Vuelven a pillar a Agustí Colomines mintiendo

Ridículo descomunal de quien pretendía dar lecciones.

El nacionalismo acaba embotando el pensamiento. Agustí Colomines es la muestra perfecta: una persona que en el pasado llegó a hacer aportaciones interesantes y al que el nacionalismo ha acabado convirtiendo en un fanático sin rigor. Si quiere saber más sobre el personaje sólo tiene que teclear su nombre en nuestro buscador y pasmarse de su historial.

El ultimo y apoteósico patinazo lo acaba de dar Colomines a propósito de los atentados yijadistas que hemos sufrido. En su tweet acusaba a varias personas de no felicitar a los mossos por su actuación. Lástima que fuera una enorme mentira, pues ¡los acusados sí habían felicitado a los mossos!

Ya saben, que la realidad no te estropee un tweet injurioso. Así funciona el nacionalismo, así envenena a las mentes.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

47 comentarios

  1. Espero una resposta, Com collons podeu dir que aquest paio ha fotut alguna cosa be en toda la seva absurda i arrossegada vida?????

  2. Encima de fanático, el notas luce una pinta de mariconcito con esas gafas al estilo cocoliso que tira de espaldas… también debe ser “amigo” del cantautor duermeovejas y el exjuez bocazas.

  3. Mentiroso, manipulador, generador de odio… nada nuevo en el borrego nazionalista.

  4. Otro pandillero más enchufado en la Universidad por su carnet político, o por ser hijo de papa.

    Ellos son independendistas porque desean la independencia de Cataluña.

    A ver si se enteran de una vez:

    Nosotros NO SOMOS unionistas, porque no deseamos la UNIóN.

    Porque: uno desea lo que NO tiene.

  5. Els yohadistes no son els unics fanàtics

  6. Atención noticia: El Doctor Cucurull tras largas investigaciones científicas, ha descubierto que Pinocho era catalán y no italiano!!!!!!!!!

    Evidentemente doctor Cucurull; Pinocho no podría haber nacido en ningún otro lugar, mas que en la Catalunya Separatista; la región mundial con mayor porcentaje de mentirosos!!!!!!

    • Excelentísimo e ilustrisimo Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
      Y número uno en la ACP ( Asociación de Científicos Locos Profesionales )
      No restemos méritos a su excelencia , Justo .

  7. Acuas a los demás de lo que él NO HA HECHO. ¿Alguien ha visto sus múltiples felicitaciones?. Pedazo de borrego.

  8. Dolços esto no tiene mucha gracia. Para mi al menos.

  9. Los no-unionistas ya ni se molestan en validar sus mensajes de Twitter antes de enviarlos.

  10. Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  11. APARTHEID XENOFOBOS, EN EUROPA NO GRACIAS

  12. Mira que equivocarse en eso……….otra cosa no tendrán los políticos, pero salir en la foto y dar declaraciones quedando bien…………….
    Es su punto fuerte , los modales y el aparentar.

  13. Régimen instalado en Cataluña, una expresión muy compleja, del sistema instalado en Cataluña, por la clase política catalana.

  14. Se tenia que estudiar en psicología la asignatura: adoptrinamiento emocional. Mienten pero los borregos se creen la mentira. Dos posibles opciones: población miu ignorante o bien enfermedad psicologica colectiva.

    • El simpático terrorista abatido (ya he visto las fotos), al parecer, ganaba 2.000 euros brutos y vivía en una VPO. De confirmarse… 😠😠😠

      • No tenemos remedio, de verdad.No le veo solución a esto😥😥 y esta carta ya es pa echarse a llorar y dar a España y Europa por perdidas, de verdad qué lo de victimizar a los terroristas y culpabilizar de un modo u otro a las víctimas es preocupante y repugnante😡😡. Carta👇http://casoaislado.com/una-educadora-social-ripoll-echa-menos-los-terroristas-no-os-podre-abrazar/

    • Sorprende que sorprenda.

    • Vamos que el terrorista los mató en defensa propia .
      Joe que país !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pero que H de P!!!!!
      ¡¡A mi , cotizando 36años, autónomo los últimos 17 ,con un cáncer que no me permite trabajar y mi mujer con trabajos temporales ,no había forma durante un año y tres meses de conseguir ningún tipo de ayuda ni paga, al final hemos conseguido seiscientos por invalidez absoluta, pero eso después de tres tribunales y un montón de escritos y brega
      Llegan estos ,y les falta tiempo para concederles ayudas ,subvenciones y demás aportaciones ,que además ,van acumulando sin que eso vaya en detrimento de perder alguna
      Esto es para hacer llorar a las cigüeñas!!!
      Que injusticias X D !!!!!!!

  15. El nacionalismo es algo perverso a mi juicio, separa a los seres humanos, manipula, divide.
    Lo que consigue el nacionalismo catalán, es hacer creer al resto de España que todos los catalanes piensan como el separatismo o nacionalismo catalán, eso provoca reacciones viscerales, emocionales irracionales en contra de los catalanes, porque se les pone a todos en el mismo saco; claro, a su vez, esa reacción provoca una reacción de aislamiento, de separación. Conozco el caso, de un joven catalán, que no era independentista, que tenía parientes por otra autonomía, como los parientes siempre le preguntaban por la cuestión independentista, y eso le hacía sentir muy violento; dejó de ir por esa región española. Es algo perverso, irracional. Y, hasta hace muy poco, los ciudadanos catalanes que no eran independistas no se habían asociado, o se conocían algunos casos de personas muy heroicas, resistentes al régimen instalado en Cataluña, que hablaban por la radio. Afortunadamente, van saliendo asociaciones de ciudadanos catalanes, en contra del independentismo, y se les va conociendo más.

  16. Me parto con lo de la coalicion unionista.

    ¿Lo siguiente sera referirse a Cataluña como el Ulster iberico?

    De fanaticos que son resultan hasta graciosos. 😂

    Por lo demas, en su linea. A estos odiadores les gusta mas twiter que a un tonto un lapiz.

  17. Pillar a un sepaRata con una verdad es pura coincidencia…
    Estoy asustada d q la Rahola…sobre los islamistas terroristas haya dicho la verdad!!!😉

  18. Llamadme iluso, pero yo no pierdo la esperanza de que algún día, algún separatista diga una verdad.

  19. Viendo de lo que producen los “charnegos” y sus hijos que tanto desprecia.

    Paradigma de la miseria moral.

  20. Este impresentable era el presidente de la fundacion de convergencia, fundacion que era utilizada por convergencia para recaudar las mordidas del 3-20% a cambio de la concesiones y las adjudicaciones de obra publica, esperemos que la justicia no sea tan lenta y podamos ver pronto al chorizo este entre rejas.

  21. Aerolíneas Colomines por la independencia: despegó hace muchos años del suelo y ahí sigue sin aterrizar. Cuando lo haga (si lo llega a hacer), igual siente algo de vergüenza propia. Aunque si lo hiciera, nos importa más bien poco o nada.

  22. Q se puede esperar de este pobre hombre q ha vivido toda la vida de la “mamella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: