«Muy chungo»: así explicaba el golpe que preparaba uno de los detenidos ayer

Lluís Salvadó, mano derecha de Junqueras, nos preparaba algo muy feo y ya está contándoselo al juez.

No són gent normal, són fanàtics. Sabían lo que hacían y querían hacernos daño. Pero gracias a los Mossos (perdón, a la Guardia Civil), el Secretario de Hacienda de la Generalitat Lluís Salvadó ya está en la cárcel.

Pase, vea y asústese de lo que nos preparaban.

Dolça i colpejada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Madrileña que vive en Murcia y admiraba a los catalanes. Ahora solo admiro a los no nacionalistas. En tele veo una chica q dice que nos los queremos en España ni en Cataluña. No es verdad, os queremos pero no nos gusta q nos miren por encima del hombro.

  2. La estupidez de los independentistas hay que cortarla de tajo !!!!

  3. Cobrar impuestos sin la ayuda de los bancos. Engañabobos.

  4. Este tío tendría que estar en la carcel hace meses. En fin, nunca es tarde, ya te llegó la hora luisito.
    Os imagináis a un atracador de bancos profesional dando una rueda de prensa anunciando donde va a dar el próximo golpe y de qué manera y que no le pase nada??

  5. Vaya porquería de Estado y de Gobierno que tenemos. Este tío explicando cómo están preparando un golpe de estado, ya hace casi un año, y aquí nadie hace nada. Y si las leyes lo dificultan, pues se cambian las leyes. Aquí se ha estado retrasmitiendo hace ya dos años la preparación de un golpe de estado a cámara lenta y a la vista de todos, con el gobierno central mirándoselo de lejos. Es inadmisible. Y incluso ahora me parece que van flojos. Intervención total de la autonomía por tiempo indefinido, hasta haber explorado todas las «cloacas» de las estructuras de estado, el dinero público malversado en ellas, que todos pasen por los jueces y reciban sus sentencias. Y sólo después, ya sabiendo que aquí hay un Estado que impone su autoridad, devolverles la autonomía, con competencias recortadas y una legislación ad hoc para que no puedan volver a hacer algo parecido. Y si la gente protesta, pues que protesten. Yo vivía en el País Vasco en la época de ETA. Peor que eso no va a ser. Si a estos no se les mete en vereda, detrás viene el País Vasco a tocar las narices

  6. No es un referéndum ,es una declaración de indepencencia.de locos, porque mas de la mitad de la población se opone ,acompañada prácticamente de todos lo españoles,la justicia y las Fop .Muchos traidores ,sediciosos,se les dio una amplia autonomía y solo estarán conformes cuando hagan daño a España.Espero que no lo logren.

  7. Saben a lo que juegan: su principal opción es provocar la «indignación» entre los acólitos (fanáticos) y engatusar a los indiferentes con el cuento de que «la españa totalitaria ens oprimeix i no ens deixa votar» levantando así una ola de simpatias (con los podemeros lo han conseguido)

    Si consiguen un par de mártires a los que canonizar será miel sobre hijuelas. Esta técnica está muy bien estudiada: Croacia, las Republicas Bálticas, el Maidan ukraniano, la criminal «autoridad» palestina…

  8. Me sigo jugando un bocata chorizo y birra que este fulano en dos o tres días estará en su casa. Cataluña es mucha Cataluña para estos pasmaos que tenemos en el gobierno y en la oposición.

    • No lo creas. No son pasmaos, sino personas que piensan, con mejor o peor acierto – estos ladrones de de aquí sólo en su bolsillo – en todos los ciudadanos. A España no se le cargan ni los propios españoles; es un nombre que todavía pesa, y mucho, en el mundo. Un Pokemon Ali Babá y su reata de asnos, tipo Junquerillas, no son, pese a sus estúpidas y cobardes triquiñuelas llorosas, un enemigo serio.
      En cuanto se les dé dinero y permiso para seguir robando, todos a cantar al corro de la patata. Afortundamente, los catalanes de bien son muchos más y muy diferentes: son españoles de cuajo y no estos lameculillos ladroncetes. El Gobienro está haciendo lo que cree que es mejor y Dios buenamente le da a entender; pero por encima del Gobienro, nos queda la ciudadanía que ama a España y se siente española. Y ésa todavía no se ha rendido, ni la va a poner a prueba Puigdemont, Junqueras, Mas, Pujol y la nómina de bandidos que han campado por sus fueros desde hace demasiado tiempo, pensando que todo el monte es orégano. Van a tener un mal despertar, peor de lo que se imaginan.

      Martin Zancajo

  9. Esta locura con tintes fascistas y fuera de todo orden legal, nuestra sociedad catalana , en su casi totalidad es incapaz de darse cuenta. Hitler nacional socialismo empezo asi. DESPERTEMOS !!!!

  10. No cal que declari poseu-li el video que suposo ho tenen els jutges.

  11. ¡Todos los golpistas, con su jefe Francodemont, al trullo!

  12. Lo que más me alucina, es la caradura de hacerlo a cara descubierta y publicitarlo en conferencias.

    Es la hora de que la ‘mayoría’ silenciosa deje de estarlo, cuatro gatos visibles, la guardia civil y varios articulistas no es suficiente para contrarestar la maquinaria de propaganda más eficaz que ha conocido España. Hace falta hablar, todos, alto y claro, basta ¡!, nos hacen falta políticos mucho más valientes, como lo fueron los vascos, cuando la historia se lo pidió.

  13. A pudrirse… la comida.

  14. Sr. Rajoy,tome el mando de los mossos
    o nos vamos todos al carajo.
    O hay que esperar a que haya enfrentamientos entre distintas fuerzas
    del orden?

    Estado de emergencia YA,sr. Rajoy.
    Ya es hora de limpiar este país de escoria.
    Hágalo,porque si lo tenemos que hacer los de a pie,la sangría está asegurada.
    Hágame caso,los españoles estamos que echamos fuego por la boca.
    Evite la tragedia.

  15. esta gente está muy perjudicada y nos quiere jorobar la existencia a todos, principalmente a los catalanes que no comulgan con su tiranía.
    vamos a pasar malos tiempos, hay que estar unidos ante el temporal que se avecina, espero que el timonel no se raje y no se baje los pantalones.
    es el momento de plantar cara de una vez al rancio y falsario nacionalismo, principal foco de conflictos en nuestra sociedad.
    es triste ver a podemos mezclada en esta algarada, espero que reciba un buen palo electoral, que es lo que merece.
    ánimo a los catalanes no nacionalistas, enredados en esta maraña, que sepan que tienen a millones de ciudadanos del resto de españa detrás, apoyando.
    No vamos a dejar que estos tiranos nos ganen la partida.

  16. En una cosa tiene razón: su régimen es el más chungo.

    Menos mal que poco a poco lo estamos evitando.

    Fuera nacionalismos.

  17. Al menos que nadie diga que no avisaban desde hace tiempo… si la guardia civil hubiera intervenido hace 5 años con las famosas estructures d’estat, nada de lo que pasa ahora estaría pasando.

  18. Bueno me voy a currar para pagar impuestos para que luego los políticos se los pulan en chuminadas y cosas por el estilo .

  19. Je je je, no está en el Palacio de la Justicia de Arco de Triunfo, debe estar en los calabozos de un cuartel de la Guardia Civil que me callo. Seguramente el juez ha tenido que ir a tomarle declaración en el calabozo. Eso si el juez es inteligente que me imagino que si.

  20. A aquest porc cervell sí que li manca, sí… Pobre imbècil! A la garjola amb ell!!!!

  21. Estos no están haciendo una revolución, lo que están haciendo es un atraco.

  22. Menuda colección de hijos de las mil reput…s! Lo que estamos aguantando. Tengo que verlos entre rejas!

  23. Esas chulerías que se las cuente a su señoría 😆😆😆

    ¿Y el Junki? Llorando en la TV3%.

  24. Prisión incondicional ya

  25. Pretendían hacer una República Express, en el mismo día 2-O.

    Tenemos que movilizarnos, pretenden destruir nuestras vidas y la de nuestras familias!!!!!!!!!

    MANO DURA; QUE TODA LA POTENCIA DE LA LEY Y LA DEMOCRACIA; CAIGA SOBRE LA CABEZA DE LOS GOLPISTAS SEPARATISTAS. Preparen las celdas de la cárcel!!!!!!!!!!!

  26. A esta patología, los sicólogos lo llaman «profecía autocumplida»: evocar un hecho para provocarlo y que que se produzca.

  27. A mi lo que me queda claro , es que les importa un bledo lo que opinen los catalanes, que el referéndum es una mascarada que al igual que los que organizaba Franco o cualquier dictador tienen controlado el resultado, ¿sino cómo se monta un sistema sin saber lo que el pueblo catalán decidirá?. En mi pueblo primero se decide y luego se hace.

    • El resultado de las votaciones, ya lo tienen acordado de antemano, como pasa en las dictaduras más totalitarias. Lo del Referendum solo es marketing, al Separatismo les importa un carajo la opinión de los catalanes.

    • Es que realmente les importa un bledo, esto son hechos consumados y punto. Eso sí, muy bien regados de palabras que no pueden ser más cínicas y falsas en boca de estos como democracia, pueblo y un largo etcétera.

  28. Si algo bueno podemos sacar de todo este destrozo social, es ver, por fin!! que todos se mojen y muestren su cara y la fidelidad a esta vil ideologia nacionalista.

    Los «señores» de CCOO (ahora mas que nunca cece oo), Ugts varias, estibadores, castellers o vendedores de butifarras callejeros, que muestren su verdadero rostro ante la llamada de auxilio de sus Amos. Quedad todos retratados!!!

    Solo asi sabremos en el futuro como limpiar y descontaminar esa sociedad.Sin segundas lecturas: limpieza desde la paz y la verdad, desde la democracia y la libertad. Pero la de todos, no la «suya»

    Viva España!! Viva mi país!!!

  29. ☺✌ a q no hay lo que hay q tener???

  30. Que lo pasen por tv3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.