Concejal de ERC en Vic: “hay pruebas genéticas” de que “España es filofascista”

Aquest sr. racista és professor a la Universitat de Vich.

josep Lluis Garcia Domingo

Bon dia i espanyafeixista

En Josep Lluís García Domingo (sisplau, faci’s una neteja d’ADN al catalanitzador de cognoms) es professor i investigador en la Facultad de Empresa de la Universidad de Vich. Además es concejal de ERC en la capital de Osona. Además es vocal de la Fundació Universitaria Balmes (32€ milions de pressupost). Y además se declara racista.

Vea la conversación. El profesor García insinúa que “espanya” es un país fascista. En twitter le piden que aclare la expresión, y el profesor lo hace con gusto: España “es filofascista, hay un montón de pruebas. Genéticas y políticas”.

josep lluis garcia

Al menguele de Osona le llueven críticas y decide profundizar su pensamiento:

josep lluis garcia

La palabra ‘genética’ (…) quería hacer referencia a las actitudes, valores y conductas heredadas por los hijos. Esta herencia no es siempre determinista, pero puede condicionar las actuaciones de manera importante. A veces no, pero a menudo sí. Es conocido que muchos dirigentes del gobierno español son descendientes de franquistas.

Está claro ¿verdad? Los hijos de franquistas han heredado el fascismo, y gobiernan España. Porque como sabe todo el mundo las ideas se heredan genéticamente. Es lo que decía Latsis, el carnicero fundador de la CHEKA en la URSS: “La primera pregunta que formulamos es: ¿A qué clase pertenece, cuáles son sus orígenes, su crianza, su educación o profesión? Estas preguntas definen el destino del acusado. Tal es la esencia del terror”. Segons el menguele d’Osona només cal preguntar si els pares van recolzar en Franco, i ja sabrem què pensen els fills. Como se demuestra en los casos de Puigdemont, Lluís Llach, Santiago Vidal, o en esta lista de alcaldes, o en la mitad de catalanes. Potser també els teus pares, Josep Lluís?

No, el racismo y el odio a “espanya” por considerarse “genéticamente diferente” no es nada nuevo en el nacionalismo, y menos en ERC. Oriol Junqueras, jefe del profesor García escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. La presidenta del Parlament considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”, el presidente de la Generalitat habla de “foragitar els invasors”, el exdirector de TV3 Joan Oliver dice que “els espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols”, echan de la plaza de Vic a una del PP por ser “mierda”, y al director de informativos David Bassa también le va la xenofobia. Y es que el nacionalismo siempre acaba enseñando el hitlerito; o -en este caso- el stalinito. Confírmelo viendo este espeluznante vídeo con los Top 11 momentos estelares del nacionalismo:

El rector de la Universidad de Vic, Jordi Montaña (jordi.montana@uvic.cat), agradecerá saber que en su universidad tiene dando clase a una persona con ideas tan científicas, abiertas e inclusivas. A Junqueras no hace falta escribirle porque parece que piensa lo mismo que el profesor García Domingo.

Hi queda algú amb seny al nacionalisme?

Dolça i racista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

94 comentarios

  1. ¡Vaya! Yo que quería matricularme en la Universidad de Vich (sí, Vich). Ahora tendré que ir a la de Mollerussa que me cae más lejos, o mejor a la de Bañolas que tiene la especialidad en taxidermia. Pero creo que me tira más la frenología, iré a la de Balaguer pues.

  2. Este lunático cuando salga de su comunidad se debe de ca*, anda ten huevos y lo sueltas, ser superior.

  3. Lo que realmente da piedra es toda la puesta en escena; todo el maquillaje que ponen en su acto.

    Las gafas de diseñador (véase Romeva) el ensortijado propio del ‘intelectual’; su casual manerita de presentarse es todo un calculado ejercicio de manipulación para que cualquier desprevenido se trague por entero las patrañeras elucubraciones de éstos sinvergüenzas, vendidas como sesudos argumentos.

    La sola frase “la revolución de las sonrisas” es otro ejemplo, queriendo disfrazar toda una descarada afrenta a la legalidad y a la sana convivencia como un movimiento pacífico, fresco, que surge de manera espontánea, cuando en la realidad se viene imponiendo durante años de forma arbitraria mediante el más burdo adoctrinamiento tanto en la educación superior como en la más tierna escolaridad, amén de muchas otras deleznables y coercitivas medidas.

    Obvio que tal línea de pensamiento, propia de la Schützstaffel hoy no se puede vender con camisa parda. Es necesario camuflarse de profesor bohemio neo-liberal, versero y de sonrisa fácil.

    Aquí es donde viene la oportuna labor de DC. Hay que DESENMASCARAR implacablemente al aparato pseudo-intelectual y a sus mezquinos cómplices.

    Y por sobre todo, exponer sus reptiles tácticas. Saludos, DC. Ánimo.

  4. Esta es la prueba de que no todos los hombres descienden del mono, algunos descienden de las ratas.

  5. que este tipo sea profesor universitario deja al colectivo muy tocado. aún peor es que haya alguien que le regale los oídos. esta forma de argumentar no es libertad de expresión sino violencia verbal. tiene pinta de ser el canon a pagar por entrar a la secta. Cataluña hoy está infectada hasta el tuétano del virus sectario que todo lo corroe

  6. Garcia y Domingo, dos apellidos genuinamente catalanes. A este señor le pasa como a la mitad de los independentistas, no saben si son de aquí o de allá. Y para sentirse integrados aquí sueltan la primera chorrada que les pasa por la cabeza o lo que sea que tienen encima de los hombros.

  7. Pues yo no voy a echar la culpa de su idiotez crónica y su racismo galopante a sus genes ( ¡ Qué culpa tendrán sus antepasados!). Y más vale que no tenga razón en lo de la herencia genética, porque si no yo le recomendaría no tener descendencia, si es que aún no la tiene.

  8. Otro “profesor” chiflado y ya llevamos unos cuantos. ¿Os dais cuenta donde ha insertado el nazionalismo a sus mejores vasallos? Efectivamente en la educación, para seguir propagando el virus que todo lo corrompe…

  9. ÚLTIMA HORA
    Los miembros más importantes de las mafias internacionales visitan caspaluña para aprender nuevas técnicas de extorsión de estafa de robo etcétera les recibe Pig melón
    Y los lleva directamente a los cursos extraordinarios que esta dando el de los 3500 kilos Manson-jol

  10. Es sorprendente; Vic es la mayor mina de políticos y pseudointelectuales idiotas!!!!!!!! …en ningún lugar de la Tierra se ha visto una mayor mina de idiotas tan concentrada!!!!!!!!

  11. Al final Enric Vila tendrá razón. Otro español insistiendo mucho en que es catalán destruyendo la fama de la universidad catalana. Unos pérfidos estos españoles de ERC.

  12. Venga…la sopla* del día….entonces, por esa regla de tres, el aburre-ovejas del Lluis Llach (hijo no lo sé pero nieto de fachas sí que es) también es otro filofascista ¿no? Ah…!! Ahora caigo…si Lluiset militó en las juventudes falangistas pero claro…por eso no se gana pasta y por indepe si…
    Soy hijo y nieto de personas que no comulgan ni con el fascismo y con las derechas pero sé que uno de mis bisabuelos sí era un facha declarado y de cuidado…ni mi abuelo ni ocho hijos más de los diez que tuvo, le salieron fascistas, solamente uno, así es que la teoría de este fantoche es una farsa.

  13. A éste le picó una medusa,seguro.
    Otro José Luis que se avergüenza de su familia.
    Chaval,si no sabes de donde vienes,cómo vas a saber a dónde vas?
    Anda y dúchate,que sale económico.

  14. Buen exponente del nivel de la Universitat de VIc que, como es bien sabido, es de fama mundial, solo superada por Oxford y Cambridge.

  15. ESTE TÍO ES UN SINVERGÜENZA

  16. No hay tonto de ERC sin sus gafitas ni su barba.

  17. No recuerdo ahora donde lo leí pero alguien explicaba que los dos rasgos principales que definian al nacionalismo catalán eran el narcisismo y el sentimentalismo. Y estoy 100% de acuerdo

    Añadiría un tercero : Un victimismo falaz, hipócrita y cínico

    Solo así se puede entender a esta panda de estúpidos y sus estupideces

    No existe en ellos el mas mínimo signo o señal de autocrítica (con lo cual es imposible identificar los errores para solucionarlos). Jamás. Además de por supuesto estar encantados de haberse conocido (ídem anterior). Incapaces de percibir sus propios defectos aunque los demás se los vean (y se molesten en explicárselos cosa que interpretan como ataque de naturaleza intolerable). Como por otra parte es norma en todo nacionalismo montaraz y rimbombante

    Son víctimas, sí. Por supuesto. Pero de su propia estupidez

  18. Universidad de Vic? un mindungui en el ranking de universidaes está de las últimas

  19. De tal palo, tal astilla. Un heredero ideológico (no “genético”, por supuesto) de Santcompanys.

  20. Es urgent que els normalitzadors, tan creatius, trobin una paraula catalana per dir “apartheid”, un problema d’actualitat a casa nostra.

  21. En aplicació dels criteris de García Domingo, és d’allò més urgent preservar l’excel.lent i pura genètica catalana de tot contacte amb la genètica castellana i altres. Haurem de menester doncs unes “Lleis de Vic/Nuremberg”, fins i tot amb prohibicions matrimonials, etc.

  22. Ser fascista no esta prohibido por la ley, se puede ser y pertenecer a un partido fascista. Lo que no cuenta el tonto este es que el fascio va contra el comunismo y el capitalismo(Al menos en teoría).Además el fascio bebe del socialismo marxista.

  23. Si la unversidad de Vich fuese una iinstitución seria, este tipo no volvia a pisarla ni como alumno. Visto de otro modo, conviene que tanto aneuronal se deje ver las vergüezas. Desprestiginan más que un editorial des desaparecido Patria.

  24. Hispanic refrán.
    Si quieres ser conocido
    Mete ruido.

  25. Se espera de un docente que tenga una expresión matizada, crítica y abierta, pero no esos exabruptos simplistas, a machamartillo, del estilo Goebbels.

  26. Como he dicho en una entrada de hoy creo que toda esta sarta de sandeces es una especie de rito iniciatico para entrar a formar parte de esta secta de imbeciles.

  27. Y lo dice…. un Garcia!!!

    Menudo paleto intentando parecer catalan. Racista y casposo

  28. Menudo nivelon en la Universidad de Vic. No me extraña, solo pueden elegir candidatos entre licenciados procedentes de una poblacion de unos 3 millones. Hay que quitar resto de Esp y catalanes no nacionalistas (que solo iriamos a trabajar a esa universidad si estuvieramos muertos de hambre).
    De verdad que el nivel cultural e intelectual de este profesor? es pauperrimo. Pues no dice el tipo que los españoles son geneticamente autoritarios? A parte de etnicista el comentario carece de logica, pues él mismo, al tener genes españoles (por resto de españa) sería autoritario y, por lo tanto, su actitud y comentario tambien lo sería.

  29. ” Hay pruebas genéticas que demuestran que el español es filofascista ……”
    Y este megabastardo es el ejemplo más claro de ello…..

  30. En Vic, capital delembutido, el siniestro Herr García Domingo no debería confundir la genética de los tocinos con el comportamiento de las personas humanas.

  31. Espero que este descerebrado no sea un profesor, doctor y titular, sino asociado y digitado. Las cosas no se pueden comparar exactamente, pero Madrid resistió al franquismo tres años, pero Barcelona ni tres días. ¿Quién es filofascista?

  32. Esto debe parar ya y los racistas deberían y a prisión por delitos de odio.

  33. De Vic o de ( Osona ) son muchos naZionalistas verdad ?
    El del ” cafe amb llet ” no es de ese pueblo ultranaZionalista ?
    Y la mamá del niño de la medusa ?

  34. Me gustan sus gafas. Sólo un tío de intelecto privilegiado podría escoger un modelo tan elegente.

  35. Iba mucho por Vic, casi cada semana, vitaba con ello los encantes de los sabados, o como parada para seguir viaje a Set Casess, y me enocntraba bien por allí, por entre sus calles milenarias, hasta que poco a poco y cuando
    se han ido destapando la basura de sus facistas xenofobos, y me han ido llegando sus “hazañas” he dejado de visitar esta ciudad de tan rica historia, y despues de la bronca que le montaron a la que fue presidenta del PP en los encantes de la plaza del ayuntamiento, a la que casi echaorn por la fuerza, ya no he vuelto mas, porque la mayoria de su población no tiene culpa, la gentuza que los gobiernas y los hitleritos que pregonan sus ladridos antiespañoles, repugna y asquean.

  36. Obviamente, este talento, este orgullo para erc, debe ser protegido: en cualquier ambiente minimamente libre bajaria de profesor universitario (mas de dos mil euracos al mes) a empleado manual (con suerte, mil eurillos al mes). Solo me lo explico por la repugnante endogamia universitaria imperante, y el ambiente infantiloide que sufrimos en Caspaluña. En cualquier otro sitio, sus propios colegas le darian zas! en la boca cada vez que la abriera para algo mas que respirar.

    • No es solamente la endogamia, que eso es afecta a toda España, es que a la endogamia se le añade a la seleccion de personal la caraterística de “afectos al régimen”. Eso no esta publicado en ninguna de las convocatorias ni se dice en las oposiciones, pero todos sabemos que es así. Cuando los altos cargos son todos elegidos por su conexion y afinidad al régimen, el resto de la piramide sigue esta tendencia.

  37. No recuerdo quién fue el protagonista de esta anécdota que dice lo siguiente:
    En cierta ocasión un caballero que hoy en dia seguramente seria un separata por lo inútil presumía de sus ancestros ante un eminente escritor que era de clase baja pero bastante mordaz tanto insistía el caballero de sus ilustres antepasados
    Que el escritor le dijo “Sabe usted caballero me recuerda usted a una patata ”
    El caballero le contestó ” como que una patata ? ”
    Y el escritor le respondió ” si señor una patata porque lo más interesante de usted está bajo tierra “

  38. Es para estar muy, muy, muyyyy preocupado con la formación de nuestros jóvenes.
    ¿Puede semejante personaje ser profesor de una Universidad?

  39. “Josep!! Yo soy tu padre” Oh!! noooooo!!! D:

  40. Un nazi más en las filas fascistas de ERC.
    No hay más.

  41. Leyendo esto y viendo el video, dan ganas de vomitar. Parece que no les importa ya esconder su pensamiento racista. Antes de la 2 guerra mundial estaba muy estendido, después todos los indepens lo escondieron, pero estaba ahí, dentro e incrustado en sus mentes. Ahora que se creen impunes aflora esa desgracia de pensamiento para toda la humanidad. Hace mucho tiempo que se demostró que genéticamente somos iguales y que todos venimos de ancestros africanos. Desde nórdicos hasta yanomamis. Lo peor de todo es la gente que reniega de su cultura e historia como este garcía domingo. Haría bien en ir al registro civil y cambiarse los apellidos, le sugiero los de garcís diumenge. Ah! Que queme su dni y lleve por documentación una etiqueta de fuet català. Vuelvo a insistir, asco y vergüenza es lo que aflora al ver y leer esto.

  42. A juzgar por sus apellidos, García Domingo, está claro que en sus genes hay mucho de Castilla y de España. O sea, que supongo que se definirá a si mismo como filofascista, ya que – según dice – eso se lleva en los genes. Por lo tanto supongo que será admirador de personajes como Musolini. Que calladito que lo llevas, ¿eh? Josep Lluís.

  43. Pues con esos apellidos que vaya aplicandose el cuento,no es pot ser més rídicul.

  44. La verdad es que empieza uno a estar harto de las estupideces de estos tipos, hablando de genes, si existe uno que determine la idiotez del personal, este lo tiene, seguro. Mas preocupante es que personajes como este abunden en los centros de enseñanza de Cataluña, son relativamente inofensivos cuando se encuentran ante personas maduras y bien formadas, pero peligrosos para las mentes aún por formar de los jóvenes
    Estoy bastante seguro de que las afirmaciones de este converso le reportarían bastantes problemas de haberlas hecho en cualquier otro país, por xenófobas y racistas, pero en España donde el nacionalismo es una secta a la que nadie se ha atrevido a tocarle un pelo durante cuarenta años, el insulto le saldrá gratis para vergüenza de todos

  45. Malas noticias para el amigo:

    GARCIA es el apellido español más extendido. También en Cataluña y País Vasco…

    ergo…

    Llevas el apellido español por excelencia, por parte de padre y genéticamente!!!

    “LUKE, YO SOY TU PADRE”. (aarrghhh!!)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Garc%C3%ADa#/media/File:Spanish_surnames_by_province_of_residence.png

  46. No conozco de nada a este señor, pero si fuera cierto eso de que la cara es el espejo del alma….

  47. Vivo en Vic y su Universidad no descolla precisamente por su calidad formativa

  48. Y que enseña este INDIVIDUO? RACISMO, SECTARISMO Y DESPRECIO AL PRÓGIMO , en una palabra NAZISMO.

  49. No se si los españoles son geneticamente fascistas (sic) pero sin embargo estoy convencido que esta gente separata es mas paleta y inculta que la caca de gallina… Estoy de vacaciones en el sur de Cataluña y lo puedo comprobar cada dia!

  50. Pues yo veo pruebas concluyentes de que este tío es tonto

  51. Otro impresentable que esta buscando un enchufe para vivir del cuentooo ¡¡¡

    Simplemente viendole la cara se da uno cuenta de como es…

    S2

  52. Hay pruebas genéticas que demuestran que eres una BASURA humana .
    Que tienes que decir acerca de eso
    Cazalla-MAN ?

  53. hay pruebas genéticas de que este individuo no es catalán, García Domingo.

  54. Que manía les ha dado a estos nacionalistas con el tema del genoma humano… Parecen como si los hubieran sacado 70 años despues de los laboratorios siniestros de los nazs.

  55. Por favor, no seáis tan duros con él: parece algo joven, inexperto; ha metido la pata y ya está. Además, tiene muy buena formación. Creo que estudió en las mejores universidades de Alemania, con un tan Goebbels.

  56. El comentario autoreferente de este humanoide es en parte cierto; en concreto por la parte de ERC, partido filofascista al que pertenece por predisposición genética.

    Animalico.

  57. Hay que saber leerles: los separatistas asumen como sinónimos las palabras “constitucionalista” o no separatista y “fascista”. Así, p. ej., Franco, el PP, C’s, Pla, Boadella, nosotros, etc., somos claros ejemplos fascistas. Y, muy probablemente, tenemos los genes más que fastidiados y nosotros sin saberlo.

  58. Hi ha proves empíriques que a aquest “senyor” no li funciona gaire bé el cervell.

  59. Leyendo estas tonterías, sólo aptas para adoctrinados asnos catalanistas (res a veure amb l´autèntic ase català, que efectivament es molt d´aquí, i més llest), se me ocurre una ironía: agradezco a mi tocayo PepeLuí que haya suministrado la prueba irrefutable de que existen formas hereditarias de cretinismo, distintas al cretinismo endémico, estrechamente relacionadas con la herencia del “adn” de Pujol-Mas-Junqueras. ¿Qué prueba?. ¡El mismo es la prueba!

  60. ¿A alguien le extraña?

    Si solo hay que leer hasta llegar a “pertenece a ERC”

    Habria que pasarle algun video de los “escamots” a ver que dice el buen hombre….

  61. Balmes, ejemplar patriota español de pensamiento y palabra, cuyo nombre se profana por la impiedad ensoberbecida de estos sujetos, … es un escándalo descomunal. Pero lo peor es que ya estamos acostumbrados.

  62. Bueno también puede haber excepciones , pq d padres muy inteligentes listos y buenas personas ” salen” hijos muy cagamandurrias y tenemos ejemplos!
    Genéticamente … la paranoia puede ser por ADN… Verdad???
    Pues creo q en Cataluña…tenemos muuuchooo paranoicos!!!
    Antiguamente – no hace mucho – una titulación universitaria era un signo de prestigio… Hoy en día por lo q se intuye NO y ” asin” nos va…
    Somos los mejores! Jajaja Oi Sr. Garcia 😉

  63. Hombre hay que reconocer que este tio es genéticamente superior a la mayoría de los españoles es superior a Rafa Nadal Fernando Alonso a Pau Gasol a Sergio Ramos donde va a parar ( este bastardete es como Gorrino-MAN )

  64. No te entretengas Josep que hoy sales de sobrero en la corrida del Jesulín

  65. ¡Vaya sarta de tonterías! Hay libros de divulgación científica que convendría que leyera el profesor. La verdad, espero que su nivel de economía y empresa sea muchísimo mayor que el de genética y psicología; en caso contrario, su universidad tiene un problema serio.

  66. Este señor quiere insultar y se insulta así mismo.

  67. Con esta cara que se puede esperar. Lo más lmportante para estos apatridas es aparecer en los medios aunque sean lo más estúpido que pueda verse.

Deja un comentario