Maidán: atacan la sede del PSC y sitian el ayuntamiento de Lérida

Els polítics nacionalistes descobreixen que ningú és per sobre la llei i deixen anar la CUP.

35 anys acostumats a fer el que han volgut, de tratar a Cataluña como su cortijo, incontestados, malgastando nuestros dineros, enriqueciéndose a nuestra costa, amasando poder. 5 años sin la careta, descartada la paciència y maquinando laindependència. 1 año preparando un golpe de estado, montando un referéndum ilegal y unilateral, pasándose las leyes democráticas por el sobaco, presumiendo de tener tot preparat, d´haver aconseguit il-legalment les dades censals i fiscals, de tenir planejada la presa de control de les infrastructures, de amenazar a quienes no estuviesen de su lado en el glorioso momento del nacimiento del noupaís.

Y el Estado de Derecho, paciente, quieto, esperando, advirtiendo, casi suplicando.

Hasta hoy. El juez -no Rajoy-, magistrado desde 1994, que empezó en San Boi, siguió en Tarrasa y Badalona y está desde 2013 en Barcelona, condecorado por los mossos, ha ordenado 41 registros y 14 detenciones. 6 despachos de la Gene. 3 empresas. Despachos profesionales no oficiales. Domicilios particulares. 20 altos cargos (de esos 240 que cobran más que Rajoy, de esos que se creen por encima de la ley) imputados, no por motivos políticos sino por prevaricación, malversación, desobediencia, revelación de secretos. Las investigaciones se siguen desde que en febrero el jutge Vidal fardès de tenir ilegalmente los datos fiscales de los catalanes.

El presidente a quien nadie votó ha sortit a ploramiquejar: «Lestat ha suspès de facto l´autogovern i ha aplicat de facto un estat d´excepció«. No home, Putschdemont, l´autogovern us l´heu carregat vosaltres intentant fer un cop d´estat.

I el nacionalisme segueix el seu guió, tanto tiempo preparado: ara toca el carrer. Hora de la CUP. Mientras millones de catalanes trabajaban, apenas unos centenares de separatistas se han concentrado en la calle. La cara de felicidad de la Gabriel lo dice todo: su sueño revolucionario hecho realidad:

-La sede del PSC de Barcelona ha sido atacada, rotos sus cristales, dos militantes agredidos.

-El tumulto ha obligado a retirarse a coches de policía de paisano que vigilaban la sede de la CUP.

-Una gigantesca multitud de 50 sindicalistas de CCOO ha cortado la Vía Layetana. Antes, los jerarcas de UGT Camil Ros y de CCOO Javier Pacheco se habían reunido con Junqueras para recibir instrucciones.

-Los concejales en Lérida, sitiados en el ayuntamiento ante la manifestación separatista que grita «cremem la Paeria»

Y esta tarde, más. La ANC, el Òmnium/bÒdrium, la Gene y Colau llaman a «salir a la calle para frenar la deriva represora«.

Arriba el Maidán, dolços. Todo está en el guión nacionalista. Defensem ferms els nostres drets. Avui a les 19:30, els catalans lliures de nacionalisme convoquen una manifestació contra el golpe ante la Delegación del Gobierno.

Dolça i ferma Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Las ordenes de Puigmelon y la élite separatista es clara: que la CUP tome las calles y provoque todo lo necesario: Si hay suerte (para los separatas) algún GC o Policía Nacional responderá la provocación y el pruces ya tiene mártir. Estrategia 100% palestina.

    Logicamente los agentes ya habrán sido prevenidos y espremos que los separatas se queden sin sus ansiados martires. Eso sí, nos esperan unos dias de kaleborroka que probablemente quedara impune.

  2. Si ja hi és aquí, aquest matí: massa soroll de policias, d’advocats, de » furgonetas», de detencions…

    Ahora bien, no es preciso tratar con menoscabo » la noche de los cristales rotos » que escandalizaba a la que tiene el don de la ubicuidad, pues aparece en todas las tertulias y, a veces perdiendo las formas…

    Ha llegado, ha ocurrido en Lleida.

    Mireu la foto, per terra… què hi ha?

    Ara més estarem més senyalats, els divergents, la convivència la hem trencada «hunos» i «hotros».

    Els plats trencats, ara més que mai el pagarem tots…

    Les despeses qui ha de pagar -les serà qui ha organitzat aquest » akelarre», es podia haver frenar abans de que agafessim tota la velocitat.

    Tanto para «hunos» como para «hotros» Machado les dedicaba estas palabras:

    «¡POR CADA DIEZ CABEZAS QUE EMBISTEN, UNO PIENSA!»

    PS.

    Cal invertir la proporció!

    No hi haurà vencedors i vençuts, perderem, per aquest camí, TOTS!

  3. Un nuevo delito se añade, el de obstaculizar una asamblea democrática, con penas considerables, según una ley razonable del gobierno Aznar para combatir el batasunismo. Manifestantes c/batasunos, no os peleéis por salir en la foto.

  4. Toman el ejemplo de su amado “martir”, el Companys. Con el agua al cuello armó a la FAI y demás grupúsculos terroristas. El Purgamont se defiende con la CUP y con los sindicatos, ¡que poca imaginación!
    Las grandes masas que han de ocupar las calles ya se ha visto de que van -ver videos de Tarrasa ayer- los niñatos malcriados de la CUP y cuatro jubilados de esos que miran TV3 porque es en catalán y que se aburren antes de que les toque el viaje del IMSERSO, que seguro están apuntados la mayoría. La gente trabajadora a lo de siempre, ha intentar ganarse la vida, que está fotut y más con el follón que están montando y que les dejen en paz

  5. Toman el ejemplo de su amado “martir”, el Companys. Con el agua al cuello armó a la FAI y demás grupúsculos terroristas. El Purgamont se defiende con la CUP y con los sindicatos, ¡que poca imaginación!
    Las grandes masas que han de ocupar las calles ya se ha visto de que van -ver videos de Tarrasa ayer- los niñatos malcriados de la CUP y cuatro jubilados de esos que miran TV3 porque es en catalán y que se aburren antes de que les toque el viaje del IMSERSO, que seguro se han apuntado la mayoría. La gente trabajadora a lo de siempre, ha intentar ganarse la vida, que está mal, y más con el follón que están montando y que les dejen de tonterías

  6. Así tomó el poder Mussolini, en las calles y las carreteras, con su marcha hacia Roma, modelo de golpe de Estado, ayudado por el bastón y el aceite de ricino. Curiosamente su nombre Benito era español, pues su padre, izquierdista, admiraba al mejicano Benito Juárez.

  7. Si empeoran las cosas, los trabajadores de la SEAT tendrán que trasladarse a las plantas de Portugal y Chequia, donde ya se fabrican los modelos más vendidos, seguramente por decisión estratégica de Volkswagen.

  8. Toman el ejemplo de su amado «martir», el Companys. Con el agua al cuello armó a la FAI y demás grupúsculos terroristas. El Purgamont se defiende con la CUP y con los sindicatos, ¡que poca imaginación!
    Las grandes masas que han de ocupar las calles ya se ha visto de que van -ver videos de Tarrasa ayer- los niñatos malcriados de la CUP y cuatro jubilados de esos que miran TV3 porque es en catalán y que se aburren antes de que les toque el viaje del IMSERSO. La gente trabajadora a lo de siempre, ha intentar ganarse la vida, que está j*, y más con el follón que están montando y que les dejen de subnormaladas

  9. Lo de Gigantesca Multitud de 50 personas…
    esto en matemáticas de primero de EGB lo dabamos verdad???
    era o no gigantesca… 50 personas… llega un policía de los grises de antes y con una mano dando dos guantás bien das se disolvía como un Gigantesco Azucarillo.

  10. Yo creo que la mejor de las soluciones es esperar hasta el fracaso previsible del 1-O y. como Putschdemont parece carecer de la decencia necesaria para dimitir y convocar elecciones, Mariano Rajoy debería hacerlo, como creo que tiene el poder. No creo que el nuevo Parlament tuviese mayoría de escaños catalibanes, porque, en votos, ya no la tiene. Menos indepes y, dentro, más ERC pero muchos menos convergentes.

  11. Se están pasando de la raya…pero era de esperar…
    Interviú en el nr 2.155 del 14 al 21/8/2017 ya lo explicaba muy bien…
    Estamos en manos de Revolucionarios ROJOS…dirían los antiguos…con mucha razón…
    Los Comunistas como explica muy bien la historia no son ni pacíficos ni demócratas…hoy están disimulando…y los Puigdemont, Junqueras, Forcadell son sus seguidores…sus consignas representa q son pacificas y de momento pareceran q les hacen caso…
    Pero detrás están los q no han engañado a nadie como Gabriel, Salellas, Serra…etc…y esos por llegar a su objetivo son capaces de luchar a muerte…
    Los separatistas se han puesto en sus manos y nos han puesto a nosotros también…
    Con dolor debo ser sincera…me caen mejor los de la CUP q ninguno de los otros…incluido más q nadie los de Podemos & Colau…incluso una parte del PSOE la Sanchista…y algunos del PP…
    Esperemos q Dios nos ayude…y tambien los políticos de la UE… pongan firmes a los de aquí que con una deuda como la que tienen ya está bien…de tener tanto morro…
    Y encima complicar a la población en este lío q no queremos…
    Después de lo q nos han robado…
    A dos millones de personas…enaltecidos y fanatizados es difícil controlarlos…
    Y seguir dando y dando sin freno ni control no es la mejor solución…
    Que asco me está dando el PSC…y los Podemos de aquí…un asco q me muero…además que juventud más tonta tenemos en España…por el amor de Dios…que monstruos…infelices hemos criado!!!

  12. Yo voy a la concentración de esta tarde a dar mi apoyo contra el golpe
    Carrer de Mallorca, 278 a las 19,30

  13. Me llama la atención, aunque no me sorprende, el tuit del PSC Barcelona. Les tiran ladrillos, les agreden y ellos, santos varones, les llaman al dialogo. Supongo que cuando descalabren seriamente a alguno se darán cuenta de que hay gente con la que no se puede dialogar, porque no quiere dialogar. Gente que prefiere los ladrillos a los argumentos.

  14. A toda acción ilegal(Golpe de Estado), genera una reacción inaplacable(El poder del Estado de Derecho y de la Democracia, restableciendo el orden constitucional).

    El que avisa no es traidor; y llevamos avisando durante años al Separatismo que están perpetrando los preparativos de un Golpe de Estado y violación de las leyes fundamentales, y que nos están enfadando, nos están enfureciendo… los separatistas se han estado riendo y campando a sus anchas, ahora le toca actuar a la Ley y a la Democracia; ahora reiremos nosotros. El que ríe el último ríe mejor.

    Los que también ríen son los de la CUP, cuyo objetivo principal siempre fue que ardieran las calles; destruir Catalunya es su misión.

    Es el momento que la Catalunya Silenciosa; en realidad, La Catalunya Silenciada; haga escuchar su voz.

  15. No es la primera vez que el rojo comunista se convierte en color pardo SA, ultra-nacionalista. Cerca de nosotros, tuvimos el caso de los comunistas yugoslavos, como Milosevic, etc., partidarios de la epuración étnica.

  16. Colau llama a los barceloneses a salir a la calle para frenar la «deriva represora» de Rajoy

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/20/59c21c6522601d8e1c8b4630.html

  17. No debería ser posible que esos sinvergüenzas se salieran con la suya, aunque tengan cómplices, como el guaperas socialista, el coletas, etc.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. El careto sonriente de la sobaquillos lo dice todo.

  19. Debemos ilegalizar a todos los partidos nacionalistas y comunistas, por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española que los padece. Me alegra que se constate, que los $indicato$ no tienen otra patria que sus bolsillos, ni otros intereses que apoyar la corrupción, su odio a España es total.

    • A mí me chirría todo cuando se habla en los medios con total normalidad de partidos constitucionalistas para referirse a PP, PSOE y C’s. ¿Y el resto? ¿Es tolerable en una democracia un partido que No respete y defienda la norma de máximo rango del Ordenamiento Jurídico?

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    El portaaviones Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal con 100 mil arrobas de desplazamientos ( antes era un barco de transporte porcino )
    Remonta el río Manzanares para dar un golpe definitivo en el Congreso.

  21. Leido en la web de la Universidad Autònoma de Barcelona (http://www.uab.cat/):

    «Declaració dels rectors i rectora de les universitats públiques catalanes

    Els rectors i rectora de les universitats públiques catalanes han fet una declaració davant la situació que viu Catalunya.

    20/09/2017

    Els sota-signants, rectors i rectora d’universitats públiques catalanes, davant de la situació que viu Catalunya, condemnen els episodis coercitius de la llibertat d’expressió que s’estan produint en els darrers dies.

    Reivindiquem el diàleg com l’única via possible per l’enteniment en democràcia des del convenciment que la llibertat d’expressió i el respecte a l’altre i a les lleis són pilars essencials i irrenunciables de la democràcia. .. etc.»

    Vaya por dios, ¿por qué no hicieron una declaración en defensa de la democracia cuando hace unas semanas el parlamento catalán se paso por el arco del triunfo todas las leyes habidas y por haber?

  22. ¡On esta Trapeeeero…🎶, Trapeeeero on esta, la la la la la, tararin!🎶🎶

    🎶¡On están las papereeeetas, las paperetas ya las teniiiiim!🎶 la la la la la……🎶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.