Catalunya té el 73% dels oratoris salafistes d’Espanya. ¿Algo a hacer Puigdemont?

Por aquello de Pujol de que «es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí».

Hola Abdulá, ¿me votarás, verdad?

En junio de 2010 El País explicaba que «el salafismo se hace con el control de 5 mezquitas en Tarragona«:

«La policía catalana ha investigado en el último año, sin hallar pruebas inculpatorias, la existencia de un supuesto tribunal islámico en Valls que habría condenado a muerte a una mujer. Las pesquisas (escuchas telefónicas, seguimientos, registros…) han dado, sin embargo, a los investigadores notables evidencias de la expansión del movimiento. Uno de los líderes de la mezquita de Reus «ha estado vinculado con la organización de encuentros salafistas desde 2005 hasta 2008, jornadas que reúnen a personalidades salafistas internacionales», dice el informe.  (…) 

Los Mossos d’Esquadra sostienen que, desde Reus, este líder y sus contactos se han hecho con el control de las mezquitas de Torredembarra, Valls, Roda de Barà y del barrio de Torreforta en Tarragona. Las escuchas telefónicas muestran que los lazos entre los cinco centros de culto son muy estrechos, a menudo mediante «reuniones organizadas de forma secreta con personas vinculadas» a otras comunidades».

6 años más tarde, en junio de 2016, El País explicaba que «en Cataluña hay 79 oratorios salafistas, según los datos que maneja la policía catalana. Lo que significa que uno de cada tres lugares de culto —256 en total, según datos de la Generalitat— siguen este movimiento, en mayor o menor medida. (…) La cifra de oratorios salafistas se ha duplicado en la última década (en 2006 había 36). La mayoría se concentran en las comarcas del Baix Camp y del Camp de Tarragona y en el sur de Barcelona». Es decir, que en Cataluña está el 73% de los oratorios salafistas, porque en el resto de España sólo hay 30 centros radicales.

Hace unos días algunos musulmanes de Reus se manifestaron contra el atentado de Barcelona y Cambrils. Quienes han vivido entre musulmanes no hacen demasiado caso, pues conocen que la sharia permite la taquiya, la mentira para engañar a los infieles y hacer avanzar la causa del islam. Segur que molts hi van anar de bona fe, però més no se sap.

En Gabriel Rufián hi va asistir, al costat de la Asociación Islámica de Valls y Cercanías, porque hacen falta los votos de los musulmanes para el prusés (al parecer el que saluda a Rufián es un uruguayo converso). No se le vio en la misa de la Sagrada Familia por las víctimas, ni se ha manifestado jamás contra el exterminio de cristianos en Oriente Medio, perquè ja se sap que el cristianismo no mola.

Pero lo importante es contestar a esta pregunta: ¿alguien sabe si los amigos de Rufián están en la lista de centros salafistas que tienen los Mossos?

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Lenguaje no verbal de Rufi:

    FOTO 1: agacha la cabeza y el espinazo ante el amigo Abdulá que se mantiene erguido como un mástil

    FOTO 2: le dejan coger un piquito de la pancarta totalmente esquinado y fuera de plano

    pd.- Rufi si alguna vez tienes una hija y en su juventud se desposa con uno de estos amigos tuyos seguro no sonríes así…

  2. Los terroristas de Las Ramblas condenaron otros atentados yihadistas

  3. Ya hay tema musical para el dia del putifarrendum se trata de un tema de charango del Tío Honorio » Afganistán en el horizonte, «

  4. Nuestros gobernantes nos bombardean con que no todos los musulmanes son iguales, que se integran a nuestra sociedad, luego cuando arrecian los problemas y las quejas de ciudadanos porque lo vivimos a diario en toda Europa somos xenófobos, racistas o fascistas, es lo que la izquierda, el gobierno y la prensa nos llaman, pero los problemas de la multiculturalidad sobre todo islamica es en todos los paises por igual y esto es en un colegio aleman, pero podria ser en Cataluña o en cualquier otra parte de España, Francia, Belgica, Holanda, suecia, etc… y la experiencia nos dice que la verdad es muy tozuda.

    Alumnos musulmanes demuestran el fraude de la integración

  5. La verdad es que en españa aun podemos revertir la situación, pero hay paises y ciudades que les va a costar más, solamente puede ayudar cambiar la mentalidad de sentirnos culpables por ser blancos y nuestro pasado, tambien como hemos visto en el video anterior, escuchando a los políticos y votar en consecuencia para cambiar el rumbo que llevamos.

  6. Hace unos años (antes de los atentados de Nueva York) , en el receso de un Congreso de africanistas se e ocurrió decir que levantarían un dedo en nombre del Islam y nos freirían, y me llamaron racista. Supongo que ahora, alguno de los de la reunión se acordarán de mi.

  7. Rufian rufian otro valedor del islamismo. Islam islam per tot arreu a Catadisney. President de la Republica Islamica de Catadisney: Angel Mohamed Colom.

  8. Los poíticos son lo peor que nos ha pasado a este país y si no vean, esto deberia ser delictivo por animar a hacer cosas que son ilegales como tambien lo es los referendums de independencia en España.

  9. Pues esto es un video que por razones de seguridad esta distorsionado de una chica alemana pidiendo ayuda, porque no acaba de entender que esta haciendo Alemania y Europa, el video esta censurado en Alemania y hablar de estos temas allí te puede llevar a la carcel.

    Europa quo vadis?

    Alemania pide ayuda!!!, No sabemos que pasa??

    • Y como hemos observado en los últimos dias con el desgraciado ataque terrorista habia gente que decia «no tinc por» pues la gente de estos videos si lo tienen, hasta ahora no han venido tantos como en otros pises que se han encontrado con miles y miles de estos salvajes, pero ahora por Melilla y en motos acuaticas y embarcaciones se estan plantando en playas del sur y este peninsular, entonces ya veremos si no lo cambian por un «si tinc por»

  10. Que región de contrastes ,musulmanes a punta pala y la zona con más granjas de cerdos.

  11. Entre el profeta y Rufi… Vamos bien servidos.

    Muy fanáticos pero para entrar en combate van drogados hasta las trancas, y solo atacan con técnicas terroristas, nunca con estrategia. Cuando ven que les responden, huyen cobardemente. Normal que los welcome refugees retornados a occidente nos monten la que nos montan, si no nos defendemos. Aquí la sharia ya está organizada y funcionando.

    Ya podemos los españoles tener mucho cuidado y los catalanes aún más. Esto no ha hecho más que comenzar.

    • Puigdemont (o puaj demonio) junto con los salafistas, son los peores enemigos de España y Occidente.
      ¡No vacilen en expulsarlos! Y si los musulmanes actúan de mala fe, hay que castigar sus actos.
      Permitir su estadía a quienes acepten seguir las leyes y costumbres del país anfitrión incondicionalmente.
      Esto hacen los estadounidenses, y australianos. Puede verse que hay muy pocos atentados y salafistas en dichos lugares.
      Los que pretendan implantar la sharia mediante el yihad, merecen la expulsión definitiva.
      No lo olviden. El peor enemigo, es el que se encuentra en casa, y muerde la mano que le alimenta.

  12. Esto es lo que han traido refugiados y musulmanes a Europa, paises que viviamos con seguridad y sin violencia, ya no se puede decir lo mismo desde que estan estas bestias infrahumanas, esto es lo que nos espera a los españoles si no lo atajamos desde ya, dejando de votar a quienes no nos protejen y a nuestras familias.

    Videos de las violaciones de mujeres en Colonia Alemania por refugiados sirios

  13. Esta entrada es un poco islamófoba, o no?
    Sshhhh…, mejor no comentar estas cosas, que seguro que se solucionan solas.

    • Atención pregunta, la Islamofobia, ¿no es el miedo a vivir en una isla?

    • Cuando veas a un imán dale un abrazo, o dirán que eres un islamófobo, españolista, facha, heteropatriarcal…

      • He estado de servicio en LLeida y los pueblos de la franja, aquello parece el serrallo, nada mas que se ven moros y suciedad, lo mas cachondo es que cuando llega la hora del rezo, siempre se quedan de guardia unos cuantos, que son los que te montan la contravigilancia, no hay una mezquita buena, no son de fiar, pero ni patrás, Wahabismo y salafismo son la misma cosa, las dos grandes ramas sunnies y chiies, están a matar entre ellos, ah un apunte Mahoma que era un viejo, contrajo materimonio con una niña de 6 años…

        En Irán, el Consejo de Clérigos, que tiene precedencia sobre el Parlamento, dictaminó que las niñas se pueden casar desde los 9 años. En el año 2011, más de 75 niñas menores de 10 años fueron obligadas a casarse con hombres adultos o ancianos. Los líderes islamistas de Irán argumentan a favor de permitir que niñas menores de 10 años puedan casarse, antes de la Revolución Islámica no se permitía casarse a las mujeres menores de 16 años. En el año 1980, AyatAllah Jomainy, el clérigo Chií iraní islámico más famoso del siglo XX, declaro en un discurso muy conocido y publicado en varios medios nacionales e internacionales, que: “Un hombre puede tener placeres sexuales con una niña tan joven como un bebé, pero, no debe perjudicarla. Es mejor para una niña casarse antes de iniciar sentirse tener la menstruación. Es mejor para una niña empieza a tener la menstruación en la casa de su esposo, que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija muy joven, tendrá un lugar permanente en el paraíso”.

        Amos ya, una panda de podríos hijos de la grandísima Repu.., una patá en tos los coj… se merecen, ¿islaforofobo? y una mier… pinchá en una estacaaaa

      • Tranquilo, que las de Femen, Podemos, la Amarna Miller y las admiradoras de la Juana está en mi casa: ya se ocupan de lo que denuncias.

      • Tener a una hija en el Islam es una boca inútil que alimentar, osea, una desgracia. Por eso, lo mejor es casarla pronto y que ahueque, que la alimente su marido. Y cuando la esposa tenga celulitis y el marido no quiera alimentarla, con decir que le ha sido infiel se la lápida y a por otra. Y si el pollo tiene pasta, a por otras: harén. Multiculturalismo.

  14. Pregunta Salafistas no tienen nada que ver con Sifilistas?, no se digo yo ehh

    • Creo que el Salafismo es una variante genética del Sífilismo, ahora entiendo a todos estos indepes / as, ven a un moro y van corriendo a besarles en la boca, (y de paso mano al paquetón morubé) como están todos podríos de purgaciones, pues todos al saco,

  15. Y tienen razón los musulmanes ya vienen «integrados» de casa: falta de valores democráticos, desprecio de la Ley, parasitismo social, nulo respeto a las libertades personales, violencia contra los que no son de su cuerda.

    Es decir, son nazionalistas pata negra. ¿Se puede estar más integrado en el independentismo catalana? Yo creo que no.

    • Y entre los consejos para maltratar a las parientas sin dejarles marca, violar infieles, convertir a occidentales o degollarlos, ¿entran los separatistas o no? Porque un abrazo a un imán igual funciona.

  16. Ojo si no veremos a Rufi metio a moro

  17. Entre el auge del islam y la radicalización y adoctrinamiento de las tropas separatistas…los ultimos 5 años en Cataluña son como un mal sueño…la cubana con la luna arabe en todos los balcones supongo que será el momento en que no pueda soportarlo más y me despierte sudando en medio de la noche.

  18. Mi abuelo, fallecido en 1974, mataron a su hermano en la guerra de Marruecos. Y siempre decía : no te fies de los «moros». Y que razón tenía el hombre. Son traicioneros, y los hechos acaecidos lo demuestran.

    • Fui C.L.P, «paraca vamos», en Alcalá de henares, habían varios oficiales que habían estado en la guerra de Sidi Ifni, mal equipados y usando un armamento de la guerra civil, (los americanos no nos dejaron usar el armamento que les compramos) estos oficiales, comentaban lo sucios y traicioneros que eran los moros, que habían visto cadáveres de legionarios y paracas, mutilados y torturados con una crueldad sin límites, un amigo mio libanes, que habla árabae, aunque el es cristiano maronita, me dijo que cuando les oye hablar en la calle, se refieren a nosotros como perros infieles, así que ni Islaforobia de eso ni leches en vinagre, moro que venga, que se integre pa bien o pa mal, como hacia mi padre cuando iba a Alemania a currar

      • Pues morolalandia es California en comparación de Irak y Afganistán, porque en estos países viven como en la baja Edad Media europea: fanatismo extremo, pobreza extrema y drogas en todas partes. Pero los muyas conducen Toyotas, matan con armas del Pacto de Varsovia, usan IPhone y se drogan aún más, pero no con heroína sino con cocaína. Cómo habrá involucionado la tolerancia musulmana, que cuando yo anduve por Bosnia a fines de los 90s, las bosniacas (rubias, piel y ojos claritas, bien guapas) iban con minifaldas y vaqueros ceñidos, cabello con la permanente… Hoy van con niqab y vestidos largos amplios a lo árabe.

      • Quién se fie de un moro yo le digo: Monte Arruit.

    • Es cierto. En Hispanoamérica, si hablas mal del corán ante un musulmán, te amenaza de muerte. Y no vacila en cumplir su oferta. Supe de un profesor que daba clases de filosofía en un colegio de la ciudad de Guatemala. En una de ellas, habló de las inconsistencias del islamismo.
      ¿Y qué sucedió? Un alumno suyo, de origen turco residente en Guatemala, le amenazó ante los demás compañeros de clase. No conforme con ello, le hostigó al salir de clases por mucho tiempo. Le escribíá anónimos, hacía llamadas amenazantes. Y al final, el pobre hombre tuvo que renunciar a su empleo para guardar su vida.
      En Los Angeles, California, algunas musulmanas llegan a observar a los feligreses de algunos templos católicos. Bajo pretexto de hacer negocios, observan cuanto pasa allí. Se dan a conocer, por estar cubiertas con el hiyab y chador. Ambas prendas de color negro.
      Con lo ya dicho, el testimonio de Pep, y el salafismo; no cabe la menor duda. No son de fiar. Y de ellos, que haya mucha paz,… pero desde lejos.

  19. Rufi a ver si te vas a atragantar que ya sabes lo que dicen….

  20. Mira
    Lis moros si que se restriegan con un cerdo rufian

  21. Rufi de profesión sus zascas
    El perejil de todas las salsas .

  22. Que desmejorado veo a Guardiola con esa camiseta gris…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.