Escolta Rajoy, ¿por qué no sales y dices esto?

Tenim un líder a Espanya o segueix amb el puro?

El pasado marzo (again) le explicábamos a Rajoy lo que iba a pasar, y le preguntábamos qué haría.

Bé. Ja està passant lo que vam anticipar. Y los medios del Règim bombardean explicando que ja no estem sota la llei. I d’en Rajoi no en sabem res encara. Y hay mucha gente preocupada por su convivencia, su trabajo, sus ahorros y su futuro.

Aviam Mariano, lleva ud. 5 años sin mover una uña; sin hacer planes de contingencia; sin llevar la iniciativa; sin ser proactivo; sin ayudar a los catalanes libres de nacionalismo; sin dedicar más de 2 funcionarios al tema; sin asignar recursos a las decenas de organizaciones de autodefensa frente al nacionalismo que surgido estos años al ver que no pueden contar con Madrid; sin apagar el puro, sr. Rajoy. Porque no es normal que ahora se le diga a Mas y amics que han de pagar por el buti del 9N2014, 3 años después. ¡3 años! Ha chupado mucho el puro, Sr. presidente.

Sí, es clave no exacerbar el victimismo, que es la gasolina del nacionalismo. Pero también necesitamos liderazgo. ¿Qué tal salir hoy mismo por la tele diciendo esto?:

  • Ayer 72 diputados dieron un golpe al Estado de Derecho y a la democracia en toda España con el objetivo de desestabilizar nuestra convivencia.
  • En Cataluña sigue vigente el imperio de la ley y la seguridad jurídica.
  • Las leyes que se han votado recientemente en el Parlament están ya suspendidas y jamás formarán parte del ordenamiento jurídico democrático.
  • Se está procediendo a exigir responsabilidades civiles, económicas y penales a los responsables, que deberán satisfacerlas por vía de urgencia antes de 2 meses.
  • Los empleados públicos que actúen contrariamente al imperio de la ley responderán también por vía de urgencia con su libertad y su patrimonio.
  • Los alcaldes o entidades que cedan locales para el buti2 se enfrentarán a las penas que establecen las leyes democráticas.
  • Los funcionarios que deseen claridad adicional pueden llamar a estos 10 teléfonos gratuitos a cualquier hora del día, de forma anónima.
  • Los funcionarios pueden efectuar denuncias anónimas de acciones ilegales de sus superiores, subordinados o compañeros en los mismos teléfonos.
  • Sólo está en riesgo la libertad y el patrimonio de los ciudadanos que incumplan la ley.
  • El Gobierno de España garantiza que la ley ampara a todos los catalanes.
  • Acabo de firmar un decreto por el cual el Delegado del Gobierno en Cataluña toma el control de las fuerzas de policía en Cataluña, incluyendo Mozos de Escuadra, para garantizar el orden, el cumplimiento de la ley y la seguridad de todos los catalanes.
  • España es un Estado de Derecho donde todos estamos sometidos a le ley, y prometo a los españoles que así seguirá siendo bajo mi mandato.

Au Mariano, que los catalanes necesitamos oír esto. Se llama liderazgo, és molt fàcil i quedaràs molt bé.

Dolça i iliderada Espanya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Yo tengo que reconocer que tambien me equivoque, yo era de los que pensaba que esto se podia solucionar por las urnas ganando al nacionalismo en ellas, pero cada dia veo mas que no, que el gobierno, me da igual el partido politico, actua o catalunya va a transformarse en la peor de las tiranias que hay hoy por europa.

    Porque de estas bandas de genocidas neonazis y comunistas podemitas apoyandoles cada dia se puede uno fiar menos que respeten ningun proceso democratico, es mas los PDF podemitas que corren por ahi son mas bien del estilo maduro, tocar todos los articulos de la constitucion y leyes para poder hacer lo que les sale de las narices con minorias ridiculas. Es como si el PP con su 22% de voto pretendiese hacer su voluntad pisoteando a la oposicion, otra cosa en la que debo dar la razon a muchos dolços que comentan por aqui, si lo que hacen esta escoria criminal de nazionalistas y comunistas las hicieran en el PP, estarian toda la basura de medios de comunicacion poniendo el grito en el cielo.

    Tanto hipocrita subvenciones y vivivendo del erario publico ya es inaguantable en este pais.
    Y la sociedad empezamos a organizarnos al margen de partidos politicos o esto tiene pinta de ir a peor, porque quienes deberian hacer algo, resulta que no saben hacer nada como el sr del puro que solo le preocupa su pelea por la silla con el otro niñato de sanchez.

  2. Si está bien lo que explican, pero yo también digo que parece que sea solamente Rajoy que se preocupe de la unidad de España porque no puede contar con el PSOE de Pedro Sánchez, Ciudadanos a veces no sabemos a qué juega y ya por último los de Podemos dando oxigeno siempre a los independentistas. Y ojito con los jueces que no sabe uno por donde van a salir
    Malos tiempos para la lírica

  3. Ahora toca apoyar a los q defienden La Constitución…y aunque nos guste poco Rajoy la está defendiendo…y con su «pasar de todo» ha conseguido q TODOS veamos lo q son…
    los separatistas en cuanto a democracia se refiere…
    Por otra parte tampoco podemos olvidar…q al Gobierno en particular y al PP en general le han estado constantemente haciendo cordones sanitarios…por parte de todos los partidos, asociaciones…etc…
    Son corruptos- presuntamente- hay pocas dudas en eso…en España que los políticos partidos, sindicatos, empresarios, etc…y hasta los administradores Colegiados de las Comunidades de Propietarios presuntamente lo son…y lo sabemos…que se aumenten los precios de «las cosas» para cobrar comisiones…es lo «normal»…
    Y eso no puede ser!!!
    Está Sociedad nuestra esta corrompida…
    tendremos q poner remedio…
    La corrupción del PP está en manos d la Justicia…tarde o temprano tendrá resultados…
    Esperemos q TODOS los casos de políticos de todos lo colores sean igual …
    Por cierto para cuando lo del caso Pujol???
    Y para cuando los «puros» y moralmente por encima del bien y del mal o sea los comunistas populistas…compañeros de etarras arrepentidos o no…cuando nos presentarán sus cuentas???
    Tenemos dudas muchos pq los números no nos cuadran…quien los subvencionó???
    Y Los Colau…otro misterio…
    Para hacer la revolución -que es una guerra- solo se necesitan tres cosas…dinero..
    💰 y dinero💰💰💰💰💲💱

  4. Todos dicen que el Sr. Rajoy hace poco y lento, pero nadie dice que ha de hacer. Esto es una partida de ajedrez y necesitamos un jugador frio y audaz no un loco suicida. El Sr. Sanchez y el Sr. Rivera reprocharon al presidente no ser contundente el 9N y hoy le piden que no aplique el 155. Esta partida de ajedrez la juega Rajoy solo contra los indepes, contra los socialistas y ciudadanos; no está fácil salir vivo con tanta alimaña. Los sesecionistas han demostrado tener buen asesoramiento y mucho dinero, y no lo ponen fácil, son muchas las trampas por el camino. No caer en ninguna trampa y salir victorioso no será tan simple como algunos piensan. Por otro lado es el único que se enfrenta a ellos, no tenemos a nadie más, no os equivoqueis. Así que menos coña y más piña. Resistencia!!

  5. Un lenguaje así de veraz, daría fe, esperanza y ánimos a muchos catalanes que están bastante hartos e incluso algo asustados con tanta alevosía como se está engendrando por estas tierras catalanas, sobre todo desde los espacios de poder.

  6. Uffff esperad sentados a que marianico el del puro salga a decir eso jaja, ya nos gustaría, pero va a ser que no… Lo he dicho siempre, el separatismo tiene los pies de barro, solo hace falta un presidente con cojones en la Moncloa que tenga liderazgo y un par de huevos y el separatismo se acaba en dos minutos. Pero a unos y a otros les interesa seguir con el circo, mientras los platos rotos los pagamos los de siempre.

  7. España volvió a eligir a un cobarde (tampoco había opciones) para llevar las riendas del país.
    No esperéis ahora que sea un hombre.

  8. QUE ALBRICIAS, QUE ALBOROTOOOO, OTRO PERRITO PILOTOOOO!!!!!, Sres. Mariano el del puro sa despertaoooo, pero que nadie se engañe, se quedó durmiendo con el puro en la mano, y SAQUEMAO CON LA CHICHARRAAAAA los dedos, por eso estaba tan serio y cabreao, hala la Pepa Pig, la traio la pomada y al sillón a seguir durmiendo.

  9. Mariano quiere todos los privilegios de su cargo pero sin ninguna obligación. Ni sabe ni quiere afrontar el problema: tan sólo ha servido para intentar sobornar a los Amos salvapatrias, y lo único que ha conseguido es derrochar en ellos el dinero de todos los españoles.

  10. El puro de Rajoy, más largo que el aparato de Leroy.

  11. Yo ayer estaba más que preocupada, atemorizada y con serias dudas de la reacción por parte de Rajoy, pues bien, acabo de escuchar la declaración del presidente y me ha gustado, y mucho, creo que ha sido claro y contundente y la verdad es que en casa nos hemos tranquilizado bastante, y si a eso le sumamos la carta que ha escrito el presidente de la Eurocamara dejando claro a los separatistas que atacar la Constitución de cualquier Estado de la UE es un ataque directo a la Unión Europea, pues , que nos hemos quedado tranquilos y con ganas de ver cómo acaban entre rejas estos nacionalistas!

  12. La ley se ha de cumplir, no es para unos pocos, al que se la salte que pague por ello, multa e inhabilitacion YA!

  13. Pero de verdad todavía alguien se cree que este i* va a hacer algo? Pero si ni ha sido capaz solicitar causa por sedición!!!

  14. Según las propias palabras de su titular, la Corona de España es cauce para la cohesión entre los españoles. Y de acuerdo con la Constitución española, el Rey es símbolo de unidad y permanencia del Estado. Me parece que el conde de Barcelona también va a tener que salir y decir algo parecido a no mucho tardar…

  15. Tranquilos chicos, hay que tener la cabeza fría y no darle a los secesionistas carnaza….El Estado ya está actuando, pero no sobreactuará….El prusés es una gran operación de agit-prop así que hay q actuar con firmeza pero minimizando la propaganda….

  16. Mariaaaanoooo no te duermas, espabilada que los catalilanes van a cien.

  17. si el señor del puro o alguno de sus allegados le dijera todo eso al president con nombre de fuet (puigdemon)
    para mi seria como sentirme protegido, ahora estoy muy preocupado y totalmente desamparado

  18. a ver Marianico el corto, aunque elegido a dedo internamente, está ahi por que hay 8 millones de campeones k lo han votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.