A Vilanova i la Geltrú també resisteixen al nacionalisme

Se extiende el hartazgo del nacionalismo por los pueblos de Cataluña.

Divisió, resentiment, odi, egoïsme, enveja, confrontació, supremacisme, arrogancia, soberbia, malversación, abuso, desgobierno, fanatismo… Els catalans estem farts de separatisme.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Masivo rechazo a pie de calle a esta entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo (85 fotos de placas independentistas hechas trizas):

    http://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  2. En Mallorca, hay otra «Villafranca», catalanizada en «Vilafranca». Creo que soy de los pocos que pronuncian como «Vila», a la manera del catalán. Hasta los pancatalanistas siguen diciendo «Villa». La mayor resistencia es sobre el tema de «Porto Cristo», convertido de manera fabrista en «Portocristo», como si nuestro Señor sólo fuese un apéndice sin importancia. En su fanatismo por distanciarse del español, el Fabra se agarró aquí al italiano. En agosto de 1936, las milicias del Companys llamaron al pueblo «Porto Rojo», hasta conocer un «Dunkerque», por hablar de una peli a la moda.

  3. VNG tiene mucha «mandanga» es un pueblo Capital de comarca donde no hay trabajo allí solo se puede ser dependiente, camarero, limpia calles…o funcionario del ayuntamiento…bombero, Mosso, maestro, medico, enfermero y para de contar…la estrellada está puesta con el viejo truco de que está en un despacho municipal…que pasaría si en otro despacho de C’s, PP o PSC… colgarán la bandera roja igualda???
    Le mandarían a los Mossos o a la Guardia Municipal???
    Mientras tanto centenares o miles de Vilanoveses…lo están pasando muy mal…pero aquí Da. Neus…se gasta los pocos cuartos del Municipio en la ANC…de la q es Presidenta…
    El Municipio está endeudado debido a q
    los anteriores (PSC/PSOE) gestionaron los recursos con los pies y NO con la cabeza…como mínimo…si pensamos bien…
    Ahora toca el tema d la zona azul o verde además de hacer carril Bici…se intuye para cobrar la subvención d la UE…
    Todo muy legal pero muy inmoral…pq por ahora este pueblo NO es un pueblo con mentalidad de bicicleta…entre otras cosas pq
    aquí somos muchos jubilados…
    Así va Cataluña d mis amores con estos que nos gobiernan…un desbarajuste…que si Dios no lo remedia aún puede irá peor…
    Pq aquí nadie reconoce sus errores y pide perdón al pueblo que somos los q pagamos los impuestos…esto se hunde…

  4. Es nacionalismo o regionaliasmo? (Cataluña no es una Nación sino una región de España) Es también estatalismo? (Su objetivo ideológico es el Estado no la Nación). Y por último, la dictadura de Franco era el abuso del Estado a la Nación, eso era estatalismo no nacionalismo. Yo entiendo como nacionalista la política de Donald Trump. Totalmente lícito en un sistema político de democracia representativa; separación de los poderes y sistema electoral de representación.

  5. Los dolços ya no nos callamos, estelada que veamos estelada que destripamos!

  6. Los del negosi forco meten al pueblo en el lío corrupto y liberticida hispanófobo del prusés, y el paisanaje dolço va y lo libera a golpe de spray.

    La Resistencia se defiende por España.

    Pd: el bisbe de Barcelona aún no ha comentado nada de los 222 kilos de Neymar Junior & Senior.

  7. Resistencia y Libertad!

    Pero que luego devuelvan los 77 mil millones Eur, escolti

  8. Gracias a la constancia, libertad e imparcialidad de personas como Vds ( DOLCOS), podremos liberarnos de este mal sueno que nos esta perjudicando e hipotecando nuestro bienestar y futuro.
    Ramon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.