Se hunden las inscripciones para la Diada de la Marmota’17

Només 50.000 inscrits segons l’ANC. Quin cansanci.

Ja ha trobat la seva establia, forco?

Las inscripciones para la Diada de la Marmota’17 se abrieron el pasado 18 de julio, hace 1 mes. El año pasado a finales de agosto la ANC nos exageró que había 100.000 inscritos, sólo la mitad que en 2015 por las mismas fechas.

Encara falten uns dies però enguany ens diuen que només hi ha 50.000 inscrits per la xarlotada de l’ANC. Con la experiencia de años anteriores no serán más de 15.000. Sólo un establo completo de los 49 previstos, y eso que aquest any sí.

Sembla que el prusés acabarà en un ridícul monumental.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Con el atentado terrorista de Barcelona, los Separatistas deben suspender de forma inmediata, la fiesta del odio del 11 de Septiembre!!!!!!!

  2. Nunca iría a una manifestación en la que me digan donde me he de poner, que ropa llevar y que consignas corear. Al ganado que sí va sólo se me ocurre decirles beeeeeee, beeeeeee.

  3. De todas maneras, todos los años es lo mismo….se apuntan a ultima hora, excitados por las consignas de sus vividores dirigentes…

  4. …leyendo «El hombre de mi vida» de Vázquez Montalbán, trata de la supuesta relación entre nacionalismo Catalán y sectas satánicas, parodiando de esta manera las bases pretendidamente sólidas del nacionalismo catalano-burgués, más atento a cuestiones económicas que ideológicas y cuyos mentores, tras la apariéncia de respetables políticos, resultan ser miembros integrantes de una especie de secta que concibe Cataluña como un pueblo elegido por Dios. LECTURA RECOMENDADA!

  5. Esa figura Norcoreana que quieren hacer, parece una Esvástica NAZI!!!!!!!!

    GOLPISTAS!!!!!!!!!!!!!

  6. 50.000 NAZIS de autobús y bocadillo en Barcelona no son pocos pero no son mayoría.

  7. ¡Que mania con venir a BCN a dar la murga! ¿Por que no donde comienzan los Monegros? Tienen sitio por un tubo y en septiembre aún hay solecito.

  8. y no podrian ir a defecar por la boca a otra parte? que los barceloneses ya estamos más que hartos de esta gentuza que sólo viene a Barcelona a llenarla de fems

    no sé, Girona estaria bien, al menos estarían es su salsa de heces, con flaires de ANC a tuti plen

  9. 50.000 dolços catalanes los había el domingo en el Mein Kampf Nuez animando al Real Madrid.

    Fracaso total de la ANC 😂😂😂😂😂

  10. Pues tenía yo razón, por la razón que sea, no ha querido salir por aquí mi comentario. Gracias.

  11. Doncs enguany la meitat de la meitat, i això segons ells mateixos, que no m’els crec gaire… Aquesta genteta que organitza mari* coreogràfiques amb els nostres calers ja s´ho ha ben merescut, ja…

  12. Hola pep, Además resulta que el 11-S es un «negocio redondo» Ya digo yo que Cataluña esta llena de «Patrañuelos»…

  13. Seguro que en realidad no llegan ni a 15.000 – si descontamos a las mujeres y a los niños – como lo hace el Evangelio. ( a lo mejor me dan un año sabático como al admirado y querido Mn Custodio)

  14. Es un número absolutamente ridículo pero a la vez extraño.
    ¿Puede haber 15.000 tarados que se crean la historia más absurda de todos los tiempos?
    Ni Pujol, ni Mas, ni sus señoras madres se creen que un grupo de MANGAFLAUTAS corruptos y desvergonzados pueda fracturar un país con más de 1.000 años de existencia. El rey de Asturias Alfonso II «El Casto» se proclamaba Rey de España antes del año 800.
    El famoso prusés es una trampa para elefantes en la que nadie quiere caer, así que muchas promesas y muchos amagos pero ninguno da un paso que, como mínimo, les va a llevar a la inhabilitación y posiblemente si el metepatas tiene mala suerte le puede llevar a la cárcel por muchos años.
    Excesiva prudencia la del Gobierno de España y los tribunales: Menos paños (calientes) y más mano (dura).

  15. Este año no tendrán tantos euros para poder comprar al personal! Como tienen que justificar semanal los gastos…
    De todas formas ,rellenarán con abueletes,perros flautas e inmigrantes ,gentes que puedan convencer con un bocata y cuatro promesas, borregos que puedan manipular!!
    Muy triste!!!!

  16. Cuidado. Esta noticia se repitió en los pasados agostos. Sospecho que es una argucia de los indepes para movilizar al final tanto la participación como los ingresos. Seamos más listos que ellos.

  17. Hola:

    ¿ Alguien sabe si el excelso adivino Sandro Rey estará presente en esta Diada?

    Si Rey, Cucurrucu, Karmele y demás tropa desfilan a mí no se me ocurre mejor plan que ver por la tele este maravilloso y alucinante espectáculo…Desde Crónicas Marcianas no se ve nada parecido.

    Saludos.

  18. No faltará la presencia de las vedettes Pilar and Karmele sexsymbols del procés

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Rumores no confirmados dicen que este año habrá una compañía de Majorettes con la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll a la cabeza .

  20. Procesar billetes. Eso es lo que quieren.

  21. ¡Ahi, ahi, todos bien colocaditos como el ganao, donde diga el pastor.

    BORREGOOOOOOSSS

  22. Sí, los inscritos son los que sacan beneficio del engaño: los gerifaltes que han quintuplicado su firma y su familia, que también cada uno ha firmado 5 veces.

    Está también la vieja guardia. Esa a la que se moviliza en un autobús por un bocata y un plátano y se la lleva donde sea a agitar una banderita.

    El rebaño que estaba captado y trabajaba gratis para esos gerifaltes, poco a poco abandona el yugo y el redil del sometimiento.

  23. No sé si influirá,..pero la camisetita cuesta 15 euracos,..y el autocar 12,..Total full equip!: 27 €. No sé si en años anteriores el precio era menor o regalaban las camisetas. He mirado la ANC del Bages (Manresa)..y aún les quedan por llenar 3 de los 4 autocares.. Disculpad pero voy a desparasitarme..por si acaso! jajajaa

  24. Ah, però encara hi ha creients processistes? Pobres… Jajaja!!

  25. Como cada año, con las familias de todos los que viven de este cuento (alcaldes, concejales, diputacioncitas, periodistas del régimen, contratistas 3%, cargos oficiales junto a las frikivedettes de la diada Pilar & Karmele. Sumado a algún que otro ciudadano que ha calculado que le sale mucho más barato entretener a los niños con esto que ir a pasar el día en la costa brava, ya suman la cifra necesaria para que el numerito anual quede inmortalizado en TV3 y en la portada del ARA….. i fins l´any que ve!

  26. Y este año toca dibujito multicolorines de la swastika de la paz y del prucés. Y otra vez en Barcelona, qué pesados.Son incansables, todo este esfuerzo lo podrían dedicar a algo útil y productivo.

  27. Pues durante un ensayo de la Diada en el barri de Gràcia durante la fiesta mayor la ANC sólo reunió a unas 300 personas . Ensayando la cruz .

  28. El poble fart de fer «el primo».
    Xordi Santxez ….be careful.

  29. Pues vosotros sabréis por qué no ha salido mi comentario

  30. Francamente habria que cambiar el acrónimo de ANC,..por el de MMPPC(mentiras y multiplicación panes y peces catalán)

  31. Esto de rozar continuamente la línea del ridículo, llega un momento que afecta incluso a tu propia gente. En fin, ellos mismos, que sigan como van, que francamente lo llevan muy bien. Son el espejo claro del fracaso más sonado en la historia no ya solo de Cataluña, sino de toda España. Y eso lo digo porque a lo largo de nuestra historia han existido patinazos que han sido de bien gordos, pero por lo que veo, esto del separatismo se va a llevar todos los laureles

  32. Eso espero!
    Aunque 50 mil me parecen muchos para lo pesados q son!!!
    Cada día los aguanto menos!!!
    Se han convertido en insoportables para muchas personas…
    Solo les ha faltado unirse a los d la CUP…
    No obstante son demasiados para «el timo» que representan…
    Están «quemándose» solitos!!!
    5-6 años de «matraca» agotan a cualquiera!!!😏

  33. Esto de rozar continuamente la línea del ridículo, llega un momento que afecta incluso a tu propia gente. En fin, ellos mismos, que sigan como van, que francamente lo llevan muy bien. Son el espejo claro del fracaso más sonado en la historia no ya solo de Cataluña, sino de toda España. Y eso lo digo porque a lo largo de nuestra historia han existido patinazos que han sido de bien gordos, pero por lo que veo, esto del separatismo se va a llevar todos los laureles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.