Una señora revienta una conferencia separatista con 1 frase

Zasca desde primera fila a Vicenç Partal en una charleta sobre la secesión.

Vicent Partal, valenciano que se muere por ser catalán y desahogado archillepasubvens del Règim, se pasa el día dando homilías sobre el advenimiento de Catadisney. Algunos jubilados van a escucharle y después disfrutan de la xocolata amb coca que regalen els de l’ANC.

Pero algunos también piensan. Como esta señora que Partal de encontró en Malla.

Pase, vea, disfrute y difunda.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Este tipo es gilip* o disimula…?
    Creo que las dos cosas.

  2. Vicenç, como titiritero o cuenta-cuentos no tendrías precio. ¿Y cuál es la verdad que los hechos relevan?: intento de golpe de estado, así lo ve el pueblo llano. Nunca te dejes desviar ya sea por lo que deseas creer… o por lo que crees que te traería beneficio si así fuera creído, decía Bertrand Russell.

  3. RLC (2017-05-30) España nunca ha sido nación de naciones:
    https://youtu.be/N1nMQB47Qns

  4. Compadezco esos pueblos catalanes, en manos de caciques y curas trabucaires-montserratinos, donde a título de «acto cultural» para el vecindario sólo ofrecen charletas de una forcadell, un partal o un cucurull. Entre esto y Tv3%, cuánta miseria en el «rerepais». Lo de esta buena señora es un atisbo de lucidez y dignidad en esos cenagales.

  5. Impresionante la espontánea ahí reventando el acto, fijo que es del CNI xD

  6. ¿Qué se puede esperar de una sociedad donde el más completo ignorante se dedica a dar charlas o conferencias?. Pues bien, así es una parte considerable de la sociedad catalana actual, donde el fanatismo nacionalista, envalentonado por un Estado extremada o excesivamente prudente, se ha lanzado de cabeza a la piscina del independentismo, sin percatarse de que ésta carece de agua.
    La diarrea mental con la que de forma cansina salpican a la sociedad, ha favorecido el florecimiento de un regimiento de voluntarios adictos a la causa, que como si de predicadores se tratase, se otorgan el privilegio de vomitar los más absurdos disparates, ante un público cada vez más absorto a la vez que incrédulo, que asiste a tales eventos seducidos por la curiosidad, o ante la posibilidad de echar unas cuantas carcajadas a cuenta del predicador de turno, como en el caso de ese cómico pseudo-historiador re-inventor del origen de personajes históricos, que ha encontrado para sí la mejor manera de vivir del cuento.
    Invito a cualquier librepensador a cerrar los ojos y escuchar atentamente la charla de Vicenç Partal. Imaginen que es alguien vestido de uniforme, con varias estrellas en el pecho y provisto de pistola. No cabe la menor duda, está conspirando para promover un golpe de estado; la señora de la primera fila no necesitó cerrar los ojos para percatarse de ello. Es un golpista que conspira para socavar la legalidad de un estado democrático.
    En todo el proceso seguido por el nacionalismo desde el advenimiento de la democracia, los medios de comunicación han tenido y tienen una gran responsabilidad en lo referente al uso del lenguaje, tanto los de Cataluña como los de ámbito nacional, al emplear inconscientemente la semántica nacionalista a la que se le atraganta la palabra España siempre sustituida por “el estado”, que confunde el todo por la parte, la comunidad autónoma con su gobierno, el derecho a decidir con la autodeterminación y, finalmente, el “procés cap a la independència” con el golpe de estado para la secesión.
    Las cosas por su nombre están mucho más claras, y los medios de comunicación, especialmente aquellos que no están “comprados” por el Gobierno de la Generalitat, a quien no deben rendir pleitesía, deberían trasladar a la sociedad con un lenguaje claro y contundente, expresado en todos los titulares, que estamos ante un golpe de estado, anunciado desde hace tiempo, pero un golpe de estado. Es momento de dejar muy claro que quienes promueven la secesión al margen de la legalidad son unos golpistas y así se les debe tratar.
    Aunque todavía estos fanáticos no han empleado la violencia física (salvo actos vandálicos y casos puntuales) sí lo hacen habitualmente de forma verbal, con coacciones que son aclamadas por miembros del parlamento autonómico (p.e. las recientes manifestaciones de Lluís Llach). Los ejemplos son innumerables.
    La templanza con la que el Gobierno de España está tratando todo este proceso es interpretada por los fanáticos como una expresión de debilidad, la de un estado incapaz de poner orden, que les permitirá llevar sus pretensiones hasta las últimas consecuencias. Ello, unido a una sucesión de gobiernos autonómicos cada vez más mediocre, ha trasladado a la sociedad civil una sensación de impunidad, donde todo está permitido, donde todo es posible. Así, la negativa a pagar los peajes de las autopistas ha sido un movimiento genuinamente catalán, al que a todos nos hubiera gustado adherirnos, fruto de esa sensación de impunidad.
    Debemos ser conscientes de que el problema al que nos podemos enfrentar no son unos ineptos gobernantes en huida hacia adelante, que esconden sus artimañas en forma de leyes imposibles ocultas en un cajón, sino las entidades civiles como la ANC que, aprovechando esa sensación de impunidad, arrastren a una parte fanatizada de la sociedad catalana a la desobediencia y al enfrentamiento civil que nos retrotraiga, no a febrero de 1981, sino a octubre de 1934.

    • Genial comentario,
      Y también al hilo del de PJ MASKS, decir que esta clase de intelectualidad atroz es
      la que decidió, porque yo lo valgo, que los valencianos no teníamos idioma, sino un simple dialecto o parla «popular». Con lo que conseguían una herramienta más ( a mi entender, la más importante), para apuntalar sus aspiraciones expansionistas.
      Ni os olvidéis de que el golpe de estado que preparan no se circunscribe solamente a Cataluña.
      Y ahí tenéis al Partal a modo de ejemplo.

  7. Pero dice que parece un golpe hecho por el pueblo cuando eso no es cierto, es un golpe de los caciques corruptos regionales.

  8. ¡¡¡»El máximo organismo (sic) de la política monetaria es el Banco de España»!!! Hace 15 años que es el Banco Central Europeo. Pero qué ignorantes están «liderando el procès». Indigentes mentales jugando a un país de mentirijilla. Dan vergüenza ajena.

  9. Como ya dijo en su día
    el famoso Kalikatres:
    Separatismo es un pedo
    tirado con falta de aire,
    però repleto de mi…er…da
    que apesta por todas partes.

  10. Además lo editarán en papel higiénico efecto seda de triple capa.

  11. Qué tío. Genial… Me parece un personaje de Valle-Inclán, con cierta ingenuidad, barriguita, ignorancia… ¡ay madre, qué personajes nos ofrece el «prusés»!

  12. Iba a escribir que si tantas ganas tienen de ser catalanes, que se marchen a Cataluña todos los valencianos y baleares que así se sienten, pero luego he pensado que los catalanes de bien no tenéis por qué aguantar a toda esta gentola.

  13. «Valenciá i home de bé, no pot ser» I aquest pájaro llepasubvencions no és pas una excepció. Fa temps que ha perdut la xaveta. La seua Vilaweb est pitjor que l’Ara i l’Avui junts (pel sí, of course).Al manicomi amb ell. Vergonya me donaría.

    • No hace falta generalizar, ese tipo será valenciano pero es un traidor y renegado de su tierra por unas monedas.
      Ya puestos, en Valencia decimos «català, si no te l’ha feta te la fará»…
      No creo que todos los catalanes seais así.

  14. Aunque sólo fuera por ésto: ¿es consciente este señor de las consecuencias inmediatas para la mayoría de lo que anuncia con la frialdad de quien está jugando al Monopoly?

  15. Plano corto, que no se note que solo hay 10 personas en el auditorio jajajajaja

  16. Esto que explica este sumum del intelecto separatista es precisamente la declaración unilateral de independencia. Lo que pasa es que lo hace como si estuviera jugando al monopoli, un poco como hacen todas las cosas esta gente que dirige el movimiento separata. Vivir para ver. No me extraña que esa mujer le haga el comentario que le ha hecho. Como es lógico, ese tal Vicenç no tiene ninguna respuesta, como tampoco la tienen para nada que no sea contar sandeces como esas que estaba contando en esa mini conferencia.

  17. Menudo pringao, y menudos pringaos que no tienen otra cosa que hacer que ir a ver al chalado este. Tan aburrida es la vida en la Cataluña interior que la gente acude a ver a este tipo de vendehumos y además les compra la mercancía?

  18. Yo no sé como este tipejo no está ya en la carcel por golpista y sedicioso… Lleva años dando charletas sobre el golpe de estado. Jueces y fiscales de España, hacemos algo ya o qué ? Rajoy? Donde estás?

  19. Esta gente va a conseguir que La Falange vuelva a resurgir. Si se presentaran a las elecciones es posible que los votara.

    Total, para que queremos la democracia si esta en extinción en toda Europa y Estados Unidos. En este último si se va Trump esperar quien será el próximo, seguramente peor. Es la tendencia mundial en la cultura occidental. La historia se repite y si no repasar como nació el imperio romano y como acabó, con dictadores (los emperadores) puestos por el mismo Senado de Roma.

    • Y Holanda, y Francia y Hungria. Es la tendencia, tarde o temprano en algún país europeo ganará una opción radical, es solo cuestión de tiempo.

    • Y por eso la antidemocracia de los independentistas, es una tendencia. Creo que en España tenemos que ser mas duros, no pasa nada.

      Además, el pueblo lo está pidiendo, cárcel para los secesionistas.

      España necesita a un líder fuerte y desgraciadamente no tenemos aún a ninguno. La democracia es un cuento chino, solo es para los de pueblo llano, no para los de arriba, mas que nada para pagar impuestos para que los de arriban vivan a cuerpo de rey. Esto es un timo.

    • La Democracia Formal y por qué «No nos Representan»(en lágrimas en la lluvia de intereconomía tv):
      https://youtu.be/Xh7zEWcWw6w

      • Te correspondemos con otro video de una profundidad teórica muy superior. Sabía que vendrías por aquí a ofender nuestra inteligencia con esa mercancía averiada…

  20. huy! este Partal no es el «chiquet»
    aquell que día que Espanya es un país de «chichinabo»?

    Y es que aixina es com el varen traduir açí, en dolça catalunya. Perque en idioma valenciá, mosatros haguerem dit de «chicha y nabo».

    Y no lis puc culpar, perque Dolça Catalunya es lo llógic que fasa la traducció a la seua manera.
    Primer perque es complicat d’antendrer a estés altures de la película de la normalització llingüistica, vullc dir, de l’aniquilació de la llengua valenciana, que mosatros els valencians tingam una serie de modismes, ( tot idioma els té), que formen part de la seua naturalea.
    Aixina com, el poder entendrer que en Valencia, históricament sempre varem contar en la lletra «ch» dasta que va ser prohibida per la grácia del nacionalisme pancatalaniste que patim desde fa més de trenta anys y que ara ya es descarat a més no poder.

    Aixina, en ma casa, podem dir «chic», perque aixina ya hu va escriurer Jaume Roig en el «spill o llibre de les dones», o «chica» perque aixina apareix en el «Tirant lo blanch» de Joanot Martorell, o «chicons» com hu escriguera E. Escalante en 1888 en sa obra «Valencia a la matiná».
    També, en «ch», tenim la paraula «chicot» de la que a mí em sona el llinage d’un escritor que recentment ha sigut finaliste del premi Planeta en un llibre que per supost forma part de la meua biblioteca. Y que per obra y grácia de la «normalització» ya haguera deixat de tindre apellit.

    Y en tot, abanda d’estos vocables en «ch» tenim els nomenats modismes dels que Partal fa gala perque algo de valenciá, encá que involuntariament, pareix que li ix al «chaval».

    Aixina, podriem dir d’ell que,
    abanda de ser un valenciá de «chicha y nabo», es un «charlatá» que ha perdut «la chaveta», poca vergonya que no sap dir més que «chorraes» y que, fent honor a un atre modisme valenciá; que no té «ni chicha ni llimoná», o lo que es lo mateix:
    ser una persona que no té valor, home sinse corpenta, desaborit.

    Chistós y chiflat Partal.

  21. Bueno esto lo arreglan los fascionazis-
    comunistas bolivarianos en un plis-plas
    naturalmente con la inestimable ayuda del PSC con.Iceta a la cabeza…
    Los Junqueras alias los Jx3%…que son todo amor…accederan gustosos….jejeje…unos cuantos milloncejos por aqui…otros por alla…y ale !ale! la Republica catalana federal o mejor Española…y ale! Todos a chupar…y nosotros «los lumpenes d la peble» a pagar!!!
    Con otras palabras mas« amorosas » el Iceta lo estaba explicando en la Sexta…«asin» qur ya lo saben…la segunda Transicion esta en camino…con ella la nueva Constitución…sin.consenso real…solo intereses de ansias de poder malignos demoniacos o bastardos!!!

    • Zenaida, hasta que no se corte de cuajo el tema de los pseudofederalismos que no vienen a cuento ya que España no es una multiplicidad de naciones como algunos quieren hacernos creer y no se acabe con el tema de las «mininaciones» que son los feudos de las Autonomías siempre estaremos igual. Mal arreglo tiene la chapuza que hicieron los padres de la Constitución. El tiempo ha demostrado que la única finalidad de semejante engendro fue repartirse el poder entre los que ya habían y los que llegaron y el sufrido ciudadanito español a callar, a pasarlas p…tas y a pagar

    • Bombazo en TV. «La transición fue hecha por traidores para repartirse el botín del Estado español:
      https://youtu.be/_7vNxQTEluc

      • Segun los antiguos protagonistas de esta vieja historia, se trataba de «incorporar» al dialogo democratico en las Cortes Españolas a las fuerzas nacionalistas dandoles voz en el Congreso, ahora, 40 años despues, ya conocemos el resultado, deberian estar fuera del mismo, y como mucho en la Camara de Representacion Territorial, el Senado. Todo fue para calmar sus exigencias, y son insaciables

      • Para hacer de fascista ya tienes otros foros…. Mira cómo te supera en discurso, rigor y conocimiento de la teoría política la candidata del CORI

      • Javier C, triunfó la reforma del franquismo iniciada por Franco y su Monarquía y continuada por los franquistas después, incorporandose a ella el PSOE, el PCE y los separatistas. Fue el consenso y reparto del botín del Estado, que hoy continúa, frente al proyecto pacífico de ruptura democrática puesta en marcha y que fue posible y no pudo ser por la traición y el oportunismo de todos ellos que participaron y entraron en la reforma del franquismo. Esa vieja historia es la que sufre hoy España con una seudo Constitución y con la corrupción sistémica de un régimen político antidemocrático; sin separación de los poderes en origen y sin representación política. El Estado de partidos español que tiene sometida a la nación desde aquella infausta transacción. ……

        https://mcrc.es/

      • Trevijano, el lloc de la gent com tu i les teves obsessions de malalt mental és mes aviat el psiquiatra, no aquesta página on volea defensar la Constitució. Tu dius que no en tenim? Doncs ves amb la Fundación Francisco Franco o directamente am la Forcadell. I he de insistir amb teoria política de primer nivell, no com la teva:

        https://www.youtube.com/watch?v=f-B5gYamh_4

        Tú tens a veure molt mes amb el Dioni del que vols fer veure, però sense la seva gràcia i simpatia.

      • Sr. Josep Montella: Hable Ud. por Ud. mismo, pero no generalice en torno a los lectores de esta página, quienes, sin duda y afortunadamente, pensamos de modo diferente en muchas cosas
        Así por ejemplo, no todos los lectores de esta página queremos «defensar la Constitució», como Ud. expone. Muy por el contrario, somos varios -yo intuyo que bastantes- los que estamos totalmente en contra de la misma y la consideramos como origen de los males de los que ahora tanto nos quejamos. Ese es, sin ir más lejos, mi propio caso…Y le aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con el movimiento político encabezado por el señor García Trevijano, con el cual podré coincidir en algunas cosas y discrepar profundamente en otras.
        …Y espero que por ello no me tache Ud. de fascista, ni me envíe Ud. al psiquiatra o a la Fundación Francisco Franco…Salvo, claro está, que desee Ud. utilizar los mismos argumentos «dialécticos» que utilizan los independentistas frente a quienes no comulgan con sus ideas.

      • Mire, Llopis, si Vd. no defiende la constitución no puede condenar un golpe de Estado. Y si no entiende ni eso tan sencillo no perderé más el tiempo con Vd. Ah, y el uso pronominal analógico de «mismo» es incorrecto en castellano. Aprenda a escribir su lengua materna. Yo como catalán la tengo como segunda lengua, pero español lo soy más que Vd.

      • Vamos por partes, Sr. Montella:

        1) En torno al «golpe» y la Constitución:
        Efectivamente, yo no condeno ningún «golpe de estado»…Pero si no lo hago no es porque a mí no me guste en absoluto la actual Constitución vigente desde 1978 (la misma que, por cierto, ni yo, ni ningún otro español menor de 57 años a día de hoy, tuvimos jamás la oportunidad de refrendar o rechazar), sino por el simple hecho de que yo considero que cuanto viene sucediendo en Cataluña desde hace ya bastantes años (eso que comúnmente conocemos como el «procés») no es ningún «golpe de estado», sino un inmenso «golpe de teatro» en el cual participan por igual los supuestos golpistas y aquellos que, también supuestamente, deberían detener dicho teórico «golpe de estado». En tal sentido, yo sí critico el golpe, pero no el «de estado», sino «el de teatro». Por ende, critico por igual tanto a los unos como a los otros, pues para mí todos son partícipes -lamentables, corresponsables y cansinos partícipes- de dicho «golpe de teatro». Un golpe teatral, este sí, que nos está llevando al desastre más absoluto desde hace ya muchos años.

        2) En torno a la lengua:
        Me conmina Ud. a aprender a escribir en mi lengua materna (supone Ud., acertadamente, que es el castellano o español). En tal sentido, le diré que, ciertamente, siempre intento -no sé si consiguiéndolo o no- mejorar y aprender.
        En esta línea de perenne deseo de mejora y aprendizaje le agradecería a Ud. si me pudiera ilustrar en torno a qué es eso del «uso pronominal analógico». Es que he consultado en la última Gramática de la R.A.E. y no he sido capaz de encontrar nada en torno al particular.
        Siguiendo con la lengua materna, pero en este caso con la suya, Ud., y en referencia al español, dice lo siguiente: «Yo como catalán la tengo como segunda lengua».
        …Y eso, Sr. Montella, es un grave error de percepción. El hecho de que Ud. sea catalán -le aclaro que yo también lo soy, aunque no creo que ni más, ni menos que Ud.- no lleva implícito que el catalán deba ser, necesariamente, su lengua materna. De hecho, y según las últimas encuestas elaboradas por la propia Generalitat, sólo el 35% de los catalanes tiene el catalán como lengua materna (bastantes más -54 %- tiene el español o castellano, y ya casi un 11 % tiene como materna alguna otras lengua).
        Su idea de la automática equiparación de persona catalana con persona de lengua materna catalana es, justamente, la sostenida en el discurso totalitario independentista…!Mire Ud. qué casualidad!

        3) En torno a los grados de la españolidad:
        Por último, sostiene Ud., rotundamente y en referencia a mi humilde persona: «pero español lo soy más que Ud.».
        Ante lo cual yo le pregunto, Sr, Montella, ¿Y eso, lo de ser más español que yo, cómo se mide? ¿Acaso posee Ud. un DNI o un Pasaporte que lleve 5 estrellas incorporadas -como sucede con los mejores hoteles- mientras que el mío no lleva ninguna? ¿O no será, por contra, que Ud., exactamente igual a como hacen los totalitarios independentistas con respecto a la mayor o menor condición catalana de las personas, se permite otorgar grados de españolidad -siendo el suyo siempre el mayor, claro está- en función de que el resto de personas coincidan o no con sus ideas? ¿Acaso sólo los «constitucionalistas» como Ud. pueden ser considerados españoles «pata negra» y quienes pensamos diferente nos tenemos que conformar con ser «menos españoles»?
        Créame, Sr. Montella, los independentistas no tienen la exclusiva del pensamiento excluyente (y valga aquí la redundancia…!que eso sí alcanzo a saber lo que es!).

  22. Que pena q no podamos ver la continuacion del video!!!
    La cara q pone el barrut Partal…nombre parerido a pardal que significa : pajaro…creo recordar…digo la cara q pone…es muy explicita!!! 😉
    Lo dicho q pena no ver la continuación…convencieron a la Sra.???

  23. El pitoniso de Vicenç Partal tiene una mente clarividente. Sus predicciones se basan en la razón y en en los conocimientos científicos del cataliban de a pie.

    Tal vez necesite una sesión en prisión para recuperar la sensatez.

    Siempre me he preguntado, ¿A esta gente, qué les dan de comer o beber?

  24. Mas claro imposible, esto es un Golpe de Estado!!! Y está gente debería estar en la cárcel.

  25. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Vicente «La cabra loca » pardal de profesión no dar ni golpe.

  26. Mira si son ridículos, que hasta ellos mismos ,se dan cuenta de lo que pretenden. Golpistas!!!
    Se les ha ido la sensatez! Han perdido la cordura y razocinio!!! Y la chorrada que acaba de soltarles no se la cree nadie, ni ellos que son fanáticos!!!
    Lo van a pasar muy mal, todos, pero ellos aún más, o manicomio o cárcel y algún hospital por medio

  27. Felipe de Borbón, Rajoy, o paran esto, pero bien, o seguirán ulteriores golpes de Estado, sus sueldos, sus pensiones archimillonarias, los privilegios de los que gozan… y tantas y tantas cosas.

    Y, por cierto, no se para cediendo. ¿Siempre tiene que ceder la misma parte?

    • Quise decir «Adiós a sus sueldos, sus pensiones archimillonarias, los privilegios de los que gozan… y tantas y tantas cosas».

      Señor Borbón, lucir a sus hijitas no me reconforta. O se para con contundencia… o irremediablemente ulteriores golpes de Estado estarán legitimidos..

      • Por ganas no creo que les falte a nadie, pero eso es lo buscan esta «banda de los cuatro» (comio la de China, pero peor) seguir haciendose los martires, los incomprendidos, los avasallados, los explotados, los muertos de hambre….es una tactica basada en la hipocresia mas aberrante y rastrera….que hasta deberia darles verguenza presentarse a si para dar lastima. No creo estar muy equivocado

      • No se preocupe Ud., amigo/a Xerra1992. Los sueldos, las pensiones archimillonarias y los privilegios de los que gozan Felipe VI, Rajoy (y tantos otros) no corren ningún peligro..!por desgracia!
        Si, en un momento dado, tuvieran que dejar dichos privilegios debido -cosa que, al ritmo que vamos, no cabe descartar- a que el botín ya no fuera lo suficientemente grande como para poder compartirlo con otros -pongamos por caso con los independentistas-, a buen seguro que no se quedarían debajo de un puente…
        Que yo sepa, Alfonso XIII no lo hizo cuando decidió abandonar España el 13 de Febrero de 1931 (sus buenos dineros tenía en Suiza, que le garantizaron la «espantá», que dirían los valencianos). Lo mismo ocurrió con los gerifaltes de la II República en 1939 («oro de Moscú», fortuna del «Vita»).
        Sin duda, ahora no iba a ser diferente.

      • Fe de erratas: Obviamente, al hablar de Alfonso XIII quise decir 13 de Abril (y no de Febrero) de 1931…Por un momento mi cabeza se ha debido ir a las fraudulentas elecciones de 1936 (estas sí celebradas en Febrero). Disculpen el lapsus.

      • Lo de Vd. Llopis, es todo una fe de erratas. Hasta nunca…

      • Pues sí, Sr. Montella. Aunque a Ud. tal vez le resulte extraño, hay gente, como un servidor, que a veces se equivoca.

  28. ¿Pero qué clase de instituciones tenemos que a estos golpistas se les permite explicar vox populi un golpe, o peor, y a mí no?

    • Buenísima la pregunta, Xerra1992.
      …Para la cual sólo se me ocurre una respuesta posible: Aquí hay un golpe, efectivamente…Pero no es un «golpe de estado», sino un gigantesco «golpe de teatro» protagonizado, en una función que ya resulta cansina y parece interminable, por los unos (los supuestos golpistas) y los otros (los que, también supuestamente, deberían detener el golpe).

  29. ¿Pero cómo se tolera que haya personajes y personajillos que vayan dando conferencias sobre las acciones de un golpe de estado? ¿que c.. hace la Guardia Civil y la Judicatura? ¿en que pais del mundo se toleraría, como aqui, un asunto de este tipo?

  30. Qué bonito, bello y chupiguay que lo cuentan, al estilo trilero pero a lo cateto.

  31. Clarito, clarito: Un Golpe de Estado puro y duro.

  32. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jejejeje como mola el Vicente es el alumno más aventajado del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Como mola cuando hace sus predicciones ..
    Este invade un País como el que se toma una caña …
    Joe la otra entrada de Vicen es descacharrante , este pollo fijo de que si no hubiera sido vividor llepasuvens habría sido pintor de brocha gorda o el primo de Otilio de Pepe Gotera y Otilio .
    Es que me le imagino diciendo para evitar que nos invadan los tanques ponemos unas señales de acceso prohibido a tanques .
    Donde hay que sacar una entrada para sus clases magistrales. …

  33. Vais a tener un problema por cataluña como nisiquiera lo intenten. Un problema muy gordo.

    • Lo podemos imaginar!
      Hace un rato el Iceta estaba en la Sexta «predicando»…su doctrina…pq se le dan entradillas a personajes q pretenden presionar al pueblo invadiendo nuestras casas???
      Claro q es un golpe de Estado a la catalana !!!
      Que poca verguenza tienen…
      Ya lo dijo el sabio l a demagogia es un gran peligro para la verdadera democracia!
      Ha ocurrido siempre d la misma manera!!!
      No les da verguenza…a mi si.me da escucharlos…

      • Qué sabe de economía ese «niño» de la burguesía catalana (Miquel Iceta) infiltrado en el PSC para pastorear a gentes del resto de España?

        Pues nada, no le dio la gana pasar de algunas asignaturas de Química. Un bon vivant.

        Jeta, jeta y jeta. Crueldad, crueldad y crueldad.

      • xerra1992:

        Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.