Las crías de la CUP atacan un autobús turístico en Barcelona i no passa res

Quins socis de govern de la Generalitat més pacífics i demòcrates.

La fase perrofláutica del nacionalismo daña la convivencia, también con los extranjeros que nos visitan. Arran es la organización juvenil afín a la CUP. La CUP es la copia catalana de Herri Batasuna, y Arran es su Jarrai. Parece que uno de los mandarines de la CUP, David Fernández “el zamorano” (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) era el chófer de Arnaldo Otegui cuando venía a Barcelona. La ideología de la CUP es un refrito de lo más rancio de los siglos XIX y XX: nacionalismo, chavismo, feminismo, comunismo, anarquismo, materialismo y comecurismo estilo URSS años 30. Se han quedado fosilizados en ideologías que, so pretexto de “liberación” y “progreso”,  han causado millones de muertos en todo el mundo.

Eso sí, son todos burguesitos y algunos de ellos incluso millonarios. Como Benet Salellas, el terrateniente bolchevique, que tiene 2 viviendas, 3 locales y 6 fincas rústicas que al parecer no le han okupado nunca.

CUP y Arran representan la degeneración catabatasuna del nacionalismo. Carles Puigdemont no respeta la ley, ellos tampoco. Varios miembros de la CUP ya fueron condenados por agredir a Rosa Díez en la universidad. Otros han participado en la violencia de Can Viesque sus líderes no han condenado. Periódicamente queman imágenes de las instituciones que no les gustan, estilo Bebelplatz en Berlín. Confiesan que el etarra Argala es su fuente de inspiraciónAcosan en sus domicilios a los vecinos que piensan diferente. Apoyan a detenidos por “cazar” con puñales y cadenas a sus rivales ideológicos. Piden la expropiación de los pisos a quien les venga en gana, y proponen una ley para crear un comisariado ideológico.

La CUP no existía hace unos años. Como Herri Batasuna es hija del PNV, la CUP es fruto natural de CiU y su ideología nacionalista. Creen que Cataluña está “ocupada”, y hay que liberarla de “Espanya” y los prejuicios religiosos y morales. Así que hay que pasar a la acción, como hicieron hace unos días atacando un bus turístico en Barcelona, pintarrajeándolo y pinchándole las ruedas, perquè això dels estrangers als nacionalistes no els agrada gaire.

La pasada Navidad Montse Venturós Villalba (sisplau okupi el catalanitzador de cognoms) avisó de que vendrían «hòsties que pariran terror». ¿Se imagina lo que puede pasar a partir del 1 de octubre? Pues lo que dijo Albert Batlle: «esto sólo puede acabar de 2 maneras: mal o muy mal».

Dolça i atacada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. Hoy viene una noticia de esto en la versión electrónica del The Times (05-08-2017)

    Habla de anarquistas, emboscada, campaña contra el turismo, futuros ataques en Barcelona y las Baleares…

    Yo no se si es que hemos perdido la cabeza o qué.

    Vivimos del turismo. Esa es la realidad.

    Los que no viven del turismo, porque viven de parasitar de los trabajadores es esta gentuza.

    Si no tuviesen subvenciones (incluida la seguridad social, la Universidad, el paro y la jubilación) ni cargos públicos o financiados con dinero público (ongs, asociaciones y fundaciones) y tuviesen una familia que mantener, tendrían una visión de la realidad menos fantasiosa y no se dispararían en su propio pie, ni joderían a los demás.

    Nos está saliendo demasiado caro el sustituir una religión que tiene su objetivo en el más allá por otra, las ideologías políticas, que lo ponen en el más acá: porque lo que hacen es intentar forzar la realidad en la horma de la opinión de un cualquiera, como el que ha decidido que hay que atacar a los turistas -la excusa es lo de menos; los resultados, no-

    Si somos una democracia, estas medidas las tiene que tomar las corporaciones que tengan esa competencia -el Ayuntamiento, el Parlamento y las Cortes de la nación- o los gobiernos nombrados por estas. Y corporaciones y gobiernos responden ante el electorado y la ley). Lo contrario es tiranía, dictadura y pobreza para todos.

    Llevamos 35 años intentándonos suicidar como pueblo; y somos tan inútiles que todavía no lo hemos conseguido.

    Se ve claramente que la «democracia» no es lo nuestro (salvo para los políticos corruptos)

    Porque la «democracia» no es una religión ni un cheque en blanco para que los políticos nos roben o, como aquí, se dediquen a arruinarnos.

    La democracia, si tiene una sola razón de ser, es que vivamos mejor; y si no, no.

    ¡Ya basta de tomaduras de pelo y de sanguijuelas!

    Por cierto, que si viene a Barcelona un emigrante sin saber catalán ni tener un oficio y encuentra trabajo, estos parásitos también: no tienen excusa para no trabajar.

  2. Pero ¿es que esta gente no trabaja, o qué?

    ahora se dedican a destruir la imagen internacional de la marca Barcelona.

    Nos preguntamos por qué esto solo pasa en Europa y especialmente en España.

  3. Parece que a Inmaculada y sus tupamaros la cosa nos les parece mal ya que es una acción aislada. Espero que si algún día se me ocurre incendiar el ayuntamiento les parezca igual de bien. Les prometo que será una acción aislada.

  4. En mi barrio vive un chico de la CUP y os puedo asegurar que su familia es de las mejor acomodadas del barrio.. Al niño le a dado por jugar a ser antisistema, eso si, con teléfono de 700 euros, tablet de 800 y hasta hace bien poquito vacaciones a Baqueira Beret para que el nene jugara con la nieve y todo claro, a cargo de papa y mama.,

  5. Estos y» esto» de aquí en Cataluña es lo que parece!
    La ley del embudo para «ellos» los Cupairesbilduetarras» y sus socios…los CDC + ERC y Los Colau que son los q los «tapan» y defienden…tiene lo ancho y la parte estrecha para todos los demás…con el cuento del rollo de ir contra el PP… en este caso pero será contra quien les diga que no a sus imbecilidades… están jo…a todos!!!
    Y eso no es justo…
    Españolista o unionistas se usa en tono peyorativo…y lo suyo el separatismo…eslogan mejor…si no hacen lo quieren no hay diálogo somos unos fachas…pq no les decimos SI…y por lo tanto se ponen el mundo por montera…y hacen los destrozos que quieran…
    Eso se llama intransigencia…
    Y está claro q ante tanta intransigencia solo nos queda la RESISTENCIA!!!
    Pq al final nos pegaran romperán nuestra casa …y encima les tendremos q dar un premio!!!

  6. Provocando malestar cuando no pinchan ruedas, apedrean a cuarteles y policías, o cuando hacen sus fogatas típicas triviales o arrancan señales fronterizas .Hay un vídeo en YouTube serrando fronteras

  7. A esto le llaman ellos ( los sin ducha ) libertad de expresión y la Gene los apoya . Vergonzoso .

  8. Dicen que son anti sistema, eso es concederles una cierta pátina idealista, en mí opinión simplemente son gentuza, una palabra más castiza, pero mucho más descriptiva de lo que realmente son. Hay que desaprender el lenguaje que nos ha ido colando en nuestro vocabulário, tanto el nacionalismo, como la extrema izquierda, ahora ocasionalmente aliados en la empresa común de destrucción de la nación española.

  9. Supongo que estos muchachos son los
    que van a levantar el nou país.
    Supongo que serán los que pongan ladrillos en una cat.indepe.
    Quiero suponer que habrá que arrancarlos de la hormigonera a la fuerza para que duerman unas horas,al
    menos.
    Supongo que voluntariamente recogerán basura como cualquier otro operario,o más.
    Supongo que se subirán a andamios a 30 metros de altura,para dar ejemplo.

    Quiero suponer que tendrán los huevos de acoger necesitados en sus casas.Y que compartirán la maría y el peyote.

    Ya veremos.

  10. Que sigan los de PDeCAT alimentando a los indefensos… Jeje. Auguro buen futuro, sí señor, a PDeCAT o lo que le suceda.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Presentación de la bandera de guerra de CAZALLAKISTAN.
    Se trataría de un tanga de leopardo de la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

  12. ¿Por qué los partidos separatistas y comunistas son legales si son y han sido un cáncer para España?

    • Porque España es una democracia joven con demasiados prejuicios. En los países de nuestro entorno los partidos que defienden la destrucción de su propio país no existen porque son ilegales.

      • Demasiados prejuicios y demasiada corrupción.

      • Y demasiado perroflauta progre.

      • Les tomaron el pelo a nuestros padres porque acababan de salir de una dictadura y estaban muy verdes para darse cuenta del descarrilamiento de la democracia si seguían por esta vía.
        Legalizar el partido comunista fue un fallo se principiantes y para contrarestarlo Suárez no tuvo más feliz idea que traer al nacionalismo del destierro.
        Incluso Tarradellas era más sensato y se dio cuenta que el café para todos iba a ser un fiasco.
        Tenemos que ir atando estos flecos sueltos, los partidos que enfrentan a los españoles son los mismos que nos están robando, nada nuevo, la misma técnica de siempre, la utilizaron para separar las últimas colonias y para propiciar la guerra civil, pero si os sirve de consuelo no son españoles, todos estos intereses los mueve el comunismo y el socialismo internacional
        Se ceban especialmente con España porque somos un país con un fuerte carácter y quieren domesticarnos a toda costa, haciendo que gastemos tiempo, recursos y energía en estas estupideces.

  13. En España hay cientos de pueblos abadonados. Los de la CUP y Arran podrian montar su paraiso en la tierra en alguno de ellos. Por supuesto podrán prohibir la entrada de turistas si así lo desean. Si les va bien incluso podrian convencernos a más de uno.
    Pero es muy posible que les pase como a los del Mayflower que empezaron con un sistema comunitario y casi se mueren de hambre:. “todos los beneficios obtenidos por trueque, pesca, agricultura, etc. debían ser considerados como bienes comunes y cada miembro podía disponer de ese fondo común para satisfacer sus necesidades materiales”.
    Dada las calamidases de este sistema y para consegir la supervivencia de la colonia, el gobernador decidió privatizar las tierras y repartirlas equitativamente, a partir de cuyo momento y por ‘arte de magia’ las cosechas fueron más que abundantes.
    Los de la CUP y ARRAN y tantos otros saben en el fondo que viven de parasitar a la sociedad, si la odian es por algun síndrome psicologico parásito-huesped.

  14. Aquestos catabatasunos tenen una cultura i una educació «arran» del nivell de la terra i les males herbes. Els fills adoptius de Putschdemont.

  15. Es gentuza pagada por los terroristas separratas.
    ¿Koñau son muy caros o les vale con un sobrecillo de maria?

  16. Los turistas se habrán dado cuenta de lo pacíficos de la sonrisa que son los Separatistas; son tan demócratas que todo lo arreglan con un Golpe de Estado!!!!!!!

    Espero que esos turistas, divulguen cual es la verdadera condición de los Separatistas catalanes. Y una vez más, ensuciando y desprestigiando el antaño buen nombre de Catalunya.

    Somos la Nueva Venezuela Mediterránea!!!!!!!!

  17. El nacionalismo nos ha puesto en manos de estos filoetarras.

    El desprestigio de Cataluña en el extranjero ya está desbocado.

    Gracias Pujol. Estos niñatos son producto de tu ingeniería social.

    Nos has robado el dinero, ahora tus cachorros nos roban el prestigio.

    • Desgraciadamente es así, pero no todo está perdido. Nos costará muchos años a los catalanes desembarazarnos de esa imagen de tierra golpista, desleal, violenta, caciquil, cateta, corrupta, estafadora, mentirosa, antigua y mediocre que son las señas de identidad de tantos políticos independentistas. Nos han salpicado a todos con ellas, pero las desharemos palmo a palmo y paso a paso.

  18. Estos de la cup, son lobos disfrazados, ratas de alcatarilla
    Si puede estar a favor o en contra de algo, pero estos se saltan todas las reglas.
    .

  19. Podíais buscar cuantas ayudas o subvenciones cobra esta organización y de que administraciones las cobra. Investigar si se han denunciado estos hechos y si el ayto de BCN se va a presentar como acusación particular.

  20. que esperábamos….
    si se esta actuando contra del turismo en Cataluña de todas las formas posibles. Parece ser que tener turismo es malo, que los turistas no traen divisas sino solo problemas, que vienen muchísimos a dejarse la pasta aqui…….
    pero nosotros los catalanes preferimos «ACOLLIR» que eso nos cuesta la pasta y esos son inmigrantes que no turistas y no crean problemas, o al menos es lo que piensa la señora colau.

    Esto del autobús se veía venir desde hace tiempo, ya que se ha alentado desde » LA GENE» el ir en contra de los turistas y claro, sus «CACHORROS» de la cup como son intocables pues hacen lo que hacen

  21. Cuando llegue el primer muerto veremos qué pasa…entonces hablar ya no servirá para nada…

    • Esperemos que no se les ocurra pasar a mayores, ellos que llaman fascistas a los demás demostrarían a todo el mundo quienes son los verdaderos fascistas y entonces no habría excusa para ilegalizarlos.

  22. «Cataluña está «ocupada» «.

    A los que no nos consideran catalanes pata negra, nos rechazan,pero el dinero que pagamos en los impuestos y el trabajo que se realiza……………eso sí que lo quieren.

  23. Aquí acabaremos con una ETA catalana de nuevo. Lo estoy viendo venir. 🙁

    • No creo que Francia este esta vez por la labor de darles cobertura. ..

      • Afortunadamente.

        Movimientos pro-etarras de este tipo son anacronismos en la Europa de la democracia y las libertades del Siglo XXI. Por mucho que algunos se empeñen en negar que dicha Europa exista (lo cual es paradójico, porque en una Europa o en una España anti-democrática como ellos la llaman estarían en la cárcel o fusilados en un paredón, y no cobrando sueldos millonarios que no cobra ningún político del resto de España)

      • Francia no, pero los radicales son muy tozudos y no se pararán de un día para otro cuando el prusés se hunda.

    • Ya lo intentaron con la banda terrorista Terra Lliura… todos los terroristas de entonces los han premiado, y están colocados en cargos públicos a costa de nuestros impuestos!!!!!!!

      La Catalunya Separatista es peor que la Dictadura de Nicolás Maduro; es incluso más perversa.

  24. Está claro que hablarán en el mundo, pero no bien, por culpa de la alianza del nacionalismo burgués con los restos de marxismo-leninismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.