Vea cómo un jerarca de la ANC y Òmnium dicta a la alcaldesa de Santa Coloma lo que debe leer

Aquest Kim Aulet no serà n’Eduard Cabús, candidat al Secretariat de l’ANC?

Eduard Cabús Viñas (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) es un psicólogo que funge de funcionario llepaire a l’ajuntament de Barcelona desde hace 36 años. O sea, que como nació en 1958 este crack lleva viviendo dels pepets i maries tota la seva vida, desde los 23 añitos; ahora desempeña tareas relacionadas con los geriátricos públicos. Como el hombre es nacionalista y se aburre, evidentemente también es miembro de CC.OO. desde hace 41 años, y de Òmnium/Òdium/mÒmium, y socio de la ANC, y seguramente vidente de TV3, leyente del Ara, comprante de Bonpreu, montante del ruc català, recitante de espanyansrobes, creyente en lanació, adorante de la cubana, oyente de Brams y predicante del ensvolenaixafar. El prototipo de fanático nacionalista, escolti.

I perquè en Cabús és separatista? Ens ho explica ell mateix: per la seva «identitat republicana» (diu que està «fart d’uns borbons paràsits», però dels Pujol ni mu), «antifeixista» (i cita el «feixisme» de «Societat Civil Catalana»), y «antitaurina». Y eso nos deja muy tranquilos, porque eso de que uno se haga separata por creer que todos los demás son fascistas o porque no le gusten los toros nos asegura la vacuidad y el fracaso de esta pobre gente.

Eiiiiiii macooooos, ja he sortit al Dolchaaaa! Vosotros no lo leáis, pero a mí me encantaaaa

En 2015 a Cabús le dio por presentarse a las elecciones al Secretariat Nacional(ista) de la ANC y llegó a prometer que entregaría al idolillo 12 horas a la semana; percatalunya, és clar. Vea la redacción que compuso para convencer a los forcos de que le votaran, anunciando que laindependència sería el advenimiento de Catadisney:

«és la garantia de l’educació dels nostres fills, de què els nostres aturats trobin feina, que els nostres avis tinguin pensions dignes i que tots tinguem serveis de salut de qualitat». 

No consiguió que le votaran, seguramente porque se olvidó de prometer el gelatperpostrescadadia.

Pero lo más bonito es que el héroe Cabús se ha impuesto la tarea de «implicar-me a suavitzar posicions i buscar consensos dins d’un anonimat personal volgut i necessari« con el fin de «d’eixamplar la base independentista». ¿Y esto que significa? Pues según parece jugar a los espías (què excitant, Edu!) y montar un perfil en Twitter que en ese foro dicen que es Kim Aulet (@elsomatent), desde el que hacerse amigo de los del PSC y Podemos para venderles separatismo.

Por ejemplo: si Núria Parlón -alcaldesa de Santa Coloma- lee Dolça Catalunya y difunde sus entradas, Kim Aulet (¿Eduard Cabús?) le envía un mensaje dictándole lo que debe difundir: «la alcaldesa de Santa Coloma no debería difundir» DC. Ja sap: ací només es pot llegir i difondre premsa del Règim, no sigui que algú hi vegi més enllà.

Así es el prusés: socios de la ANC/Òmnium, la mayoría funcionarios y jubilatas amargados, que consideran «feixistes» a quien no piensa como ellos; y en sus ratos libres (que en són tots) dedicados a acosar a cargos públicos para que no lean lo que no deben, com sembla ser el cas de l’espia Cabús. Per cert, felicitats Edu: ja has sortit al Dolcha!

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Para El Cid:
    Perdón que me dirija a usted, pero sin acritud, dejen de decir eso de lo de Madrid , aquí somos millones los que pensamos más o menos lo que ustedes, no todos somos nacionalistas españoles, ni todos vamos al palco, que ojo también con el palco del Camp Nou, del Calderón o de San Mamés. De verdad que no soy al único que le duele que tomen el todo por una parte.

  2. Vaya un fascistilla de tebeo. Otro demediado (del cerebro).

  3. ¡Vaya pandilla de fascistoides de baja ralea!

  4. Robocop,duelo al amancer.Me tienes hasta los h*

    • Qué raro,un psicólogo que nadie pidió,pasando consulta en las redes asociales disfrazado de merluzo.
      Algo falla en la sociedad catalana que dará para futuras tesis doctorales orientadas al estudio de la estupidez humana.
      Tampoco me extraña,son todos feos y con cara de no tener muchos alicientes en la vida salvo j.odersela a los demás.

      Y por supuesto,fieles seguidores del nazismo,cuentan la misma mentira las miles de veces que haga falta.Entonces
      elllos que son los que odian,culpan a los odiados de odiarles.
      Par de bofetadas te daba,pirómano.
      Anda a cuidar de los ancianos,desgraciao,que seguro que los tienes abandonaos.

  5. Cuando un gobierno difunde el odio con todos los medios a su alcance, no cumple las leyes y se posiciona claramente contra el resto de instituciones, eso sí que es defender el odio, aparte de que en sus conciencias quedará para el resto de la Historia.

    Cataluña vive una época realmente triste que habrá que enterrar en el baúl de los recuerdos.

  6. Sra. Parlón, debe usted leer únicamente lo que le diga el Sr. CabúSS, estos son los libros que posiblemente él le recomendaría
    – Tú también puedes (vivir del cuento), el Prucés, editado por la ANC y Odium Cultural
    – Mi Ducha, por Annna Gabriel
    – Paraísos Fiscales para Dummys, 10ª edición ampliada (para este libro hay lista de espera en Catalunya)
    – La Clase Política, Empresarial y Cultural Nacionalista Catalana durante el Franquismo – Historias Verídicas de la Represión: Veranos en la Costa Brava e Inviernos en La Cerdenya – autor anónimo (no quiere acabar emparedado)
    – El Método Científico Catalán y su Aplicación Práctica por Bilbeny y Cucurull, edita La Retaguardia y CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals)
    – Amor y Odio para Adoctrinar a las Masas, prefacio de La Gayola, varios autores
    – El Programa 2000, autor El que Reparte se Lleva la Mejor Parte (3.500 kilos)

    • Jojojojojo,que weno xmb

    • Grandes libros para las vacaciones…
      No hay nada que añadir…
      Si acaso

      – Mi coleccion de coches antiguos. De Boby en tapas duras (como su cara). Editorial Perquelavidasegueix de color taronja, molt bonic.

      – Que paso en Blanquerna con mi dodotis?. Con muestras del perfume del los magiatrados masonazos del tribunal supremo. Editorial tunotienesderechodeexpresionmalditofacha (a mi tambien me ha faltado el aire)

      – Misales de ayer y hoy. Como saber su valor?. Cuando la fe me ayuda a cubrirme las verguenzas. De la reverenda madre superiora.

    • Buenos libros vive Dios
      Pero faltan algunos títulos fundamentales.
      La Enciclopedia del Disparate de CAZALLAKISTAN
      Los Episodios Nacionales de CAZALLAKISTAN
      El rufianillo de Tormes
      Vida del Buscon ( biografía de carajillo-Man )
      Crónica de una muerte anunciada ( sobre el proses )
      El mocho no tiene quien le reciba
      La casa de los chivos ( biografía de el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
      La casa del KOINE de la Bernarda Alba
      La caída del Imperio Marrano ( de Gorrino-MAN )
      Gayola es un nombre de tango
      Lo que el Dalai 3500 kilos se llevó
      La carga de la Brigada Ligera ( de Gorrino-MAN ).

  7. DC está haciendo historia con este Blog.

    Sus armas:

    – contar la verdad con humor e ironía, pues lo de Catdisney es una chiquillada de adultos.

    – no estar comprometido con ningún partído político (aquí se critica cuando es necesario a PSC, C’s y PP, y a quien haga falta)

    – poner el valor el seny de los catalanes que,por desgracia, está en vías de extinción, en parte por culpa de algunos españoles resentidos que emigraron a Cataluña y echaron aquí raices avergonzándose de la tierra de sus padres (me viene en mente el alcalde de Blanes).

    Los verdaderos catalanes siempre hemos querido lo mejor para España y los españoles. Siempre hemos luchado por una España justa y mejor.

    Aquí se critica también la España carca-nacionalista de Madrid que ha hecho de la capital un nido de ilustres vividores, también protagonistas de los males históricos que arrastra este país desde hace mucho tiempo.

  8. Lo que veo es que todos estos viven muy fresquitos con la protección del sistema de depredadores que padecemos. Los reyes del mambo, más sustituirles que nadie.

  9. Gracias Dolça por una nueva entrada más para la Gran Enciclopedia Catalana de Frikis del Prusés (ya va por el tomo XXXVIII).

    Eduard Pallús/Kim Aulet, ya te hemos fichado. Llepando que es gerundio, que pronto se te acaba el momio!

  10. Kim-Il-Sung Aulet, en nord-coreà.

  11. Miedo me da Rufián. Sus ataques de cuernos al ver a otros nazionalistas en «Dolca» son ya legendarios.

  12. En Dinamarca del sur no se lee ni se escucha a fascistas, y también expulsamos a canselleres que piensan por su cuenta aunque sea un poco.

  13. Parásito y vago, como extra, independentista con habilidad para considerar a los demás «Promulgar el odio» lo que hacen ellos mismos y a diario.

  14. Otro cromo más de Dolcha este Eduard Cabús jajajaja. El odio ya se encargan de promoverlo ellos en TV3, Catalunya Radio, el Farça puticlub y todos los medios comprados por la Generalitat. El nacionalismo es una secta asquerosa, con su idolillo y todo. Da asco, pero claro tienen todo el aparato propagandistico de la Generalitat a su servicio y medios comprados trabajando por su causa. Así cualquiera. Los dolços vamos a pelo.

  15. Laura Frexas y Nuria Parlon dicen estar hartas……..pero……..todos sabemos , que son de la raza del Junki (la raza superior)………osea que iros preparando, que os acabareis pareciendo a él ,de tanto tragar.Iros reformando el WC , para eso y por si el procés, os produce gastroenteritis.

  16. Sois buenísimos DC y ellos, sencillamente, no pueden con ello, no lo soportan.
    Adelante ! Seguimos!

  17. De verdad lo digo; ni siquiera en las épocas más duras del franquismo, se ejerció esta presión fascista sobre la ciudadanía del país, para conseguir una independencia ilegal por parte de unas instituciones creadas, por consenso y mayoría por todo el pueblo Español.

  18. Esta gente tiene el mismo comportamiento que las sectas, cada creyente se convierte en un activista que busca contagiar en su entorno inmediato los delirios inoculados previamente por otros. En la medida en que el número de zombificados sea mayor, lo anormal irá pareciendo normal.
    Desde luego cuanto más se piensa, más se convence uno de que estos cuarenta años de poder nacionalista han sido una exhibición de como se puede pervertir un régimen democrático pudriendolo por dentro y dejando un cascarón vacio con solo la apariencia, el caso es que el poder está siempre en manos de los mismos, y por decirlo de una manera suave, en las peores manos. Métodos totalitarios utilizando los recursos practicamente de un Estado con el resultado que se podía preveer.
    Por cierto, nunca se insistirá lo bastante en la enorme responsabilidad de los impresentables gobiernos de España que en este importantísimo asunto hemos padecido, no se salva ni uno, pero…¿habrán aprendido?

    • Efectivamente, los nacionalismos son una secta destructiva para los que la padecen. Cataluña parece más una religión que una región, y sus salvapatrias unos diocesillos infalibles e incuestionables a los que venerar y adorar 😨😨😨

  19. Señor, Eduard Cabús Viñas; ¿No se ha percatado usted de que los que fomentan el odio son precisamente los suyos, y usted personalmente????? …Nosotros, los catalanes No Separatistas, estábamos muy tranquilos, hasta que llegaron ustedes con su Ideología del ODIO, excluyente y racista… infectaron el odio hasta dentro de las propias familias, hermanos contra hermanos!!!!!!!!!!!

    Antes de la locura separatista, No Existía el Odio entre Catalanes; son ustedes creadores del ODIO!!!!!!!!!!

  20. ¿Cómo es posible que una simple asociación que es la ANC, pueda tener tanto poder en Catalunya?????? Si quieren mandar, que se presenten en las Elecciones, y dejen de inmiscuirse en los temas legalmente no les corresponden.

    Hartos de las SS-ANC, que además pagamos todos con nuestros impuestos(Subvenciones)!!!!!!!!!!!

  21. Entre los separatistas escuece muchísimo que la gente tenga libre opinión, todo lo que sea argumentar y razonar sin seguir las ideas impuestas por el régimen, los transforma en trolls de las cavernas; lo he visto en mi propia familia, en mi casa… donde ya no se habla de ciertos temas para que reconvertidos y adoctrinados no se enfaden y estropeen la velada.

    Odio es lo que lo que generan los separatistas contra el resto de catalanes y españoles, y lo saben todos ellos.

  22. Particularmente me parece muy importante la pedagogía y difusión del ideario no nacionalista en las zonas no nacionalistas de Catalunya. Lo que se conoce como Tabarnia, pero también Lleida y Arán. Los nacionalistas tienen una obsesión particular con el crecimiento del nacionalismo en municipios como Santa Coloma. Para impedirlo, ¿qué se hace paea que los jóvenes de Santa Coloma no caigan en la mentira del nacionalismo? No lo sé, pero debe hacerse.

  23. Traanquilo amigo. Hoy dia hasta que no sales retratado en Dolcha eres un don nadie en el mundo prusesaire.

  24. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    A que la colega esta lee Dolcha ?
    Hombre que menos que ser azotada públicamente …..
    Lo de ser quemada en la plaza del pueblo para la segunda vez que la pillen.
    Es increíble no se da cuenta alcaldesa que puede extender el virus Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ( gracias rufi )
    En la sacrosanta CAZALLAKISTAN ?
    Que será lo siguiente decir que el Dalai 3500 kilos Lama y la madre Superiora son unos manguis ?
    gracias a este guardián de las esencias de CAZALLAKISTAN por denunciar a tiempo a esta pájara. ….

    • Oye estimado IGOR, tu crees que estos NAZI-ONANISTAS, están todo el día… dale que te pegooo al manubrio?, lo digo mas que nada pa que no se les pudra el cervell y se queden siegos, pobressicos / as mejor se cojan el poster de la Olvido Hormiguetee del Interviu, y Halaaaa,, al menos no estarán con la matraca,

      • Puede ser lo que si que se es que en el lupanar ITACA los «doctores » Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode
        Especialistas en «anginas y hemorroides » de separatas tienen la consulta siempre llena…

      • Te olvidas del profesor Llach… que canta eso de «tengo el nardo mustio me lo tienes que regar chavalote del Senegal» y «El vino en un barco de nombre extranjero…» y su ultimo exito «funcionario vas a pillar» (no explica como pero va de malote)
        Kingolo y Gargandeep sigan escondidos dentro del armario que esto de salir es una trampa con Llach suelto.

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja
        Joer Falcata vaya colección.

  25. Nuria Parlón, llevalo con paciencia, siempre hay un pobre homvre que intenta autorrealizarse a costa de intentar aburrirte. La razón es mitigar sus frustraciones. Éste por envolverse en la cubanoestrellada, se cree que será tomado en serio. La realidad, es que los catalanes sin anteojeras (la mayoría) desprecian a los que parasitan viviendo del cuento, véase Catadisney. Sigue leyendo este blog de libertad y que rabien todo lo que quieran.

    • «Llévalo» y pobre «hombre» se escribe «asín». J* autocompletar 😨😨😨

    • No hombre no ..
      Por ser la primera vez que lee Dolcha Dolcha Dolcha fascistas que la graben a fuego candente en la frente el bastón de caramelo
      Donde vamos a llegar ?
      Se empieza así y se acaba diciendo que lo que dice el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es producto de una mente enferma .
      Y al chota ese que menos que la condecoración mayor que otorga CAZALLAKISTAN un zurullo del pobre BOBY. ( opcionalmente se lo puede comer señor chota )

      • Me ha parecido leer que este hombre era escuchante de Brahms… pensaba yo en mis entresijos… j*que curto tien q’ser este honbreton…
        Luego una lectura ma apacigua… ya m’edao cuenta que eran los otros… los Bramios… vaya los rebuznos… i he pensao yo con mis adentros… que consecuente el berza este. Un señor berza de una pieza.

      • 😂😂😂😂😂 sois un par de bandarras.

  26. A sin continua la dictadura camuflada…Pero más tonta es la alcaldesa de Santa Coloma por hacerle caso … Que sepa la alcaldesa que a un somos libres que a un puede pensar por sí sola que estamos en ESPAÑA un país con una de las mejores democracia del mundo que está de alcaldesa por que el pueblo de Santa Coloma la ha votado a ella no a el VAGO este perro flauta este
    Lo mejor que pueden hacer los alcaldes que se sienta presionados o amenazados por los independentistas catalanes lo mejor es que el pueblo de Cataluña y España entera lo sepan se que es pedir mucho supongo que se la juegan personal y familiarmente pero si de verdad queréis a esta tierra catalana vuestro de ver es contarlo al pueblo y el pueblo no os fallará y os defenderemos al 100×100 el pueblo catalan y español necesita saber la verdad del separatismo dictadura pura y dura

  27. un tontolaba

    el que mai no podrà dir és que a DC li han de treure les subvencions.

    Parlon també una altre que vol estar a tot arreu. Ara tots fent de Colau

  28. Estos de la ANC y Odium son una jerarquía paralela, como los comisarios políticos en los ejércitos comunistas. Una de sus funciones es disparar por la espalda a los soldados que no avanzan cómo ellos querrían y por dónde ellos querrían. ¿Pero, qué legitimidad electoral tienen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: