Mire cómo nos odian en Madrid

Toda España se vuelca con Barcelona.

Los 3 Mandamientos de la ideología nacionalista son SOMCOLLONUTS, ESPANYANSROBA y CATADISNEY. El 2° consiste en profesar que existe un enemigo exterior que nos odia y desea eliminarnos del mapa. El president fanàtic Puigdemont ho declina molt bé: «Nos quisieron borrar como nació», «el gobierno espanyol nos maltrata por ser catalanes», etc. Puro resentimiento y mal rollo en la base de la ideología más letal del siglo XX.

Estos días estamos viendo cómo nos odia Espanya: crespones negros en las TV, banderas a media asta en toda España, muestras de cariño por doquier... Lo normal, porque Barcelona es su casa, igual que Madrid es la nuestra.

A Madrit ho han volgut deixar clar, i han il.luminat La Cibeles amb els colors de la senyera.

Pero recuerde: ensvolenesborrar.

Dolça i estimada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Todos estamos con Barcelona, por supuesto, como no podría ser de otra forma. Si no fuera así, sentiría vergüenza de mi país; pero lo único que siento es orgullo por formar parte de un pueblo solidario y que sabe estar a la altura de cualquier adversidad que se presente. Dolor es lo que todos sentimos.

  2. La reacció solidària i fraternal de tota la societat de la resta d’Espanya ha estat exemplar. Això deixa amb el cul enlaire als fonamentalistes nacionalseparatistes amb el seu noensestimen, que només existeix en els seus malalts i defectuosos cervells.

  3. En Racó Català, pueden decir todas las tontadas que quieran. La realidad es que en todos los puntos de España, en todos, están consternados por el atentado MUSULMÁN.

  4. Se me olvidaba: dará las gracias el gobierno de la Generalitat y sus medios afines las gracias por la solidaridad se los españoles ante la barbarie acometida ? Me temo que …..el silencio será palpable

  5. Ver a Ferreras con sus invitados los hermanos Sardá, con Susanna Griso y buscando a cualquier miembro del gobierno independentista-golpista para lavar su imagen, ver a Ana Rosa perdida entre Plaza Catalunya y las Ramblas en busca del friki adecuado a la cadena, a TV3 contactando con Trapero para una revisión de noticias rn directo, a los medios del Conde buscando patriotas que entregaban agua «sólo a turistas» …..no tiene precio. El mejor de ellos, su eliminación de la parrilla en las teles a las cuales no nos representan.

  6. Yo creo que casi todos los que no vivimos en Cataluña tenemos alguien querido allí: bien sea familiares, amigos muy queridos o simplemente conocidos a los que apreciamos. Y es que todos amamos Cataluña. Pero que quede bien claro que quien tiene los derechos son los ciudadanos no los territorios.

  7. Nos odian estos fascistas madrilenyos que es la cuatribarrada constiticional. Que fachas.

  8. A pesar del mensaje del odio y los desprecios de los catalanes separatistas; a pesar de todo, el resto de España nos quiere.

    Es asombroso como todo el resto de España se ha desvivido por apoyarnos a los catalanes, dándonos calor y apoyo total, en estos terribles días que estamos pasando. NO ESTAMOS SOLOS!!!!!!!!!

    Personalmente, he sido arropado por amigos de otras comunidades autónomas, en un apoyo sentido y sincero… porque a Barcelona la llevan en el corazón, y no sienten ningún rencor hacia Cataluña a pesar de todo.

    Los catalanes cuerdos, no queremos ni Terrorismo ni queremos Separatismo. Unidos Somos Grandes!!!!!!!!!!!!

    Gracias España!!!!!!!!!!

    • No te quepa duda Justo, me ha llamado mi hermana desde Alicante, unos amigos de Alemania y por supuesto mi hija desde Holanda. Todos interesados por lo ocurrido y muy espantados por el suceso.

      Barcelona es un referente para todos los españoles pero también para mucha gente extranjera.

      Mis vecinos, italianos afincados en Badalona y en estos momentos de vacaciones en su tierra natal no han tardado en llamarnos para enterarse de primera mano sintiendo nuestra tierra como propia.

      Cierto, NO ESTAMOS SOLOS, Barcelona está en el mundo gracias al esfuerzo sumado de catalanes y el resto de pueblos españoles, que participaron y apoyaron con tanta decisión las olimpiadas del 92.

      No es retórica, fue un esfuerzo de conjunto puesto que asumimos la trascendencia del evento, a diferencia de ERC, los antisistema de siempre y, en menor medida CIU, que SE OPUSIERON a las olimpiadas con todas sus fuerzas. (Tiren de google los que no lo crean) Después se «sumaron» para utilizar propagandísticamente el evento y así lo hicieron.

      Ruego disculpas por éstos apuntes sobre la Olimpiada pero no me he podido resistir.

      Antes del 92 en el mundo ni Dios sabía dónde estaba Barcelona. Hoy, gracias al esfuerzo de toda España, nuestra Barcelona es un icono de modernidad, respeto y libertades ciudadanas.

      Lamentable el odio de las minorías. Como siempre, lo superaremos.

  9. Si???
    Pues vive mejor q aquí. Seguro…
    De mi barrio se marchó una parejita joven q están ellos dos y sus hijos la mar de contentos y otros q viven al Alcalá de Henares y los dos son catalanes igual!
    Poco a poco los q no somos de ninguno…nos estamos dando cuenta de la realidad…
    Y esto lo hablaba con un vecino amigo de esa parejita y me decía igual…si pudiera se iban…si no se van es por el trabajo…el ambiente para muchos de aquí es ya muy tóxico y ofensivo al 100% lo q pasa es q estamos muy acostumbrados a callar y tragar… Por lo menos…
    Han conseguido q nos demos cuenta…
    por eso podrán decir lo q quieran…pero lentamente pero segura LA RESISTENCIA…hace mella…hasta en los que siendo o habiendo sido catalanistas moderados…vemos q así no vamos bien…y nos hemos vuelto » fachas» según lenguaje barriobajero de los sepaRatas ya todos de extrema izquierda…como la CuP o parecidos!
    CDC ya no existe y Unió menos…😐

    • Todavía quedan engañados por el PEDECAT. En todo caso, bien cierto que el ambiente es irrespirable. Los separatistas hacen un gran trabajo atrapando a la gente de extrema izquierda. Son más combativos que los burgueses de CiU, simplemente buscan la destrucción de la sociedad actual. Sociedad muy mejorable, ciertamente, pero netamente mejor que las utopías que nos proponen.

  10. El día del atentado la pantalla gigante de Callao estuvo toda la noche con un crespón negro y el mensaje «Tot som Barcelona».

  11. Todos los muertos por atentados musulmanes son nuestros muertos y si los matan en España son nuestros hermanos.
    ¡¡Siempre con las víctimas!!
    Siempre unidos en la Patria única.

  12. Da lo mismo: la ingeniería social desde 1980 ha lavado, secado y planchado el cerebro de varias generaciones de catalanes. El nacionalismo es una secta autodestructiva que aísla de la realidad. El concepto de tribu y del terruño es lo único que se tolera. La intromisión de los regímenes nacionalistas en la vida privada de los ciudadanos es brutal. Así es normal que los nacionalistas odien Madrid y Cartagena y Burgos, etc. Y no conciben que el resto de españoles amenos a Cataluña.

    La de mongoladas que tuvo que aguantar mi barcelonesa esposa, cuando se casó con un madrileño y se vino a vivir a la Villa y Corte. Aunque fueron una minoría de amigos y familiares, le confirmó la clase de chusma anda detrás de la ingeniería social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: