Trapero y Forn ganan el Forco de Bilis: 100.000 les ven mentir en TV3 a los catalanes

Els catalans no ens mereixen un govern que ens menteixi.

El 17-A hubo 2 salvajes ataques yijadistas en Cataluña que costaron la vida a 16 personas inocentes e indefensas, entre ellas muchos ancianos, mujeres y niños.

Los errores de los jefes políticos de los Mossos fueron interminables, y sólo la suerte y un exlegionario nos salvaron de una masacre. Però la propaganda nacionalista va voler aprofitar la sang per «eixamplar la base social», divulgando por todos los medios subvencionados que «somcollonuts» i «ja estem preparats per ser un Estat». Por eso al cabo de pocas horas los políticos del prusés llenaron de medallas a Trapero. Sólo importaba el prusés, como se vio después en la manifestación del 26-A.

¿De verdad somcollonuts, sr. Trapero? Vea en este vídeo histórico -ya conocido como Las chapuzas de Interior– la pavorosa incompetencia de los dirigentes policiales que les ha merecido el Forco de Bilis.

Sí tenim por, txapussaires.

Dolça i txapussaire Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. TRAPERO Y FORN ESTÁN LOCOS

  2. Hacer periodismo de informacion e independiente en Catadisney, se asemeja peligrosamente a ser periodista en zonas de guerra.

  3. En respuesta al colega Arenal Marino, dado que el hilo se ha cortado. Pues sí. Tampoco caldria mucho monumento para los mosos desconocidos o ignorados, entre los cuales los heridos de Alcanar y el valiente de Cambrils. Una llamita como de candil, con aceite de oliva. Para ver una luz, vamos. Y con poco gasto. Los dineros públicos, mejor para resolver atrocidades como la que ya contó El Periódico http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20140130/sindicatos-mossos-avisan-impacto-recortes-3056989
    No todos los policías han recibido instrucción en el ejército, sea la legión o cualquiera otra arma o cuerpo. Ni todos los cuerpos armados, menos los Mossos, son tan abiertos como la denostada legión. Al cabo, la legión me parece más abierta,e igualitaria en cuanto a personal reclutado que las diversas policías españolas, mossos incluídos

  4. El Drapaire guitarriste es un personatge inquietant i un perill public.

  5. En caso de peligro me gustaría tener muy lejos a los chapuzas Forn y Trapero; y tener muy cerca al Mosso-Legionario, un auténtico profesional de élite y un héroe.

  6. Os imagináis que estarían diciendo, todos, si fuesen los del gobierno y en cambio de jefes de Mossos fuesen los de GC o Policía Nacional?????
    Dimisiones ya!!!!!!
    Están tardando!!!!!!!!

  7. ¿EX LEGIONARIO? (sic) señores de Dolça: un militar español lo será siempre mientras se haya licenciado con honor. Aunque ahora preste servicio activo en un Cuerpo Policial autonómico. A ver si quitáis ese prefijo «ex» tan despectivo 😖😖😖

    En lo demás, completamente de acuerdo 👏👏👏👏

  8. Y, en asunto víctimas: los mossos, bomberos y obreros heridos en la segunda explosión de Alcanar… No existen? No expusieron su vida por la nuestra, y con ella nuestra seguridad y libertad?

    • Pero que dices hombre! esos no cuentan, no reuntan… al contrario, mejor no hablar de ellos que remachan el estropicio de los jefes.
      Pobre el de la retro y pobres mossos, al menos podrán contar que siguen vivos a pesar del Trío de la Rambla.

      • Estimado Arenal: Pues, a lo visto, la cuestión sería hacer un par de monumentos, desde luego que por subscripción popular encabezada por los dolços: Uno a los mossos desconocidos, o sea los que pringaron en Alcanar, y el otro al igualmente anónimo Mosso de Cambrils. Por suerte suya y de todos, en la Legión aprendió a manejar un arma. El resto de la tropa mossística se duele de que ni les enseñan ni les dejan prácticar. Recuerdo haber leido algo de esto en El Periódico, precisamente.

      • Por supuesto Uno de un barrio siempre los estupidos reconocen a los inútiles y se reparten chapas de cerveza como si de una fiesta se tratara, mientras olvidan a los que realmente tienen valía y grandeza.
        A ese mozo legionario anónimo le debemos mucho, por qué no un monumento. Me apunto.

  9. La dimisión en estos incompetentes es una palabra que sólo está asociada a otros.

    El ridículo, la mentira y el engaño como base de su actuación serían de risa si el atentado no hubiera tenido consecuencias.

    ¿En estas manos estamos?. Autocondecoraciones que tratan de tapar la autovergüenza. Las medallas de la vergüenza que siempre les colgarán como recordatorio de sus mentiras, rectificaciones cuando se les pilla y utilización burda de los hechos que quieren tapar.

    Estamos esperando las dimisiones de toda esa panda de incompetentes puestos ahí por el régimen para ayudar al adoctrinamiento.

  10. Vergonzoso que estos individuos SRES.TRAPERO Y FORN , pueden representarnos ni seguir un minuto mas.

  11. ¿y para cuándo una investigación de estos policías de gatillo fácil? Si llevaran dos rallas de rojo en lugar de cuatro, sería lo primero.

  12. Solo 100.000 ? Bueno yo no los ví, porque esas cadenas adoctrinadoras de odio están suprimidas en mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.