Llega el odio: la prensa nacionalista ya habla de «la guerra santa d’Estat Hispànic»

Es pot ser més miserable, sr. Cot i Belmonte?

Salvador Cot i Belmonte (sisplau, llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms) no és pas un qualsevol: és el director del digital nacionalista El Món (52.923€ de subvenciones directas en 2016, sin contar publicidad institucional y otras prebendas). Es también tertuliano habitual en Catalunya Ràdio, RAC1, TV3 y otros medios del Règim. Vamos, que todo apunta a que vive de divulgar las consignas que emanan de la Generalitat.

Anteayer un yijadista asesinó a 14 personas inocentes e indefensas -mujeres, ancianos y niños incluidos- que paseaban por las Ramblas. La matanza fue reivindicada por el Estado Islámico, responsable de genocidios, crucifixiones, decapitaciones, torturas, violaciones, descuartizamientos y otras salvajadas filmadas y divulgadas por internet.

Apenas 24 horas después, Salvador Cot tenía claro a quién apuntar: «La guerra santa d’Estat Hispànic».

Aquest és el títol del seu article. El contenido es lo de menos: los «medios de Madrid» tienen un «estado mental alterado por el fanatismo (…) Están en guerra y ya no lo disimulan».

¿En serio cree que alguien en el resto de España está en guerra contra Cataluña? ¿De verdad el sr. Cot está comparando España con el Estado Islámico? ¿Todo vale para el nacionalismo? És normal difondre odi d’aquesta manera, i amb els nostres calers?

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Perdón, España no lo tiene claro, y, las excusas de que los bolardos interrumpen el paso de las ambulancias son absurdas, que se calienten la cabeza, o que contraten a asesores, a técnicos para que encuentren una solución, poner bolardos o macetas grandes por las ramblas, plaza, y que las ambulancias puedan pasar, seguro que se puede hacer.

    • Exusas sin sentido porque los bolardos impiden el acceso de vehiculos a paseos peatonales. Las ambulancias suelen ir por las calzadas como todos los vehiculos.

    • Hace tiempo que el nazionalismo catalán sigue en sus locuras, y esto solo se acabará aplicando el artículo 155, es decir, suspender la Autonomía y punto !. El gobierno central es demasiado débil y de eso se aprovecha el nazionalismo; y encima los traidores del PSOE e IU-Podemos le dan alas al separatismo con sus imbecilidades permanentes.

  2. Vamos, a ver, los primeros responsables de que hayan asesinado a muchas personas en Cataluña, mas los heridos graves son los terroristas islámicos, eso está claro. Máxima condolencia por las víctimas, y todo el respeto que se merecen, eso no hay ni que decirlo, pero, mejor decirlo.
    Pero, hay temas de fondo muy graves, de las que no quieren hablar. En Barcelona, y puede que en otras ciudades, eso no se sabe seguro, no quisieron poner bolardos o macetas grandes en las ramblas, y eso, que estaban avisados desde hace mucho tiempo. O, los pusieron al principio, y luego los quitaron. Está claro que a esa gente terrorista siempre se le va a ocurrir hacer el mal como sea; pero, los alcaldes y alcaldesas de todos los Ayuntamientos, forman parte del Estado, y cobran sus buenos sueldos, y su obligación es hacer caso de recomendaciones del Ministerio del Interior, en su casa pueden hacer lo que quieran, pero, cuando se trata de la seguridad ciudadana, sólo por precaución, tenían que haber puesto los bolardos por las ramblas.
    Lo que produce terror, inseguridad, es la sensación de que en Cataluña, están con la cabeza puesta en otras cuestiones, al menos una parte de Cataluña, y que eso afecta a cuestiones de seguridad, y claro, cuando se tiene la cabeza puesta en el procés, y no se hace caso de recomendaciones muy serias, ya no te puedes fiar de esa gente, se pongan como se pongan los tertulianos de turno de las televisiones. A mi lo que digan los tertulianos, me da igual, no suelen decir nada interesante. La cabeza está para pensar, y se van atando cabos. Y, claro, cuando ya se trata de la seguridad nacional, en toda España, o se actúa en equipo, o no se puede estar pagando el sueldo a una gente, que va a actuar por su cuenta, porque, no tiene sentido, es una locura.
    Ya se verá a que partido político votar, pero, si aparece un partido político nacional, en toda España que tenga las ideas bien claras: sota, caballo y rey. Cosas claras como que los que tienen derecho, o deben tener Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, son los Estados, y una sola fuerza, no tropecientos mil. Y eso lo tiene claro en otros países, Portugal, Italia, España, Rumanía…etc, los que forman parte de la Unión Europea.

  3. Tanto dinero publico ganado sin pegarle un palo al agua le esta destrozando las pocas neuronas que le quedaban.

  4. Pues que se ande con cuidado no sea que aquí en Cataluña, se haga una limpieza contra los separratas como el

  5. Q pena Salvador Cots q no pasearas por las ramblas…fanatico.

  6. A todo esto, las policías autonómicas, cobran un pastón por cierto, reciben su sueldo del Ministerio del Interior, del Estado. Esto es un disparate, una locura. No tiene sentido.

  7. No pusieron maceteros, bolardos en las ramblas en Barcelona, se lo avisaron con tiempo. Y, está todo registrado, por escrito, con nombres, apellidos, y no lo ocultaron en ningún momento. Es su responsabilidad.

  8. La cortedad mental del presunto nacionalismo catalán es evidente, les avisaron con tiempo, sobre riesgos de atentado en Cataluña, de manera específica, en Barcelona, Ministerio de Interior, Agencias de Inteligencia, y no hicieron ni caso. Es una especie de chulería, una irresponsabilidad muy grave, con el terrorismo del Estado Islámico no se juega. Se condena la violencia contra las víctimas del terrorismo en Barcelona, en las ramblas, cariño hacia esas personas. Pero, esta gente nacionalista está enferma. Y produce terror lo que sucede en Cataluña; no dejaron pasar a un profesional, de las fuerzas y cuerpos de Segurida del Estado, no se sabe si guardia civil, o policía nacional, en la casa destruida por una explosión en Tarragona, centenares de bombonas de butano. Esto es muy grave. Está en riesgo la seguridad nacional, en toda España, y con estas cosas no se admiten burlas ni chulerías. Ya se verá a qué partido político votar, de ámbito nacional, en toda España, así de claro. Algo realmente complicado.
    Produce terror lo que pasa en Cataluña, es un verdadero lío.

  9. Que puedo decir… El nombre de caTalibanes les va como anillo al dedo.

  10. Para información del ignorante Belmonte.
    Vives en Al-Ándalus,tontaina.

    http://www.lne.es/asturias/2010/01/02/qaeda–le-sobra-asturias/854735.html

  11. ¡Qué nivelazo intelectual y periodístico! No tengo más que decir.

  12. Perdonadme…
    Como estos dias vamos de susto en susto y estas G*lip***adas de van a repetir en la boca de Belmonte y tantos otros a los que fiscalia no sentara en un banquillo para que al menos le expliquen al juez el sentido se sus ocurencias…

    Ironia ON
    Os dejo con una ultima noticia…
    Ya se conoce el nombre del terrorista que ha muerto en Alcanar os presento a Ahmed.

    http://www.metatube.com/es/videos/28809/Achmed-The-Dead-Terrorist-Subtitulado-al-Espanol/

    Tened cuidado con el ultimo bocado que no se os vaya por otro caño…
    Ironia OFF

  13. Salvador Cot i Belmonte, lávate la boca con lejía antes de hablar de España. Usted está traicionando al apellido muy torero y muy español, Belmonte.

    Todavía caliente la sangre de las víctimas de Barcelona y Cambrils; Cot Belmonte, tío asqueroso inmundo y ruin; nosotros aquí en Badalona tenemos a una catalana que se llama también Belmonte, es una nadadora olímpica y maravillosa, está en la élite mundial de la natación, lucha en nombre de España y su bandera. Todos la queremos!!!!!!!

    Usted es un bacteria humana, al lado de nuestra enorme atleta y gigante como persona, Mireia Belmonte!!!!!!! …y encima la mujer más guapa que he visto en mi vida!!!!!!! (Soy de Badalona!!!!!!)

    REPITO: Salvador Cot i Belmonte, ASQUEROSO INMUNDO!!!!!!!!!!!!!!

  14. Opina lo q le dicen los q le pagan con el dinero de todos q opine…
    Y si por desgracia ese ataque terrorista hubiese sido en otro territorio de cualquier otra autonomía …hubiesen dicho q se lo merecían por ser lo mismo peor. .
    Son » asin» mala gente…pq si el resto de españoles llevamos en nuestro ADN el anarquismo, la envidia y otros defectos…
    Los catalanes somos más envidiosos q nadie…vamos d viaje a comparar todo …el medio de los otros…eso lo vivo yo siempre…
    Y me choca…pq no disfrutan sanamente ni siquiera aprenden…solo comparan…
    No todos claro…pero es una d las «cosas» que sorprende d los catalanes » sepaRatas»… raro es el q no compara de esa ideología…es más yo cuando los oigo …me echo sus comentarios en «el bolsillo de mi mente» y observo…escucho…y no me falla nunca…
    Cuando era muy joven ( 16 años) se me quedó un comentario de mi futuro suegro q me hizo pensar y observar con tino…ni mi marido entonces novio lo tuvo en cuenta.. explicó que siendo muy joven casi un niño entro de aspirante en un notario…y con parte del primer dinero q ganó le compraron un traje …al cabo de un tiempo…y q cuando llego a la oficina del Notario el tipo me dijo: «Caray aviat un Mosso anire mes ben vestit que el Notari»… A mi suegro q era un crío le dolió…era aragonés…de esos hechos hace ya unos 90 años…
    Puede q no se den cuenta pero son muy despectivos…no tienen nada q envidiar al » «señorito» de los Santos inocentes»
    Y…este seudoLeninistas subvencionado no hace más q confirmarlo…
    Todo lo q se habla mediante los tertulianos del Régimen… también lo demuestra…
    Su prepotencia sobra…y ofende…muy gratuitamente… Y q escojan al islamismo radical por amigo…los retrata todavía MÁS…
    Ganarán con triquiñuelas pero NO nos convencerán…por eso :
    Viva LA RESISTENCIA!!! ☺

  15. Este comentario lo he puesto en la entrada de Puigdemon pero copio y pego aquí para asegurarme que lo leen los independentistas y se mueran de rabia:

    El Mosso que abatió a los cuatro terroristas en Cambrils es un exlegionario:;

    https://somatemps.me/2017/08/19/ahora-se-entiende-el-mosso-que-abatio-a-cuatro-de-los-terroristas-en-cambrils-es-veterano-legionario/

    • Una muestra mas de porque se tiene que subir el nivel de alerta a 5 y que salga el ejercito a la calle.

      • Si sacaran soldados a la calle, a los independentistas les faltaría una tarde para decir que era un atentado falso provocado por el CNI para desplegar el ejercito en Cataluña etc…
        Para ellos, todo el universo gira al rededor de su «proces» (de demencia).

        Por otro lado, con G Civil y Mossos armados con armas largas patrullando, tampoco hay mucha diferencia con soldados.

    • Los legias siempre los mejores.

    • Seré «gilupua»…pero no me gusta q nadie muera y menos de un tiro…puede q si no hubiera muerto se hubiese conseguido información conveniente para saber más cosas importantes para futuras acciones d esos terroristas islámicos…
      Dicho esto…a lo hecho pecho…
      No obstante cuando se trata con esa clase de delinquientes …lo mejor es detener y q la justicia sea justa…q no da la sensación de serlo…
      Que hubiese sido legionario para mi solo es una anécdota…
      Muchas veces es mejor que un delincuente este vivo…
      Ya de una mataron a por lo menos una persona…pero para ser policia se tiene que tener sangre fría…
      Lo q de verdad se necesita es una justicia justa y una fiscalía libre de comprejos ideológicos de cualquier tipo…
      Separación de poderes ya!!!
      Por desgracia vamos a lo contrario y si gana la extrema izquierda todavía iremos a peor…miremos Venezuela!!!

      • Rectificación:
        Ya sé que mataron…

      • Y lo siento…tengo familia en el cuerpo…pero d los Mossos no me fío…los veo muy poco expertos…
        No me inspiran confianza…demasiada » política» de salón por medio…
        La Seguridad debería controlarse desde el Estado…
        Ni Mossos ni policía vasca…ni cuentos esas competencias ni Sanidad ni enseñanza deberían haberse transferido…
        Lo mismo q Podemos para estar de «estatua oyente» no debería asistir a nunca a una Reunión de seguridad…demasiado sectarismos para ser leales y legales…todos sabemos q justifican los asesinatos de ETA

      • ¿Y cómo se detiene a un asesino suicida armado y con un chaleco de explosivos en el pecho sin matarlo? En los manuales policiales ni en las ROE de la OTAN viene cómo hacerlo.

        El Mozo lejía hizo lo correcto para proteger la vida de inocentes y así mismo.

        Y menos mal que fue legionario y tuvo una formación exhaustiva en tiro práctico: porque si hubiera salido de la Academia con el entrenamiento básico policial que se imparte, y entre el absurdo Plan Nacional de Tiro y que a los polis se les acaba de prohibir recibir cursos de Tiro privados..; tal vez esa detención no hubiera podido realizarse.

        Toda mi admiración y respeto al policía héroe de Cambrils.

      • Zenaida, salieron del coche con hachas y cuchillos…

      • Los cuerpos de seguridad existen en todos los países porque está ampliamente demostrado que en ocasiones sólo el uso de la violencia puede defendernos de la violencia misma. Por eso los países civilizados entrenan a personas capaces de usarla proporcionadamente. Muchas veces, pedir a los malos que por favor se rindan no es bastante.

  16. Es el mecanismo psicológico de la proyección: ves en el otro lo que tu mismo eres o estás sintiendo. Forma parte del trastorno de personalidad de los nacionalistas fanáticos.

  17. Es la enésima prueba de que el nacionalismo catalán no defiende la identidad de Cataluña, sino el daño a España, y particularmente a algunas regiones de España.

    Que tome nota quien tenga que tomar nota al visitar el súper, la tienda, planificar un viaje…

  18. El comentario indigno y el pensamiento fanatico de este tal Sr. Salvador COT, en estos momentos , DA ASCO.
    RAMON

    • Más que asco da pena que este personajillo llamado periodista Cot sea tan miserable que aun están llorando las muertes y este pobre desdichado no se le ocurrra otra cosa,para hacerse notar que buscar culpables. Es que en el mnacionalismo todo vale. No digo mas sobre este pendejo pero ya podeis imaginaros lo que le diria.

  19. ¿Y este salvaje no aparece en el observatorio del odio de la Generalitat?

    Que cosas…

  20. A ver cuentacuentos, mira y aprende…
    Este es nuestro rival… no te equivoques.

    «Conferencia de paz» en Noruega

    https://m.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

  21. Aparte de una muestra mas del victimismo nacionalista que se queja de medios libres cuando el periodismo en cataluña está comprado y secuestrado por el regimen con el dinero de todos, estas memeces fanaticas de estos imdividuos quedan para la posteridad en la hemeroteca digital que es internet.

    Dejemosles que se muestren tal como son. Es la mejor prueba del fanatismo nacionalista y nos ahorra tener que explicar de que va este movimiento de nazis 2.0 a la comunidad internacional.

    Luego, como hizo Forcadel, dirá que se arrepiente o como hizo Puigdemon, que se le malinterpretó.

    Nacionalista totalitario: eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

    Cuando un medio en Madrid diga una barbaridad semejante a la tuya me avisas.

  22. Cuando uno se encuentra ante este tipo de noticias, no puede por menos que pensar si el que las emite es tonto, tonto o está maliciosamente buscando sacar tajada para su estómago … Para mi que este C. y Belmonte es un poco (o mucho) las dos cosas.

  23. Yo le llamaría mas que periodista, bocazas.

  24. A cualquiera se le puede llamar hoy en día periodista: ahí están las facultades de Ciencias de la Información con el Informe Pisa a cuestas para demostrarlo. Y el Grupo Prisa, A3Media, Mediaset, RTVE y las «utunómicas» para corroborarlo. Lamentable el sensacionalismo con el que están tratando el atentado de Barcelona, entre otros.

    El dizque periodista Belmonte éste, es la constatación evidente de lo miserable de la condición humana, previo pago de su importe.

  25. Un trastornado es un simple loco. 500 trastornados pueden ser una secta. Esa es la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.