Alucinante: Dolça Catalunya supera las 50.000.000 visitas

El blog més llegit d’Espanya revienta el chiringuito mediático de la Generalitat.

Fue el día 16 de agosto, después del día de la Virgen y antes de día del Dolor. Lo imposible había sucedido: 50.000.000 visitas. Mas no era momento de celebrar nada, sino de acompañar el luto de las víctimas, explicar qué se había hecho mal, contar cómo el nacionalismo se encaramaba a los muertos para «eixamplar la base social» y hablar del islam, el peligroso elefante que nos ha metido el nacionalismo en la habitación catalana del que nadie quiere saber nada.

Però avui cal celebrar-ho, porque Dolça Catalunya ha superado las 50.000.000 visitas y es el blog más leído de España. Una sencilla página de apuntes que nació hace menos de 4 años para explicar lo que se contaba en las sobremesas familiares, en el bar, en los cafés de la empresa; para explicar lo que nos contaron nuestros abuelos y silenciaban las subvenciones en los medios del Règim. Un puñado de padres y madres de familia se arremangaron para que sus hijos no tuvieran que vivir bajo el nacionalismo. Gent del carrer, catalans normals, família dolça, espanyols de sempre.

No tenían medios, ni subvenciones, ni ayudas, ni prebendas, ni publicidad, ni altavoces, ni partidos detrás, ni golpecitos en la espalda de nadie. No los querían, perquè volien ser lliures.

Y así, sin un duro, han llegado hasta hoy. Avui ja no són un grapat: són centenars de milers, son el blog más leído de España. Los medios del Règim les ignoran, los llepasubvens les aborrecen, los catabatasunos rabian, la Generalitat les teme, los forcos les persiguen… i els catalans senzills els llegeixen amb il.lusió.

50.000.000 visitas. Un blog d’opinió està revolucionant el panorama mediàtic català, y de paso todo el español. No sabemos qué regalaros, amigos dolços, ni cómo celebrarlo. Hubiéramos querido hacer algo grande pero sólo somos un modesto blog. Ojalá os baste con el abrazo que os enviamos a todos, uno a uno, los que nos habéis honrado visitando nuestra casa. Que és ben dolça, i serà sempre la vostra.

50.000.000 GRACIES, dolços. Seguim junts hasta que superemos -también juntos- el nacionalismo.

Dolça i triomfadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

144 comentarios

  1. Vosaltres sí que sou collonuts.

    Larga vida a Dolça Catalunya!!

  2. Gracias, moltes graciès Dolços! os leo todos los días desde Madrid, donde también lamentablemente manifestar valores como solidaridad, unidad, compañerismo, compromiso y orgullo de esta Nuestra España, está mal visto y a veces hasta perseguido.
    Encontraros fue una bocanada de aire fresco para el hartazgo con parte de la sociedad y con esta clase política de ladrones, corruptos, cobardes, populistas y nacionalistas que nos des-gobiernan.
    El seny catalán sigue vivo en la gente de este blog, imprescindible para todos los españoles y que la solidaridad que ha nacido aquí, ilumine, cuando se derrote al separatismo, el camino, juntos de la Regeneración de este país. Puede haber pequeñas diferencias entre todos vosotros, pero os une más el espíritu de hacer una sociedad española mejor, no lo olvidéis. Y como se hizo popular en mi/nuestra ciudad:
    No pasarán!

    PD: Gracias a vosotros estoy aprendiendo hasta un poco de catalán 🙂

  3. Enhorabuena.
    Desde que os descubrí, hará un par de meses, trato de ser embajador de la página a todos mis conocidos. Soy extremeño y saber de vosotros me reconforta. Nunca permitiré ni por acción ni por omisión la independencia de Cataluña. Si alguien ha creído que sólo tienen derecho a decidir unos pocos se equivoca. Nací en el 77, soy hijo de nuestra Constitución y si hay algo que cambiar, LO DECIDIMOS TODOS, como asi lo decidimos hace 40 años. Todo lo demás son chorradas propias de régimenes totalitarios. Mucha fuerza y adelante…no estáis solos.

  4. Enhorabuena, dolços!! Y muchas gracias por vuestra labor de parte de una madrileña que quiere, admira y respeta a los catalanes como vosotros. Un abrazo y a por las 100.000 visitas.

  5. Imparable ya. Lo que temía en régimen nacionalista que padecemos se está produciendo y DC es un puntal indispensable para ganar nuestra libertad, honestidad y futuro.

  6. Enhorabuena!!!! De un castellano viejo que entra por estos lares todos los días y que os apoya y admira!! Never walk alone o como se diga!!! Fuerza y honorrrr dolcos!!!

  7. Buenas tardes:

    ¡Muchas felicidades amigos dolços!. Y como siempre ……endavant!……»Ahora es la hora» de fastidiar más que nunca a los mafiosos separatistas delirantes que nos gobiernan. De una forma tan pacífica, como es con unas líneas en Dolça Catalunya y en la medida de nuestras posibilidades.

    Espero que los diágnosticos más drásticos no se cumplan, por el bien de todos, y estos desvaríos de república Catalana quede en un aún más espantoso ridículo y castigo penal que merecen sus oligarcas patrocinadores desvergonzados del 3% y nacional-totalitarios fanáticos de toda la vida.

    ¡Estos días podremos leer en Dolça Catalunya artículos gloriosos!. Los separatistas son muy cobardes y se merecen una lección de humildad que los conduzca a la irrelevancia social por el bien de toda Cataluña y de toda España.

    Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

  8. Es triste que seamos la resistencia cuando en realidad somos la mayoría del pueblo catalán los que no somos nazionalistas, pero de momento, y teniendo en cuenta el tiempo perdido que llevabamos sin salir del armario, me vale.

    Gràcies DC!

  9. La mayoría son de rufi entrando a ver lo que Igor dice de él.

  10. ¡ Brava DC ! ¡ A por ellos, que no son muchos, y sí muy cobardes !

  11. Muy bien, ahora a por los 100.000.000

  12. Felicitades, dolços y con esto me felicito a mi mismo también ya que yo también soy dolço (que chulo que soy) 😃.

    A por 50.000.000 mas. 👏👏👏

  13. Regaladnos seguir existiendo.
    ¡enhorabuena DC!

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Un pollo un tal charango del Tío Honorio ?
    Lanza un precioso tema a favor del SÍ el día del putifarrendum del uno a cero
    El nombre de LA canción ( premonitoria 100% )
    Es ….»Afganistán en el horizonte. ..».

  15. Os pongo este enlace para que veais por dónde van los tiros REALES. Lo he leido y me he reafirmado en todo lo que vengo exponiendo desde hace semanas en DC. Luego me permito reescribir un fragmento de lo que aporté hace ya días.

    https://www.elconfidencial.com/economia/2017-09-04/hacienda-multara-a-los-catalanes-que-no-declaren-impuestos-a-la-agencia-tributaria_1438367/

    «…Dicen que el proceso (,,,) está muriendo, pero

    – Si por ejemplo unos tipos muy ricos de la ANC han comprado las urnas, y el 1-O las colocan….¿Eso no es celebrar un referéndum?
    – Por favor que no nos digan que los ayuntamientos y directores de colegio se van a negar porque no se lo creen ni ellos. En el anterior, y ante las amenazas de estos tipejos, no sé si negaron uno o dos directores de instituto, ¿me equivoco?
    – Vale, se van a poner las urnas, se va votar sí o sí. En madrid reacionan, pero aunque lo ordene el sr. Rajoy.. ¿Quién va a retirar las urnas?… ¿Hola?, pregunto que quién las retirará. Obviamente, NADIE. Los mossos, que obedecen a sus mandos, harán lo que se les diga, o sea nada, ya que en caso de negativa quien les puede represaliar duramente es la Generalitat, no Madrid. Y encima PSOE y PODEMOS han dicho alto y claro que de 155 NI HABLAR.
    -oki, hay urnas, hay referéndum… y por supueto el “Sí Amor y Patria” gana por un 198% al no.
    -En los próximos días, haya o no inhabilitaciones (que pa mi que no), a ver quien narices les impide proclamar la república.
    -Va bene, ya tenemos la república. Quizás se hayan intervenido algunas cosillas de la Gene, pero ¿y qué?, eso ya estará en marcha. REZEMOS porque sólo la reconozcan venezuela, Iran y prou.
    -Es una república “en el vacio”, “sin sentido político ni institucional etc etc” dirán desde Madrid… pero ahora viene el meollo:
    -En Noviembre NOS COMENZARÁN A LLEGAR CARTAS, CARTAS DE VERDAD NO COMO LAS QUE TENÍA QUE ENVIAR MADRID A TODA ESTA TROPA, EXIGIENDONOS A TODOS LOS CATALANES EL PAGO INEXCUSABLE DE NUESTROS IMPUESTOS A LA HACIENDA CATALANA. ¿Y entonces que pasará sr. Rajoy?¿Que haremos? Estaremos indefensos y me temo que nos trincarán la pasta.
    -…Y cuando estos bazofianazis tengan y dispongan libremente de la pasta (POR DIOS QUE ESO ES LO QUE BUSCAN DESDE HACE 30 AÑOS Y NADIE HA HECHO NADA)…¿Qué? ¿Qué harán con nuestros dineritos?¿Comprar helado para todos?¿cursos gratuitos de macramé para toda la población?… Como estos tipos dispongan de dinero en “B”,sin tener que rendir cuentas a nadie… bueno, pues una guerra, así de clarito.
    Recuerdo que llevan DECENIOS haciendo lo que les viene en gana, desobeciendo sentencias, siendo desleales a mansalva, produciendo vergüenza ajena.. ¿y que le ha pasado?

    Y a todo este pastel sólo faltaría añadir un pacto PSOE-PODEMOS-NAZIONALISTAS

    • ¿Y si esto fuera ya de una vez el punto de inflexión para que la sociedad se revuelva como nunca lo ha hecho frente al nacionalismo?. Estamos ya muy hartos de este esperpento y está a punto de faltar una chispa para que ocurra. Naturalmente, de forma pacífica pero firme. Una sociedad no puede avanzar con esta rémora retro nacionalista rancia.

      Como bien dices, toda desgracia y especulación con esta gente en el poder es posible, pero nosotros también tenemos un arma secreta. Es nuestra sociedad hastiada. Cuidado con ella, porque por ahora, como el artículo 155 CE, nunca se ha empleado…

      • Pues eso opino. Que no nos amilanemos como durante estos 30 años tan grises, que se den cuenta de verdad de que la mayoria silenciosa gritará como un lobo herido en esta noche de la razón.

  16. Dolça Catalunya i els bons CATALANS ¡¡¡¡ Moltissimes Felicitats

  17. Moltes gracies DC.
    No hay palabras para describir vuestro enorme trabajo.
    Endavant DC !!!!. Endavant dolços !!!!!!

  18. MUCHAS FELICIDADES, MOLTES FELICITATS. sois dignos de alabanza, dignos hasta la medula y efectivos contra el catalibanismo racista, soez, sjupremacista, estafador e insidioso. os deseo larga salud para permanecer en esta lucha contra ese monstruo nazionalista alimentado desde el odio, el rencor y la mentira.

  19. Acieu en Aran resistim era okupacion dera generalitat de Catalonha, tot un ei dangerus enta toti.
    Merci DC peth voste suport

  20. Enhorabuena por el trabajo, sois grandes y un orgullo para Cataluña y España, un gran referente, a mi me han llegado a pasar videos vuestros por whatsapp y estoy en Andalucia.

  21. Enhorabuena a Dolça Cataluña. A mi juicio, no hacen falta policías autonómicos en ninguna autonomía, la decisión que ha tomado la Comunidad de Madrid, es muy inteligente, formar a la policía local en cuestiones de terrorismo, es más sencillo y práctico. Con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es suficiente. Pero, depende también de los medios que tengan, de los recortes que les han ido aplicando desde hace años, y que les siguen aplicando, de los sueldos que ganan, menos que las policías autonómicas de Cataluña, País Vasco, Navarra.

  22. Gracias por vuestro enorme trabajo, a ver si los políticos se pasan por aquí y aprenden un poco de vosotros, cada día les dais argumentos para ridiculizar a los catalibanes y a su nacionalismo corrupto, totalitario, identitario, supremacista y casposo, ellos que tienen la tribuna para exponerlos que los utilicen.

    • Es que lo ponen muy fácil los caspalibanes.

      • Igor, ya te veo de vuelta a la mina de plutonio del Dr. Krasty Cucurull. Debes hacer penitencia, ponerte de rodillas mirando hacia Andorra o Suiza y cantar diez veces seguidas Els Segadors, y creo que ni aún así te libras.

      • Joe me he puesto hasta melancólico al recordar los buenos momentos que pase en la plantación y mina de plutonio del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
        Nunca nos falto de nada …
        Todo fue amor y cariño por parte del Doctor ( las duchas de agua helada hasta en invierno eran para reactivar la circulación , las ratas que nos daba de comer eran caseras , el jergon infectado de chinches gordos como centollos , las excursiones los fines de semana a los vertederos para completar nuestra dieta proteica )
        Lastima que cuando nos pago por los 20 años y un dia de cautividad y de trabajos forzados el dinero que nos ingresaba en el Banco …se quemara .

      • IGOR omite deliberadamente un hecho ocurrido cuando estaba en la mina plantación del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
        Y es que , como el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN los tenía muertecitos de hambre …a los esclavos un dia jugaron un partido DE fútbol contra los zombis del Walking Dead y los expulsaron de la competición porque medio equipo de los zombis acabo en la tartera de los pupilos del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. …

  23. Gràcies per la vostra feina i lluita per la llibertat!!! Som catalans, som espanyols!!!

  24. Gracias muchas gracias!
    Sois la única salida para q los q discrepamos de la versión oficial podamos desahogarnos…☺
    También en ayudarnos a los catalanes de seny a poner en evidencia a TODOS!!!
    Gobierno, Oposición, Partidos, Sindicatos, Empresarios, Bancos, Asociaciones de todo tipo, Justicia, Enseñanza, Iglesias, etc… etc… etc…
    Ah!medios de comunicación o sea repito a TODOS…un Estado compuesto de 17 miniestaditos NO ES DEMOCRATA cuando más de la mitad de sus habitantes NO TIENE VOZ … Y solo se pueden seguir las consignas del pensamiento único políticamente correcto…
    Estamos viviendo en un Régimen aparentemente democráticos la Europea occidental…pero en la práctica cada vez más dictatorial que va introduciendo las dictaduras de al otro lado del Atlántico…en América del Sur…
    Cuando nos demos cuenta de lo frívolos e inconsciente q estamos siendo…sera..
    Demasiado tarde…
    Nos acordaremos de aquel rey musulmán al su madre le dijo : llora como un niño lo q no has sabido defender como un hombre…
    Solo queremos ser «felices» y no tener males de cabeza…cuando la vida es un poco de todo…y una lucha diaria la libertad se pierde en un soplo…conseguirla es más difícil…
    Estamos rodeados de falsos profetas q nos prometen el oro y el moro…sin dar golpe..
    Solo con una papeleta…
    Lo pagaremos caro…
    Pero gracias a la oportunidad que nos brindan los Dolços en este foro…por nuestros avisos con información cultural, histórica y social fácilmente demostrables gracias a las informaciones que podemos cada uno de nosotros contrastar no será…
    Muchas gracias!😍✌👏👏👏💝

  25. Muchas gracias. Haceis un trabajo de p…madre y aunque no siempre hago ocmentarios, os leo practicamente todos los dias sin excepcion. Endavant!!

  26. Ya sabéis, que os descubrí desde el minuto uno (porque desde ese momento comence a comentar).
    Ya sabéis, (porque os lo dije) que desde ese minuto deje de sentirme sola. Porque aquí, los que estábamos encontra del secesionismo no nos atrevíamos hablar. Teniamos miedo.
    Vosotros habéis contribuido a que dejemos de tener miedo. A que nos demos cuenta de que no estamos solos, no somos una minoría (como nos querían hacer creer).
    Sinceramente creo que somos una mayoría silenciosa, a la que vosotros, nos habéis dado la oportunidad de darnos voz a los catalanes. Y a su vez, que el resto de nuestros compatriotas españoles sepan y vean la verdad de lo que estamos sufriendo aquí. Si eso implica solamente que nuestros compatriotas no nos odien y nos tilden de secesionista a todos los catalanes, para mi, ya habéis hecho un extraordinario trabajo.
    Pero si a demás, habeis conseguido que; a nivel internacional también sepan de nuestra Resistencia pacífica pero constante, creo que vosotros y toda la familia que conformamos este blog, habéis cumplido vuestro objetivo.
    Bueno, creo que sois conscientes de que lo habéis sobrepasado! Los casi 52.000.000 de visitas lo avalan.
    Por todo ello: GRACIAS!!!!! a los que tuvieron la idea inicial. A los que la llevaron a la práctica. Y a los que siguen ahí engrandeciéndo este blog cada día.

    ¡¡¡ GRACIAS!!!

    PD …tendríais que habrír un buzón de sugerencias, así se podrían exponer ideas (aunque quedará solo para vosotros) y alguna que otra «critica constructiva»

  27. Muchas gracias Dolça Cataluña, hace más de dos años que os sigo a diario.

  28. Gracias por vuestro inagotable esfuerzo, sois el único respiro que nos queda en Cataluña, el único rincón de sentido común, larga vida a DC!!!

  29. Y más visitas que va a haber. La sociedad se ha hartado del régimen y necesita espacio para demostrarlo.

    Felicidades y adelante!

  30. Lo más grande de DC es que a los que no somos catalanes ni vivimos en Cataluña (que seguro que somos un montón), nos ha abierto los ojos y enseñado muchísimas cosas que ignorábamos sobre esta parte tan querida de España. Ojalá no desaparezcáis nunca, aunque no lleguéis ya a ser necesarios. Cosa que esperemos sea muy pronto.

  31. Gracias por vuestro trabajo tan necesario en estos momentos, por abrir los ojos a despistados, que hay muchísimos, por enseñar, ilustrar, por cambiar esquemas y… adelante con la Resistencia Dolça!
    Ladran, luego cabalgamos.
    Habéis creado escuela, Felicidades!

  32. Muchas gracias por acercarnos al resto de españoles la realidad de Cataluña enfangada por la horda nacionalista. Es un trabajo importante y lo estáis haciendo vosotros. ¡Mucho ánimo!

  33. Enhorabuena! Pero por qué no se nos ve en las calles ni en los comercios ni en las empresas públicas? ( hospitales, escuelas, bomberos, mossos, …). Hasta que no salgamos del bloc y se nos vea x ahi, es como si no existiéramos. Los golpes de efecto de los 11 de S son demoledores.
    Yo estoy muy desanimada. Qué dia veremos un bilingüismo real? Qué dïa la escuela, el instituto, la universidad, tvs, radios públicos serán de todos?
    Qué día veremos que el 11 S ya no se celebra la Fiesta Nacional?
    😞😞

    • No creas que en la nueva republica pretenden mantener la fecha de una derrota como día de la fiesta nacional. Eso sólo funciona como herramiemta victimista a traves de la inventada derrota de Cataluña contra España en la guerra de sucesión. Se trata de inculcar odio a granel en el inconsciente colectivo y para eso, el imvento de que Cá a ovaa fue un mártir de los Borbones, es muy útil.

      Su pretension, te lo aseguro, es despojarse del victimismo cuando ya todo el odio haya sido rentabilizado y no haya falta generar más. Entonces, cambiarán, por decreto, la fiesta nacional por la fecha del día glorioso en el que proclamen la independencia unilateralmente y consumen el golpe.

      El nuevo día nacional será recogido, en esa constitucion catalana que someterán a referéndum en donde, por cierto, incluirán un artículo bien hermoso que diga que la soberanía nacional reside en el conjunto de los catalanes, lo cial parce que es muuuy fascista si está escrito en la constitución española pero muy demócrata si aparece en la catalana.

      Así que acerca del derecho de autodeterminación de los pueblos, donde dije digo digo diego, no vaya a ser que el Vall d’Arán tome nota y quiera ejercer su derecho a decidir.

  34. Felicidades DC,

    El debate de hoy en TV5 sobre Catdisney ha sido muy divertido, me he partido de risa con las tonterías que soltaban estos politi-quillos. Que baja calidad intelectual. Parecía la típica tertulia del populacho.

    A la Arrimagas hay que estirarle de las orejas por verdadera ignorante. Es de Jerez y no tiene ni idea sobre la historia de España. Mira que decir que España tenía colónias en las Américas. Pobre niña, y así nos va.

    Arcadi Espana y Javier Nart de lo poco decente en ese Platón.

    Jordi González ha estado correcto y educado, claro pero está en Madrid. En la TV8 de Conde no le habrían dejado actuar de este modo.

    • Cierto, yo también lo he visto y da vergüenza ajena el nivel general de los allí presentes, excepto Nart y Arcadi que están muy por encima.
      Pero posteriormente han entrevistado a Monedero y ya ha sido de traca. Este tío es el ideólogo de Podemos, un charlatán integral incapaz de hilar dos ideas coherentes sobre lo que se le preguntaba.

      • Lo de Monedero y el Coletas es para el psicoanálisis

        Son lo peor de lo peor. Venderían el alma al diablo a cambio del poder que tanto ansían.

        A estos dos los cazas facilmente por ignorates y mentirosos.

        Y dice el Monedero que es profesor de Univ en ciencis políticas. Solo hay que darse una vuelta por la universidad para ver la fauna de ignorantes y enchufados que por allí circulan.

        La Universidad se ha degradado tanto que hoy en día hasta el más tonto puede sacarse el título de doctor.

      • Estimado Cid:

        Recordemos el adagio: » Lo que Natura no da, Salamanca no presta.» O la versión hispanoamericana: «El estudio no quita tontera»

  35. La noticia es fantastica y esperada, por tanto felicitar a todos los que participamos en mayor o menor medida en este bloc y por las cien millones de visitas.

  36. Si en vez de luchar por la libertad y la verdad.. fuerais otro altavoz del régimen nazionalista, ahora mismo estarías forrados de millones, gracias a las subvenciones que otorga la dictadura nazionalista a sus mascotas.

    Gracias DC… La resistencia continua.

  37. Enhorabuena Dolça Catalunya por ser la voz de tanta gente a la que se le niega. Por dar cabida al sentimiento de hermandad entre tantos ciudadanos y por permitirme participar en el foro.

  38. Felicidades, Dolça, y ¡adelante!

  39. En tele 5 GAYOLA desencadenada
    En busca DE su tanga de leopardo.

  40. Muchas felicidades. A perseverar.

  41. No se merecen menos, felicidades a DC por vuestro éxito. El mejor blog de España, los números cantan.

  42. Sería interesante saber de alguien bien ilustrado, si lo que está pasando aquí, podría estar sucediendo en cualquier país de nuestro entorno occidental y democrático, pero también en algunos de esos países que sentimos lejanos y poco democráticos. Me temo que no encontraríamos ningún país como referente de lo que nos está pasando, en los democráticos puede que estuvieran ya a la sombra e ilegalizados sus partidos, en los de dudosa democracia o dictaduras, no lo quiero ni imaginar.
    Luego, somos un País peculiar, salimos de una dictadura, tenemos una historia bien llena de dramas, guerras y dictaduras, y en poco tiempo sobrepasamos a todas las democracias del mundo, en tolerancia, comprensión y hasta simpatía por los que quieren rompernos como si de un puzle caprichoso se tratara, alucinante las posiciones de quienes se creen de izquierdas, unas izquierdas a las que muchos hemos votado ahora sabemos que engañados durante muchos años. Ojalá podamos conocer un partido socialista con dirigentes con sentido de Estado, moderno y europeo, lo tenemos crudo.

    • Hay unas 5.000 lenguas vivas o mortecinas en el mundo y unas 200 naciones en la ONU. Pretender sobreponer una lengua sobre el Estado de Derecho solo pasa en las dictaduras como la Venezuela de Maduro o la dinastía asesina de Corea del Norte.

      En Italia y Francia coexistían una docena de lenguas minoritarias en cada una hasta que decidieron apostar por una lengua universal.

      En España, por contra, hemos decidido apoyar a las lenguas regionales hasta el extremos que se solicitan médicos y enfermeros con esos conocimientos, hasta el extremo que no puedes estudiar en español en Barcelona, que es el idioma mayoritario, no sigo que me enciendo

  43. Gracias DC, por altruistas, por dedicar tiempo de vuestro ocio y de vuestra vida a intentar para esta locura, sin recompensa económica, por su inteligente enfoque, por aceptar ideas, por no casarse con nadie…

    ¡Mi admiración agradecida por este oasis de sensatez!

  44. Felicidades DC! La prueba de que las cosas se están haciendo bien es que una de las webs más rancias del separatismo como Raco Catala tiene un hilo para intentar desacreditar a DC. Un hilo delicado a nosotros. Eso es fruto de la desesperación. Por eso un fuerte abrazo a todos los que hacéis este magnífico bloc!

  45. Millones de gracias a vosotros, lo que habeis hecho durante estos años es impagable. Un gran abrazo

  46. GRANDES!! Sois lo mejor que he conocido para resistir al nazionalismo. Estoy muy emocionada por vuestro éxito, del que también modestamente me siemto partícipe. Por favor, seguid así todo lo que haga falta y más hasta la victoria final contra la maldad del nazionalismo!!! Muchas, muchas gracias por todo lo que hacéis, l’enhoradolça Dolços!!!

    Visca Dolça Cataluña!!!!

  47. Muchas felicidades por un éxito conseguido a base de valentía, honradez, eficacia y amor a esa parte tan querida de España que se llama Catalunya. Lo merecéis y os habéis convertido en un ejemplo a seguir. Abrazos para quienes hacen el blog y para quienes lo siguen

  48. Felicidades a todos y mucho cariño a todos los catalanes con sentimiento español. Fuerza y Honor!!!!!!

  49. L’enhorabona, dolços!! Teniu el nostre agraïment sincer. Endavant!

    • Por favor , n os rindáis , seguid dais luz y seguridad , escribo desde Al Andalus os leemos , os admiramos , os querermos , si , cómo se quiere a la a la luz del conocimeto, al roce de mano amiga…a la con-cordia …asi.

  50. Un blog para salvar la democracia y el estado de derecho. Gracias dolços, os leo y os difundo en todos los sitios que puedo. Y después del 1 de octubre (el gran chasco para los forcos) os propongo unir esfuerzos por un objetivo común: Que el estado abra sus escuelas e institutos en Catalunya, tolerantes, trilingües y constitucionalistas donde podamos llevar LIBREMENTE a nuestro hijos los que no queremos inmersión lingüística ni doctrina nazionalista. Dret a Decidir!

  51. Enhorabuena desde Vielha.
    Aran non ei Catalonha y nos han metido en una gravisima situacion. Encima nos prometen un paraiso nazi.

  52. Felicidades por los 50 millones de visitas y por los 25.000 en Facebook. Estoy seguro que este blog va a crecer muchísimo más y vamos a vencer a los caTalibanes que nos DESgobiernan. Saludos dolços!

  53. Si la Gene se hace con el control total de la comunidad esta página sería censurada y sus autores perseguidos, no lo podemos permitir. Difusión al máximo y viva dolça cataluña y sus artífices.

  54. Buenas a todos,
    ¡MUCHAS FELICIDADES A DC Y A TODOS DE CORAZÓN, SOMOS LA ESPERANZA!, pero hoy he de decir lo siguiente:

    En muchas ocasiones utilizamos, – yo el primero-, un cierto tono desenfadado para quitar hierro a la salvajada que estamos viviendo en Catalunya. Sin embargo en este momento me gustaría plantear esta cuestión bien en serio. Antes de nada me gustaría que lo que voy a exponer se pudiera trasladar a algún político que, a nivel nacional, se sintiera responsable del futuro de tantos catalanes, unos engañados hasta las trancas por en nazionalismo, y otros no, que vamos a sifrir en nuestras carnes todo este desastre.

    Dicen que el proceso (y digo proceso porque cada vez esto adquiere tintes más kafkianos) está muriendo, que el soufflé está bajando y tal y tal… pero

    – Si por ejemplo unos tipos muy ricos de la ANC han comprado las urnas, y el 1-O las colocan….¿Eso no es celebrar un referéndum?
    – Por favor que no nos digan que los ayuntamientos y directores de colegio se van a negar porque no se lo creen ni ellos. En el anterior, y ante las amenazas de estos tipejos, no sé si negaron uno o dos directores de instituto, ¿me equivoco?
    – Vale, se van a poner las urnas, se va votar sí o sí. En madrid reacionan, pero aunque lo ordene el sr. Rajoy.. ¿Quién va a retirar las urnas?… ¿Hola?, pregunto que quién las retirará. Obviamente, NADIE. Los mossos, que obedecen a sus mandos, harán lo que se les diga, o sea nada, ya que en caso de negativa quien les puede represaliar duramente es la Generalitat, no Madrid. Y encima PSOE y PODEMOS han dicho alto y claro que de 155 NI HABLAR.
    -oki, hay urnas, hay referéndum… y por supueto el “Sí Amor y Patria” gana por un 198% al no.
    -En los próximos días, haya o no inhabilitaciones (que pa mi que no), a ver quien narices les impide proclamar la república.
    -Va bene, ya tenemos la república. Quizás se hayan intervenido algunas cosillas de la Gene, pero ¿y qué?, eso ya estará en marcha. REZEMOS porque sólo la reconozcan venezuela, Iran y prou.
    -Es una república “en el vacio”, «sin sentido político ni institucional etc etc» dirán desde Madrid… pero ahora viene el meollo:
    -En Noviembre NOS COMENZARÁN A LLEGAR CARTAS, CARTAS DE VERDAD NO COMO LAS QUE TENÍA QUE ENVIAR MADRID A TODA ESTA TROPA, EXIGIENDONOS A TODOS LOS CATALANES EL PAGO INEXCUSABLE DE NUESTROS IMPUESTOS A LA HACIENDA CATALANA. ¿Y entonces que pasará sr. Rajoy?¿Que haremos? Estaremos indefensos y me temo que nos trincarán la pasta.
    -…Y cuando estos bazofianazis tengan y dispongan libremente de la pasta (POR DIOS QUE ESO ES LO QUE BUSCAN DESDE HACE 30 AÑOS Y NADIE HA HECHO NADA)…¿Qué? ¿Qué harán con nuestros dineritos?¿Comprar helado para todos?¿cursos gratuitos de macramé para toda la población?… Como estos tipos dispongan de dinero en “B”,sin tener que rendir cuentas a nadie… bueno, pues una guerra, así de clarito.
    Recuerdo que llevan DECENIOS haciendo lo que les viene en gana, desobeciendo sentencias, siendo desleales a mansalva, produciendo vergüenza ajena.. ¿y que le ha pasado?

    Y a todo este pastel sólo faltaría añadir un pacto PSOE-PODEMOS-NAZIONALISTAS… y mejor nos vamos buscando casa en Zaragoza.

  55. La sexta, el Evole, tv3, rac 1 y josep cuni seguro q se hacen eco de esta noticia y otras Dòlçes. La pasión de todos ellos es informar

  56. Felicidades. Dolça Catalunya. Esperemos que nunca puedan cercenar estos politicastros nuestros anhelos de libertad.

  57. enhorabuena a DC !!
    tanto visitante al blog es indicio de que se están haciendo bien las cosas.
    probablemente es de la poca información sin intoxicar que nos llega al resto de españoles respecto a lo que se cuece por Cataluña.
    ciertamente es la mejor medicina contra el indeseable nacionalismo que padecemos, conocer de primera mano lo que piensan los catalanes de a pie, los que no viven de subvenciones ni se dejan lavar el cerebro por los mantras nacionalistas, los que no se muerden la lengua y opinan libremente.
    un saludo y ánimo , que aún queda mucho camino para desintoxicarnos todos de este atroz virus.

  58. Una frecuencia de tv, ya para DC !!

  59. Mis felicitaciones, pero sabéis qué: les sigo teniendo pánico a esa gentuza.

  60. BRAVO!!!!
    Y GRACIAS!!

  61. Fantástico Dolços!! 50.000.000 de felicitaciones! Seguimos juntos..hasta derrotar al separatismo!

  62. Son casi 52 millones! Una barbaridad! Felicitats Dolça!

  63. Gràcies a tots els que feu Dolça Catalunya.
    Gracias por darnos voz a tantos que no la tenemos en otros sitios.
    Un gran trabajo!!!

  64. Y aqui estamos, leyendo cada dia lo que escribis. Muy buena idea lo de los libros y las pegatinas (he repartido unas cuantas entre conocidos y amigos). Que la fuerza os acompañe y a seguir denunciando las TROLAS de toda esta banda de fanaticos. Una abraçada

  65. Tengo muchas ganas de deciros MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. Sigamos difundiendo y contrarrestando a los medios subvencionados por los demás que difunden ideología sectaria. Sois necesarios y os esperamos todos los días. Queda dicho.

  66. Un abrazo a cada uno de vosotros.

    Gracias

  67. Sois unos cracks, enhorabuena!

  68. Sin DC me sentiría muy solo en este mar de nacionalismo, seria una soledad falsa pero muchos la sentiríamos como real debido a la ausencia de información.

    Enhorabuena y muchísimas gracias.

  69. Enhorabona. Sou els millors !! Us vaig descobrir fa un mes i ja us llegeixo cada dia. Una abraçada a tothom.

  70. Gracias amigos, sois mi bálsamo ante tanta intoxicación nacionalista. Seguir adelante, no desfallezcais.
    Abrazos.

  71. DC: BORN TO BE KINGS, WE´RE THE PRINCES OF THE UNIVERSE

  72. Muchas gracias Dolça, porque estáis en los días alegres y en los tristes, cuando Rajoy nos ilusiona con sus palabras y cuando sus silencios nos hunden, cuando nos insultan y cuando nos amenazan los golpistas. Siempre estáis ahí, siento vuestro apoyo y aliento cada día.

    Sabéis cómo celebraría yo estos 50 millones? Con una entrevista en exclusiva a Albert Boadella en este blog. Nos subiría la moral al cielo leerle aquí, a muchos de nosotros!

    Un abrazo a Dolça y a todos los dolços!!

  73. Es más que una sencilla página, es el aglutinador de esperanza, es el 2 de Mayo. Cuando nuestros gobernantes no están a la altura, sale el genio español, sin medios, pero pone «patas arriba» al rancio nacionalismo, con inteligencia y con la razón bien explicada.

    Bravo a Dolca Catalunya

  74. ¿Premiando el mal comportamiento?

    Cierto, muchos expertos consideran que invitar a los secesionistas a unas conversaciones es, de algún modo, premiar un comportamiento considerado inaceptable por la comunidad internacional. Elevar las tensiones con la esperanza de obtener concesiones ha sido además una estrategia constante de los secesionistas, lo que se denomina “el ciclo de provocación”. Y, a menudo, les ha salido bien.

    ———————

    el texto previo es un pequeño refrito que he hecho de otro texto publicado en el Confidencial:

    Cierto, muchos expertos consideran que invitar a Corea del Norte a unas conversaciones de paz es, de algún modo, premiar un comportamiento considerado inaceptable por la comunidad internacional. Elevar las tensiones con la esperanza de obtener concesiones ha sido además una estrategia constante de Pyongyang desde principios de los años 90, lo que el experto del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU Sydney A. Seiler denomina “el ciclo de provocación”. Y, a menudo, le ha salido bien.

    https://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2017-09-03/corea-norte-potencia-nuclear-opciones_1437708/

  75. Òsca !!! Enhorabuena !!! Vixca Catalunya i vixca Espanya !
    Un abrazo desde Provenza.

  76. Impresionante. Solo una critica constructiva. No debemos caer en ningun momento en el insulto ni en el ataque personal en los comentarios (que por cierto, es poco ). Eso engrandecera y cargara de razon al blog

  77. FELICIDADES POR VUESTRA EXCELENTE LABOR!!!

  78. Juntos hasta vencer al nacionalismo

  79. Enhorabuena!! Pero tened cuidado con lo que decís que los Mossos nos tienen fichados…

  80. Muchas gracias por vuestro trabajo, por vuestro tiempo. A muchos de nosotros nos habéis devuelto la ilusión y la esperanza, nos habéis hecho sentir que no estábamos solos. Sois la voz en nuestro desierto particular. Ánimo y a seguir, os necesitamos!!!

  81. ¡Felicidades y muchas gracias! Habéis conseguido unir a muchos que estábamos desunidos, pues no sabíamos en qué espacio común podríamos encontrarnos.

  82. Bravo DolçaCatalunya; visitas exponenciales!!!!!!!

    Un oasis de cordura, coherencia, y de libertad dentro de la oscura y rancia Catalunya Separatista!!!!!!!

  83. Gracias DC y gracias a todos los Dolços por vuestro talento, vuestra inteligencia y vuestro trabajo.

  84. Gracias, eres un REGALO Dolçe Catalunya, gracias, gracias por saber estar.

  85. Estáis demostrando que el SENY catalán existe y está vivo. Sois la prueba de que la Cataluña que ayudó a levantar a España desde la situación en que la dejaron los comunistas y nacionalistas pistoleros como Compañs y sus cómplices, está viva…

    • ¡Muchas felicidades desde Hispanoamérica! La unión hace la fuerza. Resistan a todos los intentos de separatismo, pues ellos nunca beneficiarán al pueblo catalán.
      No cometan el error hecho en la América Española de separarse en países pequeños. Esto únicamente acarreó guerras, corrupción endémica, y atraso económico social.
      Espero que el blog continúe recibiendo más visitas. Y pueda seguir como un medio de expresión a quienes detestamos las trapacerías de la política tradicional. Esos que siempre abusan de la gente común, para desecharla cuando no les resulta útil.
      P.D. Si alguien puede traducir este comentario al catalán, estaré muy agradecido.

      • Yo te lo traduzco, hermano hispanoamericano:
        «Moltes feliçitats des-de Hispanoamérica…L’Unió fa la Força. Resistiu tots els esforços del separatisme, perque ells mai beneficiarán al poble catalá. No feu l’error fet a l’América Espanyola al crear paisos petits. Aixó només va portar guerres, corrupción endémica y retard económic i social. Espero que el blog continuii rebent més visites. I pugui continuar com un medi d’expresió dels que detestem els enganys de la política tradicional. Aquells que sempre sén aprofiten de la gent comú, per desfers-en quan ja no es útil.
        P.D. Si algú pot traduir aquest comentari al catalá, li estaré molt Agrait….»

        De nada….un placer serte útil…

      • ¡Muchas gracias gálvez!

  86. Algun dia heu d’explicar com ho podeu fer tot això. Jo no hi trobo l’explicació a la producció de tanta feina, sense llepar d’enlloc. Amb la quantitat de llepaires que estem veient i sofrint cada dia!! Sou els més grans. Gràcies per la vostra dedicació, que ens permet de sentir l’aixopluc que no aconseguim obtenir d’aquells de qui hauríem de rebre’l.

  87. Gracias por ponernos voz y chispa en toda esta jungla llamada prusés.
    Un dolço abrazo.

  88. Sois fruto del Espíritu (con mayúsculas).

    Gracias por existir.

  89. Muchas gracias Dolça Catalunya
    Freedom for Boby

  90. Un abrazo bien fuerte de mi parte a los artífices del blog y a todos y cada uno de los que comentan y de los que leen. La comunitat dolça cada cop mes gran i mes forta. Felicidades.

  91. Viva el Dalai 3500 kilos Lama
    Viva la madre Superiora
    Viva el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new historic Institut
    Viva carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Oiga no me empuje se supone que este es un espacio de libertad !!!
    Viva rufi el último charnego
    Me echan! !!!!!!!
    Rufianeitor maldito seas por echarme
    Freedom for BOBY
    Hala a tomar por el KOINE a liarla por ahí .
    Viva la Gayola y su tanga de leopardo
    Que te vayas ya !!!!!!!!

  92. Felicidades a todos los dolços, no nos rendimos ni rendiremos nunca…..somos mas….tenemos mas razones….mas corazón ….animo ……podemos!!!!!

  93. Enhorabuena y muchísimas gracias por mantenernos unidos a todos los españoles a pesar de los pesares.

  94. Ya sé que la he comentado por aquí más de una vez esta frase, pero es igual, la vuelvo a repetir, LA VERDAD NO TIENE MÁS QUE UN CAMINO, ah, y la digo sin mirar a nadie, más que nada por si salen esas moscas cojoneras.

    No tenéis precio DOLÇOS, se mire como se mire. Gracias por admitirme en un grupo tan entrañable y tan lleno de razón.

  95. Enhorabuena os leo siempre cada dia recibo varios distintos.Enhorabuena.a por muchos mas

  96. Gracias a vosotros, fuisteis y sois la unica luz que nos ha acompañado en esta larga travesia, que confiamos terminara ya pronto

    FELICIDADES ¡¡¡

  97. ¡Felicidades a todos!, la mejor manera ,de expresar, la negación a la locura manipuladora.
    ¡ Por un DC sin techo ,hasta la luna 🚀!.

  98. No, Gràcies a vosaltres, sou el millor de Catalunya.

  99. No està gens malament per un blog sese ajudes, més bé amb entrebancs.

    Ja ens tilden de «filofascistes»

    «Ladran, luego cabalgamos»

    Moltes gràcies!

  100. Felicidades seguir así que juntos lograremos superar ese nacionalismo talibán que quieren imponernos a los catalanes que nos sentimos españoles

  101. GRACIAS A VOSOTROS DOLÇOS POR EXISTIR 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  102. Por mi parte muchísimas gracias a vosotros i moltíssimes gràcies també a tots els dolços. Desde que os he descubierto pienso que no todo está perdido. Repito, moltíssimes gràcies a tots/totes.👍

  103. .
    Me basta. Y otro abrazo para ti, Dolça Catalunya.

  104. Vuestro mejor regalo es Dolça Catalunya. Sois un honor para Catalunya y, por ende, para España. Enhorabuena y gracias por vuestra labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.