Por favor no se rían con esta foto

Caspa, frikis…i moltes pelis.

Tianancaspa

Tota la vida esperant el gran moment… y ha llegado ahora. La furgoneta, los antidisturbios charlando…¡vamos! De rodillas mejor. Oye, y los brazos arriba, muy importante. Nen, sobretot fes la foto, que surtin vàries, amb l´iphone de la iaia. Qué bien quedará, como la de los tanques de Tiananamen, escolta. Esta dá la vuelta al mundo, abrirá los telediarios de la CNN, de la BBC, la portada de Le Monde…. Ai quan li enseny als néts!…

…però escolta, per què riuen aquesta gent? Que no ha quedado bien? ¡Oiga policía! ¿Quiere hacer el favor de no darme la espalda? Pero si soy un héroe, el héroe de Cataluña, sóc com en Companys…Per què? Per què riuen?»

-«Por favor, abuelo, circule»

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. ¡Fachas, botiflers, siempre atacando a Cataluña! ¿Por qué no ponéis la secuencia completa, cuando los ocho policías empiezan a golpearle y a saltar sobre el pobre anciano y se les unen los compañeros de otra dotación que arrancan ramas de los árboles para golpearle y llaman a más refuerzos que traen cadenas y puños americanos y granadas y forman un corro y todos saltan sobre él con saltos acompasados y emiten rugidos llenos de odio,eh,eh?

  2. Gracias por los comentarios. Me he reído un montón. Sólo la gente sana tiene sentido del humor

  3. No se confundan; en realidad, les esta diciendo que el no tiene nada que ver con esta movida. Que él, lo único que quiere es no perder la pensión.

  4. Ya me jo..tener que trabajar y cotizar para que ese vejestorio cobre su pensiòn.

    Vete a Benidorm con el INSERSO.

  5. Este es un musulmán rezando a la Meca.
    Para que luego digan que los de ERC son ateos.
    (son solo anticatólicos)

  6. Penoso, más que penoso acto del abuelete, que se vaya tranquilo a su casa con su abueleta y a disfrutar de la vida…

  7. Este lo que quiere es que se lo lleven detenido para no tener que ir a casa, que hoy la parienta ha hecho verduras para comer.

  8. A Oriol Lloreras le iría bien una huelga de hambre. También a la bidoctora.

    Los policías que estos días se han enviado a Cataluña se van a llevar la imagen de que aquí hay mucha gente ociosa y movilizable que cob ra un sueldo. Que se atan perros con longaniza.

  9. Los oprimidos de la tierra…y resulta que sólo son niñatos malcriados haciendo la pataleta (con 70 años lamentablemente se puede ser tan inmaduro e infantil como con 17)

  10. Me juego lo que sea a que el anciano a tenido que pedir ayuda a la polícia para que le ayudaran a ponerse derrodillas.

  11. Madre mia pobre hombre que ridiculo ….siento lo corto de miras que es ….

  12. Jopé…no son más tontos porque no se entrenan…

  13. Jajajaja, sois increíbles…!!! Pero la verdad es que la imagen es patética.

  14. -Que no lo miréis tíos-imagino a los policías hablando entre dientes- que si le reís la gracia lo tenemos aquí toda la tarde.

    -Seguro que si no le hacemos caso se aburre enseguida -dice otro-, si son como niños.

    -Ya os dije yo que no aparcáramos al lado de la obra-apostilla un agente- que acuden los abuelos a mirar, ¡pero como no me hacéis nunca caso!

  15. Pobre, se cree que ara es l’hora, segadors…

  16. Esto es cosa de la próstata…sino al tiempo

  17. Este tierno abuelete, estas vacaciones se vio el Museo del Prado, y quiere emular al cuadro de Goya, solo le falta un poco de tomate en la blusa blanca para que parezca más dramático.

    Quiere ser un mártir de la patria, para publicar la foto en su Facebook y que todos sus vecinos se mueran de la envidia!!!!!!

  18. Escuchar tios, que yo lo que veo claramente es que los polis estan aojonaos, aterrorizados ante un peligro al que jamás se han enfrentado.

  19. Esperaban los tanques y se encuentran con que el Gobierno ha ido directo hacia sus bolsillos y hacia sus grandes butxacas llenas de dinero ilícito, por sus múltiples delitos pre y post procés, malversación de fondos públicos, prevaricación, etc. Les j* porque eso no vende internacionalmente. Si acaso vende en contra de los separatas… Si le dices al mundo en qué se gastan los fondos públicos estos delincuentes, y que han sido multados o embargados sus bienes por esos delitos, no habrá ciudadano normal de cualquier democracia medio normal que se escandalice.

  20. No distingo bien la foto, ¿son la Policia Nacional o los Mossos?

  21. Ese chino lo que quiere es perder la pensión en el improbable proceso de undependencia pues esos tipos no tienen ni para pagar el mes de octubre

  22. Jajajajaja….lo he intentado pero no he podido…lo mejor los policias pasando del abuelo, podrian tener un poco de condideracion y hacerle un poco de caso para que no se sienta idiota perdido.

  23. A primera vista, más parece una rendición que una resistencia. Si fuese un acto de no violencia, no parece que se acompañe de ayuno y largas caminatas como en el caso de Gandhi.

  24. A lo mejor es que el abuelete se ha caído y pide ayuda pa levantarse… y los polis fascistas pasando de el… pobre iaio!

  25. Otra foto icònica,como la de Puigdemont presentando a un Premio Nobel de la Paz,Ahmed Galai,que no lo es,o icònica como la de Artur Mas en Rusia,con el Kremlin detràs,tipo Russia by night,exàctamente dònde nadie le recibiò.

  26. Esa es la foto con la que sueñan Puigdemont, Junqueras y el resto de los catalaNAZIs.

  27. Prepárate, jajajaja, va a estallar el obús (dedicado al Régimen que se hunde).

  28. Nada, eso Puigdemont lo soluciona con Photoshop. Se borra a la Policía charlando de espaldas y se pone un tanque apuntándole y un F18 de apoyo.

    Todo les sale mal. Es lo que tiene la mentira.

    ¿Y ahora qué hacemos que hagan los captados?. A ver si ya, habiéndoles robado, habiéndoles hecho agitar las cubanas en todas partes, habiéndoles puesto la hucha para salvar a los gerifaltes que les roban, habiéndoles convertido en hombres-anuncio y habiéndoles hecho pasar tres veces delante de una cámara para parecer triplicar su número… a ver si ahora, a modo de cartel falso, van a hacerles simular un golpe de una porra o peor aún, un puñetazo.

    Pobres captados. El rebaño desorientado.

  29. Pues ahí que los espera el tío ¡a porta gayola! Claro que si te dan la espalda y no te hacen ni p** caso no tiene tanto mérito.

  30. A este abuelete no le van a dar el Premio Nobel de la Paz, le van a dar el Premio al Mayor Patetismo del Año 2017, junto al otro galardonado: Rufián!!!!!!!!!!!!!

    Estamos en la fase del Golpe de Estado Separatista, donde todo es puro teatro. Pero teatro del malo!!!!!!! …a ver si pueden engañar a algún crédulo de fuera de nuestras fronteras.

  31. Estos son la mayor parte de los borregos engañados y manipulados!!!
    Y quien carga contra este tipo de manifestante?????
    «Pobret meu»!!!!!!

  32. Yo,ahí, sólo veo un anciano postrado haciendo reverencias de agradecimiento a las fuerzas que van a liberarle de la secta del 3%.

  33. – Hache Jota 24 con central; anciano de rodillas alzando los brazos y rebuznando cosas incoherentes. Solicito apoyo.

    – Código 5: identificado como Bartolo Cebolleta, sufre demencia senil. Su familia lo busca: dice que se quedó mentalmente en Mayo del 68, que suspira por Catadisney, que es soci de la Farça, que se pajea pensando en Gayola, y que llama nieto a Rufi.

    – Pobre hombre, a ver si llega pronto la ambulancia y se lo lleva.

  34. Jejejeje esta foto me ha recordado a los abueletes que todas las mañanas esperan que llegue la furgoneta que reparte el Periódico ese gratuito. ….
    Están una hora antes y cuando aparece la furgo por el horizonte dan botes que ya le hubiera gustado al Carl Lewis …

  35. Pobre iaio, no teneis corazon dolcha, dolcha fachistas, lo que el pobre queria, anhelaba, ansiaba, era que le hubieran endiñao una buena ensalada de palos, pero claro los fascistas de la poli, se lo miraban con ternura, y le dicen aquello de, VENGA ABUELO, VAYA A RECOGER A LOS NIETOS AL COLE, Y DEJESE DE PAYASADAS, QUE LA ARTROSIS DE RODILLAS NO PERDONA

  36. Pobre hombre,eso pasa cuando el nieto le cambia las pastillas por gominolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.