100.000 ven a este gurú nacionalista explicar los secretos del golpe de Estado de octubre

100.000 ven a Vicent Partal pedir «un golpe de fuerza en directo» por TV3.

Uno de los más fanáticos nacionalistas es Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi una subven al catalanitzador de cognoms). En Vicent és valencià, pero es mor de ganes de ser català. El problema es que no sabemos de cuándo le viene la fiebre; y que hasta ayer era “Vicente”, algo que para los nacionalistas es incomprensible. Así firmaba sus artículos en La Vanguardia en 1992 y 1993.

El hombre se ha convertido en el hazmerreír de los pueblos catalanes; incluso una espectadora le reventó una de sus charletas separatistas con una sola frase. Però a en Vicente tant li fa perquè ell s’emporta 135.181€ en subvens directes de la Generalitat, además de toda la publicidad institucional que le regala el poder. A canvi, en Vicente ha de predicar el cop d’Estat dia i nit. Y claro, se le escapan cosas.

Vea el vídeo que le ha hecho ganar el Forco de Bilis, divúlguelo y prepárese.

Dolça i colpejada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Un estómago agradecido in action Se ha de ganar la subvención con esta retahíla de ofensas y mentiras, repetidas día sí día también por los 500 pueblos de la AMI (la mayoría, con menos de mil habitantes).
    Triste vida la del subvencionado!

  2. Este juega en la liga de Carme Forcadell‎, la de los ignorantes que creen que romper un país con una constitución y vulnerar los derechos de sus ciudadanos es como ir de costellada.

  3. El que dude del carácter golpista del separatismo, que vea este vídeo, con las hitlerianas palabras de Vicent Partal Montesinos.

    Vicentito, tú no eres catalán…los catalanes no te queremos, en realidad te despreciamos profundamente… y deja de ensuciar el nombre de Catalunya y de Valencia!!!!!!!!

  4. Donarien por si algú es cregues aquestes tonteries. Perè dubto que ni els presents s’ho creguin. Fan riure.

  5. .Debería llamarse ‘Pardal’. Habla con un desprecio absoluto de las leyes, de las normas, de las personas… como si fuera un atracador que entra en tu casa fuertemente armado y te obliga a irte. Hecho todo esto con suficiencia, con desprecio absoluto de tus derechos y necesidades. Una perla.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. De que manicomio se ha escapado este personaje????? Los locos y los delincuentes, suelen expresarse así, con esta especie de «seguridad» de que todo lo tienen controlado, y las cosas serán como tienen previstas. Lo más fuerte es que un valenciano este defendiendo la independencia de Catalunya, no de Valencia…. Igual lo engolba en los supuestos Paisos Catalans, y esperará que le den un buen cargo…. La Justicia tendría que actuar ya con estos anormales….

  7. Vicent Partal es un caradura, pus también chupó del bote, como periodista de Televisión Española. Se le conoce también un libro de título delirante: «Catalunya, en l’estratègia militar d’Occident», como si nuestra comunidad fuese el ombligo del mundo o una de sus claves esenciales. Un ejemplo de catalano-centrismo cucurullista, o sea que la tierra entera parece girar en torno a Cataluña, cosa falsa por mucho que amemos a nuestra tierra. Sólo nos falta «Catalunya y el cosmos».

  8. Demencial!! Este valenciano que se muere por ser catalán hace muy bien la faena para cobrar las subvens. Au Vicentet, a cobrar que ho fas molt bé…

  9. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Aprovecho este espacio para denunciar el boicot al que se somete en Dolcha Dolcha Dolcha fascistas a los avances científicos del Oligofrenic New History Institut de su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

    • Ni caso IGOR, estos del dolcha dolcha fachistas, son todos unos envidiosos perdidos, di que si a ver si de una vez, fabrican los «acidos y secantes Pink Floyd» en condiciones Koinee, que los ultimos man dao resacaaaa

      • Te entiendo Tío Garrote pero lo que más me j*
        Es que tengamos una eminencia como el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN director del Oligofrenic New History Institut y autor de esa obra Magna » la enciclopedia del disparate de CAZALLAKISTAN » por el que se pelean las mejores universidades del mundo y aquí no se le hace ni un triste homenaje .

  10. No hem d’exagerar. Si el Partal fos tan pancatalanista el nom seria «Vicens» i no «Vicent». Es vera que el canvi non seria molt ben rebut a la València de Sant «Vicent» Ferrer.

  11. El gran catalanizador de nombres y apellidos valencianos fue Próspero (sic) Bofarull-Cucurull, cuyo prestigio en Cataluña resulta chocante. En documentos medievales, les cambió el nombre a pobladores de Valencia aragoneses, occitanos, castellanos, etc para demostrar que la conquista fue una empresa sobre todo catalana. Cosas de la vida, él mismo no se catalanizaba el nombre de pila.

  12. ¿Alguién puede recordar el podium para los «forcos»? No recuerdo el metal correspondiente a los 100.000 visionados.

  13. Vicent Partal, el mayordomo negro de los plantadores sureños de algodón, antes de la abolición, por supuesto.

  14. Vuelvo con una de mis manías. No debería permitirse la alteración de nombres en ningún documento oficial, a menos que se haya tramitado oficialmente ante el Registro Civil, para empezar por motivos de seguridad ciudadana. En los documentos franceses, por ejemplo, hay una casilla para el nombre legal y otra, llamada «alias», para el nombre de uso, no oficial. La gente que chaquetea de nombre, según los lugares, debería preocuparse por la huella qaue deja en «la nube digital».

  15. Mundo friki el de Catadisney con todas sus ridiculeces hechas carne y negosi.

  16. Este es la vergonya de tots els valencians, com heu va ser son amic J. Fuster.
    Tiracordetes del pancatalanisme.
    Morts de fam que no tenen ahon caurer’s.
    Ú, era escritor de pacotilla. L’atre, es un charlatá de fira.
    Els dos junts; uns vividors de categoria a costa de la mamella de Catalunya.

    Dolça y farta Valencia.

  17. Hombre el Vicen!!!!!!!
    Este tío es un crac ( además de fumarlo )
    Cuidado chavales estáis hablando de un intelectual de la talla de Aristóteles , Demóstenes , Darwin etc.
    Premio especial del Oligofrenic New History Institut.
    Este ya es un peso pesado de la intelectualidad de CAZALLAKISTAN.
    Que recuerdos cuando nos daba la clave para hacer un País independiente
    Tan fácil como ir al Congreso pedir la vez en la fila de hacer golpes de Estado poner 3 pólizas y marchando !!!!
    Vicen siempre en nuestros corazones ( bueno y en nuestros bolsillos porque este pollo el canelo no lo hace gratis )

  18. Será mejor, que produzcan en TV3% (o seguro que más ), una película donde hacen la independencía, hay muertos en la lucha(de los otros),España les perdona la deuda, dandole encima dinero, reconquistan los territorios catalano parlantes,el mocho se separa de la Topor(se dejaría crecer un bigotito cuadradito),se casa con la Gabriel teniendo mochitos,que heredarán el reino.
    El mundo perderá el c* para prestarles dinero, que digo prestar,se lo regalarán, reconociendo a Cataluña la primera potencia mundial en todos los campos.Entonces los catalanes irán por el mundo sin tener que pagar nada, les pondrán siempre la alfombra roja ,les dirán lo guapos que son y lo listos que llegan a ser.
    En fin , un exitazo……………..en la ficción.

  19. Si el Estado fuese serio, este anormal no iría dando charlas.

    • Con todos mis respetos CASPA, discrepo en el comentario. España es una nación que dispone de una democracia que asombra al mundo entero principalmente por su apertura a todo tipo de planteamientos, y evidentemente por su amplio abanico respetando la libertad de expresión. Algo que evidentemente contrasta mucho con esta acusación continuada que pretenden inculcar los separatistas cuando intentan decir a todas luces que España es un país anti democrático, o otras sandeces que a veces sueltan.

      Esto comporta el agravante de que en España no se le puede tapar la boca a nadie que sin caer en el insulto, pretenda decir las chorradas más gordas que quiera, algo que contrasta con el concepto que perseguimos nosotros, y aquí creo que coincidimos los dos, de considerar muy cabalmente lo que valoran incluso todos los países del mundo, y es que los separatistas cada vez tienen menos razón en todos los planteamientos que pretenden vender.

      Por lo tanto casi me quedo con ese refrán tan popular español que dice que No hay mal que por bien no venga, y disfrute con la amargura de tener que soportar que no se les pueda tapar la boca a estos bocazas, precisamente por eso, porque partiendo de ese principio, también me permito aplicar otro refrán español que en este caso dice que Por la boca muere el pez.
      Confío no haber molestado con este comentario que casi parece que empezaba con una crítica a una opinión, porque mi intención era la de sonsacar lo positivo de la misma. Un saludo desde las tierras de Gerona por donde yo ando.

      • Esta muy bien expuesto, lo unico que apostillaria yo, seria que si bien es verdad que asombramos a los demas paises con nuestra tolerancia a las minorias rabiosas y extremistas, yo lo puedo comprobar bien cuando salgo por Europa, no es menos cierto que nos tienen por un poco, » menos contundentes a la hora de aplicar las leyes a rajatabla en cuanto a esas minorias» por decirlo de una forma elegante, y cuando intento explicarlo, sobre todo en Francia, me dicen mis paisanos fransuas, que no cuela, que el gobierno no actua, por que tiene miedo de perder votos, que es un gobierno demasiado «blando», que ellos sacan al ejercito a la calle cuando se necesita y no pasa nada, al contrario, y que ellos no permitirian nunca una situacion asi, que son cuna de la DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO, y que no les venga con excusas de Español bajito y cabreao

      • Desde luego lo q» está más claro q el agua» es q en España hoy por hoy existe una libertad de expresión máxima …
        Igual q existen la cantidad más grande de mentirosos, descerebrados, revolucionarios chavista, etarras, marxistas -Leninistas, etc…todos están en el mismo bando que son los d las Repúblicas Socialistas Comunistas de principio del siglo XX en Europa…
        Y claro los separatismos catalan, vasco etc…son «el comodín»…
        Por si hubiera alguna duda cada día nos lo están demostrando…con copias de carteles Leninistas, acciones destructivas como el turismo, el desmadre okupa…etc… etc…
        La destrucción d la familia, pieza clave en esta Sociedad…
        De la Iglesia católica no hablo pq en las comunidades separatistas se destruye sola…
        En fin q como Vd. Dice no hay mal q por bien no venga…
        Este Gobierno de Rajoy…nos está haciendo pasar las de Caín a los catalanes que pagamos impuestos, trabajamos para seguir adelante, respetamos nuestras buenas tradiciones, somos demócratas y respetuosos con todos …pero…por otra parte con si «inacción»…está enseñando al mundo mundial que » pieza tenemos los catalanes en el telar d nuestras vidas»
        Son unos catalanes intolerantes, intransigentes, totalitarios, comunistas populistas…incluso se podría decir q terroristas en potencia???encima algunos essu juventud no tan lejana lo fueron!!!
        Todo un panorama…para TODOS
        Solo nos queda «RESISTENCIA»

      • Entiendo perfectamente este mensaje TIO GARROTE, y llego a la conclusión de que es evidente que la política siempre es un juego de intereses, o por lo menos es eso lo que yo interpreto consideran los franceses cuando enjuician la actuación de los gobernantes españoles. No obstante, desde un punto de vista teórico y puestos a elegir, yo apuesto por la determinación que ha tomado España que es la de tener y mantener una democracia abierta a todos los arbitrajes, a todas las opiniones, y en definitiva, pues esta es la verdad, a todas las dificultades. Precisamente por eso, porque uno de los grandes riesgos que entraña una democracia bien elaborada, es tener que admitir que todas las opiniones tienen cabida, y esto por desgracia es un terreno que suele beneficiar generalmente a los más necios. Gracias y un saludo.

    • Este hombre tendría que tener un programa diario en TV3 y otro en TV1 en horario de primetime, la libertad de expresión nos ampara. El problema es que no se reconoce su valia y está dando charlas en plazas de tercera cuando esta al nivel del Gran Paco Porras, Tamara, Leonardo Dantes y kiko Rivera.

  20. Este tio el Vicentet este es que es tonto pa tol dia, no pa un rato noo, pa too el dia

  21. Lo gracioso de este Vicente Vicent es que da la impresión de que hasta se cree todo lo que dice. Imagino que debe estar en las listas independentistas para poder dirigir la nueva embajada catalana que con toda seguridad se inaugurará en Valencia. Ahora todavía no, pues la pasta se necesita para la campaña del burifarrendum del 1 O, pero claro, a bien seguro todo se andará.

    Lo simpático ha sido su locución cuando se refiere a los que define como Unionistas, y les tilda de ser expertos en reventar tertulias. Valiente conclusión de pretender criticar a todo aquel que no comparte sus criterios. Sin lugar a dudas, clara menestra del funcionamiento en cualquier dictadura o postulado del dictador que se precie de serlo.

    En fin, que para mí lo único interesante que tiene este individuo tan independentista en tierras valencianas, es que dispone de una mente alegre, despierta y despejada, para soltar chorradas que si no son más gordas, por lo menos sí son comparables a las que estamos acostumbrados de escuchar en nuestros aberrantes líderes separatistas de Cataluña.

  22. No hay cosa peor que ser tonto hasta la náusea y ser el único en no percibirlo mientras todos los demás lo saben. Es el caso de este servil, triste y soso pseudopersonaje. Que se mire en un espejo como terapia.

  23. Si se cumpliese la «hoja de ruta» descrita por este fanático, sinceramente creo que, incluso en el hipotético caso de que el gobierno de España no hiciese nada, los propios catalanes montarían una guerra civil.

    Pero vamos, hay que ser muy ingenuo (por no decir otra cosa) para pensar que un 40-48% de la población va a imponer su propio estado al resto y que ni España ni el 52-60% de catalanes restantes no van a mover un dedo.

    Ahora, también os digo una cosa, una independencia de facto durante 1 año curaría el independentismo para al menos otros 300 años. Cuando la gente viese que la Generalitat se arruina, que la financiación externa cobra unos intereses astronómicos, que no pudiesen salir de Cataluña ni moverse por territorio europeo con la libertad actual, que las exportaciones cayesen en picado, que las empresas huyesen como ratas, y que los países vecinos (España y Francia) les pusiesen todas las trabas del mundo a la hora de trabajar «en el extranjero» o de pagar las pensiones, ese 40-48% de independentistas pasaría a menos de un 10% en pocos meses. Y ya si les sacas al Barça de la liga muchos a las dos semanas ya estarían pidiendo la vuelta a España.

    Pero no, viven en una realidad alternativa. Piensan que nadie moverá un dedo, que España agachará la cabeza y pagará la deuda de Cataluña en su totalidad, que le seguirá pagando las pensiones a nuestros abuelos, que conservarán la nacionalidad española, que Europa les abrirá sus puertas al día siguiente, que no tendrán que pagar aranceles, que los vecinos les seguirán comprando como siempre, y que más de la población no independentista se convertirán al catalanismo en dos días igual que te cambias de camiseta por la mañana cuando la primera que te has probado no te gusta. Que el Barça seguirá jugando en la liga española porque si no «supondría el fin» de la Liga. Y así con todo.

    Se piensan que tienen la sartén por el mango en todo, y el palo que se llevarían es de los que dejan secuelas psicológicas.

  24. Los peores catalanistas son los valencianos. No toleran la más mínima desviación de sus postulados. Si pudieran quemar…Eso demuestra que saben que no tienen razón. El saber que todo lo suyo es pura filfa, todo inventado, los vuelve intolerantes.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.