Vegi la carteta que ha enviat el director d’un institut públic de Badalona

Las madrasas nacionalistas on fire con el Maidán.

El instituto público La Llauna de Badalona se dedica a adoctrinar a los chavales de Secundaria en el nacionalismo. A su director, José Antonio Armario García (Déu meu, això no t’ho arregla ni el catalanitzador de cognoms) le gusta abrir el día de la fiesta nacional porque el hombre es charnacionalista y sus alumnos también tienen que serlo, és clar.

Sóc el rei i aquí es fa lo que yo digui, nengs

Resulta que José Antonio decidió ayer comunicar por escrito que «ante la situación política actual y en relación con las detenciones efectuadas hoy de altos cargos de la Generalitat de Cataluña, se habla de la posibilidad de que se convoque una huelga general para mañana. En caso de que se haga (…) el centro estaría abierto con servicios mínimos (…) pero no podríamos garantizar que se dieran todas las clases con normalidad».

Y nos explican que no sólo fue un escrito, sino que fue acompañado de arengas al alumnado del colegio para que asistiera a la manifestación, porque el que no fuera… doncs… és clar…

Así que José Antonio, seguramente llamado así por el Ausente, convida els seus alumnes a absentar-se de classe i anar a la mani pel cop d’Estat. És la perfecta educació nacionalista.

Dolça i madrassitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. Sería tan bello y emocionante, ¿verdad, Sr. Armario?, todos los niños con una sola voz, la voz del pueblo gritando «¡Vivan las caenas!». Venga, todos a estudiar…

  2. Alfredito

    Sí, votemos, pero primero treinta años para compensar el adoctrinamiento que han sufrido nuestros niños y jóvenes. Treinta años con presencia del español, por lo menos igual que el catalán, en guarderías, colegios, institutos, escuelas de formación y universidades. Treinta años donde se muestre a las personas que la Historia impartida en Cataluña es falsa. Treinta años de explicar aquí y allá el procés en la Alemania de los treinta. Treinta años de contar las similitudes de la toma de poder por Hitler en el Reichstag y las leyes de desconexión aprobadas en el Parlament. ¿Se hará eso? No. Pagaremos los de siempre: los españoles que vivimos e incluso que hemos nacido en Cataluña y que resistimos, los mejores españoles de España.

  3. esto no es una persona es un cabestro que no se le tendría que permitir acercarse a ningún niño por el peligro de le de una cornada

  4. En Manresa mandan a los crios de un colegio a protestar con canticos separatistas, delante de la comisaria de policia, no tienen lo que hace falta para ir ellos, por qué saben que los menores tienen impunidad ante la ley, ademas de imbeciles y golpistas son muy cobardes.

    https://okdiario.com/espana/2017/09/21/colegio-manresa-envia-sus-alumnos-proferir-canticos-separatistas-comisaria-policia-1343481

  5. Lo gracioso es que para los catalanes «de pura cepa» (que por cierto quedan 4) este no es más que un triste charnego.

    Lo que en Estados Unidos se conocía como un negro Tío Tom: aquel que se desvivía por complacer a sus amos y estaba feliz de su condición de esclavo.

  6. Cla i en català!

    De ben segur que hi haurà més » detalles irrelevantes» , ara és el treball dels jutges, per esbrinar aquetes petiteses…!

    Han aconsseguit que els siguin els heroïs i, tot el relacionat amb el Estat espanyol es veu manlament!

    Per quan els mèrits per jutges, Guàrdia Civil, Policia, la de veritat, Els representants dels nostres Ajuntaments que estàn » al albur» de incontrolats als qui un dia …?

    És el mateix de Euskadi, de fa ben poc! ( Cal llegir » Patria!, a Catalunya » El Santorio»!)

    Com a «Madrit» no l’han viscut mai no s’en enteren! NO!

    «Ja no en queden dies d’estiu»

    Heu de començar a treballar per la tardor que ens espera i, en serà molt dura.

    Aquí no hi haurà ni vencedors ni vençuts, aquí podem perdre molt MOLTS!

  7. Os recuerdo que todos son funcionarios del Estado; ellos mismos. Los expedientes disciplinarios existen.
    Y no digo más. Si lo llevan a cabo, arriesgan puesto de trabajo.
    Allá ellos.
    http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2010/12/16/197703.php

  8. Fuera nacionalistas de la Educación. Fuera sus adoctrinamientos, odio y engaños.

    Nunca se debió dejar en manos de la dictadura nacionalista esta competencia.

    Es urgente volver a tener una Educación libre, de mérito y de calidad.

    • En el colegio de mis hijos estuvieron ayer a punto de suspender la reunión de padres para poder asistir a las manifestaciones en contra de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Español… Esta fuera de lugar y es lamentable!

  9. Siiiii, esooo, convocar la huelga general, eso mola.

    Se verá el centro de Barcelona con las tiendas con las persianas cerradas pero los polígonos industriales de la periferia del área metropolitana con camiones de toda España circulando a todo trapo.

    Siiii, eso, cometer el error de convocar una huelga general.

    Ya serian 3 errores:

    1- Manipulación de la manifestación antiterrorista.

    2- Manipulación del parlamento catalán los días 6 y 7 de septiembre.

    3- Convocar la butihuelga generalísima.

  10. Si los padres lo permiten, que luego se atengan a las consecuencias de tener un cataliban en la familia.

  11. Que tomen nota los jueces, que José Antonio Armario García, director del Instituto Público La Llauna de Badalona, dará las llaves y todas la facilidades para que en su colegio se pueda votar el referendum golpista… anoten bien su nombre para que sea el primero en pagar con cárcel su delito, y por malversar dinero público(local/hora/energía es dinero).

    Recuerden señores jueces: José Antonio Armario García, director de Instituto, ese que ha traicionado y apuñalado a sus padres, abuelos, y raíces españolas.

  12. Me ha llegado hace un momento esta información por WhatsApp de un familiar muy muy cercano que se encuentra estos dias en las Islas Británicas de viaje:

    «BBC:el ochenta por ciento de los catalanes quiere la independencia. El estado niega el voto a un pueblo libre.»
    (Reportero de nombre «Jordi»)

    Largos tentáculos los de la sedición. 24 horas al dia en difamar a nuestro país.

  13. No os ha pasado nunca que algo os sale de carambola ?
    Me explico Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y el mocho y sus malditos bastardos ya están diciendo que claro sin papeletas no se puede votar en el putifarrendum del uno a cero ….
    No creéis que este par de gorrinos nunca habían pensado en el butifarrendum de marras fuera un éxito ? (Editando pasquines de otros partidos para que en la » votación » hubiese también NOES, adoctrinando a sus esbirros para que votarán también NO )
    Y liandola parda tienen la excusa perfecta para presentarse delante de sus vasallos como que querían hacer el putifarrendum pero no les han dejado .
    En el fondo y sin quererlo les hemos hecho el juego a estos cerdos ( perdón los cerdos por compararlos con semejante basura )

  14. A José Antonio ¡Presente! 😆 Armario Garcia, le importa un bledo la educación de sus alumnos, pero la detención de unos presuntos corruptos le altera el pulso de las venas.

    ¿Seguimos sin intervenir la Generalidad, Mariano, o les damos más FLA?

  15. Formando carne de cañón, que orgulloso estará el Armario.

  16. Aco ei magras tot er an?

  17. En Ensenyament no se da la concentración de idiotas por metro cuadrado que se da en la sociedad, la concentración es más alta. Es un extracto selecto de la estupidez de la calle
    El sueldo fijo y el creerse depositarios de la sabiduría hace que este porcentaje de iluminados en posesión de la verdad crezca, con el efecto deplorable sobre la educación de los niños y jóvenes.
    ¿Quiénes son los que están acampados?. estudiantes universitarios, que están a todo menos a estudiar..

  18. Otro del Rincón del Vago.
    Como Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    El pollo hace milagros pa no currar .

  19. Entre ayer y hoy han creado una nueva generación de escuadristas, a partir de los chavales de instituto y universidad, que lo viven como una aventura y se sienten justos. Muy grave

    • Cuando las movilizaciones ponen en cuestión políticas educativas o sociales de la Gene, esos mismos directores las boicotean al maximo. Son tan de izquierdas, y los constitucionalistas y por ello democratas, tan fachas. Vergüenza para el Psc, que tanto ha animado eso

  20. A la m. José Antonio Armario García (Déu meu, això no t’ho arregla ni el catalanitzador de cognoms)

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  21. Y continua el adoctrinamiento de niños en la escuela catalana, con todo lo que esta pasando y siguen a día de hoy con su lavado de crebro a los más jovenes.

    Institutos de Olot piden autorización para que los niños acudan a las manifestaciones
    Desde el Instituto Garrotxa de Olot insisten en que se trata de «una iniciativa estudiantil» que ellos se han limitado a apoyar. «La han mandado todos los centros de aquí», aseguran

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-21/carta-padres-ninos-manifestacion-referendum-cataluna_1447573/

  22. Jose Antonio, salió del armario….

  23. Represión y más represión de estos grandes «DEMÓCRATAS «!!!!!!!!!
    VIVA DC!!! (Con esto está todo dicho)

  24. Excusa para tocarse los cataplines en casa, como no al final de mes a cobrar eh funcionario?

    • Normalmente en una huelga te descuentan el sueldo, pero dado que sería de apoyo a los golpistas sediciosos, no solo no descontarían (para ellos sería una legitima reivindicación democrática) sino que la lista de huelguistas seria considerada un merito y gente afín.
      Deplorable no, repulsivo.

    • Os aseguro que estos no cobran, pero nada. Las huelgas han de ser aceptadas, convocadas con dos semanas de anticipación y hay más trámites. Muchos. Demasiados, a veces.
      Fin de septiembre: me los veo yendo todos al médico, a que les rellene partes de bajas de tres o más días, si desean cobrar.

  25. No lo entiendo. Envío un comentario, me sale publicado, pero me anuncian que con el mío, hay un total de cero comentarios. Eso imagino que es porque mi comentario está condenado a desaparecer. Me gustaría saber si esta vez tengo algo de razón.

  26. Lo único interesante que realmente observo con toda esta movida de última hora, es que poco a poco se van desenmascarando toda esta pandilla de degenerados que están apoyando el ridículo separatismo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.