Catalanes dolços hacen retirar una cubana del mercado medieval de Roda de Berà

Los catalanes, hartos de los símbolos de odio.

Cada vez somos más los que estamos hartos de que los separatistas ocupen el espacio público con ese símbolo anticatalán de odio y división que es la cubana. No, per molt que s’encaparrin, la cubana no és la bandera dels catalans, només dels fanàtics de la ceba, intoxicats d’hispanofòbia i enemics del que ha fet gran Catalunya.

Ocurrió el pasado fin de semana en el Mercado Medieval de Roda de Berà, en el Tarragonès, y nos lo explican en E-noticies:

«El organitzadors del mercat van comunicar a la parada de la Manyeria Mercadé, que havien plantat la cubana a la plaça darrera la seva parada que havien de “retirar una bandera estelada que havien penjat al seu darrere, després que des de l’organització del mercat els comuniquessin que diversos visitants a la fira s’havien queixat.”

Una victoria más de los catalanes normales, que ya no tragan que se les imponga un símbolo de odio y división. Se acabó el miedo, dolços, hay que quejarse.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Este es el camino.

    El silencio no es una opción

  2. Hay que seguir eliminando toda esa propsganda y signos independentista, yo elimino todo lo que esta alcance.

  3. L’Estelada?

    Als pobles de l’interior de Catalunya és el símbol més dominant. No és una «bandera» legal és » un tochon plus» es decir » un trapo más » però ara imaginem, Déu ens guardi, que uns ciutadans posen :

    «el trapo de la bandera del POLLO» ilegal, anticonstitucional y las leyes nos protegen de esta tropelía » Pero ¡ se puede montar tal POLLO ante tamaño atrevimiento que…!

    A mi no m’agraden els » trapos» ni d’aquí ni d’allà, però en penso que hi ha una certa

    permisivitat, » una cierta dejación de funciones, deixar fer…»

    Llavors si no s’acompleixen les lleis jo penso fer el mateix, incomplir totes les lleis que no m’interesen.

    Cla tindré cura d’haver un partit , un advocat qe em protegeix.

    Necessito las ANG, Òmniun Cultural, MDT, ( fins i tot els Miquellets!) totes les organitzacions , a més , a més subvencionades i no pagaré res i en seré l’heroï del poble!

    Visca » los trapos» les lleis i l’heroïsme d’uns pocs!

    Així és fàcil, a la nostra joventut tenien LA SOCIAL i en fotien unes «hòsties com un pá», però de veritat! i encara que no el sapigués el teu pare, encara era pitjor

    Qué en feies tu millitant a organitzacions clandestines, de les de VERITAT?

    Qué fàcil ara, tinc protecció, possiblement càrrec i soc un heroï!

    Els valents d’ara em recorden els temps d’enrere!

  4. Yo casi prefiero la «estelada» de Putschdemont-Junqueras a la hipócrita «senyera» pujolista. Por lo menos, ahora sabes quién es catalibán y te puedes defender mejor Sería una gran cosa que este símbolo aborrecible se siguiera desgastando y perdiendo prestigio, como se lo merece una señal de discordia y de menosprecio para los demás.

  5. Pues por una vez no estoy de acuerdo con vosotros… ¿Qué puede haber más adecuado para ambientar una época como la Edad Media que colgar la estelada? ¡Eso, más cuatro antorchas, cuatro cadenas y alguna armadura y retrocedemos mil años!

  6. LA SWASTIKA ESSTELADa que nos quieren imponer estos mafiosos nazis dictadores es DE Aparicion reciente es un engendro nacido no de la cubana sino de la porto riquenya

  7. Un tenderete catalibán de «manyeria», pero ¿en qué sentido de la palabra? ¿cerrajería o golfería?

  8. Un juez de Gerona cerca a Puigdemont: asume la pieza del 3% sobre el ‘presidente’

    El juez que investiga el presunto fraude del abastecimiento de agua de Gerona incorpora indicios que censuran la actuación del Ayuntamiento cuando era alcalde el actual presidente del Gobierno catalán

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-05/un-juez-de-girona-cerca-a-puigdemont-asume-la-pieza-del-3-que-salpica-al-president_1425474/

  9. Retiran una bandera de un mercado medieval por las quejas de los clientes

    Los paradistas que la habían colocado se sienten «dolidos»

    http://sociedad.e-noticies.es/retiran-una-bandera-de-un-mercado-medieval-por-las-quejas-de-los-clientes-111650.html

  10. Sí señor, bien hecho. Los dolços estamos ganando la batalla en la calle. Limpiemos nuestras calles de basura NAZI. Hay que descontaminar el paisaje de basura.

  11. La quema de trapos fascistas estelados te acerca a dios.

  12. Además, la estrellita es masónica / satánica.

    • No solo la estrellita, el triángulo que lo rodea también (igualito que el logo de TV3 y EsMERDA Republicana).

      • Por cierto, ya sabéis porque todos los canales de la TV3/Televisió de Catalunya tienen el número 3??? TV3, Esports3, Canal 33, 3/24 K3,.. El 3 y el 33 son números fetiches de los masones. El 3 representa el triángulo equilatero masonico o pirámide, por eso la obsesión de poner el 3 en todos sus canales.
        TV3 es una madriguera de masones. Hasta las mesas de las tertulias son descaradamente en forma de triángulo o de compás y escuadra. También el 11 y sus múltiplos, el 9 y el 7 son números que usan mucho.

        Antena 3 y A3Media también están con la misma obsesión del 3, hasta el logo de Antena 3 es la escuadra y el compás masonico, descarado. Se hacen pallaringas pensando en el 3… La estrella de cinco puntas es la cara del Baphomet, también muy adorado en los altos grados de la masonería.

      • pero, realmente, ¿qué es la masonería?
        ¿por qué tanto secreto ahora que ya no están perseguidos?

    • La Gene acogerá un acto para celebrar 300 años de masonería con los líderes de las logias.(Religión en Libertad.Noticias.España)

  13. Parece que no es tan difícil poner un poco de sentido común en este disparate en el que han convertido la otrora ejemplar sociedad catalana. Siempre ha existido una minoría de separatas en Cataluña, pero hemos dejado que vayan ocupando todos los rincones de la sociedad sin oponer la más mínima resistencia, y eso tiene que cambiar.

  14. Pues ya era hora, ya basta de miedo como si siguiéramos en el franquismo. Parecemos un pueblo condenado siempre a tragar dictadores que nos roban, mienten, venden y timan a cada paso, todo para resarcir sedes de poder de pocos y llenar cuatro bolsillos. ¿Tanto nos odian nuestros líderes?

  15. L’ESTELADA O CUBANA ÉS UN DRAP CAGAT!!!!!!!!!!!

  16. Mil gracias a los que las han sacado. Aquí en el pueblo donde veraneo yo también sé «de unos» que han intentado sacar un par de ellas instaladas en espacios públicos pero están difícil. Seguiremos limpiando la cerdaña!

    • Mil gracias a los que las han sacado. Aquí, en el pueblo donde veraneo, yo también sé de «unos” que han intentado sacar un par de ellas, instaladas en espacios públicos, pero están difícil de alcanzar. ¡Seguiremos limpiando la Cerdaña!

    • Carles yo también estoy en Cerdanya y hasta el gorro de tanta estelada.Si queréis montamos una unidad para tirarlas al suelo,solo tenemos que organizarlo y seremos muchos.Saludos

  17. Ja n’hi ha prou de batasunització i de divisió de la societat. Tot, per culpa de pseudolíders separatistes que, en la seva mediocritat, atien l’odi i la separació com a eines per intentar mantenir-se al poder i cobrar bons sous, i gaudir de xarxes clientelars, tot sense treballar de veritat.

  18. ya era hora y por fin que los catalanes demócratas reclamaran y protestaran por la imposición de un trapo ilegal y de división. Porque hasta ahora nada, y esto és bueno, el que la gente vaya perdiéndole el miedo a los fascistas golpistas,

  19. Los forcos ya tiemblan porque saben que las tornas han cambiado: que las torbas han cambiado y que los dolços se defienden. Ya no hay cobardes. La Resistencia actúa y no dejará que España sea echada de Cataluña.

  20. La transversalitat del procés????? Estant polaritzant la societat!!!!! Aquest polítics juguen amb els sentiments de molta gent i aquests són de difícil gestió
    Només cal veure com atiant els sentiments alguns viuen deixant de banda una part de la societat. Molt trist!!!

  21. Si señor, muy bien hecho. La gente normal no quiere la bandera del odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.