Asquerosa utilización del proetarra Jordi Sànchez de las víctimas del terrorismo para el 11-S

De defender etarras al «record de les víctimes de l´odi«.

Jordi Sànchez (sisplau torni a passar pel catalanitzador de cognoms) fue el kapo de la Crida, organización proetarra financiada por la Generalitat con cargo a los presupuestos de empleo, que montaba actos con Herri Batasuna, exigía la libertad y hacía homenajes a terroristas de Terra Lliure. Cuando la masacre de Hipercor echó la culpa a «la dirección de la empresa y la policía«, y sólo criticó que fuera un «ataque contra la población civil». Jamás ha pedido perdón por su pasado filoetarra, nunca ha dado un palo al agua y hoy se embolsa más de €100.000 pagats per tots els pepets i les maries. Un pocasolta.

Ara en Sàntxez pretén aprofitar la performance de l´11S per utilitzar les víctimes del terror yijadista:

¿Han escuchado a Sàntxes hablar así sobre las víctimas de ETA o Terra Lliure? Nosaltres tampoc. Però ara toca seguir manipulant els morts en nom de la secessió. Quin fàstic de gent!

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Como siempre, se ve fácilmente el plumero. Ahora resulta que el 11 de Septiembre también habrá un espacio de recuerdo para las víctimas del 17 de Agosto. Primero, no mezclen las «churras con las merinas», pues el día 11 la cosa va de independentismo y no de víctimas de un atentado, manifestación y recuerdo que ya se hizo. Segundo, y la verdad de la jugada que se trata de hacer, movilizar a personas para que asistan a la manifestación y luego contabilizarlas como parte del movimiento principal. Buen intento, pero lo dicho, se ve el plumero. Oiga Sr., que detrás de todos los actos que organizan hay campañas de mercadotecnia es evidente, pero no se crea que es de un gran nivel, sino de primero de grado.

  2. Yo me preguntó si alguien -historiador o periodista- está registrando los nombres, las acciones, las organizaciones y la paga de estas herramientas de Pujol para demostrar fehacientemente y sin sombra de duda cómo se ha hecho el proces, quien lo dirige, cuanto nos cuesta, la relación que tiene con el Plan 2000…y los principios psicológicos que utilizan los ingenieros sociales de Pujol para lavar el cerebro de la población a escala masiva.

    Va a dejar a Goebbles y Hitler como simples aficionados.

    Y será una manera también de recordar a la opinión pública nacional e internacional quien está detrás y como lo ha hecho (es decir, el carácter artificial y manipulador de todo el invento)

  3. Cuando usted dice «Generalitat», tiene que aclarar que es Pujol.

    Porque es Pujol el que decidió mantener a éste inútil para presionar al Gobierno de la nación ( del mismo modo que lo hacía el PNV al utilizar a ETA: chantajeando)

    La segunda ganancia de financiar a este y los de su calaña y montar la » Crida» era extender su visión del independentismo a ese segmento de la sociedad catalana mientras lo controlaba con la paga a los jefes (a este y a sus camaradas).

    A Pujol le resultó muy bien, como todos estamos comprobando estos días.

    Y a este señor, también: ¿quien cobra hoy en Cataluña 100000€?
    Hace falta ser primera espada.

    Éste parásito inútil solo necesita ser revolucionario famoso pero domeñado (con la pela)

    El resto lo paga Pujol con nuestro dinero, para sus fines privados: el Pruces.

    (o como hace ahora, utilizar a las víctimas del atentado terrorista que los mozos no quisieron o pudieron evitar para echar la culpa a España y reivindicar la independencia).

    A esto lo llaman «democracia».

  4. A Sanchez quien le ha dado vela en este entierro?

  5. Al pitufo Santxez ya estan tardando en hacerlo adjunto al Forn. Proyectan seriedad responsabilidad y seguridad.

  6. Víctimas del odio que sienten los musulmanes hacia los infieles.

  7. Un hipócrita y un cínico, si señor, pero es que creo que son «cualidades» exigibles para pertenecer a esa especie de Ku Klux Klan anti español que es la ANC. Así que para nada sorprendente lo de este mercenario del odio muy bien pagado.

  8. Victimas de la libertad, el odio, el miedo y la intransigencia somos los que no comulgamos con las ideas de la ANC y toda esa patulea.

    Supongo que debe referirse a los asesinados, heridos y mutilados provocados por los Soldados del estado islámico Younes Abouyaaqoub, Moussa Okabir, Driss Okabir,….

    al menos así quedaba reflejado en el escrito encontrado que lo dejaron bien claro en su escrito de la casa que voló en mil pedazos: «En el nombre de Alá, el misericordioso, el compasivo. Breve carta de los Soldados del estado Islámico en la tierra del Al Andalus para los cruzados, los odiosos, los pecadores, los injustos, los corruptores»

  9. Y a mi que me da pena este imdividuo.

    Con lo nazi y fanático que es, os imagináis el desprecio que debe de sentir hacia sí mismo cada vez que ve su apellido en la prensa?

    Igual, Sánchez, en otra vida sales con 8 apellidos catalanes, en esta te ha tocado un calvario. Gente con esos apellidos ta vulgares y castellanos tienen vetada la presidencia de la Generalitat, entre otras cosas, segun llvuestra lider ideologica consorte, la monja superiora, asi que a eso no aspires, por michas barbaridades que sueltes y meritos que hagas para el régimen. Estás marcado y siempre seras un «charnego» para tus correligionarios los los nazis de la estelada.

    Ah, otra cosa, que por darle la vuelta al acemto Sánchez es Sánchez aquí y en la China Popular. No cuela.

    Debe de ser duro vivir con eso, quizas por eso eres tan malvado y mezquino.

    Por cierto, el ridículo internacional ya lo habéis hecho, no lo vais a arreglar ahora sacando a las victimas a relucir, no seáis ademas de violento y perverso, tambien patético. Sé que sabes bien que la cagada ha sido mayuscula pero, créeme, Sánchez, déjalo estar que la vais a c* más.

    Ah, Rufián, esto vale para ti tambien aunque tu cruz es doble, ppr castellano y por rufián.

  10. Pistolas en la sien ya las están poniendo en los Juzgados de Catalunya. Quieren poner un «dinamitzador llingüistic» que no es más que una especie de Comisario Politico rollo KGB que «ayudará» (=controlará) que els funcionaris escriguin en català. No pueden aceptar que el trámite en català no supere el 14%, y no entieden que muchas resoluciones judiciales tienen efectos en otras CC.AA donde no se usa el català. Os seguiré contando sobre éste nuevo delirio de esta panda de psicópatas.

    En cualquier caso, a mi las pistolas en la sien no me dan miedo, vivo en un municipio de 400 habitantes y ya me he acostumbrado, incluso cuando voy a comprar el pan me ofrecen firmar por el SI, y yo en un buen català con acento empordanés les digo que a tomar viento!. Me siguen vendiendo el pan , éso sí!

  11. Igual hay suerte y la próxima semana empezamos a ver gente detenida y en chirona!!!
    Este cabr* tiene muchos números!!
    Y TODOS los borreguiles fanáticos que les siguen , también!!!
    Hoy estaban en plaza las ocas de Reus , el chiringuito vacío, intentando parar a gente que pasaban de ellos, tenían mucha cara de cabreo e impotencia!!! Me alegro!!!
    Me han visto la cara y no me han dicho ni «mu» ,lástima ,tengo ganas de decirles cuatro cosas, pero no me han parado,se me vería en la cara!

  12. Los separatistas no tuvieron bastante con pervertir la manifestación contra el terrorismo; ahora quieren también ensuciar a las víctimas vinculándolas con su Golpe de Estado!!!!!!!!

  13. Jordi Sànchez será uno de los primeros en ingresar en prinsión. Más que por sedición, por un delito continuado de odio.

  14. MEMBRE DELGOVERN?

    L’han ofert , ell hi és millor sense estar, fa el que li diuen i s’emporta una calderada… !

    Els altres treballant, amb sous com el seu … És normal que paguem tots això?

    No puc trencar les lleis , desobeïr i no pagar més?

    Quan estem a la clandestinitat, què pot fer -nos aquest » homenot»?

    Home , home , que ell va dir amb la seva ANC » No tinc por»!

    Jo, al menys, amb gent com aqueta, si que en tinc.

    Hauré de marxar cap Alacant com els jubilats d’Alemanya?

    Quina tristor de pais i ningú l’atura , la bogeria aquesta!

    • Jo penso el mateix Voluntari… Quina tristor de pais! Yo voy a lugares donde he pasado una temporada por trabajo: Plascencia, Valladolid, Kecskemét o Stuttgart y me siento como en casa. Luego voy a mi pueblo, todo lleno de “cubanas”. Luego los carteles anunciando la «Marcha de las antorchas» para la víspera del día 11. O el SI en los balcones. Y me siento como… forastero.

  15. La pifiaron en el 26-A y ahora hacen ver que lo quieren arreglar.

    Jordi Sánchez, terrorista, la manifestación antiterrorista ya pasó
    ¿O es que tenemos que hacer la mani antiterrorista cuando a usted le plazca? Payaso con pistola, no cuente usted conmigo al no ser que venga a mi casa a buscarme encañonándome en la sien para asistir a su circo.

    P…. terrorista, no podéis con todo el pueblo.

  16. ¿Pero cómo es posible que la Gene subvencione a hijos de la gran «Bretaña» como este?. Es hora de hacer limpieza y sacar la hedionda basura.

    • Es posible por que estamos en España, uno de los pocos países de los punteros en el mundo en el que mandan los mediocres, y todos aquellos con alguna excepción, que no tienen ni donde caerse muertos. Me ahorro la lista de ejemplos por que sería interminable. Y los que pretenden ser el recambio, ya es que producen literalmente pánico.

      • Los mediocres mandan…porque se les vota?, me temo que la respuesta es SI. Creo que ya es hora de perder el miedo y votar otras opciones: VOX, dCIDE y UPyD…hay dónde elegir. Un saludo amigo Pirro.

      • Mandan los mediocres porque nos tienen comprados con el timo de los gastos sociales (que creemos que recibimos -solo se emplean en políticos, funcionarios e inmigrantes- pero que pagamos nosotros)

        Eso lo fomenta también el que los partidos políticos no los mantienen sus socios, sino los impuestos de todos (y por tanto los que los pagan están manteniendo a sus enemigos jurados, lo que es inmoral e inconstitucional): eso hace que la persona que controla el partido por ser elegido Secretario General no dependa de sus bases ni de nadie (no lo necesita): tiene las manos libres y no tiene control ninguno

        (es decir, no estamos en una democracia, sino en una oligarquía de 3 o 5 personas solamente; y encima pagado por nosotros)

        Estas personas necesitan gente que porque son mediocres -o simplemente inútiles-, no les hacen sombra ni les pueden dar una puñalada por la espalda; y al mismo tiempo estos inútiles, como este Jorge Sanchez saben muy bien que sin obedecer al que tan principescamente paga, no se comería una rosca (es decir, fomenta la obediencia ciega)

        ¿Entiende ahora en donde nos hemos metido y por qué todo funciona tan mal?

        Y encima todo pagado con nuestros impuestos.

        A esta farsa lo llamamos «democracia»

    • La «Gene», es decir, Pujol, subvenciona a esta gentuza para que haga un trabajo muy determinado (relacionado con el pruces)

      El que Sanchez lleve tantos años chupando del bote -y 100.000€ no los gana casi nadie en este país- indica que lo que hace, lo está haciendo muy bien (al gusto y con total satisfacción del que paga con nuestro dinero: Pujol)

      ¿Todavia no se ha enterado usted de la estrategia para convertir pacíficos y sensatos ciudadanos en independentistas a pesar de ir en contra de sus intereses personales y de su familia?

      No todo ha sido la televisión y la subvención masiva de medios de comunicación, sociedades y asociaciones, asociaciones profesionales y del padres de alumnos, los maestros talibanes, las concertaciones de las escuelas, las ayudas al catalán, las asociaciones de nuevos catalanes y el lavado de cerebro que se les hace con las clases de catalán…y los fondos ilimitados de la Generalitat (y del Estado a través de Montoro)

      Hay mucho más, como lo prueba el que este radical de izquierdas -enemigo de clase de Pujol y sus amigos- colabore en el plan maestro desde hace años.

  17. Benach, Colom, Rajola, Turull, Putxdemon, ForcadeL, Porqueres, Txantxess,…algún empresario grande, mediano o pequeño los hubiera contratado `para algo? Pues éstos psicópatas son los que han puesto en jaque a todo un pais. Juntadlos en una foto y colgadla en algún medio, seguro se convierte en viral. El mundo entero se reirá por habernos dejado retar por semejantes mediocres!

  18. Si alguien se lo echara esto en cara donde las telepredicaciones esas del teletrespercent, no veas la cara que pondria la locutora-censora-terribletes de turno. Un pais normal… Y, como esto, todo lo demás.

  19. pero alguién me puede decir de dónde salió este Txantxes? es que tiene cara de enfermo de odio y rencor, pero a quién y a qué? si juntais las fotos del Txantxez, del Colom y de la Rajola os dareis cuenta de la panda de gilipuertas que han puesto patas arriba a este país, es que no lo puedo entender como nos han podido robar la cartera esta caterba de impresentables!

    • Lo de la cara de odio y rencor va en el sueldo, hombre. El tal Txantxes es un funcionario a sueldo de la Generalitat, tal como muchos otros que están en el agitprop desde el poder. Aquí nada es expontáneo y mucho menos se trata de una revolución de abajo a arriba como vende la propaganda de estos tipos. La revolución dels somriures a costado un pastizal de los presupuestos públicos de la Generalitat.

      • No te creas, los escogen por su capacidad para odiar.. He estudiado com algunos de ellos y los conozco.. La mayoría arrastran una serie de traumas que no han superado y los han canalizado odiando, Cuidado que son personajillos con mucho peligro ( en el fondo unos grandes cobardes), y a los hechos me remito. Salut!!

      • Sí, yo también conozco muchos de estos personajes mediocres a los que han dado otros mucho más listos que ellos, un objetivo en la vida, por mezquino que sea. En general unos cobardones salvo que se reunan en manada.

        Saludos.

      • Y mientras tanto, las listas de espera en los Hospitales catalanes, son las que tienen más retraso en toda España…Pero claro abrir nuevas embajadas para colocar a los familiares, amiguetes y demás son muy caras. Y el sr. del puro entretenido con el Marca y la Vuelta. ¡Que país!.

  20. Jordi Sánchez comanda la ANC ,siendo nombrado a dedo,que se sustenta a base de subvenciones, para tomar por asalto la Generalitat, eso sin hablar de lo que defiende.
    En cualquier país, normal este sujeto no podría salir ni a la calle.

  21. ¿Eso del recuerdo a las víctimas en La Diada es una amenaza, una provocación, o ambas cosas a la vez?

    Revolucionarios de cien mil euracos al año pagados por todos llos españoles. Consejos vende que para él no tiene.

    💰🔫💰🔫💰🔫

    Marca Qatarluña.

  22. Lo que yo digo, otro que se quedao idiota de oler la tanga suda de la Gayola

    • Joé, en el barrio hasta dicen que ha vuelto el caballo… Pero drogas, o sea narcóticos, como las bragas de la esa tal, y más con juergas paelleras de esas mediante… Drogas duras. Pero como se sabe de sobra, en las drogas hay clases. En lo que más, mayormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.