De Guindos no se entera y una chica le enseña el camino

Això no va de diners, Lluís. Nunca ha ido de eso.

Lluís de Guindus és un altre madrileny que no té n´idea del que és el nacionalisme ni el que porta coent a Catalunya des de fa dècades. Hoy ha salido en el Financial Times diciendo a los jerarcas de la Gene que «si dejáis laindepenencia hablamos de dinero«. Enhorabuena Luis, has descubierto el agua caliente y lo que ha ocurrido durante los últimos 40 años.

Casi al mismo tiempo, Cayetana Álvarez de Toledo daba en el clavo en esRadio:

«La única política que no se ha intentado en España en los últimos 40 años es la derrota y deslegitimación del nacionalismo»

Algo molt semblant al que pensa en Toni Blair sobre el separatisme escocès:

«Escocia es un gran reto. Pero nunca lo superaremos siendo más “escoceses” y más “de izquierdas”. Ganaremos cuando nos enfrentemos a la ideología nacionalista, que es una filosofía reaccionaria disfrazada de progresista; y cuando propongamos a los escoceses unas políticas que miren hacia delante, progresistas y no basadas en el mito de que los problemas de Escocia se resolverán con una relación diferente con Inglaterra, al igual que tampoco los problemas de Inglaterra se resolverán abandonando Europa”.

Pues eso, señores de Madrid. El nacionalismo es una ideología perversa, egoísta, victimista, descendente, triste y violenta que destruye la convivencia y arruina el bienestar.

Hora de confrontarla, explicarla, desprestigiarla y superarla.

Dolça i enfonsada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Por desgracia, De Guindos sí se entera y sabe muy bien de lo que habla. Sabe que los verdaderos dirigentes supremacistas del prusés mandan en Madrid y tienen controlado al gobierno a través de los chantajes con casos de corrupción y la violencia.

    De Guindos proviene de Morgan Stanley, un antiguo grupo de ese banco dirige desde hace años la economía. Entonces comandados por Jorge Lucaya, asesor especial de Fainé. Este es el meollo.

  2. Hasta ahora el discurso de Guindos ha sido impecable.
    Y puede ser torpeza, o no: sin cirios en mano, mintamos un poquito si el objetivo es debilitar su moral, los nazionalistas lo llaman política 😉

  3. ¿DE GUINDOS?

    Si quan hi són cap allà no s’en enteren, quan ja surten fora i Europa queda més lluny s’enteren meyns!

    Que no Sr. Guindos, que no! Que ara ja no va de diners!

    » Ara tan sols ens val » un pais nou, una nova República!

    Aviu he sentit a la ràdio la nova irrupció del nou partit a Allemanya. És un partit xenòfob ultranacionaliste, han possat la cara amble d’una dona lesbiana…

    Però el m’interessa el el següent: ( Mireu si els sona)

    Volem Alemanya per els alemands!

    No pagar més els paràsits del Sud com grecs, espanyols,… que es disposin a treballar!

    ( No he volgut sentir res més…)

    PS.

    Entraràn per primera vegada al Parlament alemand, segons les enquestes!

    PERÒ ELS SONA, EL TENIM A PROP! …

    DOLÇA I ENYORADA CATALUNYA!

    QUINA QUANTITAT DE DISCURSOS ES DIUEN EN EL TEU NOM!

  4. Cuanto mas dinero vaya a este gobierno autonómico de nazis y corruptos que tenemos aquí, mas será «su» 3%

  5. Una chica..? Cayetana Alvarez de Toledo. Habla alto, claro y sin complejos, justo lo que necesitamos.

  6. El de Guindos es que no se cae del guindo ni empujándolo con un huracán del cinco. ¡Pendejindo!

  7. También lo decía Stphen Dión, ex-ministro canadiense, que decía algo así «dar más competencias a los nacionalistas perder el tiempo y el dinero, ya que ellos lo interpretan como un paso más a la independencia, ellos sólo quieren un nuevo país. Por cierto, Dión se encargó dentro del gobierno canadiense de poner en evidencia las mentiras del nacionalismo. ¿Rajoy no se puede copiar esto?.

  8. Guindos aco non va de sos.

  9. El adoctrinamiento sectario no se arregla con dinero; se arregla con políticas de programas de desadicción y desprogramación de cerebros lavados.

    El Nacionalismo lleva décadas adoctrinando niños en las escuelas, en la Universidad, en TV3, en la totalidad de asociaciones culturales, esplais, campamentos de verano, colegios profesionales, ahora en La Vanguardia y masiva en internet, hasta en los programas y series de TV infantiles, etc.

    El Nacionalismo Catalán es la mayor Secta del mundo; llevan 30 años programando cerebros para que los catalanes pensemos lo que ha ordenado que pensemos el líder. El plan de Jordi Pujol se ha cumplido, y ahora estamos recogiendo la cosecha de tantos años de maldad silenciosa.

    El Separatismo está basado en la mentira, en la programación de cerebros, y en incidir en los sentimientos y emociones… por eso, aunque le expliques la verdad a un separatista, no le entra en la cabeza, que sigue ciegamente lo que le inocularon en su blando cerebro. Ante una evidencia, te responden una y otra vez, con las frases enlatadas mentirosas que le dijeron sus amos.

    Los Separatistas tienen una enfermedad muy grave, estar captados por una secta destructiva llamada Nacionalismo Catalán. Esa es la realidad de lo acontecido en Catalunya.

  10. Mire señor no se si vd. es un ingenuo o algo peor esto no va de dinero… como ha dicho el separatista y colocador de toda su familia cobrando un pastón del Régimen Guardiola de «democracia» esa palabreja que de tanto decirla pero NUNCA respetarla ha quedado en nada como la de «facha»…
    O sea traducido a su idioma…HACER LO QUE LES DÉ LA GANA… según convenga en cada segundo no en cada instante…
    Cambiando las leyes las veces q haga falta…
    No hay nada q hacer…se hundirán Cataluña y a todos los catalanes y después vendrá España…y si conviene la UE…
    Pq esto va de logias, tramas, castas…lobbies…o sea grupos para desestabilizar el sistema…se han hecho multimillonarios…y destruir para «construir» como les interese es SU solución…
    Empezaron con unos ( los árabes) y quieren acabar con todos!!!
    Siento ser tan pesimista…pero la verdad es lo único q nos hace libres…
    Aceptando el problema podemos buscar una solución…sino se acepta NO…

  11. No en mi nombre, De Guindos. Si te machacan y desafían, el coste debe ser recíproco. Si cuando te presionan, cedes, premias y enseñas que la revuelta y coacción rinden beneficios y que con más revuelta y coacción se consiguen más concesiones. Error monumental del Catón de líderes políticos. El clavo debe sufrir tanto como el agujero.

  12. Para cuando esa organización??
    Para cuando esa demostración de nuestra fuerza??
    Pero no me digáis que en Barna a las 19’30, pues excluís a todos los que vivimos a más de cien kilómetros!!
    Y los que sois en Barna solos,no parece que estén dispuestos a llenar las calles!
    Porque no una convocatoria en cada provincia??
    O convocatoria organizada por todos los partidos democratas,digo bien,democratas , pues los otros se decantan por los golpistas y nos quieren hacer tragar ruedas de molino, con la mierd* de que votar no es malo! Pues depende de como se haga !! Puede significar hasta una guerra!!!!!
    Dejemos de poner paños fríos y de engañarnos, estos separatas serán menos ,pero se organizan mejor y se hacen oír,tanto que en el exterior se empiezan a creer que es cierto que ellos son mayoría y nosotros los raros!
    Se que todo esto que escribo no servirá para nada ,pero me desahogo con vosotros ,pues sois de mi misma cuerda y compañeros de sentimientos, pero pensar que el mundo no es sólo Barcelona! Los demás también estamos cansados de tragar y queremos expresarnos,aún a costa que podamos recibir, pero encima no me hagáis ir en tren hasta la»capital»para que me den alguna hos*, luego te vuelves como puedas a Reus y encima caliente!!
    Pensar en todos los demás, convocando en las otras capitales, o una bien grande y a unas horas posibles, en Barcelona ,pero similares a las que ellos han organizado
    Ya no os doy más la paliza!! Gracias compañer@s!!!!

  13. ¿Una chica…? Hombre, un poco de respeto. Totalmente de acuerdo con el comentario de Cayetana Álvarez de Toledo por otra parte.

  14. Grande Cayetana Álvarez de Toledo, doctora en Historia por Oxford y gran patriota. Ayer la oí en EsRadio y tan certera como siempre. De Guindos solo sirve para expoliarnos a los españoles, mentirnos, chulearse, cobrar la nómina (y lo que sea) y soltar gandadas. Vaya diferencia entre Cayetana y éste.

  15. Esto va de manipulacion ,de una masa de pusilánimes obsesionados por el dinero.Antes mandaba Franco(calladitos )y ahora los de aquí, gracias a la libertad , que intentan reírse de la democracia.Su naturaleza les pide fuet, siempre atentos ,a la voz de su amo.

  16. Quien le ha robado el bocadillo al Oriol? Esta llorando como una plañidera por la radio y da mucha penita.

  17. Si.
    Eso lo llevamos haciendo unos cuantos en zona hostil hace años.

    Si la milesima parte de los «españoleshastalamuerte» que escribem en foros y twitters saliesen a la calle a defender lo que dicen se acababan los nazi/sovieticos separatistas.

    Pero no. Se es muy valiente por internet

  18. Aquí está el problema. El PP de Herrero de Miñón o de Aznar, e incluso Dolça Catalunya, tienen un mal injerto herderiano maurrasiano, que comparten con el catalanismo al uso, aunque el catalanismo tenga derivas xenófobas y supremacistas que marcan una diferencia a peor. En el fondo, es la misma ideologia. Sólo cambia el nombre dado a los presuntos sujetos. Lo de si la nación es Cataluña o España, pero no la de la constitución de Cádiz y los liberales del XIX. Los socialistas fueron y son rehenes de tales aberraciones. Ciutadans debería romper per ahí.

  19. Aquí discrepo chicos, el grueso de separatistas convertidos en los últimos años centran su desencanto en el tema económico. Los separatistas ideológicos son minoría.

  20. ¿Quien persigue a los que robaron armas de la guardia civil en Manresa?¿Para cuando la intervención o supresión de los Mossos de Escuadra?.

  21. Hora de mirar cara a cara al régimen nacionalista, y por primera vez no bajar la mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.