Il Corriere della Sera se reafirma: el terrorista «era un fan del ‘SI'»

L’ANC truca el periodista per intentar tapar els vincles de Younes amb les campanyes separatistes.

Ayer Il Corriere della Sera explicaba lo que callan los medios del Règim: Younes, el asesino de 13 personas en las Ramblas (también ancianos, mujeres y niños) y degollador de otra en la zona universitaria, «era un voluntario del independentismo» que «había hecho algún voluntariado por el ‘Sí’ en el inminente referéndum».

És a dir: Younes estava 100% integrat segons el cànon nacionalista, que sembla ser el criteri principal de la política immigratòria de la Generalitat.

En la ANC saltaron las alarmas, y encargaron a su jefe de prensa Adrià Alsina Leal (sisplau pressioni un periodista al catalanitzador de cognoms) que presionara al periodista italiano. Al sr. Leal això se li dona bé, doncs ja va  intentar esborrar el passat filoetarra del seu jefe, Jordi Sàntxes. Así que Leal contactó con el periodista del Corriere: «Necesito hablar contigo».

Què li va dir? Doncs no ho sabem, pero seguramente que era un error de traducción, que en Cataluña lo de «voluntario» quería decir «socio de la ANC», y que él podía garantizar que no lo era. Claro, porque la ANC tiene menos de 34.000 socios, y seguramente Younes prefería no pagar cuota, como la mayoría de voluntarios que participan en pegadas de carteles, mítines y performances varias de la ANC. Pero según se desprende de Il Corriere, a Younes le encantaba la política y no dudaba en apoyar las acciones nacionalistas de promoción del butifarrèndum.

El pobre periodista se tragó la equivalencia «voluntario’ = «socio de la ANC» y borró la frase. Pero aclaró las cosas en un tuit: el terrorista Younes «era un fan del ‘SI»»:

Pues todavía más claro, escolti.

Gràcies, Adrià, per la teva leal feina. Ara ja no tenim dubtes de que en Younes era un amant de Catalunya, un perfecte noucatalà segons els criteris nacionalistes que va explicar aquí molt bé n’Àngel Colom.

¿Todavía nadie en la Generalitat ha asumido responsabilidades?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. No hay duda que Younes estaba plenamente integrado. ¡Integrado en el Catalibanismo!!

  2. Creo que el Imán de Ripoll también era Separatista; no puedo asegurarlo, pero me pareció ver una estelada en el balcón del piso del Imán en Ripoll, mientras estaba viendo las noticias de la tele.

    Lo vi en un telediario(en TVE1 o Antena3) en una rápida imagen, pero no recuerdo cual; a ver si algún Dolço puede investigar este asunto, pues creo que es importante y noticiable esta particularidad.

    ??????????

  3. Este terrorista fue doblemente adoctrinado:
    1) fue adoctrinado desde niño en el Separatismo en la misma escuela.
    2) Fue adoctrinado por le Yihadismo.

    Este pobre diablo y asesino, no podía llegar a viejo, con la carga de esos dos adoctrinamientos del odio: Separatismo y Yihadismo.

    • Lo curioso es que sale una tipa que debió de darles clases y dice que no ha parado de llorar por ellos …
      Llore por las víctimas no por los verdugos.

      • No se nada de esta señora; pero a saber si es ella la responsable de su adoctrinamiento separatista. No tengo datos…

        Desde luego, una fracasada como formadora; debería de renunciar a la profesión docente, y dedicarse a criar anguilas, será menos dañina al mundo.

  4. Lo único q se puede decir sin temor a equivocarse es q si la Guardia Civil o la Policía Nacional u otra Policía local…de cualquier otra comunidad española q a NO fuera «oficialmente» sepaRata…(pq por lo visto en España las 17 autonomías aunque sea » moderadamente » en su corazón gracias a la Ingeniera Social que se impuso en 1978 son también sepaRatas de alguna manera…por cierto q lo sean les viene muy bien a los partidos políticos…así controlan mejor al pueblo llano)como decía…si algún policía hubiese «abatido» a uno solo de cualquier clase de terrorista…los mismos antisistema declarados o NeoComunistas…de los partidos radicales y no tan radicales de izdas que hubieran dicho???
    Que paso cuando el PSOE de Gonzalez…tuvo el gran error del GAL???
    Vaya por delante q en aquellos tiempos todos yo incluida nos escandalizamos y criticamos el gran error…
    Pero por arte de magia de la izquierda española tbien.aqui me incluyo…se dejó de hablar…
    Pq después de lo q nos están haciendo pasar a la mitad de los catalanes los separatistas. .ahora tenemos q encontrar todo d maravilla???
    Hace muy bien Espada ya él si puede en serlq voz de los q NO tenemos voz.
    Es una muestra MAS de RESISTENCIA ✊!!!
    Que muchísimos d los q mañana No compartiremos hacer el panoli para q la izda. radical de Universidad con tendencias comunistoides totalitarias haga su TEATRO…
    No se ha adherido al pacto antiterrorista…
    Verdad???
    Pues a los Colaus que les haga el Rendimiento…su familia…
    Gracias por dejarme intervenir…
    RESISTENCIA YA!!!✊🙍

  5. Xavi, supongo que tú no serías de aquellos que vinculó el asesinato de los guardas forestales con el españolismo, no?, supongo que también criticarías a la gente que sí lo hizo, si hay gente que vincula el independentismo con el tipo este es porque vosotros lo hacéis constantemente, no nos vengas con lloriqueros, como dice andrónico «Así que ajo y agua…. si embarráis el campo no os quejéis de que os mancha el barro.»

    Que fuese separata es algo secundario, aquí el problema es que tus dirigentes han llenado cataluña de musulmanes, más de 500.000, porque creían que es más fácil llevarlos a su huerto a ellos antes que a una inmigración castellanohablante, esa cantidad tan desproporcionada va a ser un gran problemas teniendo en cuenta que para el musulmán la religión es siempre lo primero, al igual que para los catalibanes, y en cuanto se refleje esa masa poblacional en el poder empezarán a imponer sus dogmas religiosos y su forma de vivir con sus mandatos, eso sí que será un problema, hay que ser muy necio para no verlo.

    • Un terrorista adoctrinado por la doctrina q sea es : un terrorista…ninguna ideología justifica el asesinato de seres humanos inocentes…
      Y me da igual si es español, vasco , catalan ,francés …
      musulmán, o chino…
      Lo q está claro es que los » ismos» y los » istas, etc…son perjudiciales para el pueblo llano trabajador de cualquier parte del mundo mundial…
      Si los revolucionarios quieren salvarnos del capitalismo salvaje, si son tan altruistas q nos quieren salvar…q comentan sus actos terroristas en los lugares del mundo donde los que consideran los enemigos d la clase trabajadora viven o están viviendo…q ya deberían saber dónde viven…
      Ya está bien q los q dicen q nos» defienden» nos asesinen…
      Sé que lo q manifiesto es muy duro…y pido perdón…nadie debe morir nunca de esa manera…opinando lo q expuesto quiero decir q lo q defiende los defensores oficiales de los «pobres lumpenes» del mundo NO CUELA…sus teorías en el siglo XXI se «caen a cachos»
      Que creen empresas donde » ellos» como empresarios demuestrenque SI SE PUEDE…crear uns Sociedad mejor…
      No tanto bla, bla, bla…REALIDADES…
      Señores…
      El movimiento se demuestra con hechos…ya no creemos en milagros progresistas…
      RESISTENCIA…😬✊

  6. ya sabemos los que apoyan el si… maduros, youneses y frikis varios.

  7. Lo llaman la revolució dels somriures

  8. «Àngel Colom: «Barcelona debe tener una gran mezquita pagada por el Islam moderado»

    http://www.elnacional.cat/es/vidas/angel-colom-barcelona-debe-tener-una-gran-mezquita-pagada-por-el-islam-moderado_78653_102.html

    Un cataliban de pura cepa que quería y quiere acabar con las raíces cristianas de Cataluña.

  9. Separatistas tiemblan: la porquería empieza a aflorar y ya no se puede tapar con propaganda lavacerebros. Internacionalmente el prusés ya es algo negativo no sólo para España, sino para Occidente por sus conexiones terroristas

  10. La hipocresía llevada a sus últimos extremos

    Todos los forcos y la ANC deberían leer esta noticia detenidamente:

    http://www.elnacional.cat/es/sociedad/asesino-rurales-facebook-ultra_133155_102.html

    No fue la única. Toda la Brunete twittera entró en tromba en este caso para resaltar su carácter «españolista».

    Y no vamos a referirnos al asesino del mosso y del suegro, Jorge Casas. Como fue candidato de Plataforma per Catalunya, cuando allí convivían forcos y fachas, fue convertido por todos en «españolista» asesino.

    Así que ajo y agua…. si embarráis el campo no os quejéis de que os mancha el barro.

  11. El gihadista era algú capaç d’empassar-se fàcilment qualsevol historieta: gihadisme, nacionalseparatisme, etc. Algú fàcilment enganyable, vaja.

  12. Vaya, un recién llegado fan del SI…. ¿Que raro verdad?

    Como tantos «Mohameds» y «Garcias».

    Pero éste, una vez «integrat» además le dio por asesinar a inocentes.

  13. Se hacen «manis» del buen rollo y las sonrisas para apoyar los dictados libertarios de estos desmelenados que gobiernan en Cataluña, pero no para deponerlos por su incompetencia y manifiesto fanatismo.

    Alucinante.

    Dolça y ciega Cataluña.

  14. O mejor dicho el independentismo acepta a islamistas radicales. ANC cómplices

  15. ¡El cataliban perfecto!…….contando que como él, hay unos cuantos más, que les gusta tener muchos hijos (a los de aquí poquitos),para hacer país y que les importa un pepino el trapo estelado……..tú mismo.

  16. Independentismo= Pagafantas del islamismo. Ese es el titular no te confundas.

    Y lo que me da igual es que sea o no del Barsa ese.Mientras no sea del Madrid, yo feliz.

    • Deja al barsa que fiche a alguien, o creeme que le pasará algo peor este año que tu obsesión por desviar el tema.

    • Sin animo de crear discordia, os dejo esta reflecsion:
      Si a unos adolescentes, sin un rumbo definido en sus ideas, buscando constantemente un «que» en el que poder estar y sentirse…¿acogido? ¿Identificado?, se les va inculcando ideas fanaticas de secesionismo… no creéis que cualquier Iman del mundo mundial se encuentra el campo arado y listo para sembrar sus propias semillas. Mucho más aterradoras, mucho más sangrientas.
      Como en el título de la película de Román Polanski; La Semilla Del Diablo, nuestros fanaticos ¿no inocularian ya esa semilla de alguna manera? Si preparan a nuestros adolescentes en la sin razón ¿no creéis que están más predispuestos a no razonar?,
      Y si a de más profesan una religión donde pueden encontrar a psicopatas asesinos (la Católica también tiene las manos manchadas de sangre. Y no me estoy refiriendo a lnquisicion, sino ha atentados como los del tren de Bolonia), ¿estos, no encuentran ya un caldo de cultivo previo? ¿No le resulta más… fácil inculcar fanatismo asesino en alguien ya con un cierto fanatismo?.
      Sería particularmente interesante, que los secesionistas se preguntarán sobre «ello».
      No estoy intentando justificar la acción asesina de estos chicos. Pero después del shock en el que hemos estado sumidos y del que vamos saliendo poco a poco. Yo, empiezo ha analizar todo y, hacerme infinidad de preguntas: hasta donde nuestros «domésticos» fanaticos tiene responsabilidad…

  17. Como decian las chicas de la CUP? Vosotros turistas sois los terroristas?

    Islamistas 1 CUP 0 ? Está asi el marcador?

    Tiene ahora la CUP que empatar el partido?

  18. En la situación que nos encontramos,comienza la cuenta atrás de la República Islámica del ‘iidha (Sí ), donde los «catalanes pata negra»serán sus lacayos , si es que nadie lo impide.

  19. Es normal que esta gente sea fan del Si.

    Primero te quitas de en medio al Big Brother, al primo de zumosol que es España.

    Y después, con lo que te queda, pues a combatirlos ya en mas condiciones de igualdad. Empecemos Al Andalus poquito a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.