señores o se aplica la ley o nos rendimos a sus pies y Europa sucumbe de nuevo al populismo-nacionalismo que tanto daño nos ha hecho y nos está haciendo !!! Señores , Artículo 155 ya y apoyo sin fisuras de la UE !!

  27. MRW anuncia que traslada su sede social a Valencia

    La empresa, con sede en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, ha anunciado este lunes que se traslada a la Comunidad Valenciana.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/MRW-anuncia-traslada-social-Valencia_0_1070594006.html

  28. No debemos abandonar ni un milimetro mas de terreno al separatismo. Que la burbuja de pus explote…

    • Tienes toda la razón. Hemos cedido demasiado, durante demasiados años. Hemos tenido muuuucha paciencia y lo único que hemos conseguido es alimentar a un monstruo xenófobo y fascista que amenaza con devorarnos a toda la sociedad. A partir de ahora no cederemos ni una pulgada más.

  29. Esto que ha escrito López de Lerma es lo que pensamos la inmensa mayoría de la España sana, y sin necesidad de haber militado en uno de los partidos políticos más corruptos de Europa occidental, el otro es el PSOE.

    El presunto presidente del gobierno pero sí traidor redomado, Mariano Rajoy Brey; no sé a qué espera, para detener al corrupto sedicioso, liberticida e hispanófobo de Puigdemont y al resto de salvapatrias implicados en el golpe de Estado contra España.

  30. Si Rufián, como Companys, así acabará Puig-demente, le guste o no, su héroe de la infancia no fue el mejor ejemplo la comunidad de cataluña y para nuestro país y tuvo que pagar por sus delitos. Además, que le importa que lo fusilaran cuando el fusilo a otros tantos.

  31. López de Lerma es uno de los cooperantes y por ello, colaborador directo de la creación de auténticos monstruos identitarios que ha generado los miembros de los gobiernos de Jordi Pujol a lo largo de sus legislaturas. Ahora no valen las lamentaciones, hay que pedir perdón y propósito de enmienda, cosa harto difícil en un nacionalista.

    • ✌👏👏la verdad es la que es.
      CDC no es de fiar ni lo ha sido nunca…
      Poco pensaba en los catalanes no separatistas hace bien poco…dijo algo contra el “programa 2000 de Pujol”?
      Apoyaron él y otros al Sr. Borrell -socialista- cuando solito se enfrentó a estos trileros???
      Hizo alguna denuncia en lo robos del 3% que era vox populi en Cataluña???
      Hasta en los barrios de pobres lo sabíamos pq muchos o casi todos trabajábamos para los ricos…en despachos medianos e importantes…
      Dijo algo cuando personas trabajadores de ayuntamiento denunciaron la corrupción y fueron separados de la Sociedad con malos tratos e insultos de todo tipo en los medios pagados por el Régimen ???
      Tiene toda la razón y vale más tarde q nunca…pero aún así su supuesto ” “descubrimiento” llega cuando el mal ya está hecho…creo q demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: