Anson: algunos en la Gene «maquinan» para que «un muerto estimule la reacción popular»

El nacionalismo va a por todas.

Maidán

En Lluís María Ansó reprodueix avui a El Mundo («Buscan tal vez un muerto») una conversa amb un conegut català:

«Las encuestas secretas de la Generalitat (…) traen por la calle de la amargura a Carles Puigdemont. […] El retroceso del independentismo es un hecho incuestionable. (…) En los últimos meses se ha pasado del 49% a favor de la independencia y el 51% en contra, al 40% a favor y el 60% en contra.

[…] en las próximas semanas Carles Puigdemont hará lo que haga falta para remontar. Hay ya colaboradores que solo creen en la sangre para provocar la remontada. Se trata de propiciar la violencia y de que algún muerto estimule la reacción popular. Gregorio Morán ha escrito que «necesitan algún muerto que sirva de símbolo» (…)

Si en alguna manifestación pública, y la Diada está en puertas, se produjera un escándalo de violencia, achacándose, fuera verdad o no, a la derecha, a la Policía Nacional o a la Guardia Civil un muerto o varios, la situación de retroceso del independentismo podría cambiar radicalmente.

[…] algunos maquinan ya en este sentido. Y de la actual política catalana, que ha perdido el sentido de la medida, se puede esperar cualquier cosa».

Doncs fa tres anys i mig l´Ansó va explicar que el plan de Arturu Mas era que las CUP generaran «violencia en las calles«. Meses más tarde desvelaba cómo ERC pretendía «un movimiento popular que cerque de forma indefinida el edificio de la Delegación del Gobierno«.

Y el ex jerarca de CiU, Fernández Teixidó, también advirtió hace año y medio que sus excompañeros utilizarían a la CUP como fuerza de choque porque «ningún precio a pagar es excesivo«:

-«Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta impronta cualitativa al proceso”

Més cosetes:

El presidente no votado amenazó en julio: «damos miedo y más miedo que daremos«. Y anteayer avisó que tomarán «la calle« si se cumple la ley para evitar el buti2.

La alcaldesa de Berga, de la CUP, advirtió que «cuando se despierte el monstruo aquí habrá unas hostias que parirán terror«.

Doncs està ben clar. ¿Entienden por qué después de 40 días los mozos de Trapero han sido incapaces de identificar y detener a los terroristas de Arran que asaltaron el bus turístico y amenazaron a sus ocupantes?

Sí, el separatisme és minoria, sempre ho ha estat. Sí, quieren dar un golpe de estado. Sí, precisamente por eso se acercan días oscuros.  Sí, el nacionalisme sempre acaba igual: mal rollo, tensión, violencia y petardada final. Si, la última vez hubo 50 millones de muertos en Europa.

I sí, els catalans de seny defensarem pacíficament i alegre els nostres drets i les nostres llibertats enfront el fanatisme. Com sempre.

Dolça i violenta Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

62 comentarios

  1. La técnica de usar políticamente a los muertos fue usada profusamente y perfeccionada por Batasuna. Pero ya se ha visto que no les sirvió de nada.

  2. Como sigan echando gasolina al fuego, no van a tener un muerto; van a tener a cientos de miles de muertos en una Guerra Civil entre catalanes.

    Los políticos Separatistas y la ANC, están creando el caldo de cultivo, inoculando odio, hasta dentro de las propias familias; fracturando a los catalanes en dos bandos que se odian a muerte… y eso es precisamente lo que lleva a la peor de las guerras: las civiles.

    Si esta catástrofe llegara a ocurrir, ya sabemos quienes son los responsables directos: Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, Forcadell, Jordi Sánchez, y Turull… y la inefable familia de Jordi Pujol al completo.

    • El problema es que los indepes catalanes se lo han montado entre ellos con el apoyo de Madrit. Ahora que Madrit ayude a los normales superar la lucha contra los indepes. Se ha demostrado que los indepes, como todo el mundo, sin dinero, no es nadie… ¿Entendido? Al final la lucha será entre catalanes e indepes… Ellos pondrán los muertos…

  3. Podrían sacar a unos tios borrachos corriendo con cuchillos jamoneros y cinturones falsos de «explosivos» gritando «Viva España» y «Hala Madrit» para ser rápida y eficazmente apiolados con metralletas … un momento… eso ya se ha hecho…¿no?… me suena…

  4. ¿Qué hizo la II República cuando la Generalidad de Cataluña proclamó el Estado Catalán? →https://youtu.be/oxbf94ulcfI

  5. RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Oiga se puede poner el Señor Trump ?
    Que esta ocupado ? ( jugando al Kandy Kras , seguro )
    Cucha dile que le llama IGOR que tengo la solución pal problemilla ese de korea .
    Si garantizado 100 %
    ( ya se pone el Trump )
    Que pasa tronco ? Te puedo llamar tronco verdad ?
    Bueno vamos a ver cuanto estas dispuesto a pagar por acabar con el rollo de korea ?
    Cien mil pavos sólo ?
    Cuando oigas mi oferta me vas a dar 100 kilos … e Trump nada de billetes del Monopoly ni rupias de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN que nadie las quiere.
    Estas preparado ?
    Por cierto que quieres acabar sólo con el Chin Chon o devastación total ?
    Devastación total sube un poco la minuta …
    Bueno el plan es este ….
    Embarcamos a unos cuantos vividores llepasuvens un mes con todos los gastos pagados a korea …Si ..
    Infiltramos al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago en la zona de producción de la Cazalla de allí .
    Al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut pa controlar el tema de los misiles
    Al Dalai 3500 kilos Lama a controlar la Hacienda y finanzas de korea
    Al Trapero y al horno crematorio a controlar la Policía y el Ejercito .
    Y al director de la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal pa controlar lo de los periódicos
    Al Director de TV3 %
    Y antes del mes te están pidiendo que por favor mandes la Sexta Flota y que te cepilles a todos los extranjeros malditos ( los vividores llepasuvens )
    Que como se te ha quedado el cuerpo Donald ?

  6. Los que piensan que todo es política son los que se atreven a hacerlo todo por política. Pero no olvidemos que la policía autonómica tiene transferidas todas las capacidades y también todas las obligaciones, incluidas las de seguridad y orden público. Los mossos y la Generalidad serían responsables de lo que sucediera. Y si sucede, escribirían una nueva página gloriosa en su hoja de servicios.

  7. Si hay un muerto, o varios (Dios no lo quiera), o un herido, o varios (Dios tampoco lo quiera), dependerá básicamente de quién es el muerto o el herido (o los varios): si son separatistas, serán víctimas indiscutibles de la opresora España y sus fuerzas de ocupación, o bien, alternativamente, de sus secuaces fachas, franquistas, colonos y conquistadores, en resumen, de la perversa españolidad y serán elevados al panteón de los mártires; si son constitucionalistas, habrán caído, como bien puede suponerse, por la sumamente democrática voluntad del «popla» (un poco por desgracia, lamentablemente y como sin queriendo, eso sí) en defensa de su inalienable derecho a la autodeterminación, y serán justificados en base a razones similares a «si te pones una falda muy corta o luces un escote generoso, luego no te quejes si te violan o lo pretenden», es decir, por actuar como indeseables provocadores al servicio de la guerra sucia del Estado. A todas luces, es preferible el primer supuesto, por aquello de la estimulación reactiva «de tot bon català».

  8. El gobierno ya puede actuar, por ejemplo donde se esta imprimiendo material para cometer la ilegalidad el 1-O podria precintar y requisar el material que servirá para algo que saben que no se puede hacer, ademas se pagará ¿con que fondos?

    Una empresa de Constantí imprime material para el 1-O
    El encargo se habría hecho a través del semanario ‘El Vallenc’, a petición de la Generalitat o el Ayuntamiento de Valls, según el digital ‘Diari La República’

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170905/empresa-constanti-imprime-material-referendum-1-o-6264836

  9. Los huevos de la serpiente ya han eclosionado.Por más que Rajoy mate la serpiente,ya es tarde.Tenía que haber sido mucho antes aplicando sencillamente la ley.Delito de sedición,que pruebas,haber haylas.
    No vale decír que hasta que no firmen no se puede actuar,es una falsedad.Si hay un tio con una pistola entrando en un banco,es indiferente si consigue su propósito o no,el marrón le cae gordo.

    Pues eso,Mariano y cia están esperando a ver si el tio sale con el botín,o lo dejan irse porque una señora le dió un bolsazo y le quitó la pistola y el pobre salió huyendo esquivando bolsazos.

    Esa señora es el pueblo al que el Gobierno ha dejado a su suerte.

  10. Los burgueses del Pedete-cat pretenden usar a los cupaires como San Companys uso a los anarquistas (con eroticos resultados), la diferencia con el 36 es que la mayoría de los «antisistema» actuales son unos ingenuos infantilizados que juegan a ser revolucionarios de fin de semana y que se defecarían encima si la cosa se pusiese realmente violenta….

    ….Pero una vez dicho esto, hay que reconocer que un pequeñisimo número de cupaires esta tremendamente fanatizado y es capaz de cualquier cosa, incluso de simular «ataques de falsa bandera» con los que culpar a la diabólica España.

    Mariano ha de ser muy cuidadoso.

  11. Jolín! Me da un poco de coraje pq esto lo venimos advirtiéndo muchos dolços desde hace meses.
    Lo malo es que creo que todo es un teatro, y el desenlace está ya pactado.
    Catalonia tiene una deuda conocida autonómica de más de 77000 millones. Ese dinerito a España le vendría de fábula para estabilizar su deuda. El pacto sería que Catalunya (o sea nosotros) devolvemos los 80000, y luego catadisney negociariala deuda nacional con europa, y esa hay que pagarla sí o sí. Resultado España se beneficia, reduce su deuda, asegura pensiones y reduce déficit, y catadisney sufrirá decenios de miseria. Eso ya lo dijo Junqueras, que era inevitable, pero k merecía la pena.
    Así que estemos prevenidos. Mucho teatro y tensión para acabar negociando una secesion pactada y amistosa plurinacional con modificación expres de la carta Magna si hace falta.
    Bajo este prisma el papel del gobierno de España es comprensible, están tragando sapos a la espera de que les digamos byebye.
    Saludos

  12. Un suceso sangriento —real, o inventado pero rápidamente difundido como rumor— inhibiría la acción del Gobierno (el cual se acoquinaría y temería recurrir al empleo de la fuerza) y exaltaría a los tibios. Yo creo que por ahí irá la cosa. Del 11 al 14-M ya vivimos algo parecido.

    • No des ideas por Dios santo, que estos sonaos son capaces de meterle fuego a la Gene, como hicieron los nazis con el Reischtag y echarnos la culpa a los dolcha dolcha fachistes

      • Desde Neron los culpables son los que pasaban por alli o los que estorbaban… cristianos, españoles… todos menos los que realmente lo hicieron.

        Pero Dios es justo y conoce el corazon del hombre. El recuerda todo en sus minimos detalles y hace JUSTICIA

  13. Hablando con «independentistas » los que podríamos llamar «poble catala» té das cuenta que la inmensa mayoría son de una ingenuidad alarmante: una parienta mía afirmaba que » votaria en su casa y los componentes de la mesa serían su familia y que lo haría certificar por un notario…»
    De salir a la calle…ni hablar

    • Sí, son de una candidez pasmosa (por eso a veces me gusta llamarles indepentontistas). Tienen una mezcla de mala leche e ingenuidad a partes iguales. En muchos foros les he leído que cuando proclamen la secesión, los países europeos los apoyarán «porque aman la democracia» (textual).

    • Jejejejeje ojalá todos piensen así…yo desde luego no saldré a la calle…si no es necesario…ilegalidades no voto..pero los fanáticos del» temita»…puedo asegurar que están muy chulos y calentitos…algunos dan la sensación de querer morir por «la causa»…y sé que cuando se ponen son muy cabezones…y tontos…tipos» si j*do yo se j*den todos»…un poco como Carlos II el hechizado q cuando era peque me explicaban q era tan tontico que era capaz de tirarse por una escalera para fastidiar a los q lo cuidaban cuando era pequeño…😉
      Y por desgracia eso lo he visto yo en algunos de «ellos»…

  14. Cada día que pasa mi preocupación va en aumento. Aunque no vivo ya en Cataluña, mi madre, mis hermanos y toda mi familia si viven allí. Mas de 40 años hace ya que nos trasladamos a Tarragona.
    Desde Asturias sigo, día a día, toda esta esta locura independista y las consecuencias que puede traer. He sido Militar de carrera durante 35 años, y mi experiencia tanto en Bosnia como en Kosovo, me dice que es muy fácil hacer saltar la chispa de una confrontación. Sinceramente creo, que ya se esta pensando en eso, en provocar en buscar el enfrentamiento, en conseguir mártires para alimentar la causa. Siempre hay descerebrados, y si no los hay, se buscan y se pagan. Estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar.
    Espero que seny de mis compatriotas (que difícil palabra de entender hoy), se levante por encima de tanta locura y despropósito. Y si no es así, yo estoy dispuesto a defender a mi familia y a mi país del secuestro de estos descerebrados.

    • Serafín, yo también fui militar y concuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo del final de tu exposición, ¿sabes porqué?, por lo siguiente:

      «¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir
      fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como
      norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no
      abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
      A lo que los Soldados contestarán:

      «¡Sí, lo hacemos!».

      – El que tomó el juramento o promesa replicará:

      «Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no,
      mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella», y añadirá: «Soldados,
      ¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!», que serán contestados con los correspondientes ¡Viva!.
      · A continuación, los Soldados besarán uno a uno la Bandera y, posteriormente, como
      señal de que España acepta su juramento o promesa, desfilarán bajo ella.

      Yo también defenderé por lo que en su momento juré.

      Salud y desperta ferro.

  15. Quieren provocar una guerra. Y seguramente lo conseguiran. Tanto buscarlo al final se encuentra. El estado deberia garantizar la paz en la calle y los servicios publicos, para esto esta el Ejercito.

  16. Podernos temer asesinatos de bandera falsa.

  17. Mas bien..inmolarse por la causa. Además, candidatos no le faltan..no será ni Mas, ni Puigdemonio, ni CerdiJunqueras, ni piojosa Ana, ni ilumirufián..será algún desgraciado que alguna subvención se embolsará su familia.

  18. Veamos….no perdamos la perspectiva. Si hemos llegado a esta situación es, básicamente por dos motivos:
    1. Los más de 30 años de dejar desde Madrid- que Pujol y compañia, lavasen el cerebro a muchos catalanes.
    2. Que el sr. del puro haya dejado -con su apatia y falta de medidas contundentes- que se hayan «crecido y se lo crean».
    Si ahora,..por fin,..ESPEREMOS,..el sr. del puro emplea ( porque no le queda más remedio) algun método realmente expeditivo…se verá lo «valientes» que realmente son los separatistas.
    Por tanto,,..todo dependerá de las medidas que piensa utilizar -esperemos- el anteriormente citado.

    • Pep:
      El Sr. Del Puro y el»Marca» y la pequeñita…que se creía q estos barruts de aquí eran » moderados» conservadores…pero NO olvidemos a los otros sobretodo al de la Nación de naciones q ni siquiera era su idea si no la de un tal Carretero…de Castilla…que era también Separata…o Comunero…por cierto uno d mis ocho apellidos por parte paterna es Carretero…
      El PSOE intuyo que tiene parte de culpa en ese vergonzoso inmovilismo del PP y su Presidente el Rajao…
      No olvidemos» el cordón sanitario»
      Solo espero y deseo que la Divina Providencia abra los ojos de la clase de verdad trabajadora q tenemos algo que perder como por ejemplo.nuestra casa conseguida con grandes esfuerzos y sacrificio además de horas de trabajo pagadas a na y menos…pero q con buena administración nos cundía…
      Lo dicho q las clase trabajadora que no vive de «pensiones de mantenimiento » ni de okupar casas de otros ni de trapicheos con kk que no quiere hacer de zángano permanente…les de su merecido en las urnas…
      Pq el sistema q nos quieren imponer con engaños y mentiras solo beneficia a los burgueses, a los partidos políticos y asociaciones de todo tipo medios de comunicación etc…que tienen su trabajo permanente a costa nuestra q somos los únicos q pagamos impuestos por trabajar…no por ir a figurar…
      Todos vemos cómo algunos colocados en puestos a la hora del almuerzo van a comprar y otras gestiones…particulares…y triste pero real!!!
      Hace ya varios días del atentado y todavía no se sabe como fue» el affair» de la jueza que no vio claro lo d la casa de Alcanar…ayer en 13Tv…le echaban la culpa por que si lo vio claro no obligó a los Mossos a tomar medidas…
      Señoría… por favor aclarenos el tema q aún tendrá vd. la culpa…
      RESISTENCIA !✊💚😐

    • Pep. Mas razon queun santo. No pasara nada.

  19. La verdad es q yo ya no me creo nada de los sistemas del chismorreo tipo me han dicho q te han dicho…una persona de confianza … etc…y si es uno q encima «representa » q es un tipejo con cargo o no pero que dicen q es importante o del lobbie que sea menos…para mi y muchos como yo -mas de los q se creen «ellos» en este «ellos» incluyo a todos, toditos todos…políticos de todas las ideologías y categorías, conocidos q representan q son importantes en fin para mi todos esos son lobbies…nadie que sea «decente» puede ni siquiera hablar con esos tipejos q tienen poder…que han llevado a la sociedad a todos los desastres sociales q tenemos q soportar los de abajo…okupas, drogas, delincuencia de baja intensidad para los de clase alta pero q los de clase baja soportamos cada día como si nada pasará para «ellos»
    Por lo tanto lo que digan los que dicen q son periodistas de todas las ideologías me trae sin cuidado y además no me creo nada de nada…
    Solo me creo lo q oigo y lo q veo x la calles y plazas…
    Y lo q veo es q nos han convertido en tontos de baba…al pueblo entero…y da igual si somos universitarios o barrenderos…
    Por lo tanto a las clases dirigentes no los soporto…y mucho menos me fío de lo q dicen o hacen…
    Ahora bien mi intuición me influye para saber en los dentro de lo q decidan que se haga me conviene a mi como clase social baja…
    Y lo q intuyo solo me confirma q a los más pobres nos van a j*der vivos…si ya trabajamos 6 o 7 meses para «ellos» y su Ingeniería Social…como nos dejemos enredar más de lo q ya hacen…solo tendremos de lo q nos sobre de nuestro sueldo o pensión para pan y agua…si la encontramos claro…
    Miremos para el otro lado del Atlántico y pensemos en el refrán:» cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar»
    Aprendamos en cabeza ajena!!!

  20. No veo ningún retroceso del independentismo . La juventud en los colegios no sabe lo que es España y eso es un problema .desde el momento que se quiten las competencias a la comunidad catalana podremos decir que el independentismo podrá desaparecer. La comunidad catalana no es bilingüe. Todos los carteles señalizaciones supermercados etc etc está solo en catalán. En las administraciones tiendas lo primero que te hablan es en catalán. Por lo tanto estamos desconectados en cierto modo del resto de España

  21. Viendo la poca empatia y el poco respeto que tuvieron los sediciosos con las victimas del atentado terrorista de las ramblas, creo que uno les debe parecer muy poco. Si les dan a elegir no me cabe ninguna duda que desearían que fueran 1000, eso si, los lideres como buenas ratas cagonas estarían bien lejos de los altercados no sea que uno de esos muertos sea uno de ellos.

  22. Hay muchas posibilidades de que alguien muera por el prusés bien de risa o bien de aburrimiento.

  23. Hagan lo que hagan, no habrá independencia… y lo saben. Ocurre que se han metido en un callejón sin salida y quieren escapar lo más airosos posible y si para ello tiene que romperse la crisma algún perroflauta, bienvenido sea el «mártir». ¿No han hecho héroe a un criminal como Companys?, pues a un cupaire roñoso, más aún, sale más barato y queda muy apropiado con el movimiento caspalán-separata.

  24. Y en Madrid pendientes de crear una comision parlamentaria para solucionar el problema catalan a instancias del nacion-de-naciones Sanchez ¿Es el argumento de una astracanada? No, es España, en 2017.

    Recentralización, ya, señores del PPSOE.

    • El PSOE desde el contador de nubes(ZP) está en situación caótica..y «sólo» faltaba al Pedrito, para acabarlo de «arreglar». Entre el fumador de puros..que no piensa retirarse..y el Pedrito,..sin olvidar al coletas…..apañados vamos!

      • Yo que soy muy confiado, aún tengo la esperanza que el Sr Rajoy nos sorprenda con una maniobra inesperada de última hora que nos deje pasmados. Y a ellos también…

  25. Estan desesperados, es una pena, pero me creo cualquier cosa.

    La utilización absoluta « con el enfoque trágico» es lo que nos va.

    Sí,sí en tenim por i molta!

    Pero señores¡ tener miedo a las

    Administraciones, a las fuerzas del…, tener

    miedo de mis CONCIUDADANOS!

    Es muy triste, muy triste.

    Volvemos, como siempre a « la España cainita».

  26. Me lo creo. Me creo ya cualquier cosa, van a por todas eso está claro, se ve y se intuye. Lo bien que les irían unos cuantos mártires. Nada, al fascismo se le combate con sarcasmo, con pequeños gestos heroicos como los de nuestra Carmen.

  27. Yo creo que si habra algún muerto…..es más……….. habrá muchos muertos de risa,viendo el ridículo tan espectacular, que están haciendo y el que queda por ver.

  28. Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago se presenta voluntario para lo del choque !!!!
    Carajillo-Man han dicho fuerzas de choque …no autos de choque …
    ( en los que Carajillo-Man es un auténtico especialista …..)

  29. «Lluís María Ansó» (sic) 😨😨😨 si cuando Dolça Catalunya se pone cursi…

    Luis María Ansón, es un periodista y escritor raro. Escribe muy bien, pero unos días parece de derechas carca , y otras veces, peca de progre. Hay que cogerle el punto. Es cierto que los separatistas buscan un mártir por culpa del Estaopresor, como también buscan un icono político, intelectual y hasta moral. Y lo único que se encuentran, es a Puchi, a la Gabriel, Piña Colada y a la Rahola Martínez. Con estas cartas poco póquer tenemos. Para colmo, el Señor del Puro se niega a hacer cumplir las leyes en Cataluña. Resultado: el desgaste nacionalista es muy evidente. Ya ni vencen ni convencen. Se salvan, porque el PP y el PSC y en C’s, andan desesperados por pactar con los restos de CiU. Vaya tropa.

    • Morir de una cogorza se puede considerar ser un mártir …?
      ( es que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es capaz de eso …)

      • No sé, no sé: no tiene mucho mérito en alguien cuyo primer biberón fue una botella de bourbon destilado en un garage lituano 😆😆😆

      • Por cierto indepe no has dicho nada del precioso tema que ha compuesto para el putifarrendum del uno a cero el charango del Tío Honorio » Afganistán en el horizonte »
        Jejeje al menda no le conoce ni su P.M. ( no no es Palma de Mallorca ) y así hace méritos.

      • jajajajaja, IGOR, es que a la Charanga del Tío Honorio Phillarmonic Orchestra hay que escucharlos con protecciones auditivas, y yo tengo la escafandra de buzo en el taller. «Afganistán en el horizonte» es el mejor himno desde Los Segaos.

    • Yo tengo la solucion, es muy facil hombre, que quieren un muerto, dos o quinientos? SOLUCION: QUE SE SUICIDEN, por ejemplo se suben al terrao de la Generalitat, y se tiran al grito de… ESTOY MADUROOOOOOO, ZAAAS LEÑAZO Y SACABO.

  30. A ver Ansón no se quiere enterar de la realidad, antes del atentado de Las Ramblas de Barcelona la mayoría de tramos de la manifa del 11-S estaban vacíos, tras los muertos del atentado y la posterior manipulación de la Generalidad de Cataluña y de los partidos separatas se ha vuelto a reactivar el separatismo.
    O sea los muertos ya los ha habido y el atentado ,si nos ponemos a pensar mal, pudieron haberlo dejado pasar los separatistas para su uso político y dado que la técnica les ha funcionado si necesitan muertos ya no tiene que ser un mártir del nazionalismo a manos de la policía española, basta con que haya un nuevo atentado con al menos una víctima para que a río revuelto los nazionalistas catalanes repitan el esperpento de la manifestación antiespañola, antimonárquica e hispanófoba de hace dos sábados en Barcelona. Y para que haya un atentado islamista basta un zumbado con un cuchillo apuñalando gente. Les sale más barato que la líe un islamista y si el islamista viene de fuera de Cataluña para echarle las culpas al opresor Estado Español mejor para los intereses secesionistas.
    Tened cuidado las próximas semanas porque si pueden hacer un atentado terrorista lo harán.
    Por cierto varios de los miembros de la célula terrorista de Alcanar apoyaban el proceso separatista de Cataluña, por lo cuál lo que digo no es ninguna tontería, si Carod Rovira pactó con ETA, ¿Quién dice que algún dirigente separatista, de esos que apoyan la inmigración musulmana en Cataluña, no haya pactado algún atentado conveniente a los intereses separatistas a cambio de mantener las políticas filoislámicas de la Generalidad de Cataluña?

  31. Avui surt a la premsa que els mossos ja han detingut a un terrorista d’Arran (la antiga Terra Lliure) per l’atemptat contra el bus turístic. Esperem que hi hagin més detencions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.