La cubana de Llofriu no dura ni 2 dies

La resistència augmenta arreu de Catalunya.

El ayuntamiento de Palafrugell puso el mástil con permiso del alcalde (con los votos favorables del PSC, escolti, que són amics del Lupiáñez), però la cubana ha volat amb permís del poble.

Be dolço my friend. En Llofriu también resisten.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. ¿2 días?¿tanto? hasta 2 minutos es demasiado para el hedor que expide ese trapo.

  2. PROPUESTA : En todos los mástiles donde haya una estelada , pegar una pegatina de la bandera española .
    Yo estoy de vacaciones , pero el jueves busco unas pegatinas que me dieron en un estand del PP y kas pego en la estela que han hay en ka entrada de Llinars del Valles.

    Os envíare la foto.

  3. Bien hecho. Hombre ya.
    Un testimonio (que no tiene y sí tiene que ver). Varios hemos regresado a nuestro trabajo y nos hemos preguntado por las vacaciones. Muchos de mis compañeros hicieron un circuito (es metafórico) por Cataluña y se acercaron para conocer varias localidades, no solo Barcelona, sino también Gerona y Lérida. He de decir que no hablan catalán.
    Pues bien, me han dicho que el trato (me lo imaginaba) maravilloso, gentes estupendas y que, cuando se daban cuenta de que eran andaluces (lo cual es sencillo), se les acercaron y confesaron que deseaban venirse, que estaban hartos de la hipocresía, del silencio y del miedo.
    Me ha dolido en el alma tanto padecimiento, porque nosotros siempre lo sentimos.
    Os vamos a visitar, vamos a ir siempre porque os queremos. En nuestro corazón siempre estáis. Sois una parte muy grande de nuestra España.
    Que no os engañen; en absoluto nos es indiferente.
    Un dulce/dolç saludo desde Benalmádena.

  4. Hay que quitar todas las cubanas que están en la vía pública. No puede haber ni sanción ni problema alguno, ya que es una bandera no oficial y además está situada indebidamente en la vía pública, en donde sólo deben ondear las banderas oficiales del municipio, comunidad autónoma y nación.

  5. Fuera cubanas. Necesitamos aire fresco.

  6. Pues no van a dejar trabajo estos indepes…está todo plagado de cubanas, farolas,arboles…a la que se acabe con esta basura del proces los funcionarios de limpieza se van a hartar de quitar trapos.

  7. El PSC siempre leal a la saca 💰💰💰

    Los dolços son leales a España

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago estrena lema para su escudo de armas :
    IN CAZALLA VERITAS .
    Recordemos que su anterior escudo de armas era una garrafa de Cazalla en una wiskeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.