Artur Mas dice que aceptaría una nieta musulmana «si parla català»

Pero para Xavier Trias «sería una desgracia» tener un yerno del Español.

Són 2 senzilles frases que expliquen el cor del nacionalisme.

Artur Mas (futuro presidente nacionalista de la Generalitat), noviembre de 2001: «no me importaría» tener una nieta musulmana «si habla catalán».

Xavier Trias (futuro alcalde nacionalista de Barcelona), julio de 2011: «tener un yerno del Español o del Madrid sería una desgracia».

Explicació: la religión, el culto, la trascendencia, el sustrato cultural más profundo del hombre, es algo accidental para el nacionalismo; lo único digno de adoración es el «volkgeist», el espíritu del pueblo identificado y definido por por los ideólogos nacionalistas, en el cual se subsume la identidad personal de todo hombre. Ese volkgeist se expresa -para el nacionalismo catalán- en la lengua («el català és l’ADN de Catalunya», repetían Pujol y Maragall). Por eso lo importante para el nacionalismo no es la persona, el ser humano; lo importante es que parli català, que se sienta catalano-catalán.

El imprescindible Pedro Fernández Barbadillo nos explica en Actuall mucho mejor este mecanismo que ens ajuda a copsar perquè l’herència del nacionalisme és una Catalunya desnaturalitzada i convertida en un viver de yihadistes:

«El fracaso del nacionalismo vasco y catalán se revela en que ambas regiones españolas, gobernadas casi ininterrumpidamente desde 1980 por partidos nacionalistas, tienen bajísimas tasas de natalidad. Los vascos y los catalanes nacionalistas, que se creen superiores al resto de los españoles, que sostienen que hacen mejor las cosas que en ‘Madrid’, que son más europeos y cultos, han optado por la esterilidad y la extinción. (…)

Con el boom económico que comenzó a finales de los años 90, el catalanismo temió que la llegada de cientos de miles de hispanoamericanos, reacios a aprender catalán, agravase la ‘aculturación’ de su Cataluña de tebeo. Entonces, a algunos cerebros se les ocurrió la brillante idea de traer inmigrantes musulmanes, sobre todo marroquíes y paquistaníes, porque, ya que tendrían que aprender un idioma para vivir en Cataluña la Generalitat podría hacer que fuese el catalán.

Marta Ferrusola, en la que es inocultable el carácter racista del catalanismo, expuso en una charla el toma y daca que se proponían con los marroquíes: “Quieren imponer sus cosas. Ahora bien, nosotros, seguiremos con la lengua: que la hablen”.

De esta manera, los catalanistas tendrían cohortes para sus movilizcaiones separatistas y mano de obra barata (¿podría cruzar el Ebro o los Pirineos para ganarse la vida un muchacho que hablase sólo árabe y catalán y que dependiese de los subsidios?) para el servicio y la fábrica.

A pesar de las quejas del Gobierno nacional, en 2003, la Generalitat abrió una delegación en Casablanca (Marruecos), a cuyo frente nombró a Àngel Colom, antiguo mandamás de Esquerra Republica (ERC), abducido, como su compañera Pilar Rahola, por la máquina de comprar favores de Pujol. A diferencia de otras ‘embajadas’, como la del Vaticano, esta delegación estaba vinculada a la consejería de Trabajo y se dedicaba a ofrecer empleo en Cataluña a los marroquíes.

En los años siguientes, Colom siguió colocado en el partido de Pujol se llamase Convergència Democrática (CDC) o PDCat, como secretario de Inmigración y presidente de la fundación Nous Catalans, que fue cerrada en 2016, durante el colapso de Convergència.

En 2011 Colom expuso claramente que el catalanismo debía convertir a los recién llegados en catalanes nacionalistas, que cantasen Els Segadors y se emocionasen con las victorias del Barça sobre el Real Madrid.

Lo importante para los separatistas era que los musulmanes ondeasen la ‘estelada’ y fueran a la Diada. Su integración era secundaria.

Artur Mas, cuando era ‘conseller en cap’ de Pujol, declaró en una entrevista en TVE (noviembre de 2001) que no le importaría tener una nieta musulmana si hablaba catalán. Sorprende semejante confesión en un individuo que asiste a misa y que ha medrado en un movimiento político, el catalanismo burgués, conocido por su clericalismo católico. Sería de esperar que para un católico la fe estuviera por encima de todo lo demás, pero el nacionalismo ya se sabe que mata la religión.

Oriol Junqueras (ERC), actual vicepresidente de la Generalitat, con tal de ganar carne de cañón para la independencia, asistía a una procesión católica y a una mezquita. Entre la fe y la nación, la nación, pero es que hay gente que, a diferencia de Mas, Pujol o Junqueras, no está dispuesta a renunciar a su fe.

Para cumplir su plan, a los políticos catalanistas les importa un comino que algunos de los ‘nous catalans’ prediquen el salafismo o sean espías. Cuando el CNI pidió la expulsión del marroquí Noureddine Ziani, militante de CDC, por sus vínculos con el servicio de inteligencia de su país, Colom y otros dirigentes del partido le defendieron y señalaron que todo era una conspiración de Madrid para debilitar el apoyo al separatismo entre los musulmanes

Otro militante de CDC y partidario de la independencia de Cataluña, el paquistaní Khalid Shabaz, no sólo era un islamista radical, sino que además fue detenido por estafa y falsedad documental.

Las consecuencias de este experimento están a la vista, sobre todo fuera de las capitales catalanas. En 2012, el segundo nombre de pila más popular en la provincia de Gerona fue Mohamed. En la comarca de Segarra (Lérida), el 55% de los niños nacidos en 2014 lo fue de madre extranjera; en el municipio de Salt, ese porcentaje subió al 60%. Las madres marroquíes de niños nacidos en Cataluña fueron ese año un 31,3%; las madres rumanas, un 7,9%; y las chinas, un 5,1%.

En Cataluña ya residen más de 500.000 musulmanes, la mayoría marroquíes, que son un número superior a los votantes del PP, de Podemos o de la CUP.

Junto con las ayudas sociales y las promesas de mezquitas, la escuela es una de las principales vías de adoctrinamiento y de compra de voluntades de los ‘nous catalanes’. El periodista Daniel Ari, que fue profesor de lengua castellana en un instituto de un barrio de Tarragona, ha contado en Twitter su experiencia.

La directora del centro, de ERC, le explicó que querían cambiar la lengua del barrio, primero mediante la inmersión lingüística y la erradicación del castellano en las relaciones sociales, y luego mediante “una emigración marroquí con todo pagado: casa, luz, carritos de bebé, tarjetas bus, colegio, Sanidad, tarjetas de móvil”. (…)

Los miembros de la célula terrorista yihadista habían sido educados en esa ‘escola catalana’. Precisamente, de un colegio de Cambrils salió un vídeo en el que un profesor enseñaba a unos niños a matar españoles. Y el conductor de la furgoneta que mató a trece personas en las Ramblas, Younes, era partidario del sí a la independencia en el referéndum que la Generalitat prepara para octubre. (…)

En 2011, Pujol escribió una carta al ministro de Asuntos Exteriores marroquí en la que cubría de elogios al país, que debe permitir la emigración de millones de sus súbditos porque no puede alimentarlos, y reprochaba al PP y al PSOE que no le apoyasen en la UE en la anexión del Sáhara Occidental.

Como bien sabemos, Jordi Pujol no ha hecho nada gratis en los últimos 50 años. Cabe preguntarse si también cobró por hacer de propagandista en España y la UE de Marruecos, de donde provienen muchos de los yihadistas que matan en Europa y Siria».

Aquesta és l’herència del nacionalisme que ens va portar Jordi Pujol i que poc a poc anem descobrint: descristianització, conflicte convivencial, 3-5-10% i Catalunya convertida en un viver yihadista que puede explotar en el futuro en un choque civilizacional irreparable.

Y por cierto Artur: a una nieta se la acepta sea lo que sea

Dolça i  yihaditzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Seguro que el Rey de Marruecos le regaló un chalet de lujo, como hizo con Felipe Gonzalez como pago de servicios.

  2. «Y por cierto Artur: a una nieta se la acepta sea lo que sea»

    Es lo primero que pense al leer el titular. Es que se me ha quedado cara de tonto por un momento, aceptar una nieta con condicionales, muestra clara de la ideologia que tienen incrustada en esas cabezas.

    Luego encima un yihaidista atropella 100 personas con una furgoneta y tenemos a la escoria humana hablando de venta de armas, islamofobia y enfin para que resumir lo que todos vemos y ya conocemos.
    No pienso molestarme en describir tanta inmundicia que se explica por si sola.
    Islamofobia? Nadie ha matado a ninguna islamista, una banda islamista yihaidista ha matado a 13 personas en las ramblas atropellando casi 100 personas. Que islamofobia inutiles?
    Ventas de armas? ventas de furgonetas se refieren? porque el arma del crimen es una jdd furgoneta.
    Que la gente mezcle el tema de la inmigracion y el terrorismo, bueno es normal hasta cierto punto, pero la gente decente sabe diferenciar una opinion politica de la vida real, y a nadie excepto a la escoria de falangistas de las cup y juventudes de erc escudandose bajo la marca de los primeros, va a ir por la calle con navajas a amanezar a nadie ni a pinchar ruedas como hacen estos de Arran. Queda en el exabrupto estupido del momento y poco mas.

    Pero bueno aqui tenemos esta escoria de region llamada catalunya reiventadose la realidad, ya no historica, ya directamente la actualidad. Es el siguiente grado evolutivo de la especie y raza «cucurullesca».
    Tanto CERDO subvencionado ya es inaguantable enserio. CATALUNYA DA ASCO! Y lo digo como catalan.

    Unos lunaticos dandose palamaditas en la espalda y poniendose medallas por actuaciones que en cualquier pais seria intolerable. Manifestaciones que deberian ser para todos reconvertidas en la misma basura ideologica neonazi de unos pocos. Y encima alardeando de toda esta miseria moral.
    De los que tenemos en las instituciones uno se lo espera, ya no sorprenden a nadie, pero de gente que uno conoce, la verdad es que sorprende, gente que uno no considera tonta precisamente, pero ahi los tienes hablando de ventas de armas (de furgonetas al parecer).

    La ruina moral catalana en manos de Puchi&junkie.(La prostituta:»puchis» y el drogata:»junkie»).

    Enfin… uno no sabe ni que decir ante todo lo que vivimos. Y encima descartan el 155, pues sinceramente no se que pretenden hacer para solucionarlo poniendose ellos mismos palos en las ruedas como andan las cosas. Yo estoy expectante a la espera de la puñalada trapero que nos van a meter PP-PSOE-C’s a todos.

  3. Si no hay mas remedio, tot per la independensia

  4. En El periodico, lei hace tiempo, que durante un congreso de Convergencia, El Astut, se compropmetió con la militancia, a hablar en catalan con SUS HIJOS Y ESPOSA. Que asta aquel momento se le habia pasado la importancia del tema. Como a muchos de los jefazos de CiU, por otra parte. De hecho Rokosnik y Mas, han vivido toda la vida en castellano

  5. Para que veais como es este personaje os pongo dos anécdotas que he vivido en primera persona:

    1.- En el Caprabo de la calle Travessera de Gracia con Balmes, había un rumano que vino de Italia pidiendo en la puerta. Una buena alma, la verdad, y un dia por la noche -era en invierno- apareció el Masmarracho por allí, supongo que vendría del despacho de TriasBragas que está a unos 50 metros más arriba en la calle Balmes. Al ver que le acompañaba la prensa y que estaba ese pobre hombre pidiendo en el Caprabo, decidió hacerse una foto con él en plan «que bueno es el presi». Tras la foto de risita de frankenestein que se hizo el Masmarracho con ese buen hombre, no solo NO le dió nada si no que a uno de sus seguratas -mosso, por supuesto…- le dijo «be, treuma aquest merdós i anemnos».

    Así lo viví.

    2.- Otro dia también a última hora, apareció en el mismo Caprabo -¿vendría del mismo despacho de la otra vez?…- entró en el supermercado para comprar varias cosas -chorradillas- y a la hora de pagar CON TARJETA DE CREDITO -¿que titular de la misma?…- la cajera le pidió el DNI en español a lo que el Masmarracho le contestó diciendo que «¿vosté no sap qui soc?» -en catalán, claro- y la cajera le responde «si, pero el lector no lo sabe» a lo que el Masmarracho sacó el DNI… no había otra.

    Por cierto, la cajera… ES MI ESPOSA.

    Salud y Desperta ferro!!.

  6. Los de las Generalitat están gastando ingentes esfuerzos en convertir a la causa independentista a los musulmanes. No obstante, pese a que los musulmanes puedan darle un apoyo político circunstancial porque les convenga, nunca lograrán crearles el «sentimiento nacional» ni «identitario» que pretenden, ya que la cultura musulmana no es inclusiva. Siento que esto suene racista, pero es que es así. El ISLAM no busca integrar, ni integrarse, el ISLAM busca convertirse en la única religión, la única cultura y en la única forma de gobierno (pues el ISLAM es la Ley). Y ojo, es respetable, ya que es su forma de ver la vida, pero al menos que la Generalitat sepa a lo que se enfrenta.

  7. Y si habla «amazigh», artur? ¿o «bereber»?

  8. Bueno, a Artur, alias «l’astut», no le importa que su nieta esté obligada a llevar velo. A que – como mujer – sea una ciudadana de segunda sometida al varón. A que se convierta en una máquina de parir para traer al mundo muchos nuevos musulmanes. A que asista a madrasas para aprender el Coran (siempre que sea en catalán, que me temo que no). A que aprenda a odiar nuestra cultura e imponernos el islam. A que – según la rama del islam que se acabe imponiendo – le ablacionen el clítoris. Etc, etc.
    Eso si, que hable en catalán. Con eso ya es suficiente. Todo lo demás no le importa lo más mínimo al «astut».
    Muy bien, «astut», te vamos conociendo un poco más.
    Yo eso no se lo desearía a mi nieta para nada. Y el idioma que hable será decisión suya.

  9. ¿pensarâ lo mismo cd los musulmanes catalanohablantes conspiracionistas traten de darles la patada en el c* (por dar 1 imagen menos violenta que las que nos dan habitualmente los yihadistas) ?

    A esta noticia de 2010 no le ha salido 1 sola cana, porque OJO, es 1 imán quien lo dijo :

    «Abdelwahab Houzi dirige la mezquita de la calle del Nord, la Ibn Hazn, de la calle del Nord, la más grande de Lleida, ciudad en la que funciona otro oratorio musulmán, el Omar de la calle Clavell. La esposa del marroquí asistente a las reuniones reveló a Ep que el domingo pasado el imán dijo: «Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam».»

    http://www.abc.es/20100717/comunidad-catalunya/iman-lleida-llama-aprovecharse-20100717.html

  10. Pues esta madrugada han detenido a 6 personas de la religión de Paz, AMor y tolerancia entre Melilla y Marruecos que preparaban grandes atentados. El cerdo de Arturo Mas (siempre se llamó Arturo hasta hace pocos lustros que empezó a hacerse llamar Artur) sabe de más que con el avance islámico de Europa a sus nietos les tocará aceptar la Sharaia, coger la espada o huir para América y aún así hace demagogia para buscar el voto islámico.

  11. Artur Olvidado Mas es un mentiroso: ninguna de sus hijas se ha casado con un musulmán, y las posibilidades de tener una nieta musulmana son más bien remotas. No creo que en el Real Club de Polo de Barcelona vayan muchos islamistas, pero la consigna es que el nacionalismo tiene que lavarle la cara al Islam tras los atentados. Y lo hace. Así funciona el negosi.

    Barbadillo tiene razón: la naturaleza pasa factura y por eso los endogámicos no suelen engendrar muchos hijos. Aparte que los nacionalismos ya ni vencen ni convencen. Importar hispanoamericanos no les gusta por su hispanofobia. Los eslavos ya vienen vacunados de nacionalismos. Qué mejor que los islamistas. Lo malo, que los islamistas suelen regalarte los oídos antes; después de cobrar y asentarse te los cortan, y también el pescuezo. Pasó con el rey godo Witiza en el año 711. Pero vete tú a hablarles de Historia de España a los corruptos sediciosos y liberticidas, educados por LSD MAN.

  12. Artur no debes de querer bien a tu propia nieta:

    -El Corán permite que los hombres golpeen a sus esposas si «sospechan de la lealtad» de éstas, aunque menciona que, por lo menos en algunas traducciones, se las debe castigar de manera «liviana». (Cita Corán: 4:34)

    – También está estipulado que los hombres poseen el derecho de utilizar el cuerpo de sus mujeres como una posesión, utilizándolo como y cuando el hombre lo desee y donde el consentimiento de la mujer no está sujeto a discusión. (Cita Corán: 2:223)

    – La falta en proveer la evidencia (p.ej violación sin testigos masculinos) es tratada como un crimen o una acusación falsa, castigable con latigazos. En la actualidad, es común que a una mujer musulmana que hace una acusación de violación no solo que se le niegue justicia, sino que sea procesada por fornicación o adulterio.

    pd.- menudo abuelo…

  13. Con el suegro de Catar seguro que aceptaba hasta ponerse el burka.

  14. Nos encontramos ante una degeneración mental, que perfectamente se puede definir como una auténtica enfermedad psíquica. Este es el panorama intelectual que ofrece toda esta colección de adalides en pro de una independencia catalana, que en el fondo hasta es difícil saber de qué es de lo que se quieren independizar. Ni reconocen su historia, ni son versátiles en sus declaraciones, ni dan un soplo de ilusión en sus promesas, ni componen una sola acción bien estructurada por ejemplo esta de los moros a tutiplén, ni salen de su asombro cuando presentan idioteces que no tienen ningún sentido. Y encima todo esto lo presentan dentro de un marco donde hasta parece que se creen todo lo que dicen, o se permiten amenazar a quién considere lo contrario.

    A estas alturas considerar que puede ser líder de nada un tiparraco que se permite decir que aceptaría una nuera, o nieta o ya no sé que era, que fuera musulmana siempre que hablara catalán, mejor que le destape la cara de su burka, a ver si lo pronuncia también bien ese catalán que tanto le seduce.

    En fin, no me enrollo más, pues atendiendo las barbaridades que salen de las bocas de estos ignorantes que van de doctos nadie sabe de qué, conseguiré volverme también yo tarambana perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.