Hola Mariano, ¿cuándo piensas tomar el mando de los Mozos?

No cal deixar el futur d´Espanya a l´atzar.

El nacionalismo es una ideología nefasta que se crece si haces y se agranda si no haces. Se le debe combatir y se le puede vencer colocándolo ante el espejo de sus miserias. Ya lo explicó Tony Blair. Pero para eso hace falta determinación, dinero y propaganda. Justo, Mariano, lo que no has querido hacer durante estos 5 años.

Mira Mariano, asúmelo: te has dormido todo este tiempo, esperando al nacionalista bueno y al nacionalista malo, sin entender que esto va en serio y que el separatismo va a llegar hasta donde le dejen. Y como le habéis dejado, va a llegar hasta donde quiera.

Y el día 1 de octubre va a pasar lo que te dijimos hace tiempo que pasaría.

Mariano, aunque el mayor Trapero ayer se portara muy bien ante la Fiscalía es muy posible que los mozos de escuadra no te hagan caso, ni a ti ni a los jueces. Por eso -no porque sean más guapos- Puigdemont ha cambiado a sus mandos políticos y ha puesto al talibán Forn al frente. Por eso han asegurado que su jefe Trapero -el paellero de sus amos- y sus reportes directos sean amiguetes. El president fanàtic té motius per creure que van a obedecer la legalitat il-legal del forcoparlament colpista. Ellos sí han hecho lo necesario para asegurarse el resultado.

¿Es que no te ha abierto los ojos lo que ha pasado este verano? ¿No has visto el ninguneo, la falta de colaboración, la nula predisposición real a trabajar juntos contra el gravísimo terrorismo? ¿No ves que ni se han dignado a identificar a los cachorros de la CUP que asaltaron un autobús en julio? ¿No ves que no han investigado nada sobre urnas y papeletas, ni han destapado un solo caso del 3%? ¿No ves que su acción está politizada? ¿No te parece raro lo de ayer en la Sagrada Familia («poli buena persigue yijadistas, poli mala persigue urnas»)?  ¿De veras crees que sus mandos van a cumplir la ley? ¿Qué ley, Mariano, la del parlament colpista?

Porque los mossos, Mariano, están divididos como Cataluña entera. Y son 17.000, y si sólo 1/3 son nacionalistas, tienes a 6.000 agentes armados para hacer lo que les dicten sus jefes políticos.

Ahora puedes confiar, cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar a ver cómo chulean a los jueces el 1-O. Y cómo en los días siguientes asisten impasibles a la declaración de secesión. Y cómo … ya será tarde para todo.

O puedes tomar el mando ya y asegurar que la legalidad se va a cumplir, sin dejar el futuro de España en manos del azar, de la buena voluntad o del compromiso personal de tres personas con la Ley.

Pero hazlo pronto, Mariano. Hostis ad portas.

Dolça i adormida Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

59 comentarios

  1. Cuanta razón amigos Dolços, ojala Don Prudencio Galvana os hiciera caso en todos vuestros sabios consejos… Por fortuna estáis y seguís para demostrar la realidad

  2. Cuentan de una batalla medieval que se perdió por lanzar el ataque a galope desde demasiado lejos. Otras se pierden por perder los papeles.

    Me da q lo dl 1-O ha entrado en fase d provocaciones Es d agradecer q quien dirige tenga el temple d actuar con serenidad y sentido práctico

    No es muy sensato aceptar llevar el tema al terreno que gusta a los manipuladores emocionales.

    https://twitter.com/BrainstormCarlo/status/908031841503936512

  3. ¡MARIANO!
    Cla i en català.

    Amb mesura però amb fermesa, cal fer alta política, ells em saben més, porten 40 anys preparant – se per al « devenir».

    Vostés aquí no en tenen polítics de raça, miren bé tptes les actuaciones ons legals, les econòmiques són els que més molesten i noves poden fotografiar.

    Nosaltres estem molt sols.

    Com ja acabat « Pàtria», ara li toca :

    « El Sanatorio» de Núria Amat. Ed. Tus Libros.

    ( És una mica més dur, són reflexions personals, però molt encertades)

    GUAITA, AQUÍ NO EN TENEN DE VOTS, PERÒ AIXÒ NO VOL DIR QUE ENS UTILITZEN COMO MONEDA DE CANVI!

    Mucha suerte, suyo afectísimo y descreído,

    ( lo siento, aquí Vds. no han hecho los deberes, están todos suspensos.)

    ¡TIENEN LOS DIAS QUE LES QUEDAN DE SEPTIEMBRE PARA RECUPERAR!

  4. Si a los mossos les paga el Estado, ¿por qué no se les dice que o curran como deben o se les retira la nómina y al paro?

  5. Los mossos que vigilaban la estatua de Casanova y que permitieron que un indepe subiera a colocar una estrellada tendrían que ser denunciados por prevaricación o si en su caso,recibieron orden de sus jefes de no actuar, tendrían que ser denunciados los susodichos. Lo que no puede ser es dejar pasar tamaño amaño y que no pase nada. Toda la labor de los mossos ha quedado comprometida con el extraordinario reportaje-denuncia de Cake Minuesa.

  6. ¿Qué puede hacer? no puede estar por encima de la ley y detenerlos hasta que los mossos actúen o más bien no actúen, ya están apercibidos al menos, otra cosa es que no esté alerta y confíe en que los mossos vayan a hacer su trabajo y no tenga una carta bajo la manga como una orden a la policía nacional, guardia civil o quien corresponda para actuar en caso de que los mossos no lo hagan, ahí sí que no se admitiría un «pensaba que iban a cumplir la ley»

  7. El TSJC rechaza acusar a Forcadell de malversar caudales públicos.

    La leche! jeje como se nota que entre colegas no se hacen la puñeta. Para eso que no la acusen de nada que lo demás queda en multitas que encima pagaran el Pepet i la María, lo demás son cosquillas.

    Este Rajoy cada día me pone más contento, ya lo dijo la Merkel… tienes piel de elefante (traducido al idioma imperialista hispánico quiere decir «me la resbala») Doña Forcadell o tè mol clar, les forces d’ocupació no tenen res a fer porque ella solo «obedece al pueblo» y las Lleis que a fet a mida el seu Parlament sin pérdidas de tiempo en debates ni tonterías.

    Lo mismo que el consejero de Interior, Joaquim Forn, ha reiterado que los mossos “garantizarán que la gente pueda votar con libertad y seguridad” unas nuevas Leyes que se sacaron el otro día cuatro amigotes en la oscuridad de la noche sin taquígrafos ni mirones.

    Dice… «Tenemos una policía que quiere ser una policía normal, como todas las policías del mundo. Pues… las policías del mundo, sobre todo de países democráticos como que no suelen prestarse a secundar ilegalidades. ¿No querría decir «queremos una policía de A-normales» que se pase la Ley del Estat d’Ocupació por los forros?

    Este aspecto hay que aclararlo sr. Forn que me da a mí que todavía no se ha enterado de que La Gene es un estamento de Estat Opressor, el cual no admite el «yo me lo guiso yo me lo como» respecto a ese montaje legalista que se ha montado el Govern del Pelo Mocho, que el paganini del Cuerpo es el susodicho Estat Opressor y que la Fiscalia por mas que no la reconozcan les ha dado la orden de «deténganme a ese xorixo» ¿cual, cual? a los que sean koño! a to el que veáis con una caja con ranura.

    Encima el Drapaire de Valladolid, alias el «Gitarra de la Costa» va a tener que enchironar personalmente al «Trio de Las Ramblas» por jaleo en plena rue. Ya veo corriendo a los de la «farra de Cadaqués» dirección al país más democrático de Europompa, Kósovo.

    Srs. de Dolcha Dolcha Fachista esta fiesta no me la pierdo, quiero butaca en primera fila y la botella cazalla al lado que la foto de ver al Drapaire posant manilles al Mocho no té preu.

  8. Dilema : ¿mossos? o ¿moços? Habrá que preguntárselo al genio del Fabra.

  9. Pues los «mossos d’esquadra» ya fueron, al principio, un cuerpo borbónico y unitario para combatir a austracistas pactistas.

  10. Otegui, el cameo simbólico de la Diada, su mala estrella invitada.

  11. Y esto también es verdad. Los Mossos están divididos como Cataluña entera. Esto es un auténtico edema que llega a todos los rincones de la geografía catalana. Y son precisamente estas malintencionadas divisiones, las que originan las guerras civiles.

  12. Podria alguien en Dolca Catalunya investigar el pasado y el perfil de ese tal Daan Everts, que parece ser El Lider del grupo de observadores internacionales que Romeva ha traído para «garantizar» el referéndum?? Escucho a algunos forcos hablar maravillas de ese tipo…. Sería una gozada tener un dossier completo!!

  13. A mi también me pareció muy raro lo de ayer.El mismo día que le llama la fiscalia,tenemos una falsa alarma,diciendo ellos que la prioridad son los atentados.Mucha casualidad.Deberían explicar lo que paso ,pasar la informacion,a a la Policía Nacional y Guardia Civil, para ver la veresimilitud de lo ocurrido.

  14. JOAQUIM VIDAL Y PERPINYA ES PROPIETARIO DE ‘EL PUNT-AVUI’

    El dueño de los supermercados Spar y Valvi, agitador oficial del separatismo a cambio de una lluvia de subvenciones

    El ex senador de CiU y dueño de Valvi, Joaquim Vidal, es el propietario de ‘El Punt Avui’

    http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2017/09/13/el-punt-avui-vidal-i-perpinya-supermercados-valvi-spar.shtml

  15. Efectivamente entre los mossos hay de todo y probablemente 1/3 sean independentistas. El problema es que ese tercio es justo el que está en la parte alta de la pirámide jerárquica. Como en cualquier estructura jerárquica dominada por los nacionalistas, educación, sanidad, etc. la cúpula es independentista ya que si no lo fuera nunca llegaría a ser un cargo directivo. En Cataluña siempre (desde que gobierna el nacionalismo) ha sido así. Independentistas para dirigir y ‘charnegos’ para hacer el trabajo sucio (en el caso de la policía los que se juegan la vida). A veces entre los que hacen el trabajo sucio también hay independentistas pero eso el algo circunstancial y, en cualquier caso, temporal (hasta que los ascienden).
    Solo en las urnas y con el paso del tiempo (mucho por cierto) podremos revertir esa situación.

    Si alguien de Dolçacatalunya puede dibujar una pirámide dividida en tres zona e indicando dónde están los mossos nacionalistas será muy fácil de entender lo que pasa en Cataluña.

    Un saludo,

    Josep

  16. Junqueras dice que Trapero no es catalán ario.

    • Bueno, tampoco son arios Rufián, los Carajo-Rovira, el TxtantxeSS, la iaia Martínez, y mira lo estupendo que les va. Como tampoco eran arios Hitler, Himmler, Goebbels, etc. Es la ezquizofrenia del nazionalismo, quién grita más se lleva el bote!!

      • y lo más vergonzoso del tema es que su único mérito es ser independentista. Miles de españoles sudando para ser mileuristas, eso los que tienen suerte, y estos sacamantecas con sólo el diploma de independentista se llevan el sueldazo premium!. Echále sentido del humor al tema.

    • Para ser ario de verdad :.
      Hay que ser :
      Alto como el Dalai 3500 kilos Lama .
      Esbelto como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      Y Rubio como Homer skin head Romeva.

  17. El PSOE junto a los podemitas rehabilitando al golpista Companys 80 años después, ¡manda bemoles!

    La alianza de PSOE, Podemos y PDeCAT logra declarar nula la condena a Companys

    El pleno de la Cámara declara nulos de pleno derecho el consejo de guerra y la sentencia a muerte del presidente de la Generalitat. Fue una de las iniciativas pactadas con el PSC en julio

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-12/congreso-nulidad-sentencia-lluis-companys-propuesta-psoe_1442488/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

  18. Sigue la purga de los golpistas:

    Puigdemont fulmina al presidente del Consorcio de Educación de Barcelona en plena búsqueda de locales

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/13/puigdemont-fulmina-presidente-del-consorcio-educacion-barcelona-plena-busqueda-locales-1316596

  19. DESMONTAR LAS AUTONOMÍAS…. debería ser el gran proyecto de los españoles. Si ha sido insoportable que trocearan servicios esenciales como la educación o la sanidad entre 17 taifas, lo más insoportable es que hayan troceado la seguridad, que ha tenido como consecuencia la descoordinación entre mossos y fuerzas de seguridad del estado, impidiendo atajar actos terroristas como el de las Ramblas el pasado mes de agosto. Es necesario que los españoles pongamos en marcha un movimiento para solicitar la reforma de la constitución para suprimir o dejar en la mínima expresión las competencias de las autonomías, desmontado todo su entramado de clientelismo, de enchufes a amigetes y familiares, sustituyéndolo por una administración del estado única, eficaz, profesional, neutral, ajustada a las necesidades reales y BARATA.

    DESMONTEMOS LA FARSA Y EL ATRACO DEL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS!! DESMONTEMOS LOS 17 MINI-ESTADITOS QUE NOS ROBAN RECURSOS E IMPIDEN QUE NUESTRO PAÍS SE DESARROLLE!!!

    • la culpa es de los espanyols que ens roben, home no hi ha dret!! Esls cgcatalans no ens ho mereixem aixó!! El vicefürher Porqueres va a poner remdio a esto, tengo plena confianza en sus amplio conocimientos, a abrir bares, que no se pare de abrir bares , tiene 100.00 euros al año para gastarse en ellos!

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Según recientes informaciones se estaría preparando por parte de la Gene hacer una réplica de La Estatua de la Libertad de New York en lo que no se han puesto de acuerdo es que cara ponerla.
    A. De la Gayola
    B, De la Porcadell
    C. De la Foca Mari
    D.De la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    E. De la indigente roba banderas
    F. De la Cloacau
    G.De la madre Superiora
    Mandad vuestros votos
    Entre los votos emitidos se sorteará un lote de productos de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

  21. Creo que ceder las competencias policiales (y también algunas otras) a las Autonomías fue un error.
    Creo que la mayoría de los mozos son independentistas, puesto que han sido seleccionados por independentistas.
    Creo que la mayoría de los mozos obedecerán al fiscal, porque se juegan su puesto de trabajo y cobran mucho más que los guardias civiles.
    No sólo los mozos van a hacer cumplir la ley. Algún mozo acabará detenido por la guardia civil y puesto a disposición de la justicia.
    Cuando los impresentables están tratando de caldear el ambiente de esa manera es porque lo ven muy frío.
    Obviamente, los impresentables quieren que corra la sangre.
    Creo que este medio está contribuyendo mucho a enfriar los ánimos. Supongo que si no le han pegado fuego es porque temen a la guardia civil.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. Y síguen enfonsando Cataluña, vamos camino del desastre. Las multinacionales estadounidenses y alemanas ya avisan.

    http://www.elmundo.es/economia/2017/09/13/59b82edae5fdead60d8b466b.html

    Forcadell, Junqueras, Romeva, Puigdemont, y todos los radicales fanáticos que han okupado la Generalitat: ¿a que a estos en cambio no os atrevéis a llamarles fascistas por «amenazaros» vais a pasar de estas advertencias como pasáis de las advertencias del TC?

    El nacionalismo está por encima de los intereses de los catalanes, está en contra de su «Pueblo», solo así se entienden estas cosas, sólo así se entiende que nos hayan robado a espuertas durante tantos años y sigan diciendo que representan al Pueblo, solo así se entregan a los antisistema, anticapitalistas y antieuropeos de la CUP que básicamente quieren una república bolivariana del peor estilo para Catalunya. Sólo siendo verdaderamente anticatalanes se hace caso omiso de las advertencias internacionales, se desprecian los peligros que nos vienen encima y se actúa con semejante descaro contra la ley.

    Nos están mandando al carajo y cuando se caigan del guindo, mejor dicho, les hagan caer del guindo, será demasiado tarde.

    Todo el prestigio de Cataluña por la borda y los catalanes DE SIEMPRE, sufrimos los palos sin comerlo ni beberlo. Bien mirado lo merecemos por cobardes, se han adueñado de las calles, del parlament y de los medios. Y les hemos dejado.

    • 👏👏👏 todo lo q manifiesta vd. es verdad…
      Pero los de a pie nos lo merecemos???
      Esa parte no la veo tan clara…la verdad…
      Para salir adelante y pagar nuestros impuestos todos los de a pie nos pasamos más de 10 -12 horas en nuestros trabajos y yendo y viniendo…además de 8 horas para dormir…nos quedan 4 horas para nuestra casa, familia, hablar comer, leer…etc… tambien tenemos q hacer un máster en cuestiones políticas y sus intríngulis que cada día son menos claros???
      Yo no soy del PP ni lo voto…de Rajoy y su ayudante espiritual y gestora Santamaría no me fío ni me gustan un pelo…y de todos los demás igual o peor…Rajoy es un incompetente y como le salga mal la jugada va a tener q dimitir…eso está muy claro…
      Pero la verdad verdadera es q el resto de la oposición y concretamente el PSOE con su actual directiva, la anterior y la anterior han actuado traicionando los principios democráticos y anteponiendo sus intereses para hundir al PP antes que para ayudar a que el Gobierno ponga en el lugar q le corresponde a el Govern de la Generalitat y ha sido así durante todos estos 5 años horrorosos y los 35 anteriores…
      Solo han faltado los CUP…los Podemos y hasta C’s…
      Los votantes dejamos el gobierno de todas las comunidades y el central a todos los partidos…no somos profesionales de la política ni nos gusta serlo…han estado jugando con nosotros…
      Dejando hacer a los separatistas de todas las regiones q lo son … Vascongadas, Cataluña, Galicia, etc…lo q les diera la gana y encima potenciando q otras regiones q nunca fueron separatista lo fueran ahora mismo o lo intentarán-…
      Esa responsabilidad es de toda la izquierda española q en su afán de poner palos en las ruedas a «la derecha’ como ellos llaman a todos los q no pensamos que su sistema tramposo sea bueno…para el buen desarrollo de la democracia occidental en toda España…
      No son buenos ni unos ni otros…han dejado que haya divisiones territoriales por su propio interés…para dividir y así vencer…y esto no pinta nada bien!!!

  23. El Cuerpo de Mozos de Escuadra debe ser disuelto por ineficacia, y, seguramente en unas semanas, por rebelión. Ojalá me equivoque. Aún así, este Cuerpo policial nos sale muy caro a los españoles y es altamente ineficaz a la hora de prestar servicio de seguridad pública a los ciudadanos. A las estadísticas me refiero.

  24. La formacion de los mossos es muy deficiente en valores, seguridad y educacion.
    Sumado a que todos los «cap» son politicos o gente de confianza de los separatistas, la espectativa es clarita.
    El video de Cake Minuesa delante de la estatua de Casanovas, ilustra de que van los mossos.

    • Si dejan subir al cerdo ese para colocar el trapo y no dejan subir al chaval con la bandera de España y encima el pollo el guardia da un empujón al chaval de la bandera de España.

    • En youtube es trending topic el video.
      Lo deberian ver en Texas.
      El Mosso de la gorra tiene un historial que asusta. Muy conocido por haber ganado varios concursos de educacion forzosa.

    • Van de «,órdenes» y» contraordenes» si pero no de toda la vida…somos los mejores…y cumplimos órdenes…
      Pasa eso hasta cuándo vas hacer una denuncia pq te han robado el monedero…han ocupado tu casa…han cambiado la cerradura de una casa…etc.. etc…la pregunta es ( sin decirla) está vd. Segura???
      Más o menos como si vas a denunciar un maltrato de la clase q sea…
      Estamos en y tiempos difíciles..
      en los cuales la raya entre lo q está bien y lo q esta mal muchas veces ni se ve…
      Es normal q le entren a una familia en su casa estando 1 semana de vacaciones…y cuando vuelva no pueda entrar en su casa hasta q no lo diga un juez…por lo tanto hasta dentro de 1 o dos años???
      Y q los q no hagan nada sean los Mossos en Cataluña , la urbana…la local o la Nacional en el resto de España???
      Eso es normal…
      Y ojo! Que si el propietario se pone xulo con los okupas de su casa …y les chilla lo detienen que eso pasa eh!!!
      Eso fue lo q le pasó a Minuesa…le preguntó al terrorista -ex…si se había arrepentido y la poli (Mossos) defendió al terrorista-ex…
      «El mundo feliz» que decíamos…y esto aco*ona y mucho…
      Que les pasó a los vecinos de la casa okupas de Alcanar???
      Recordemos lo q nos» explico» Olivier…
      Y todo esto gracias a la inacción de» la derecha» y a la imposición sutil??? y rastrera de toda la oposición de izquierdas…desde la radial a la «moderada»…
      Ingeniería social???

    • A Rajoy en este aspecto le ha tocado un buen marrón…4O años de mangoneo y corrupciones por parte de todos sin división de poderes sin moral, principios,valores y sin dinero encima endedudados…como está España entera. .por culpa de la falta de administración del Estado primero y de las 17 autonomias…Con «el Rajoy» nos ha tocado la china…pero a él…con todo en contra y el cordón sanitario de partidos q tienen la misma no más responsabilidad que el suyo…que se necesita ser cínico…
      No hará nada pq está atado de pies y manos la oposición que dicen q es constitucionalista
      lo tiene prisionero y las corruptelas de su partido por ahora supuestas 😑 son la coartada perfecta para esa oposición sin sentido de Estado ni de la democracia…
      Si Dios no lo remedia …y las logias a las q pertenecen todos los políticos y sus partidos no lo remedia …vamos a pasarlas muy «taspu» los españoles pobres de clase media y baja…
      Ojo! He dicho «logias» pero para mi » logias» son todas las internacionales de partidos, clubs, asociaciones , etc…etc…ya saben vdes q soy muy bruta y pueblo llano llano muy llano 😂
      Malament molt malament!!!

  25. No hay más que ver la nota interna que ha enviado Trapero a las comandancias de los mossos (ver hoy en el Mundo). Se limita a adjuntar el documento de la fiscalía, sin aportar ninguna instrucción suya adicional sobre cómo hacerlo, cuándo hacerlo o mediante qué lineas de trabajo. El señor del puro se va a encontrar con un problema por no tomar las decisiones adecuadas cuando tenia que tomarlas

    • Los q nos vamos a encontrar con problemas seremos los de abajo…
      Y no habrá mal q por bien no venga como dice el refrán…tendrá q dimitir..
      Que no es garantía de nada claro…pero por lo menos lo perderemos de vista q ya es hora…y a Santamaría espero q también…
      Claro q lo q vendrá está en el aire…
      No será nada bueno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.