El exjefe de los Mossos dice que «esto sólo puede acabar de 2 maneras: o mal, o muy mal»

Albert Batlle, purgat aquesta setmana, ens explica com serà la fi del prusés.

La dolça está sentada en un banco del distrito 08021, leyendo en el móvil los comentarios de DC obre la purga de Albert Batlle por parte del búnker de la Generalitat, y su sustitución por un yijadista de lanació. «Caram, un de seny que hi quedava i el fan fora». Conoce a Batlle del barrio, una veí amical, senzill, obert, que de matinada es posa les bambes i fa esport.

Mira por donde, ahí llega, paseando, pequeñito y con mirada confiada. Se acerca, y justo delante lo detiene un vecino:

– Albert, ho sento molt. Ja saps que no sóc socialista, però m’ha sabut molt greu això.
– Hola Joan. Sí, són coses que passen. Se veía venir porque ya sabes cómo iban las cosas…
– Sí. Francamente, este gobierno me da cada vez más miedo. ¿Qué pasará con el prusés, Albert?
Mira, esto sólo puede acabar de 2 maneras: o mal o muy mal.
– Vaya, pues es lo que dice mi mujer.
– Bueno, creo que después del final la gente moderada volverá para arreglarlo. Ánimo.

La dolça levanta la vista del móvil y ve alejarse a Batlle, paso ligero, mirada arriba, corazón confiado. «O mal o muy mal». Déu meu Senyor.

Dolça i enderrocada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

68 comentarios

  1. Yo creo que esto tiene fácil solución. A día 2 de octubre, o mejor a 1 de septiembre se deja de aflojar el bolsillo (el Estado Español) y a ver cómo purgamont paga las nóminas a los funcionarios. ¿Querrán los propios mossos defender la autonosuya?.

  2. Este hombre tiene razón y lo sabe:
    «O MAL, O MUY MAL»

    La jugada de Pujol es muy clara:

    Se trata de que entre el ejército y provocarle para que haya un baño de sangre.

    De este modo la comunidad internacional, horrorizada, va a forzar al «Reino de España» a una solución de compromiso.

    una especie de tregua:
    (separar Cataluña del resto de España para que no haya violencia), lo que supone en la práctica hacer de Cataluña un Estado independiente material, pero formalmente siguiendo formando parte de España.

    independencia material: que todo lo importante es completamente independiente (educación, comercio, policía, sanidad….)

    independencia formal: lo que desde fuera da la idea de soberanía de un
    Estado independiente en la forma: bandera, que aparezca en los mapas como independiente, moneda (ya no con el Euro) y sellos, escudo, pasaporte, DNI…)

    Formalmente dependiente significa que aparentemente forma parte de España porque aparece en las relaciones internacionales como formando parte de España. Por ejemplo, que no tiene embajador propio; que no se le reconoce como país independiente por la comunidad internacional; que en las elecciones al Parlamento Europeo Cataluña vota con España (pero como es una circunscripción independiente, ni se mezclan, ni se hablan).

    De esta manera, al no ser formalmente independiente, Cataluña no pierde el acceso al mercado de la Unión Europea ni al Euro (porque formalmente sigue formando parte de España, no se ha independizado); y al mismo tiempo, tampoco pierde el acceso al mercado español: lo que quede de España no puede impedir que Cataluña exporte a y venda en España (porque sigue estando en Europa, no se ha independizado) de la misma manera que España no puede impedir la importación y venta de productos de cualquier miembro de la Unión Europea, como Dinamarca o Finlandia.

    Incluso en el caso de que España cierre sus fronteras con Cataluña, las mercancías catalanas siempre pueden entrar por Francia o por cualquier puerto de mar abierto al tráfico marítimo con la Unión Europea: nadie se lo puede impedir.

    Con los servicios sucede lo mismo.

    Referente a los Bancos, todos operan en países extranjeros con filiales que son sociedades anónimas distintas del Banco madre con el que comparte el nombre y que tiene el 100% de las acciones.

    Además el plan de Pujol sería copiar a Irlanda y bajar los impuestos del Impuesto de Sociedades para que las empresas españolas se domicilien en Cataluña y paguen sus impuestos allí y no en España.

    De alguna manera esta es la solución que propone Pedro Sánchez: la «CO-SOBERANÍA».

    (seguramente, esta «solución» se la ha soplado alguien de su equipo que viene del PSC; al que se lo habrá soplado alguien del equipo de Pujol, como siempre)

    Tarde o temprano esta solución de compromiso se estabiliza y se formaliza: la realidad se acepta y Cataluña se convierte en un Estado formalmente independiente (ahora, sí) dentro de la Unión Europea y con acceso directo al mercado español.

    Como ha pasado con todas las metrópolis cuyas colonias se han independizado, al final el sentido común y los intereses mutuos harán que la realidad se imponga y haya un intercambio de embajadores entre Madrid y Barcelona.

    Algo parecido ha pasado en el Imperio Austrohúngaro (especialmente con la República Checa) y con la partición de la India, por ejemplo. En general con cualquier país en que ha habido partición. Muy parecido es el caso de Chipre, que no se reconoce la invasión turca, pero el país está dividido en dos países de facto. Si la parte turca no tiene acceso a la Unión Europea es porque la partición pasó antes de que Chipre se adhiriese al Mercado Común; pero nótese que si las dos partes de la isla llegasen a un acuerdo (unificación), la parte turca se convertiría de hecho en parte de la Unión Europea sin oposición de ningún Estado miembro, como sucedió con Alemania Oriental cuando se unió con Alemania.

    Incluso el caso de Palestina (parecido, pero al revés): va a acabar siendo un Estado Independiente, legitimando con ello el Estado de Israel que no quiere tener tanta población árabe en su territorio, porque siendo una democracia, los árabes acabarían teniendo más votos que los judíos en el Knesset.

    Hay que tener mucho cuidado con entrar en la trampa de Pujol:

    Porque cuando nosotros vamos, él ya viene de vuelta.

    Y siempre hay que pensar que él, que lleva toda una vida maquinando la independencia de Cataluña, tiene un equipo de los mejores ingenieros sociales, pensadores, historiadores, diplomáticos, juristas…para lograr lo que se ha propuesto. Este no es nuestro caso y jugamos en desventaja a perder.

    La prueba está en los resultados obtenidos: Cuando se aprueba la Constitución, casi no había independentistas. Hoy son casi la mitad.

    Y encima tenemos políticos de segunda que no son ni estadistas ni patriotas, como todos los de la transición y los que vinieron detrás: de esos polvos, tenemos estos lodos.

  3. Siguiendo con mi comentario anterior reivindico y pido que a las autopistas 0 distracciones ¡ LIMPIEZA YA ! No quitaron el toro de Osborne por que según decían que distraía o yo que se porque lo quitaron igual porque era marca España , quién sabe .¡ Puigdemont limpieza ya !

    • Tiene usted toda la razón. Reclamo la seguridad viaria que se ve amenazada por banderas cercanas a las vías de comunicación de alta velocidad.

    • Lo quitaron porque era la marca de España; pero no la España soñada por los paletos progresistas, esto es, la que sale de la cabeza del gobernante ilustrado providencial, de la aplicación de la dogmatica masónica y de la «educación» «laica» como panacea para todos los males del alma y del cuerpo
      (y siendo socialistas, del marxismo cultural de la escuela de Frankfurt)

      Es decir, un toro como el estereotipo de la España diferente y machista impide que seamos «suizos», como decía Azaña que quería que lo fuésemos (no sé por qué ni para qué)

      Claro, cuando la mona se viste de seda, mona se queda:

      Intentar ser europeos sin hacer lo que han hecho los europeos para prosperar y ser ricos y envidiados (el trabajo, el ahorro y el emprendimiento) es como coger tortícolis de tanto estirar el cuello a ver si somos 2 centímetros más altos, o como copiar en el examen y esperar aprender la materia de paso.

      Por eso mismo Inglaterra, sin ir más lejos, se ha apuntado al carro del los branding con el toro, pero que no es un toro, es un un ángel con alas de avión:
      the Angel of the North.

      Por cierto, que Jaume Plensa les estaba haciendo una cabeza medio sumergida en el agua (¿sera por que Inglaterra es una nación marinera?) (misterio)

      ¡Y nosotros quemando los toros de Osborne sin llegar a ser suizos!
      ¡hay que ser paletos esnobs!

      (otros los llaman «progresistas»)

  4. Yo lo que estoy es hasta las narices de encontrarme por la autopista los dichosos trapos estelados , hoy regresando de Tarragona he visto que han repuesto más trapos de estos en las copas de los árboles , que manera de contaminar , incluso en algun árbol habían no sólo una si no dos no respetan el medio ambiente y el peligro de que un trapo de estos salga volando hacia la autopista y enganche algún motorista o acabe en la luna de un coche y se provoque un accidente , no se debería permitir . Si es que esto va acabar mal y tanto que mal .

  5. Cuando pase todo esto del «proceso» se continuará con la labor de adoctrinamiento desde las escuelas, institutos y universidades para volver a la carga dentro de unos años. Este negocio de los nacionalismos es muy rentable y no van a renunciar a ello. La enseñanza no puede estar en manos de los gobiernos autonómicos. Es un arma muy poderosa y peligrosa.

    • Muy cierto.

      Ahora no son mayoría, pero dado su control de la educación y los medios de comunicación, lo serán en varias décadas a menos que el estado extirè tele3% y les quite las competencias de educación.

      Seguramente les han entrado las prisas al comprovar que algunos de ellos pueden acabar en la cárcel y por eso han adelantado unos años este circo.

  6. Hace años que conozco a A. Batlle y…me alegro que haya demostrado que es una persona de «seny» …francamente, no me lo esperaba

  7. Ojo que hay una tema que le vengo temiendo hace ya un tiempo.

    Esta gente necesita como mínimo un mártir, que les sirva de catalizador y justificación.

    Aun que sea de falsa bandera.

    Ojalá este muy equivocado y sean solo paranoias mías.

    Déu mos guard

  8. Así es, esperemos que acabe mal o muy mal para ellos (los golpistas) y para el resto de catalanes sea el fin de la pesadilla, aunque me temo que la lucha continuará mucho después del 1 0.

  9. Sería tan sencillo como retirar el permiso de armas, al menos a una parte más comprometida, y reducir les por una temporadita a poco más que vigilantes de seguridad no armados con la reglamentaria.

  10. Espero que acabe mal o muy mal para los golpistas.. Que paguen el daño que le están haciendo a Cataluña y a la sociedad catalana.

  11. Mal o muy mal………………..PARA ELLOS ☺.

  12. Obviamente, esto solo tiene dos salidas posibles, o bien la oligarquía nacionalista consigue culminar ese proyecto de secesión que dura ya más de un siglo y se apodera de este territorio que considera de su propiedad, o bien se suspende total o parcialmente la autonomía haciéndose cargo el Estado de las competencias estratégicas que cohesionan la nación.
    Cualquier otro tipo de cesión a gente de probadisima deslealtad no será más que prorrogar un poco más el problema.
    Por supuesto la verdadera solución pasa por algo tan improbable, pero tan beneficioso para la mayoría, como seria cerrar el chiringuito autonomico, fuente de todo derroche y abrevadero de tanto cacique.

  13. El Ejército debe intervenir en Cataluña y detener a los responsables políticos del proceso sedicioso si el Gobierno de Rajoy sigue paralizado por el miedo a los radicales
    Compartir

    Enviar a un amigo
    Compartir en FriendFeed
    Digg
    submit to reddit

    Tags
    detenerejércitointervenirmiedoparalizadoprocesorajoyresponsablessedicioso
    Fotomontaje de Oriol Junqueras detenido por la Guardia Civil

    Fotomontaje de Oriol Junqueras detenido por la Guardia Civil

    AD.- Los separatistas han depredado los recursos públicos hasta el punto de tener que ser rescatados por el mismo Estado al que tanto aborrecen. Han empobrecido a mayores y jóvenes. Con el dinero que nos les pertenecen han dilapidado cientos de millones de euros en “embajadas”, medios lacayunos de comunicación, compra de voluntades y asociaciones afines. Han dinamitado las relaciones con el resto de la nación. Han reinstaurado la cultura del ‘tupper’ en hospitales, centros de trabajo y hasta en los colegios. Han llenado la región de yihadistas. Han traicionado el artículo segundo de la Constitución. Han islamizado una parte de Cataluña. Han despertado en nosotros la sospecha de que, con la intervención económica de ciertas fundaciones del Golfo, particularmente Qatar, ya es posible comprar terrenos en Cataluña para construir mezquitas. Han polarizado a los catalanes en buenos y malos. Han propagado el odio a España entre los más jóvenes. Han dejado sin futuro a miles de compatriotas. Han arruinado a miles de familias. Han pretendido destrozar todos los puentes institucionales entre Cataluña y el conjunto de España. Han robado a manos llenas y han culpado a otros de sus desmanes. Han acabado con la paciencia de muchos y con la libertad de aún muchos más.

    Definitivamente, el separatismo catalán ha perdido ya el derecho a cualquier miramiento. El separatismo catalán es un lastre para la convivencia y para la economía nacional. Por consiguiente, si persiste la actual parálisis del Gobierno de Rajoy, no hay otra salida que la intervención militar de Cataluña, la derogación de sus normas autonómicas y la clausura de sus instituciones regionales. Hay margen para ello en la mismísima Constitución, concretamente en su artículo 155: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”. No se me ocurre situación más grave que la de ahora para dicha intervención.

    En Cataluña, la subversión es alentada con el dinero de todos los españoles. No contentos con las amplias y generosas prerrogativas autonómicas que han disfrutado todos estos años, los separatistas buscan ya la colisión frontal con el resto de España. Son ellos quienes fomentan el boicot a los símbolos nacionales; quienes responden con sectarismo violento a las voces que claman estérilmente por una Cataluña para todos; quienes utilizan a los Mossos contra la legalidad vigente; quienes, para proteger sus privilegios y difuminar sus responsabilidades en el proceso de gansterización que sufre la vida política y social catalanas, pretenden ahora emporcar y culpar a los demás de sus propios desmanes.

    Es imperio señalar con el dedo acusador a los separatistas, denunciar sus turbios manejos y hacerlos fracasar en su propósito delictivo. Para ello no se nos ocurre otra salida que la derogación ‘estricto sensu’ del marco autonómico de Cataluña y la detención de todos los responsables del proceso sedicioso que ha sido puesto en marcha. No ignoramos que cualquier alternativa al desafío de los separatistas distinta a las paniaguadas pretensiones del portavoz socialista, José Luis Ábalos, contará con el crispado rechazo de la izquierda radical y su amplia y encanallada base social. El exigente deber de quienes tienen la obligación de preservar la unidad territorial de España debe sobreponerse al temor a los círculos más vocinglerantes y depravados de la sociedad. De no ser así, la democracia española estaría siendo secuestrada por el sector más infame de la población, lo que a la larga nos garantizaría un país sin resortes morales para su supervivencia.

    En octubre de 2007 fueron detenidos por la Policía Nacional 23 integrantes de la Mesa Nacional de Herri Batasuna. Durante las semanas previas se sucedieron los mensajes contrarios a esa medida, con el pretexto de que generaría una violenta respuesta social que haría saltar por los aires todos los puentes entre la comunidad autónoma vasca y el Estado. PNV y PSOE encabezaron las apocalípticas advertencias, que al final resultaron infundadas. Sin embargo algunos incidentes de baja intensidad, la detención y encarcelamiento de la cúpula de la formación proetarra contó con un amplio e inesperado apoyo social dentro de la población vasca. Hoy nos atrevemos a pronosticar que una medida similar contra los impulsores del proceso sedicioso en Cataluña recibiría el apoyo mayoritario de esa mayoría silenciosa que se siente tan española como catalana.

    Por lo demás, nuestro mayor respeto a esa Cataluña que sin perder su genuino compromiso con su tradición cultural y sus señas identitarias, quiere vivir en estrecho y fraternal consorcio con la patria común de todos.

    ¡Visca Espanya y Viva Cataluña!

    • Eso precisamente es lo que quieren los independentistas: que entre el ejército.

      Para que haya sangre y se le eche la culpa a España, que no deja vivir en paz a Cataluña.

      Quieren provocar la independencia como sea; y este es su medio.
      No hay que darles ese placer.

      El día en que entre el ejército en Cataluña, todo estará perdido.

      Hay que pensar con la cabeza fría.

      Respecto a lo de detener a los responsables del proceso sedicioso; solo se les puede detener si han cometido algún delito tipificado como tal en el Código Penal. Si no, no.

      En cualquier caso esta posibilidad también está prevista por estos facinerosos; y no hay que hacer mártires.

      Hacer cumplir la Ley; sí. Mártires, no.

      Por de pronto, lo que hay que hacer desde ya es exigir responsabilidades a los políticos españoles que han ayudado a crear este desastre: desde los que dieron más votos a los nacionalistas de los que permitía la igualdad para todos, hasta los que cedieron las competencias de educación, pasando por los que impidieron la investigación judicial en el caso Banca Catalana, los que han permitido la persecución a los charnegos, el 2º Estatuto de Autonomía Inconstitucional, los que siguen alimentando el independentismo con la cesión de partidas multimillonarias de fondos públicos, que salen de los impuestos de todos….

      Felipe González, Alfonso Guerra, Aznar, Rajoy, Pedro Sánchez entre muchos otros tienen que responder por lo que han hecho.

      Es inmoral que esta gentuza, que ha creado una situación de guerra civil y ha arruinado la vida a tantos miles de catalanes, se vaya a casa de rositas, disfrutando de puertas giratorias millonarias y cobrando ahora la pensión máxima; todo como premio a la incompetencia, a la deslealtad y a la falta de patriotismo.

  14. Lo bueno de que el engaño nacionalista acabe mal o muy mal es que acabe.

    Cuando toda esta porquería termine, tenemos que estar muy atentos a que nadie la comience de nuevo.

    Hemos perdido muchísimo tiempo, muchísimo dinero, muchísima proyección y muchísima energía es esto, y tardaremos bastante en recuperarnos.

    NO MÁS NACIONALISMO. NUNCA.

  15. Siento mucho no ser optimista, pero yo interpreto así la frase:
    Va a acabar mal: como en Irlanda en Norte, una sociedad dividida, decadente y con muy poxas posibilidades de reintegrar las dos mitades, Si hay suerte, sin dos milicias antagónicas que se maten entre ellas y a cualquiera que no les guste.
    Va a acabar muy mal: no estoy seguro que España defienda hasta el final a los españoles que vivimos en Cataluña. Los políticos actuales son muy capaces de vendernos, y no estoy pensando solo en el dúo Iglesias – Sánchez, sino que miro también a su derecha. El general De Gaulle abandonó a los dos millones de franceses de Argelia a su suerte de un día para otro, después de haberles dicho que les había comprendido. También estoy convencido que muchos de los seguidores de esta página han pensado esto alguna vez.
    Espero equivocarme, pero confío muy poco en la racionalidad y firmeza de los políticos.

    • Lo incomprensible es que los no secesionistas somos más, aún después de 30 años de ingeniería social, les está costando más de lo que esperaban sea quienes sean que están detrás de esto. La mayoría seguimos sintiendonos españoles y catalanes o catalanes y españoles, bueno, en mi caso español y de Tabarnia.

    • De acuerdo también con esto (desgraciadamente)

    • Hay un pequeño detalle que hace lo de su ejemplo bastante diferente: Argelia era una colonia, Cataluña es una parte de España.

    • Ahora mismo, sin saber y sin que el proceso haya empezada, es solo una cuestión del 50‰.

      ¿Qué es lo que va a inclinar la balanza en la dirección deseada?

      «Pueden porque creen que pueden»

      En el momento en que se es pesimista, pierde.

      Hay que tener una fe ciega en la victoria y ponerse en marcha; formando equipo con otros..

      O si no, mire a los musulmanes: son corredores de fondo; saben que el futuro es suyo porque tienen una fe ciega sin fisuras y no piensan nada que les derrote o desvíe del triunfo por la acción.

  16. Que acabe mal o muy mal sera para los subvencionados del nacionalismo, todo el mundo ya sabe que esto a sido una patraña enorme, esconderse en la estelada para tapar sus robos o adueñarse del cortijo para seguir robando a mansalva. Sinceramente creo que el problema real del futuro será Sánchez e Iglesias , ya no se cual de los dos es mas populista o es mas Mesiánico ,harían un buen trío con trilerus Mas.

    • Sanchez jugará a la nacion de neciones todo lo que pueda… hasta que haya elecciones otra vez, y se pegue el gran castañazo, y eso puede ser su final. Iglesias seguirá en su línea, pero está claro que con ésos dos no se puede contar si hay que defender el interés de la mayoría de este pais .
      Claro que ellos intentan pescar en el caladero nacionalista y pierden votos en el resto

      • ¿De verdad cree este necio ambicioso que los independentistas se van a conformar con ser una nación de naciones?

        Quieren la independencia para ser una nación independiente. Punto.

        A menos que lo de «nación de naciones» no signifique nada.
        Y si no significa nada, ¿ para que lo propone este necio zapatero?

        ¿Para engañarnos mejor?

  17. Puede acabar peor. Si la gente hubiera votado masivamente a UPyD (advierto a los mal pensados que no estoy afiliado a ningún partido, ni cobro comisiones ni subvenciones) esto no ocurriría,
    De hecho, creo que nadie de UPyD ha firmado esta petición
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde
    Pero eso no significa que yo no crea que UPyD era la mejor solución.

  18. Sr. Albert Batlle

    Si esto acaba muy mal, que cada uno asuma sus responsabilidades

  19. El Separatismo es ya un Talibanato.

    Los nacionalistas que aún quedan con criterio propio, y que piensen por si mismos, son liquidados con las purgas que hemos visto estos días. Solo los más Talibanes tienen el puesto asegurado.

    Sí hace 10 años, nos hubieran contado las locuras de lo que iba a ocurrir en el año 2017, no lo hubiéramos creído jamás; incluidos los nacionalistas, no lo hubieran creído…

    Bienvenidos a la Catalunya de los Descerebrados y de los Delincuentes!!!!!!!!

  20. Estoy de acuerdo en que este es un problema de los nacionalistas de Cataluña. Hay que acabar con ellos y nada más. El Estado español tiene todos lo recursos del mundo para solucionar el problema. Al final, quienes van a sufrirlo son los catalanes y los que, de una forma u otra tenemos parientes allí… Lo solucionarán los catalanes con la ayuda del resto de los españoles…

  21. Estas palabras enigmáticas del Batlle pueden sonar como a amenaza o chantaje del perdedor. ¿Muy mal, para quién? La buena noticia es que la adhesión al «prusés» de la población se resquebraja y reduce, no tanto como sería de desear. Muy mal pues par a los indepes.

  22. Y mientras tanto, Sanchez con su plurinacionalidad. Lo peor no son los nacionalistas, si no la inanidad de lo que tienen enfrente, especialmente la izquierda anti española.

    • Me considero de izquierdas, o al menos socialdemócrata pero lo de la izquierda española en general, salvando honrosas excepciones como Borrell o Rosa Díez, entre otros, vive anclada en el resentimiento y el odio a la derecha.

      Es como un vecino de comunidad que con tal de quemar la casa del vecino de arriba al que odia a muerte, es capaz de prender primero la suya.

      Sienten y buscan una especie de extraño placer cuando critican, destrozan o desprecian su propio país, es una especie de masoquismo extraño al creer que patean a la derecha en el c* de España. Es un caso único digno de estudio y sin parangón en Europa.

      Y sí, los nacionalistas que también son en esencia producto del odio y resentimiento, encuentran en ellos un inestimable aliado.

      Todo vale con tal de vengarnos de la «derecha fascista».

    • La deslealtad de Pedro Sánchez es detestable. Ya sabemos de que parte está.

      Este tipo va a acabar con el PSOE y su puede con España, un partido con tan larga historia.

      • Ese Sánchez es lo peor que le ha podido pasar a España en los últimos tres o cuatro años. No encuentro palabras para expresar el desprecio que me merece semejante elemento, tan oportunista, tan veleta, tan demagogo, tan irresponsable, tan descerebrado, tan niñato. ¿Es que no queda en el PSOE gente decente que se le enfrente? ¿Han perdido todos el sentido de la vergüenza y del honor?

      • EL GRAN PROBLEMA DE SANCHEZ Y DE IGLESIAS ES EL DESCONOCIMIENTO K EN CATALONIA MAS DE LA MITAD NO SOMOS SEPARATISTES

      • A Sánchez le importa un pimiento España, Cataluña, el separatismo, etc. lo único que le importa es él mismo y su único afán es ser presidente de la nación, quiere ser presidente a toda costa, no tiene ideología, no tiene programa de gobierno, no tiene vergüenza, es capaz de ser de derechas, de izquierdas, independentista, radical, nacionalista, antisistema, lo que haga falta para obtener el mayor número de votos posible.

      • Pedro Sánchez sirve a interéses extranjeros y no a los españoles. Si llega al poder va a ser una catástrofe para España (los separatistas tendrán lo que quieren, a Sánchez en la Moncloa). Sánchez acabará por hacer bueno a Zapatero, algo que parecía imposible.

    • Sánchez e Iglesias deben saber que «el problema catalán» son los separatistas y que la única nación que queremos casi todos los catalanes es la española.

  23. Muy mal ya va hace muchos años.

    Si un poco de «osties que pariran terror» lo arregla, que lleguen y cuanto antes.

    • Difícil Caspa…no tienen solución ni «politica» ni razonable..si después d una guerra provocada por un golpe en las urnas y otro golpe militar posterior con muchos muertos por los dos bandos y los daños «,colaterales» que representa…una estabilidad de 40 años de » democracia» mala pero democracia después de una dictadura de 37…q nos guste o no reconocerlo sirvió para «construir» un ambiente más o menos Pacífico para poder llegar a 40 años de buena convivencia para el pueblo llano NO sectario…q somos la mayoría…a pesar d a quien votemos…
      Después de todo eso son casi más de 80 años…y casi estamos igual…se puede esperar algo bueno de los políticos de este País…o de los de abajo q somos todos nosotros???
      Los de abajo solo nos hemos dedicado a trabajar …pero poco a aprender y menos a pensar…
      Así nos vaya peor nos puede ir!
      Los buitres carroñeros están esperando con la boca hecha agua…para «comerse» todo lo conseguido con nuestro esfuerzo…gracias a lo q hemos dejado q nos hagan los malos…
      Pero los buitres no son menos malos q los malos conocidos …son peores…pq esos nos quitaran la poca libertad q tenemos…si lo dudan miren a los q apoyan y lo q pasa en los países q g gobiernan…
      Suerte q tenemos d estar en Europa…por ahora…😑

  24. Esperemos primero q se acabe…que tal como están las cosas con la oposición no sé… pero me da q va todavía para largo…
    Y si esperamos «soluciones políticas » pueden ser más largo todavía…
    Particularmente me da conociendo a todos los personajes de esta historieta de vodevil patriotero «seudorevolucionario» de opereta neoizquierdista de medio pelo…NO me creo q acabe nunca …
    Todos están aquí para hacer «teatro politico»
    de mala calidad aunque siempre de risa…si no fuera pq nos jugamos nuestro futuro y el d nuestros descendientes…llevamos 5 años gastando y sin dar un palo al agua…
    Los actores principales no tienen prisa en acabar «la comedia» cobran todos los días…
    Encima con sueldos q en la empresa privada no conseguirían ni hartos de vino…
    Esto no se puede acabar así como así…con dos millones detrás casi todos subvencionados menos unos cuantos tontos útiles…como van a dejar el momio???
    Son canallas, puede q muchos este locos pero tontos no son. Tontos somos los años aguantamos! Jajajaja 😉

  25. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mal o muy mal para quién ?
    Para el Dalai 3500 kilos Lama ?
    Para puigmelon Mandela ?
    Para mas-ka chapas Luter King ?
    Para Gayola de Arco ?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

    • Claro claro van a estar estos malditos bastardos en primera línea en las barricadas …
      Me parto y me mondo
      O el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
      o el rufi de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
      O Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      O Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      O el presa caspaliban
      O el horno crematorio MAN
      O el HotelPalace
      Si cae alguien caera algún pardillo que estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado.
      Como decía roke sifredi
      La guerra es una masacre entre personas que no se conocen en beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran.

  26. La frase me me parece acertadisima y me reconforta sobremanera, porque de hecho yo mismo la utilice ante una activista de la ANC conocida mia, que me preguntó los mismo hace ahora como un año o año y medio (no recuerdo la fecha). ¿Tu, fulano, que no eres separatista, dime como crees que acabará esto?. Mi respuesta textual: Mira, (fulana), esto, habiendolo llevado a donde los habeis llevado, y todo apunta a que seguireis empujando en la misma direccion en los proximos tiempos, solo puede acabar de dos maneras: o mal, o muy mal.
    De entrada la frase le impactó, pero se repuso en seguida como suelen hacer ellos y me tacho de tremendista exagerado.
    Cuando me la tropiece de nuevo le preguntare como lo ve ella hoy.

  27. En Cataluña las cosas ya van muy mal y como todo lo que tocan los separatistas es susceptible de empeorar, pues claro que empeorará. Es la trayectoria natural que sigue el nacionalismo: destruirse a la misma velocidad que destruye a Cataluña. Mientras haya o no haya 1-O muchos salvapatrias dimitirán o serán dimitidos, el FLA llegará puntual, la deuda pública aumentará, el acoso a todos los dolços no cesará, etc.

    La ley del embudo es la única ley que respetan en el Régimen.

  28. Acabará mal o muy mal para los separatistas, eso está claro. El resto respiraremos un poco mejor al ver cómo se está terminando con la impunidad de sus fechorías (corrupción, medidas dictatoriales, engaños sistemáticos al pueblo, etc.) y Cataluña vuelve poco a poco a ser la tierra racional, tolerante, abierta, moderna y acogedora que siempre fue. Estaremos libres de políticos buscavidas y mediocres, paletos, resentidos, chulescos, autoritarios, fomentadores del odio, engañabobos, xenófobos, corruptos y de los chupópteros de toda clase que maman de ellos. Ése sí que será un nuevo país y no la bazofia nazi y casposa en que ha intentado convertir a Cataluña toda esa pandilla.

  29. Vista la trayectoria, intelecto, declaraciones e intenciones del yihadista ahora jefe de los Mossos, en lugar de estar ingresado en un psiquiátrico o centro penitenciario, la cosa no pinta bien…, pero seguro que se va a arreglar, que para éso hay Ley, policía, grilletes, etc…. Por supuesto aplicables no solo al yihadista, sino al resto de califas, muhaidines, vividores en general nazi indepes…. Ya falta menos para lo de los grilletes…. Por cierto, lo de las urnas como va? Ya están compradas, por supuesto con los votos del si dentro???, o aún no han encontrado a nadie tan tonto para implicarse??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.