El gaditano que merece ser elegido catalán del año

Ha hecho más por Cataluña que todos los políticos separatistas juntos.

Nos lo explican en @portaldecadiz:

Fernando Álvarez es un nadador del Club Natación Cádiz que se encuentra participando en el Mundial Masters de Budapest 2017. Ayer su imagen dio la vuelta al mundo cuando este gaditano solicitó a la Federación Internacional de Natación que se guardara un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los últimos atentados en Cataluña, en las localidades de Barcelona y Cambrils.

La respuesta de la Federación Internacional de Natación a la solicitud de este gaditano fue un ‘no’ rotundo, y ante la negativa este gaditano decidió homenajear a las víctimas por su cuenta y riesgo.

Cuando se dio la salida de la prueba de los 200 brazas en la que iba a participar, Fernando Álvarez no salió, se quedó parado en su calle y mientras los demás participantes realizaban la prueba, él guardó el minuto de silencio que le salió del alma.

Un gesto, el de este gaditano, que está dando la vuelta al mundo.”

Gracias, Fernando, español de Cádiz y catalán de corazón. Era tu oportunidad y la sacrificaste por amor. Qué lección a los yijadistas y a los nacionalistas que quieren convertir las sangre en votos. Da gusto ser compatriota de personas como tú.

I encara volen fer-nos creure que noensestimen? Aneu a enganyar a algú altre!

Dolça i gaditana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Como dije en otro comentario hace unos días en momentos de zozobra es cuando cada cual demuestra de que pasta está hecho. Entonces se ve que es cada cual: héroe, hombre de bien o miserable. Hemos visto ejemplos de cada clase. Y este gaditano, Fernando Álvarez, además de hombre de bien es grande, gigante por contraste con la vileza de algunos otros que profanan a los muertos intentando servirse de ellos. Gracias desde Barcelona compatriota, contar con gente como tú es un honor.

  2. Gracias Fernando, eres digno de admiración. Muchas gracias por tu gesto de solidaridad con los atentados de Barcelona y Cambrils.

  3. Menos mal que quedan personas como Fernando, y el mosso / legionario en este pais que se llama ESPAÑA porque estos politicuchos no dan la talla, y no lo digo sólo por los catalanes, mi enhorabuena para estos dos GRANDES DE ESPAÑA

  4. Hola sigo muy atento este blog y me reconforta saber ke tambien ay muchos mas ke defienden la ley y el orden y sobre todo la hermandad entre personas de difentes sitios

  5. El Yihadismo y el Separatismo están basados en el odio a los otros, a los que no piensan como ellos.

    Si no piensas como los Yihadistas, te matan. Si no piensas como los Nacionalistas, se excluyen de la sociedad, del empleo, y de todo.

    ¿Junqueras y Puigdemont, no decíais que los españoles nos odian???? Este nadador de Cádiz es un claro ejemplo de las mentiras del nacionalismo; el resto de españoles nos quiere, estamos en su corazón…

    El Gaditando realizó un acto de grandeza, precioso, un acto de humanidad por encima de cualquier cosa, generosidad y solidaridad sincera a los suyo, a las víctimas y a los catalanes. BRAVO!!!!!!!!!

  6. Emocionante
    en las calles de CADIZ alguien nos dijo hace dos carnavales que en todas parte hay gente mala y buena
    es decir lo importante son las personas
    no las instituciones y la manipulación interesada partidista a que se nos intenta someter desde muchos lados
    emocionante gesto del nadador de CÁDIZ
    seguro que es una de las muy buenas personas que nadan por la vida
    y seguro que la ha tocado la flecha de oro de CUPIDO y tendrá mucha suerte
    se la deseo de verdad
    de otros
    los heridos por la flecha de plomo del odio ( el dios lleva de las dos clases )
    nos tendremos que cuidar

  7. Brutal!!

    Tota la nostra admiració pel nostre compatriota Fernando Álvarez.

    Moltes gràcies!!

  8. Precioso gesto. 👏

  9. Hombre, supongo que estando en Budapest pediría en minuto de silencio por el atentado en España, concretamente en Barcelona. Y digo esto p q la cosa de España “y” Cataluña va penetrando en el subconsciente colectivo tal y como se puede leer aquí, y por poner otro ejemplo, en la intervención de anoche en la 13 de Albiol, esa lumbrera, que no para de hablar con su habitual torpeza y desparpajo de Cataluña “y” España como dos entes diferenciados.
    ¿es que no hay gente inteligente que contrarreste la eficacísima estrategia de lavado de cerebro a través, entre otros medios, de la semántica cuidadosamente escogida?

  10. Lo que esta claro es que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    No lo hubiera hecho ….
    Ve todo ese agua y se piensa que es Cazalla y se tira de boca …
    Mi Cazalla! !!!!

  11. La vanguardia saca la noticia en un lugar recóndito…pero no dice ni mú de que el nadador sea del resto de España. Calladitos, calladitos. Supongo que el conde no estará para gastar mucho dinero en tinta, pero alguien debería explicarle que en internet puedes escribir una frase más que no cuesta nada.

  12. Es alentador ver que hay personas como Fernando Alvarez que nos hacen confiar en la condicion humana , al margen de la miseria politica de personas y grupos independentistas catalanes.

  13. Entiendo que un catalufo, es una gente desprovista de sentimientos y de lógica, para nada un catalán, que al igual que el resto de España es de sentimientos nobles, trabajador y coherente
    Un catalán

  14. Ese hombre es el tipo de persona que los que mandan más odian: uno que desobedece las órdenes. Uno que sigue a su conciencia y no a los cretinos que se creen Dios y quieren decidir por ti hasta lo que te permiten pensar y sentir… Con más rebeldes como ése no se atreverían a hacer lo que hacen…

  15. Todos no somos como Puigdemont y compañía. También hay personas decentes en el mundo.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. Después de tantos recursos tirados a la basura en la propaganda de la mentira nacionalista, esta noticia dignifica a todos aquellos que no han sido captados, a todos aquellos que no están en el rebaño…

    Desde Cádiz a Barcelona, desde Canarias a Coruña, desde Madrid a Baleares. Toda España es una y eso es odioso para un nacionalista.

  17. Gracias Fernando Álvarez. Te has ganado el respeto y la admiración del mundo entero, algo infinitamente más valioso que todas las medallas que la Federación Internacional de Natación pudieran darte. Se han lucido con negarse a guardar un minuto de silencio por las víctimas, supongo porque estarán con los verdugos, que sino, no se entiende.

    Enhorabuena Fernando por ser persona y ser español antes que nada más.

  18. «El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido […], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.»

    Esto lo escribió el muy honorable JORDI PUJOL. En mi modesta opinión, ésta es la clave mental principal que sustenta el nacionalismo catalán. Qué pena ¡

    jm La Rioja

    • Cualquier andaluz vale más que mil catalufos juntos: a las pruebas me remito. Buen recordatorio has hecho de ese liberticida sedicioso y corrupto.

      • Los seres humanos valemos todos igual Indapandensiá, porque no valemos por nuestro lugar de nacimiento o residencia, sino por cómo somos. No entres en la dinámica de los nacionalistas por favor, NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA DE ODIO: un catalán vale igual que un andaluz o un riojano o un gallego, porque es una persona de igual manera

      • Exactamente Jesús Manuel…
        Todos somos lo bueno y lo malo del ser humano..
        Da igual donde se haya nacido.
        Recordemos al turista inglés que se quedó con el niño en las Ramblas para q no estuviera solo…
        Se jugó la vida sin miedo a perderla pq le salió del alma…
        Bueno! Si la historia es verdadera…pq yo ya dudo de todo…y si lo explica un periodista más…
        Ven vdes.? sin querer me ha salido el ser humano malo q llevo dentro…😑

      • Jesús Manuel, Zenaida que In-da-pan-densiá en éste caso, se refiere a “catalufos” no a catalanes. Conste que yo tampoco soy favorable a calificativos un tanto ligeros, prefiero llamarlos simplemente separatistas, racistas, xenófobos etc. dependiendo de la situación.
        Pero estoy con vosotros que parte de la raiz del problema se cimienta en los infundios impregnados en el odio que Jordi Pujol ha inyectado en esta tierra.

      • Pues yo pienso igual, un andaluz vale mas que mil catalufos, que no catalanes.

        Cualquier animal, aunque sea un simple gusano vale mas que un catalufo.

      • Estoy casado con una catalana, mis hijos son medio catalanes, voy a Barcelona siempre que puedo y peleo por una Cataluña española y bilingüe; pero ahora me entero que son iguales nuestro heroe gaditano que un separatista ad hoc.

        Deivit tú y yo somos lo “pior de lo pior”, que dicen en México 😎😎😎

      • Indapandancia, hay mucha gente contaminada con el buenismo y lo politicamente correcto, muchos de ellos sin mala intencion sino mas bien por falta dw informacion. Para eso estamos en DC, para sacar la informacion que nos ocultan y quien quiera escuchar

        Por eso mismo, como me considero informado, ningun desinformado me va a convencer de que respete a un patan de estos. Para mi no son humanos.

        PD: Para gente desinformada catalufo, catalino, caspaliban son sinonimos de catalan abducido y que se cree superior a los demas. Un catalan normal que no odia a nadie, que no se cree superior a nadie es eso, simplemente, un catalan.

        Un saludo, Indapandancià.

      • Lo has resumido perfectamente, Deivit, así que permíteme que haga mío tu acertado comentario.

        Un abrazo.

      • MEJOR LLAMALES SEPARATISTAS. EVITARAS MALOSENTENDIDOS

    • Gracias por la lección Jesús Manuel. Hoy he dejado de sentir odio en mi corazón y prometo mirar con más cariño a mis hermanos separatistas. Ya he comprado vaselina para no quejarme.

      • No pretendía dar lecciones a nadie In-da-pan-densia. Entre otras cosas porque no entiendo: no vivo en Cataluña. Simplemente, y sin quitar razones a nadie, me da pena todo este tema, y siempre, siempre, es bueno hablar y dar puntos de vista distintos.
        Somos muchos más (y yo diría que hasta mejores) los ciudadanos en España que queremos a esta España y a los compatriotas de todas las regiones. Tendremos que buscar un modo de ser generosos con los indepes, sin ceder jamás a sus pretensiones, pero sin crear ese “nosotros-los otros”, como han hecho ellos.
        Ellos buscan justificarse en las actitudes que tengamos el resto de España.

      • Y para poner un buen ejemplo de lo que quiero decir: el del Gaditano.
        Contra un acto así, tan humano, a los indepes les salen sarpullidos.
        Varios actos así, de grandes españoles y grandes personas, acabarían con los separatistas, y con la ideología separatista de muchos de sus seguidores.

      • Pues seguiré llamando catalufos a los separatistas, y al que no le guste, que me ignore, igual que les ignoro yo.

      • En eso haces muy bien In-da-pan-densiá. Estamos en el mismo bando.

        ¿Sabes qué pasa? Tengo varios amigos en mi comunidad autónoma, y en varias otras, que empiezan a decir: estos “catalanes” son tal, no me caen bien los “catalanes”… y cosas peores. ¿Por qué? Porque los mensajes que nos llegan al resto de España de las televisiones y la prensa de Cataluña, son los de los independes catalufos del Govern, que nos toman al resto de los españoles por ladrones, vagos, fachas, inútiles y retrasados mentales.

        La gente a lo largo de España va acumulando en su interior todos estos desprecios, y muchas veces no sabe o puede diferenciar: sólo se queda con que “desde Cataluña” se dice tal o cual, y todo malo, sobre los españoles y España.

        Por eso, como no catalán, intento siempre diferenciar entre Cataluña y aquellos (tus catalufos) que quieren crear tribus y fronteras entre seres humanos dentro de mi país.

        Cuando te leí, creía que llamabas catalufos a los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: