Butifarréndum «hágalo ud mismo»: Turull suplica que imprimamos las butipapeletas en casa.

Caspa a dojo a can butifarrendum.

Parece que la logística del buti sufre contratiempos. Aún faltan unos días, todavía no han aparecido las butiurnas però sembla que les butipaperetes tienen problemas para ver la luz.

Y todo un consejero de presidencia (sí, trinca más de 100.000€ al año) sale, enlaza el Diario Oficial de la Gene y suplica desesperado que:

«Entrad, y donde pone imprimir, pulsad, y ya lo tendréis en papel»

Y los hogares catalanes, conmocionados:

-«Aina, que diu en Turull que ens ho fem a casa

-Coi Jan, no sembla pas gaire seriós això d´imprimir-se la butipapereta al saló de casa

-Que si dona, que els catalans som molt moderns»

Pues ya lo ve: al parecer les han pillado imprimiendo papeletas y han activado el plan B. Que es hacer las butipapeletas en casa, imprimiéndoselas como las promociones de Carrefour o las entradas para ver a Lluís Llach. Brutal.

Lo siguiente serà montarse las butiurnas en casa, introducir la butipapeleta, hacer el butirecuento y mandar un selfie con el resultado a Turull para que lo meta en el ordenador.

Ni a Guinea, escolti.

Dolça i casposa Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

122 comentarios

  1. Los presidentes de la mesa, tendran que ir el dia anterior al ‘todo a un euro’ a comprar unas cajas de esas transparentes de metacrilato y ya esta. Por lo demas, traigase su papeleta,si piensa votar no, o se la imprimimos aquien el momento, si piensa votar «si».(para su comodidad, ya cae dentro de la urna.) Los datos de participacion, y el recuento final, estaran listos a los 5 minutos de cerrar los colegios.

  2. Al imprimir la papeleta y usar un sobre comprado en la papelería de confianza, estoy incumpliendo el art.º 15 del Decret 140/2017, Normes complentàries Referèndum etc…
    O sea, por un lado la Guardia Civil por imprimir ilegalmente y por otro, los mossos por incumplir la ilegalidad.

  3. Podríais ya ponerlas con el SI ya directamente. Así nos ahorramos tener que escribir. A veces el BIC se pierde… ¡Ah! ¿Tremos también una caja de zapatos a modo de urna por si acaso?

  4. La mia ya está impresa.Eso sí,le he dao una capa de barniz tras un repentino apretón.
    De aquí al 1-O secará,no?

  5. YA PUESTOS EN ESA NECESIDAD DE IMPRIMIR LA PAPELETAS DEL BUTIFARRENUN BIS, QUE SE LAS HAGA LA ROTATIVA DE LA VANGUARRA QUE ALLI ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS AL MANEJO DE M* NAZIONALISTA……………..PERO ESO, SI, BIEN SUBVENCIONADA ESA LABOR EN BENEFICIO DEL CONDE FELÓN.

  6. yo hoy, ya he impreso dos papeletas, una cada vez que he necesitado ir al baño a soltar lastre, pero como no voy a votar, se las voya a enviar el imbecil de Turull, ese representante de la raza superior y puramente aria de los nazis catalibanes.

  7. Ay!! Que se me corre la tinta!

  8. Me estoy imprimiendo en casa mi contrato de profesor y las escrituras d un piso en la calle Colón y un chalet en Marbella.Es democracia

  9. M’han dit que també és possible votar per correu electrònic. i que si tenim diversos comptes també serveix des de cadascuna d’elles … Jajaja

  10. Turrull, no pensis que el cop d’Estat et sortira de franc.

    Despres d’anys de continues humiliacions, som molts els que et seguim de prop. O que pensabes?

  11. Y si me he quedado sin toner, tambien vale que ponga en el sobre un zURULLo?

  12. MENTIRAS…..TRAS MENTIRAS…http://politica.e-noticies.cat/el-director-del-vallenc-admet-que-va-imprimir-paperetes-de-l1-o-112219.html
    No paran de mentir y manipular….y se quedan tan anchos! Definitivamente..esta gente..está radicalmente fanatizada!

  13. Yo en la impresora de mi casa lo que imprimo es un cartel A4 con las caras de Pujol, su hijo el de las ITVs y la cara del pelucas y debajo aparece el siguiente texto: LLEVAN 30 AÑOS SAQUEANDO CATALUÑA Y AHORA NOS QUIEREN IMPONER SU INDEPENDENCIA PARA SEGUIR ROBANDO OTROS 30….
    Salgo por las noches y pego los carteles en paradas de bus, tablones de anuncios, mercados, etc. Ánimo a todos los dolcos a sumarse a esta actividad para limpiar de corruptos Cataluña

  14. Cada vez dan más palos de ciego. Esto es evidentemente un signo inequívoco de que estamos presenciando la gran depresión del independentismo catalán. Sed bienvenidos a este digno espectáculo.

  15. No se preocupen queridos prusesistas, ahora con el Cola Cao de 5kg le regalamos la Batiurna y unas cuantas Butipapeletas para el Buti del 1-0.

  16. No caigamos en su trampa y juegos, han demostrado estar organizado, están más que decididos y motivados y siempre han ido por delante del Estado, el 1 de Octubre habrá locales, mesas papeletas y toda la parafernalia y luego saldrá el del puro diciendo que era impredecible, que no ha pasado nada y que es ilegal. Se ríen de nosotros en nuestra cara, es un niño mal criado y no le estamos dando el sopapo por el que dirán. España camina hacia su disolución y la mayoría de españoles cree que esto no va con el.

  17. Miren quién habla de «poner puertas al campo en pleno siglo XXI»… los que quieren impedir que se hable en español en España… Demasiado tiempo hemos aguantado a esta gentuza…FUERA AUTONOMIAS YA…

  18. ¿Sirven las cajas de Amazon como urnas?

  19. Todo muy catalán, escolti.

    Barcelona no es la casposa Caspaluña. Nueva CCAA. Ja!

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Al final ante la negativa del Gobierno a abrir los colegios electorales las votaciones se realizan en cada comunidad de vecinos .
    Nos colamos en una al azar .
    Concretamente en la Urbanización Monte Pinar .
    Veamos como se desarrolla la votación.
    Preside la mesa el Señor Recio mariscos al mejor precio , que por cierto esta a favor del si porque la Gene le ha prometido un contrato de suministros en exclusividad para el bar del Parlament.
    La chusa la yonka es la encargada de la seguridad y va con la navaja desenfundada y diciendo «A que te pincho a todo el que pasa »
    Fermín Trujillo intentando vender las papeletas.
    Estela Reynolds esta haciendo campaña a favor del si ( la han prometido hacer la segunda parte de desembraga a fondo )
    Amador Rivas que no se había enterado de la votación queriendo dar SALAMI a todas las chavalas .
    Vicente Maroto el hombre cojín se niega a moverse para ir a introducir el voto y dice ! Ay , Gregoria ! ! Que pereza !
    La mujer del Señor Recio dándose el lote con el Coque .
    Doña Fina Vota a favor del si ( es amiga de la indigente de las banderas )
    Rosario Parrales , empleado del señor Recio haciendo campaña por el si , el mismo día de la votación por órdenes de su jefe .
    Judith la psicóloga intentando pillar a algún maromo
    Teodoro el hermano de Amador Rivas , el que va en la silla de ruedas intentando vender unos CD del » Mandanga style »
    Todo dentro de la «normalidad » de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

  21. Que bien, pues ya de paso ,que hagan la plantilla de los billetes del nou país ,que cada uno se imprima la pasta que quiera y ya tenemos la economía resuelta.
    ¡Este Zurull es el cerebro de la revolució!.
    ¡Tiembla victor Krusty cucurul, tienes competencia!.

  22. Y las urnas fabricadas en cartón por los chorizos de las cárceles catalanas. Que gran metáfora y alegoría. Que mejor para un referéndum ilegal que tirar de los que se sitúan al margen de la ley…

  23. Turull ha añadido:
    Y el sobre lo podéis pillar en los cajeros de La Caixa…

  24. Bricomanía, episodio 15: cómo reciclar una magefesa para convertirla en una república popular catalana con una imprenta vietnamita y un bolígrafo.

  25. ButiBricolaje, hágase sus propias Urnas en casa!!!!!!!!

  26. Ahora sí que podemos decir con conocimiento de causa que éste es el referéndum de Juan Palomo.

  27. Los que tengan impresoras 3D que vayan haciendo las urnas.

    JAJAJAJAJA !!

  28. No tengo impresora, puedo hacerlo a mano, tengo buena letra?

  29. Turull, una aclaración: ¿cómo imprimimos el sobre en la impresora? ¿Vale el sobre de la carta de los Reyes Magos de Oriente???? ¿Las postales del Barça valen?????

  30. Turull, también podemos imprimir dinero del Monopoly, que según las nuevas leyes de transición de Puigdemont, son de curso legal!!!!!!!!

  31. Madre mía, soy la única qué piensa qué esto va a acabar muy mal? Encima ahora se ha metido de por medio el fundador de Wikileaks y Varoufakis y no precisamente de forma positiva..👇👇

    https://twitter.com/naroh/status/906633105544564736

    Según este tuit Rusia busca desestabilizar la Unión Europea y tiene mucho sentido, la verdad🤔 qué pensáis vosotros, dolços?

  32. Planeta Darjo ,Dolcos hemos entendido bién?.: Turull está negro ,que quieren poner puertas al campo ! ,dice !. No comprender,si él quiere poner fronteras entre Spain y Cataluña porqué la vieja no va a poner puertas al campo ?,o cualquier otra facción ? .Ojo con la vieja ,no dejar sola padece cleptomanía desde su infancia y además S de Diógenes,ojo con la que está arriba ha salido del huevo de la serpiente,no mirar de frente,llevar suero antiofídico.Aunque parece humana es un reptil con función de imprimir papeletas,no os fieis porque el gordo puede mirarla con un sólo ojo. Que planeta Tierra mas complicado,seguimos informando corto y cambio.

  33. Son todos cortos pero el Turull es el más tonto de todos, más incluso que la forca. El mocho los elige entre una terna que le propone Cucurull alias LDS-MAN. Desde luego están dando pena por no decir risa.

    Menudos políticos secesionistas nos gobiernan, ¿de qué aldea los sacan?

    Ahora Sàntxes de la ANC pide a sus feligreses, a todos, que miren a los ojos a los alcaldes para que no obedezcan las resoluciones judiciales. Amenazas subliminales y explícitas, violencia en ciernes, como los batasunos. Por cierto, a falta de representación diplomática (parece que los más de 100 viajes de Romeva no han dado resultado) en el 11-S el invitado de honor será Otegui. Esquizofrénico, ¿no?

    Me quedo con una foto: La del mocho en la sucursal de la gene en Copenhague jugando con las banderas de Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia, Dinamarca y Cataluña en una mesa, previo a la recepción de invitados.

  34. Dilectísimo Sr. Turull,

    Hábilmente solucionado por su preclara psique el problema de la papeleta, -comprobé congratulado-, quedaría tan sólo pendiente el nímio escollo de las urnas. Con ánimo sólo de emular, -seguro sin éxito-, su magna inteligencia, le propongo que, a modo de urna, úsese (y debería ser usted el primero y en público, para dar ejemplo de democracia) su tercer ojo, su puertecita de atrás, su koine, su tramo rectal vaya, -me vengo a referir-, en el que podrá tooooodo el censo electoral, -y espero sea usted el primero, entre gozosos grititos de placer-, INTRODUCIR, METER, EMPOTRAR su papeleta impresa, -espero-, en denso papel de estraza, o incluso en lija del 7.
    Al acabar la jornada electoral sus muchachos de la CUP procederían al recuento extasiados de placer Mambo.

    Ben cordialment, un asombrado contribuyente.

  35. Turull, el campo ese del que hablas esta al otro lado de la puerta.

  36. Lo dice por que esto ya no va de urnas o papeletas sinó de liarla parda.

  37. 🤣😂😂🤣 Esto no es serio!!!! ….pero este hombre….es un no parar!!! Este casi me hace mas gracia q el pseudo historiador ese del q colgais videos de vez en cuando…😂😂😂😊🤣🤣🤣🤣😋

  38. Pobre no sabe que los jubiletas indepes, que son muchos, no dominan el interné. Y los sobres? Valen con ventanilla?

  39. ¿No es ese un delito denunciable?

  40. «Turull suplica que imprimamos las butipapeletas en casa»

    Estoy ansioso de la siguiente clase de bricolaje del guerrillero Tururull:

    «Cómo fabricarse la urna en casa»

    PD. Le voy a decir a mi mujer que no me tire las cajas de los zapatos.

  41. QUE FUERTE !!!!
    Aparte del ganao que vienen invitados por los gorrinos culeros perdón cuperos.
    La Gene paga el viaje para el día de la marmota a los borrachuzos de Magaluf
    El único que se ha opuesto a esta propuesta ha sido Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    ( no sa fastidiado ve peligrar su dosis de Cazalla )

  42. Y las urnas con el bote de Cola-Cao o una cajita de Gallina Blanca. Se van a poner morados los chinos a vender «el kit del indepe». Y el censo con un sello de discoteca puesto en la palma de la mano.

    • Kit del indepe, ya mismo en tu supermercado Bon Preu i Esclat más cercanos, por la compra del kit completo ( urna de cartón plegable ,papeleta con el SÍ marcado y sobre de papel reciclado) de regalo un postizo mocho y un vale para chupito de cazalla.
      Muy bueno!

  43. Siento vergüenza de ser catalán y eso k no soy separata

  44. Vaya panorama. Esto ya suena a chiste. Cada persona con su Papel de colorines y de tamaño variable a votar en el mundo feliz.

  45. Ya puestos, nos bajamos el censo desde la web y hacemos recuentos de votos que dejarían en imparciales los de Oriol Junqueras el 9N de 2014.

  46. Seguro que si nos ponemos, también podría imprimirse la inscripción de entrada a Can Brians. Y el traje a rayas si la impresora es 3D.

  47. Lo de república bananera ya se queda corto para esta gente. Igor, ponte a pensar un adjetivo acorde al momento. Algo así como butifarrera, o barretinera, o estomagante… No sé, tú eres el experto.

  48. ¡ Hay que imprimir le papeleta en casa y luego utilizar el inodoro como urna y a continuación tirar de la cadena y en las alcantarillas estará Turull haciendo el recuento.
    ¡ Fácil! ¿ No?

  49. Publicidad
    Hago papeletas , hago papeletas. ..
    Rinnnng
    Rinnnng
    Rinnnng
    Como ? Que quieres 3 ?
    He dicho papeletas no papelinas …

  50. ¿Se puede imprimir en papel higiénico, echarlo al retrete de casa, y que los Amos salvapatrias de la Generalidad hagan el recuento cuando huyan por las alcantarillas? En eso tienen experiencia 😆😆😆

    • Yo cuando voy con el apretón al Roca, digo muy finamente, que voy a poner un Fax

    • Lo siento.
      No quería copiarse.
      Aún no lo había leído.

    • Ya que ha salido el tema del papel higiénico, me viene a colación un vídeo legendario del genio y bufón de Boadella en homenaje a diarios catalanes, cuando Ciudadanos sacó sus primeros tres escaños en Catdisney 2.0.

    • ¡Ostras!, pues en las penúltimas elecciones generales, que me tocó hacer de vocal en una mesa, a la hora del recuento apareció un cacho de papel higiénico dentro de un sobre. Y el presidente de la mesa argumentó que había que contabilizarlo como voto en blanco.

      • son nulos los votos emitidos:
        – en sobre o papeleta diferente del modelo oficial
        – en papeleta sin sobre
        – en papeletas que se hubiesen modificado, añadir o tachado de los nombres de los canditados
        – en papeletas o sobres en los que figuren frases o palabras distintas de las impresas
        – en sobres que contengan mas de una papeleta de canditatura diversas

        son votos validos;
        – los emitidos en papeletas y sobres oficiales
        – los emitidos en sobre oficial vacio = VOTO EN BLANCO, pero válido
        – los emitidos en sobre oficial con dos papeletas de la misma cancatura (solo se contara una)
        – los que al lado de un canditado figura una cruz o analoga o el nombre este subrayada

        Es nulo 😉

      • candidaturas y candidatos…

        En el PC escribo un poquitin rapido… xD

      • Pues el tipo tiró de manual (que lo llevaba todo subrayado y tal, JAJAJAJA; lo habían enviado por correo unos días antes de la jornada electoral para que nos lo estudiásemos) y razonó que debía contabilizarse, Susi. Porque según ponía, se consideraban votos en blanco los que dentro del sobre llevasen un papel sin inscripción alguna. Saludos. 🙂

      • Encontramos otro sobre que llevaba dentro una rodaja de chorizo. Evidentemente, ese sí era nulo. 😀

      • pero si era papel higienico!! imaginate que viene con algo de kaketa,

        miró que era sin kaketa o estaba reluciente??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        Ay que me meo toa, no puedoo!!!

        Yo fui interventora varias veces ajajaja y paso de meterme en esos berenjanes!!

      • berenjenales* koine! ajajajaja

      • Roboahora, eso en el butifarréndum2.0 hubiera contado como apoyo al prusés 😆😆😆

      • Susi, lo del chorizo que se encontró Roboahora es más difícil de adjudicar porque puede ser de cualquier candidatura 😆😆😆

        Si el papel higiénico fuera usado, puntúa el triple a favor del SÍ en el butifarréndum.Eso viene en los manuales independentistas.

        A mi me hicieron vocal de una mesa cuando cumplí los 18, un koiñazo de día 😳😳😳

      • Roboahora lo del chorizo claro que seria nulo, y un trozo de papel higienico tambien, ya que no es una papeleta, aunque sea del mismo color blanco o por ejercer el voto de la Protesta!! XDDD

        Inda ajajaja

        Si es para el pluffxess que siempre hacen trampas, que es democracia para ellos? Su democracia ajajajaja ellos mismos se retratan!!

        Tanto el chorizo, el papel higienico, hasta seguro que una kakota??? jojojo ya hasta la podria podrian contar como 3 tambien Inda ajjajajajajaja con tal de tener mas votos.

        Yo si que sido una interventora de la democracia, ellos NO ajajajaja

        Y si, es todo el santo dia en el colegio electoral y hasta las tantas he llegado a estar apuf xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.