Doncs algú podria investigar si les urnes són a la Zona Franca

Somatemps nos cuenta que en la página 144 del resumen anual del Consorcio de la Zona Franca, en el apartado de «ZONA FRANCA ADUANERA» hay un local de 735 m2 a nombre de PARLAMENT CATALUNYA, que también aparece en el resumen del año 2.014, página 136.
Algú ens pot dir què hi ha allà? ¿Para qué quiere el Parlament un local enorme en territorio franco aduanero? Au sr. Cornet, tranquilícenos una miqueta.
Dolça i investigadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Buenas, les recuerdo que parte de las papeletas del 9-N se manufacturaron en las prisiones de Ponent (Lleida) i Puig de les Basses (Figueres)….

  2. La autoridad aduanera dispone de copia de la documentación de transporte con las mercancias ingresadas en la Zona franca y pueden requerir inspección de control. Tan sencillo como que desde Delegación de gobierno se pida a Aduanas verificar la documentación y la mercancia para asegurar el buen hacer de la Autoridad aduanera. Si hubiera algo incorrecto el Operador se juega la licencia y serviría la vez a los empresarios que quieran hacer negocio con los indepes para valorar los riesgos.

  3. No creo que haga falta una nave para guardar champagne, caviar, coñac, puros, papel de fotocopias. Tal vez se trrate de maerial relacionado cons la seudo-leyes de transición. Esto dicho, la Zona Franca es territorio nacional a todos los efectos, menos el aduanero.

  4. Al parecer, se trata de urnas fabricadas en Venezuela, de la mejor calidad para los organizadores de las elecciones, no para los votantes.

  5. Si se trata estrictamente de una zona franca aduanera, las supuestas urnas han de pasar por el control de aduanas para entrar en España. Pero me pregunto la llamada Zona Franca, en su totalidad, sigue siendo una zona franca, según criterios aduaneros.

  6. Hoy dia 8 de agosto era el dia uktimonpara convocar elecciones autonomicas el dia 1- de octubre para que coincidieran con el butifarrendum… lo que tenia multiples ventajas:
    – abrian colegios
    – habrian urnas y papeletas
    – enmarañaba la madeja y despistaba al «enemic de Madrid»

    Por que no se ha hecho asi? Por que Puigmelon y Junky han decidido mantenerlo en pureza?
    Facil, respuesta:

    – Por que quizas tengan urnas y colegios?
    – Por que quizas votar es lo de menos y lo importante es hacer «tropezar» al gobierno central y generar la excusa para el «Maidan catalan» ? La busqueda del famoso «muerto» encima de la mesa por la causa?

    Yo, hoy a las 23:50 horas, creo que es mas lo segundo. Urnas sera dificil repartirlas y colocarlas, aunque ya se tengan. Los colegios no abriran todos, a no ser que los abran los mossos con una orden de la Generalitat por escrito… complicado.

    Si quieren un muerto no los veo con arrestos suficientes… atacar bicis y pinchar ruedas…? Repartir folletos en el Prat?… no genera la tension suficiente…

    Los de la CUP no parecen los sujetos para esto… se externalizara ?, haran algun acto de falta bandera los mismos Mossus (los dragons?)?. Quien y por donde encenderan la mecha ?

  7. Da IGUAL..donde tengan las urnas. El juego del gato y del ratón que tanto aman los separatistas..es eso..un simple juego: Si Rajoy quiere,.. el despliegue de las urnas se paraliza de forma radical. El 9-N fue TOLERADO por Rajoy….y por eso se votó. Señores..no hay más cera que la que arde.

  8. – «Aquí huele a alijo de urna» 😎😂

  9. A este paso ,se juntan en una plaza y hacen sus votaciones a mano alzada,ni urnas ni *na»!!!!
    No habrá referéndum!!

  10. El mejor escondite, es esconder las urnas en el barrigón de Junqueras; que se las trague como hacen las mulas de los narcos, caben todas… luego hay que cagarlas, así olerán muy bien el 1-O. Puaggggggg!!!!!!!

  11. JAJAJAJA si la Zona Franca se considera fuera de la soberanía del Estado Español la cosa está clara, es ahí precisamente en donde van a establecer la república catalana y desde ahí, en modo Don Pelayo, empezarán la reconquista. Mas vale reír que llorar.

  12. Seguro que entre ellos ,hay algún chivato.Pero si no es así , se les aprieta un poco las tuercas y seguro que cantan La Traviata en tres actos ,con música de Jack&The Ronaldo charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Es lo que tiene, vivir rodeado de facilidades, cuando la cosa se pone fea………pffffffpsiiiiiii…….plof……😢.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    La Gene presenta la campaña
    «Buscando urnas desesperadamente »
    Chavales todo lo que tengáis en casa que pueda recibir una papeleta será bienvenida.
    Llamad al 17.14 que os atenderá Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.
    Venga que necesitamos ideas ….
    Yo había pensado en ir a un desguace y comprar unos coches de esos de chatarra con un abrelatas hacemos una ranura et voila !!!!!!!!!!

  14. Las urnas se las regala Maduro, que ya no las necesita. El siguiente plebiscito lo hara por aclamacion popular.

  15. A mí lo que me preocupa es que el Señor del Puro dice que no habrá butifarréndum2. Ya dijo que no habría butifarréndum1 y sí que lo hubo. Si hay urnas en la Zona Franca el gobierno central ya lo sabe. Otra cosa es que no les convenga frenar el golpe de Estado. Hay muchos intereses bastardos en juego.

    • Me temo lo mismo.
      La operacion Sanchez acabo brillantemente con la vuelta de Sanchez !!!

      Estos del CNI son MAQUINAS !!!
      Y con el hiperactivo del puro estimulando sus meninges me temo lo peor.

      Preparao, estas acabado : Rajoy dice que lo tiene todo controlado… 😂😂😂

  16. A ver, si el CNI logró infiltrarse en la cúpula de Eta, amen de otras organizaciones de similar calaña, todo este tema lo tienen no controlado, si no controladísimo. Por poder, Junqueras podria hasta tener cuatro micros en el cu…curull.

    Ahora, eso si, el saber no basta. Es necesaria la voluntad política de acabar con el tinglado. Y no parecen estar muy por la labor ahora mismo. Sin la orden adecuada, el uso de la inteligencia vale 0.

  17. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pero y las urnas del otro putifarrendum donde KOINE están ?
    Que pasa que se autodestruyeron ?
    Que el personal se las llevo de recuerdo ?
    Que algún espabilao de una funeraria las utiliza ?
    Y si contratamos a un amiguete mío que es personal Soping , chivato y detective privado ?
    Por una cantidad irrisoria 50 mil pavos en billetes usados y sin marcar ( no vamos a ser menos que los de la Gene vamos digo yo ?) Este elemento se compromete a encontrar las urnas (lo mismo hay que torturar a alguien , a base del último LP de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra «tierra de cazalleros » , o invitar a Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago a unas Cazallas , casi mejor la primera opción la de Jack que carajillo-Man para » cocerse» nos busca la ruina ) pero nos garantiza resultados.
    Joer macho aquí como los nuevos ricos nada nos vale …y como pagan los mismos panolis de siempre ..

  18. Bien por vosotros Dolça. Catalunya. Ahi, al pie del cañón……»Para que triunfe el mal basta con que los hombre buenos no hagan nada». Pues hay que hacer…

  19. Quise poner «tan».

  20. No creo que sean tan tontos de guardar las urnas en tal lugar–ta evidente. Pero, uno nunca sabe…

  21. Pero…. el Gobierno no hace su trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.