Wikipedia canvia el càrrec de Joaquim Forn: «Consejero de Interior y mentiroso»

#VOLEMSABER por qué ha jugado con nuestra vida, sr Forn.

Joaquim Forn i Chiariello (sisplau deixi créixer la barba al catalanitzador de cognoms) és un altre llepasubvens professional que ha vivido toda su vida (y van 53 años) desl pepets i les maries. Parece que el nacionalismo es incapaz de producir otros caracteres. Ell diu que és català de socarrel, però diuen que la seva mare és equatoriana i té algun germà allà.

Chiariello estudió en el Liceo Francés (laimmersió es de pobres) y se metió a nacionalista. Con 25 años estaba con Junior en “Acció Olímpica“, el grupo radical financiado por los Pujol que lanzó octavillas de “Freedom for Catalonia” al Rey en la inauguración del Estadio Olímpico en 1989.

La Vanguardia de 29 de noviembre de 1998 explicaba que Forn – entonces de 34 años, vicepresidente de la federación de CDC en Barcelona y “subdirector general del departament de presidencia de la Generalitat”-  formaba parte del grupo de los “talibanes” de CiU.

El día 17-A un comando yijadista asesinó a 15 personas e hirió a más de 130 en Barcelona y Cambrils. Forn, que se contradijo en cada comparecencia, parecía un conejo deslumbrado en medio de la carretera. Encara no ha explicat perquè no hi havia bolardos a les Rambles, perquè no hi havia Mossos armats en 530 metres del carrer més turístic de Barcelona, por qué pudo pasarse la Operación Jaula el supuesto asesino, o por qué los Mossos no avisaron de la explosión en Alcanar. I moltes altres coses. Porque si los islamistas no hubieran sido unos chapuceros quizás hoy estaríamos hablando de centenares de muertos, quizás gracias a la incompetencia de los mandos políticos de los Mossos.

En Wikipedia no perdonan, y han añadido a su título el de «MENTIROSO»

VOLEM SABER, sr. Forn. QUEREMOS SABER, porque los catalanes no nos merecemos un incompetente a cargo de nuestra seguridad.

Dolça i enganyada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Un inútil más que lleva toda la vida de parasitar a cambio de odiar.

    Hasta ahora le ha salido muy bien la jugada.

  2. I amb la teva mare que és panxita en quina llengua parlaves, desgraciat???

  3. Había que añadirme basura, esperpento…y ésta clase de animales son los que llegan lejos en ma vida y viven 100 años sin dolores.

  4. Con la cara paga, por desgracia.
    Mucho me temo que lo mejor lo vamos a ver a partir de ahora, cuando empezarán a justificar su incompetencia con todo el rollo del catalanismo.

  5. Os preguntáis porqué no había Mossos en los 530 metros de la vía más concurrida y turística de Barcelona.

    Pues hay otro dato más, para que DC lo siga. Según un afgano, el primero en acercarse al vehículo cuando paró y el criminal escapó, los primeros en llegar fueron agentes de la Guardia Urbana y ¡¡de la Policía Nacional!!, que inmediatamente se hicieron cargo de la situación y avisaron del riesgo de que tuviera una bomba la furgoneta. Afortunadamente no la había porque había explotado en Alcanar.

  6. Han quitado lo de mentiroso, pero me di cuenta hace mucho de que hay un ejército de catalanistas vigilando la wikipedia, de modo que nada de lo que tenga que ver con Cataluña en este sitio es fiable.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. ¿De dónde salen estos incompetentes?. Pareciera como si el nacionalismo sólo pariera paletos de boca torcida.

  8. Otro que tal baila
    Este también pasa hambre en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Menuda panza buque tiene el socio …

    • No le deis mas vueltas, es un sifilitico vissioso, cliente de «LA PACORRA PELUA» un travestorro brasileño medio jubilao, que le ha pegao todas las purgaciones inimaginables, por eso tiene el celebro podrio, descompuesto, y esa cara de muerto viviente, solo sabe decir PUSSESSSS, y INDAPANDANCIA, y FRANCU, por eso le han puesto en el cargo

  9. Esta es la historia de un soldado español que en ASPFOR XII 2005/2006 fue enviado a cumplir su misión en Afganistán.

    Tenía y tengo una muy buena amiga en Madrid, oriunda de Jerte (Cáceres), y estando en Zona de Operaciones le escribí una carta al principio de la misión donde le contaba esto:
    « Hola Mari, […] esta mañana hemos ido al colegio de niñas que hay en Herat porqué los Talibanes van a tirar ácido sulfúrico a la cara de las niñas para desgraciarlas y que ningún chico las quiera. Esto lo vamos a hacer asiduamente porque a parte de inadmisible es repugnante. […] Por lo que he visto las niñas son muy valientes y muy dignas, esto me transmite muchas esperanzas y si algo tengo claro es que su coraje (mucho mayor que el del que porta un arma) va a ser la clave de la solución. Te cuento esto porque es uno de los motivos que a nivel personal da sentido a los sacrificios que estoy haciendo lejos de mi casa y de mis seres queridos».

    «Tengo una ilusión, es una idea que en las largas horas de patrulla que realizamos ha venido a mi mente. La idea es la siguiente: que un día una mujer afgana se quite el burka y me sonría”, algo así de simple y tan sumamente complicado, que podría comportar castigos inhumanos (torturas e incluso la muerte). Aún y así creo en la liberación de la mujer afgana, muy lentamente las cosas están cambiando y el cambio es inexorable, los señores de la guerra no lo van a poder detener.»
    En la última misiva a mi amiga Mari, tres meses más tarde, le contaba esto:
    «Querida Mari: Tengo una gran noticia que contarte, me ha causado gran conmoción y una alegría que me es difícil expresar por escrito.

    ¿Recuerdas ese deseo utópico del que te hablaba? ¿Esa frustración que sentía al ver la mujer afgana sufriendo tantas injusticias? Pues esa curiosa ilusión que tuve hace unos meses se ha cumplido, estoy convencido que hay esperanza. Te cuento: “Estaba realizando una de mis últimas patrullas en Herat, las temperaturas en enero suelen ser de unos -20C°, por lo que llevaba la cara cubierta con gafas de protección y una máscara de neopreno. Como era habitual, mi posición era cubrir la retaguardia de la sección (íbamos en vehículos con ametralladoras apostadas en las escotillas) haciendo patrullas”. La parte más emotiva de la historia es que puedo escribir a mi amiga y contarle que una chica se había levantado el burka, me había sonreído y a modo de travesura adolescente me había sacado la lengua. Su marido conducía un Toyota Corola destartalado, con los cristales muy sucios, tenía el sol de cara y estaba completamente deslumbrado por el sol.

    Yo fui cómplice de la ” travesura” de esa chica de unos 15/16 años (madre de tres niños que estaban en el asiento trasero). Yo, me sentí inmensamente feliz, pero me tuve que mantener impasible, cualquier gesto de aprobación hubiera hecho caer en desgracia a esa simpática chica.
    Sentí una inmensa alegría, pero la complicidad me impidió mostrar mi rostro, quitarme la máscara de neopreno y corresponder su sonrisa, ese día comprendí en su totalidad lo que los militares llamamos “la íntima satisfacción del deber cumplido”.
    En Afganistán hay esperanza, pero solo hay esperanza si les ayudamos y mucho.

    Jaume, un soldado catalán orgulloso de servir en el Ejército de su país

    Dolços y ignorados y menospreciados soldados de España hijos de la tierra catalana.
    Paso de hablar del Forns… es despreciable, prefiero esto.

    • Muy buena la historia amigo GOE29, eso de verdad es el no tinc por, por que las mujeres en el Islam valen lo mismo que una Mier…., no en todos los paises ni con todas las ramas del Islam, eso es cierto, pero casi

    • Bonita historia. Seria interesante que pusieras la fuente, si la tienes, para que la pudiesemos compartir en todas las redes sociales posibles.

      No obstante gracias por el relato, es precioso.

  10. La sensacion es que tenemos al mando de los Mossos a un peligro publico.

  11. El señor Joaquim Forn ha tenido la vida muy fácil trepando por las sendas de Catdisney.

    Ahora le toca mediar con la realidad.

    Personalmente, no creo que tenga carisma para salir de esta situación sin hacer ruido.

    Él se lo ha buscado.

    Es lo que tiene la ambición desmesurada por el poder.

  12. Todos tienen un tufo apestoso…la verdad q nos explican es pura fantasía…
    No concuerda nada…
    Por lo tanto no me creo lo q dicen…los medios y menos lo que nos explican…
    La única verdad es q una furgoneta llena de asesinos terroristas se echó a la calle a matar a personas que paseaban…por una calle de Barcelona un día de verano …
    Y otros asesinos fueron a Cambrils a matar a cuchilladas …hirieron a varias personas y asesinaron a una…
    La única verdad son los muertos y heridos…
    El resto…un misterio…

  13. en el liceo francés estuvo lejos de ser un alumno brillante por cierto

  14. Joaquim Forn i Chiariello el racista asqueroso que discrimina entre catalanes y españoles.

    ¿Señor Forn, dígame que somos los catalanes que no somos de su palo separatista?? Judíos destinados para la Solución Final????

    Este asqueroso de Forn, se hubiera ganado muy bien la vida en la Alemania Nazi, determinado quién es de la raza aria y quién no. El Doctor Menguele quiere contratarte Forn!!!!!!!!

  15. Además de dimitir debería pasar por el catalanitzador de cognoms y catalanizar debidamente su segundo apellido: XIXAREL.LO.
    Así nadie se llamará a engaño y propios y extraños sabránn si lugar a dudas por qué lo han puesto en el cargo.

  16. Por la foto, no parece muy espabilado, no. Apuesto a que era el típico gordito collejable que en el colegio se llevaba todos los capones y a quien siempre elegían el último cuando formaban equipos para jugar al fútbol. Quizás de ahí le venga el resentimiento y toda esa mala leche que tiene.

  17. Se acuerdan del arabe de nacionalidsd sueca con bombonas de gas que se caian por la salida de las rondas : MENTIROSO ??? NO solo era una noche de juerga, el gacho en vez de llevarse un ferrari para fardar con las gachis… que izo… te pillas un camion de butano… de cajon de madera.

    Mas bombonas de butano en Alcanar, explosion, muertos y heridos: MENTIrOSO ???
    NO, en una casa ocupada (las que le gustan a Kloacau porque todo terrorista tiene derecho a un taller digno), y cosas de drogas (esas que Uds han legalizado en cada barrio, en cada esquina, y que tienen comprobado que no financian nada de todo esto verdad?
    Las casas vacias se ocupan por los inmigrantes y si no te crujimos a impuestos.

    El registro de la GC en Ripoll, se lo pisan los Mossos… pero se explica como «una magnifica actuacio dels mossos», MENTIROSO ??? NO, lo normal en alerta 4 es irse estorbando y entrometiendo entre cuerpos que teoricamente han de colaborar.
    … cal que segueixi ???

    Forns, fill d’Equador, marxa !!! Dimiteix !!! Ara que teniu practica.
    NO QUEREMOS BOLARDOS !!!
    (Ahora seguro que los ponen, es por llevar la contraria)

  18. J Forn ofende cuando da el parte de personas asesinadadas y no precisa la región exacta a la que pertenece cada una de las víctimas
    solamente en los casos de nacionalidad o ciudadanía española parece haber aprendido algo de disgeografia
    qué se puede esperar de un chicharielo criado al interés nacionalista al servicio pujolista y ahora de pacto cupero ? Es un im… y además talibán
    pido la dimisión ya

  19. Todos los catalanes debemos exigir enérgicamente la dimisión de este miserable inútil de Joaquim Forn Chiariello; sin este pernicioso se podrían haber evitado los atentados; él es el máximo responsable de todas las chapuzas y desastrosas órdenes con el resultado de 15 inocentes muertos y más de 130 heridos, y el peor atentado terrorista desde los atentados de ETA de Hipercor, los amigos de Otegui-CUP.

    El único mérito de este engendro de Joaquim Forn i Chiariello es que estaba dispuesto a violar las leyes, la Constitución y el Estatut, y de ordenar a los Mossos a participar en el Golpe de Estado del 1-O. Este idiota no sabía nada de Seguridad Policial, no sabía nada de lucha antiterrorista, no sabía nada de nada, salvo de chupar impuestos y de escupir odio por el hígado.

    En todo este atentado; solo existe un héroe, un hombre en solitario, el Mosso-Legionario que liquidó a 4 terroristas y hacer huir al quinto, y salvó a decenas de personas inocentes y a su compañera Mosso que estaba herida. El Mosso que estaba haciendo horas extras para poder vivir, ya que no lo promocionaron por su alta valía, y su alto conocimiento en situaciones de combate y de terrorismo… prefieren promocionar a los inútiles incompetentes Trapero y a Forn!!!!!!

    Con el guitarrista Mayor Trapero, que hace 4 días estaba tocando la guitarra y comiendo paella en la casa de Cadaqués de Pilar Rahola, y el cobarde y asqueroso Forn; los catalanes estamos COMPLETAMENTE INDEFENSOS. Los terroristas fabricando bombas, y ellos ocupados en perder el tiempo en su monotema independentista.

    Los nombró el Puigdemont, ese que no tiene ni estudios…
    FORN DIMISIÓN!!!!!!!! PUIGDEMONT DIMISIÓN!!!!!!!!! YAAAAAA!!!!!!

    • Que nooo que nooo no mezcles ,no tenemos que ser tan estupidos como los estrellados,los que tenemos 2 neuronas (o mas) sabemos que a esta gentuza solo les importa publicitar su delito y llorar a costa de las tragedias ajenas a ellos/as,que lástima .

  20. Chisss Chisss
    Señor horno crematorio
    Unos mendas en frente de casa con unas pegatinas del bastón de caramelo.
    Joer que eficacia 20 patrullas de la policía rastreando no han tardado ni 10 minutos …
    Joer y os quejáis de la eficacia del pollo este…..

  21. Aquí el gracioso que lo agregó (un usuario no registrado), ya lo han quitado:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Diff/101246167

    Os pido que no tratéis de vandalizar Wikipedia, espero que no haya sido nadie de aquí.

    • Es cierto, está muy feo vandalizar Wikipedia; no obstante, este hombre en verdad que es un mentiroso. Cosa totalmente demostrada.

      Pero no apruebo, que se pervierta la Wikipedia, pues si se hace de forma generalizada, se acabaría con este gran servicio de enciclopedia en internet… así que no seamos malos, por favor.

      • Wikipedia es una enciclopedia bastante mediocre. Suelo consultar la versión en inglés, la versión en español es mala, la versión en catalán es pura fantasía.

      • Toda la Wikipedia en catalán está vandalizada por los nacionalistas.

      • Bueno, en la versión en catalán(Viquipèdia), todo es pura invención… historias tipo Abad el «historiador» de Sabadell y Cucurull!!!!!!! …allí los terroristas de Terra Lliura son hernanitas de la caridad, Pilar Rahola es doctora doble, y a Puigdemont le dan el título de Filología y para postre el de Periodismo.

  22. La verdad ni daña ni ofende: al contrario de la trayectoria de este caballero. Que perdure en el cyber espacio tiempo lo que es. En las próximas elecciones autonómicas él y los suyos a la P* calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.