Així difon odi la premsa del Règim a Valls

El Vallenc dice que los jueces que juzgan a Mas están comprados por el PP.

El Vallenc és un setmanari de Valls que no llegeix ningú però paguem tots els pepets i maries. Sólo en el 2º semestre de 2015 recibió subvenciones directas de la Generalitat por valor de 27.639€.

Vea la viñeta que publicó este medio a sueldo de la Generalitat el pasado 10 de enero a propósito del juicio a Artur Mas por desobediencia y prevaricación: mentre en Mas -cuyo partido está investigado por el 3-5-10%– parla de votar, el jutge pensa en rebre un sobre del PP.

El objetivo es muy claro: cuando acabe de leer El Vallenc, el lector debe pensar que espanya és una dictadura corrupta i repressiva que no permet votar. ¿Alguien ha pensado lo que estos mensajes pueden provocar en algún trastornado cuando la Generalitat se empeñe en despeñarnos en el golpe de Estado?

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Yo entiendo o puedo entender que el sobre llegaría por la mano del recadero y cobrador de Mas, especializado en tareas del 3 %.

  2. Calumnia denunciable, hecha a un juez concreto e identificable, por mucho que tenga formato de viñeta. No todo vale en una viñeta de «humor».

  3. Tachar a un juzgado de corrupción y decir que se deja sobornar por un gobierno es delito????
    Si tachas ,al gobierno de la nación,
    de comprar jueces para que sentencien de determinada manera,y sin pruebas. Es delito???
    A mi me parece que si(injurias, falta al honor?)
    Porqué no hay denuncia!!!

  4. 155 y recuperando competencias, que es gerundio, por uso irresponsable de las mismas durante décadas.

    Inhabilitación de politicos y devolución de todo el dinero supuestamente robado por CDC, PSC y ERC, y su entorno (empresarios, subvenciones a los mal llamados intekectuales, medios de comunicación, etc).

    Control ya de Governacio (CCMA, Fuerzas del Orden, etc) y Educacio/Cultura, por el Gobierno de España.

    Y ojito con La Caixa y sus satélites Abertis en cabeza (con los Godo, altos cargos de CDC, su entorno empresarial, y OPUS) y con Banc Sabadell, que van de tapados en el process. De lo contrario, nunca se hubiera llegado a esta situación extrema.

  5. 155 y a devolver subvenciones.

    Quien no pueda devolverlas, se le embarga. Quien no, a la carcel

    El secesionismo dura.medio telediario. Vaya…. quizás este sea el problema.

    • Joer,Caspa,a veces me pregunto qué va a ser de mi vida sin el prusès…
      Será sin duda más aburrida,vacía…
      Va a ser duro volver a la normalidad después de tanto reír.
      Pagando,eso sí,que las risas no nos están saliendo gratis precisamente.Eh,Pelomocho y demás centenas de sanguijuelas?.
      Anda que os habéis puesto unos sueldos que en una hipotética república catalana os lo iban a consentir por listos…
      Lo más probable es que volviera la
      moda de la guillotina.Y lo sabéis.De ahí vuestra huída hacia adelante que tanto daño hace a nuestros bolsillos.
      Iros ya a tomar por el tercer ojo,chorizos.

  6. El director de ese insulto monumental al periodismo, dicho sea con todo respeto al gremio de los carniceros, no es más que un carnicero venido a más. Pero un carnicero en sentido amplio, UN DESTRALER QUE NO SAP NI PARLAR. Éstos son los que medran, los mezquinos, llepaculs e ineptos con carnet de ERC o de Convergència. Mientrastanto, licenciados en periodismo, en comunicación audiovisual, en diseño gráfico, etc., en el paro, de cajeros – reponedores o descargando camiones de toreros por 800 euros brutos 12 pagas al año. Sé de lo que hablo. Soy de la zona, del sector y desgraciadamente conozco a toda esta mafia.

  7. « Cree el ladrón q todos son d su condición»
    Desde los 80-90 cuando empezaron los del PSOE a « mangonear» se puso de «moda» decir :¡ si tu estuvieras en su puesto harias lo mismo!…
    Asi empezó la degeneracion a la q hemos llegado…
    Despues vino lo de «tapar» lo de Bca.
    Catalana- en el Regimen Pujolista- y asi tantas y tantas cosas inconfesables …por parte de PP, PSOE, PNV, Ciu, UGT, CC.OO…etc, etc… en fin todo una KK bien grande…
    Y asi estamos…hasta el punto q los del cambio se financian, con Venezuela, Iran y.donde les sale de ahi…colocan a sus parejas y presumen de ello…encima los medios les hacen la ola…y pobre del q se escandalize y lo manifieste q como minimo le llaman h.p.
    Ahora la Fiscal es una vendida…los jueces depende de su ideologia…son buenos o malos…lo peor es q la Justicia tampoco es q de muy buen ejemplo …sobretodo en las altas esferas…
    Este Pais y sus 17 autonomias…ya no esconde q es un estercolero…todo lo contrario presumen de NO cumplir la ley…
    Lo paradójico es cuanto mas alta es la categoria social de los sujetos…mas poca verguenza tienen…
    No entiendo q «aún» haya «gente» de las clases sociales mas bajas q los pueda moralmente respetar…son cada vez mas canallescos y escoriosos…
    La mi*rda huele recien hecha « huele» menos q « ellos»…
    Siento ser tan «gráfica» y bestia…pero como soy de pueblo llano…no quiero ser elegante…
    Son estiercol puro y duro…
    Perdon por ser tan bruta!

  8. Ese dibujo en una revista que se publica con el dinero de todos atenta contra la honorabilidad de todos los jueces es motivo de denuncia y de prohibir su edición. y. algo tendrá que decirla justicia ante esta injuria a toda la adjudicatura

  9. Estos tarugos se lo pasan bomba insultando a jueces y fiscales por cumplir con su obligación que, en un estado de derecho empieza, precisamente, por cumplir las leyes.
    Claro que esta chusma le gustaría tener a la del sobaco y afines aplicando la ley. A ellos, sí, a los borricos que los jalean, ya me gustaría verlo, pero desde luego a quienes no les gustaría sufrirlos sería a todos aquellos a los que les han violado una hija, les han robado o han abusado de ellos en cualquier circunstancia.
    ¿Para qué se creerán todos estos mamarrachos que cargan contra jueces y fiscales por cumplir la ley que estos han hecho unas oposiciones?

  10. Lo dicho, la mentira es la única razón de ser del nacionalismo.

    Los del 3% son los suyos, señores separatistas!!!!!!!!

  11. Los partidos políticos nacionales, aun repletos de chorizos como están, acatan siempre las sentencias y respetan a los jueces y a los tribunales.

    Pero el catalanismo no, claro. El catalanismo es otra cosa.

    Cómo no estará el ambiente en CAT para que un grupo de niñatos intimide a una fiscal a pleno día, y que los mossos se queden mirando sin hacer nada hasta que la fiscal, temiendo por su integridad física, se ve obligada a pedirles ayuda.

    Lo de los mossos también es para darles de comer aparte…

  12. ¿Por qué a Pedro Pacheco le condenaron por decir que la Justicia era un cachondeo, y al tiparraco este no le empuran por acusar de corrupto y prevaricador al TSJC, a ver, por qué?

  13. Estos ejemplos que denunciáis de pequeña prensa comarcal o televisiones locales son valiosísimos para desnudar y comprender el prusés y las décadas de adoctrinamiento directo e indirecto que los catalanes llevamos sufriendo. La complejidad y la envergadura del entramado de propaganda y adoctrinamiento que los nacionalistas han tejido es enorme. Y es que solo entendiendo algo se le puede combatir y derrotar. No creo que exista algo equiparable en toda Europa occidental. Antes de DC miles de casos como éste -que iban fomentando el sentimiento de agravio y resentimiento contra el resto de españoles- pasaban totalmente desapercibidos. Puesta esa semilla solo era cuestión de esperar a que surgiera la figura del «català emprenyat» que ha sido presentada como la «voluntat d’un poble» o una voluntad milenaria de afirmación nacional. Gracias DC por mostrarnos la manera tan artificial e instigada cómo se ha ido construyendo el estado de opinión actual entre los separatas.

  14. «LA MIRADA DEL ODIO DEL SUPREMACISMO».

    Mi más admirado respeto personal y profesional .Mi más afectuoso abrazo a una mujer catalana que ha cumplido con su DEBER.

    Con palabras entrecortadas , sin odio, ha mostrado su inmensa dignidad humana y profesional. Ha sido la voz de sus compañeros, y de otros tantos funcionarios que ejercen en Cataluña; y fundamentalmente de un estamento esencial del estado de derecho en una nación democrática: El Ministerio Fiscal integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial.

    Doña ANA MAGALDI, fiscal jefe de la provincia de Barcelona; con palabras entrecortadas , sin odio, textualmente ha manifestado: «En mis 64 años de vida, jamás había visto reflejado en una mirada el odio que vi en esta persona».

    Muchos de nosotros hemos tenido también la ocasión de ver en nuestra vida cotidiana la cara del odio de muchos conciudadanos separatistas que nos quieren imponer una ideología de exclusión social.

    Nosotros no odiamos y apostamos por la convivencia. Ahora bien ni aceptamos imposiciones ni nos doblegamos; y defenderemos individual y colectivamente nuestra libertad con los instrumentos del estado de derecho en una sociedad democrática.

    Ni movimiento pacífico, ni de abajo arriba, ni democrático. Más bien todo lo contrario: Violento de palabra y obra, tanto más violento cuanto más aumenta su desesperación; dirigido y planificado por las élites con objetivos espurios; que no respeta el estado de derecho de un nación democrática.

  15. Ya está bien de faltar al respeto al Poder Judicial en un Estado democrático y tergiversar los hechos, senyora Munté. Reconozcan que el prucés se les ha ido de las manos y asuman las consecuencias.

  16. Esto no es nada, entren en el diario La Mañana de Lleida, vayan a las viñetas de Ermengol y observaran las barbaridades que dibuja el susodicho

  17. Viva el gamberrismo separatisa !!. Su depote es la pajarraca continua.

  18. Se creen que mintiendo tendrán acólitos para toda la vida, pero lo que consiguen son borricos rebuznantes, eso sí, para toda la vida.
    Cada día son más tontos. Hablad con ellos. Son imposibles. Muy burros. ¿Cómo podría ser de otra manera si les quitan hasta la opción de pensar por sí mismos?

    • Hombre, es que precisamente es la idea: tener un rebaño de borregos acríticos que se crean todos sus rebuznos sin rechistar. Todos los totalitaristas tienen el mismo objetivo y los nazionalcatalanistas no son la excepción.

  19. Como cuenta DC se cuentan por cientos las publicaciones y medios digitales que, en Cataluña, reciben subvenciones de la gene (y otras administraciones locales y/o instituciones subvencionadas).

    Son cientos, pero al final un blog privado, DC, es quién recibe lectores.

    Creo que estos medios, como TimeOut, eran más rentables antes que después de las subvenciones.

    Otros como ara.cat o Punt/Avui son un pozo sin fondo, nunca han sido rentables.

    • Lo mismo pasa con TV3…siempre ha cojeado hacia el nazionalismo, pero hasta hace algunos años aún era soportable; hoy en día sólo la ven los fanáticos del prucés, si no fuera por las montañas de dinero público ya habría tenido que bajar la persiana.

  20. Hay quien ve la paja (de hecho, debería decir el pedazo de tronco porque me refiero a la corrupción) en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

  21. ¿Ese tío que coge el sobre no es el director del panfleto ese?

  22. Jajajaja es gracioso por que si cambias las letras del nombre en el sobre y escribes Subvención, al juez por el editor de ese panfleto de publicidad y tanto a los acusados como al público por el único lector que debe tener esa revista se convierte en una versión más ajusta más a la realidad. Jajaja

  23. Humor feixista fa gràcia als feixistes de la parròquia.. És com la definició del Pla de nacionalisme: és com un pet, no mes aprofita a qui s’el fot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.