Las cloacas de la Generalitat: Turull intenta impedir que la Guardia Civil investigue el 3%

No home, no. La realitat és que Turull es fa caquetes i ha fet tot lo que li ha dit la Guàrdia Civil.

Ayer por la mañana la Guardia Civil entró en la Generalitat, el Departamento de Justicia y el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat, siguiendo la orden del juez instructor del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de requerir al registro de Palacio el libro de visitas y las actas de las reuniones del señor Gordó mientras fue secretario general del Gobierno de la Generalitat. No era un registro, sino un requerimiento. Però en Turull va veure l’oportunitat i va difondre que había negado la entrada a la Guardia Civil:

Es lo que le pedía el cuerpo: obstaculizar la investigación de las cloacas de su partido, el de Pujol y el que ha dominado, expoliado y dividido a Cataluña en las últimas 4 décadas. Tot molt democràtic i blablablà.

Pero resulta que realidad ha sido otra: Turull se ha hecho caquita ante 4 agentes de paisano de la Guardia Civil, y les ha ofrecido una salita con café y pastas mientras corría a traer la documentación que le han solicitado los agentes.

Doncs ja ha arribat la Guàrdia Civil, Turull. Pero no ha entrado por la Diagonal en tanques, sino a pie, de paisano y directamente en Palacio. Ah, y para investigar cómo nos habéis robado a los catalanes durante 40 años. Seguro que el nuevo director de los Mossos, el catalibán Pere Soler, ya está investigando el 3-10-22%, oi Putschdemont?

Dolça i acoquinada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Acabo de ver a este sujeto por la tele. Ha dicho:
    «aaaaaaaaaaaa BLA BLA BLA aaaaaaaaaaaaaaa BLA BLA BLA aaaaaaaaaaaaaaaa BLA BLA BLA aaaaaaaaaaaaaa SOMOS MU GUAPOS aaaaaaaaaaaaaaaa Y LOS ESPANYOLES MU MALOS aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm

  2. Turull Tururú, otro que va a durar cuatro días en el cargo, lo van a fulminar en breve; debería emigrar a Afganistán, allí los talibanes lo acogerían como a un hijo!!!!!!!

  3. Quina pena i vergonya donen els nacis secesionistes. El Turrull aquest si que és una autèntica humiliació a tot lo Català.

    Segur que es va fer caquetes a sobre.

  4. Estos del separatismo están haciendo la función de circo jamás vista. Sigamos disfrutando de los mayores payasos que ha habido en todos los tiempos (aunque nos salga un poco cara la función de circo, aunque esperemos que el dinero de las entradas sea devuelto).

  5. El siniestro personaje, otro lacayo de los Pujols.

  6. En realidad lo que hizo TURURÚ fue ganar tiempo para destruir pruebas. Que no os enterais…..Ya sabeis lo de la ASTUCIA que le enseñó su colega MAS que naida…

  7. Las mentiras sobre la Guardia Civil provocan un enfrentamiento en el separatismo

    La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, dice que ella hizo lo mismo que el consejero Turull tras ser criticada por su antecesora.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-07-21/las-mentiras-sobre-la-guardia-civil-provocan-un-enfrentamiento-en-el-separatismo-1276603235/#close

  8. En tiempos de Companys este Turullull habría sido director de las Checas.

    De todos modos, hay que reconocer que Turullull le pone vigor y empeño a la causa catalibana.

    Seguro que él piensa que ha nacido para hacer algo grande en Catdisney, para pasar a la gloria de sus libros de historia.

  9. No importa que el Jordi Turuleto se lo haya hecho en los pantalones.

    Lo importante es el engaño, presentar a ese paleto Turuleto como otro salvapatrias venido del cielo, incorruptible e impertérrito frente a la Guardia Civil… Cuando el sólo nombre del cuerpo policial con más eficacia de Europa le produce unas ganas repentinas de hacer uso del excusado.

    Repuesto del susto y recobrado el color, necesita un reportero de TV3 para la pose de Superman…

  10. Programa First Dates, anoche: acude «a encontrar el amor» (como cursilonamente alegan la mayoría de participantes) uno que es tan catalán, tan catalán, pero tanto… que ha nacido en la República Dominicana. El mulato, inmigrante con residencia en Barcelona y que al entrar en plató saluda con un sonoro «Bona nit!», se enorgullece ante las cámaras de ser separatista y de la CUP (a partir del minuto 13:38). No cabe duda: estamos ante un “nou català”.

    http://www.mitele.es/programas-tv/first-dates/597076648bd4e56b5a8b456c/player

    En un momento de la cita a ciegas anuncia que una de sus ilusiones antes de marcharse de España es ver la secesión de Cataluña (minuto 32:42). Benetta, la sufrida partenaire que le han buscado y que es de Chicago, no sale de su asombro. Lo califica literalmente de «retorcido». Y con el comentario: «No van a apreciar tu apoyo», intenta hacerle comprender que siempre van a considerarle un ciudadano de segunda.

    Hasta que finalmente le descoloca con una pregunta tan lógica como demoledora: que por qué mejor no dedica todas esas energías a luchar por su propio país.

    Impresionante, señores. No se lo pierdan.

  11. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido THe KOINE, en edición especial para el veraneo, sin anuncios, sin jetas tóxicas, sin gluten, sólo pura diversión, lo más refrescante para estos calores, palabrita.

  12. Turull, queremos una firma tuya.

  13. Como tantos otros envalentonados con la propaganda del régimen, el muy valiente Turull algo “a-turull-ado”, (nervioso, inseguro, confundido, turbado), entregando documentos de las cloacas del ¿sólo 3%?, es más que probable esta escena ante la Guardia Civil, que la de impedir su entrada.

  14. Pues ya está, tenemos al primero que va a firmar algo…………¿o este tampoco?.Turull…….venga que no se diga………que las cloacas de la Generalitat, están atascadas y comienzan a oler 😫.

  15. Aquí lo cuentan muy bien:

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-20/germa-gordo-palau-generalitat-parlament-cataluna_1418226/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico

    Como siempre van de chuloplayas, matones y valientes, pero en cuanto ven al toro, no tardan ni dos segundos en acochinarse en tablas…

  16. Tengo la sensación de que se aproxima el clímax, en todos los sentidos. No solo a nivel público o institucional, sino también a nivel personal: me temo que voy a perder algunas «amistades» en los próximos meses. Sniff.

  17. La Guàrdia Civil hauria de tornar a tots els poles de casa nostra. Al meu poble els fills dels guàrdies tots parlaven català amb nosaltres. Això sí que era una integración sana i no la genteta com el Carod, que són la vergonya del cos

  18. Sigue la purga para el ‘procés’: dimite la número dos de Educación en Cataluña

    Maria Jesús Mier, secretaria de Educación de la Generalitat, ha presentado este jueves su dimisión del cargo a la nueva ‘consellera’, Clara Ponsatí

    Una veintena de ceses en tres meses

    La Generalitat de Cataluña ha registrado en los últimos tres meses una veintena de cambios, en forma de relevos, ceses o dimisiones, entre el Gobierno y altos cargos de la Administración, en su proceso hacia el referéndum independentista que pretende celebrar el próximo 1 de octubre.

    La sucesión de cambios en el Gobierno de Carles Puigdemont tuvo su primer desencadenante el pasado 3 de julio, cuando anunció la destitución del ‘conseller’ de Empresa, Jordi Baiget, por «pérdida de confianza», después de que manifestara en una entrevista sus dudas sobre la consecución del referéndum.

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-20/referendum-cataluna-dimite-ensenanza_1418667/

  19. Jajajaj el diari de girona i Mondiari que patetics sou. Venga va que cada vez son menos……esto es el titanic!

  20. La Comunidad Internacional en pleno apoya el secesionismo.
    Una Cataluña separada seguiría dentro de la UE.
    Los catalanes separados seguirían teniendo pasaporte español.
    El Barça seguiría jugando en la liga española.
    Cataluña sería la Dinamarca del sur; helado de postre todos los días.
    La Comisión de Venecia ha apoyado el Buti.2 y ha echado un rapapolvos a España.
    Turull ha impedido la entrada a la Guardia Civil.
    Por el mar corren las liebres, y por el monte las sardinas.
    VAMOS CONTAR MENTIRAS, TRALARA.

    • Bueno, tramar manipulaciones, contar mentiras y difundirlas al máximo en los medios comprados ha sido la forma de hacer «política» de los capos independentistas desde hace décadas. Lo GRAVE es que hay centenares de miles de catalanes que todavía se las creen y les siguen votando. Ese es el verdadero problema. Y cuando se demuestre que en un 70% esta estrategia ha sido usada para desviar la atención de la corrupción y de la incapacidad y que el Nou País era la meta para conseguir la impunidad, todavía desgraciadamente habrá catalanes que les disculparán a ellos y echarán la culpa de todo a Madrit. ¿No es eso lo que les han inculcado a los catalanes continuamente por tierra, mar y aire, como ellos dicen? Cataluña y su mítico seny están seriamente comprometidos; gracias a los dolços el seny se ha recuperado mucho, pero queda una ingente labor de deslavado de cerebro por hacer.

  21. Ahora mismo está hablando Turull x Onda Cero…muy chulito está diciendo q espectáculos en una institución como El Parlamento de Cataluña ni uno..pero ayudar a la Justicia si…o sea el espectáculo es ir a buscar documentacion…no robar el 3%>>>eso tiene q hacerse de «amagado»…
    Mientras tanto el otro espectáculo de ayer fue q Sánchez fue a Las Vascongadas a reunirse con los jefes del PNB a ofrecerles no se sabe q cuando manden ellos y los otros…

    • Estupendo es alguna mentira lo q digo?
      Lean ok diario. Es donde se explica el encuentro con los del PNB
      Y oigan el pots de Onda Cero cuando lo cuelguen…
      Mientras tanto moderación a mi comentario…ok!

  22. El nacionalisme ens roba, l’estat espanyol ens defensa.

    Aquesta és la realitat.

  23. Se acerca la hora de la verdad que con tanta maldad, falsedades y felonía han preparado los nacionalistas, a ver cuántos están a la altura del listón de la ilegalidad y la desobediencia que ellos mismos se han marcado. Yo apuesto a que muy pocos, y que además esos pocos acabarán arrestados por los cuerpos de seguridad del estado.

  24. Viven en su mundo de falsedades, manipulaciones, mentiras, traiciones, odios, revanchas, etc…en definitiva nada positivo …sino todo lo contrario…poco trabajar y mucho cobrar… donde han convencido a : 2 millones de chupopteros, tontos útiles…
    Y se creen q van a convencer a los otros 4millones más…
    Han jugado a chulos barriobajeros…y no saben perder…
    Han sido tantos años tomando el pelo a «la gente» q no aceptan la derrota…
    Muy penoso y asqueroso…

    • Se han venido arriba últimamente porque la juventud que sube ya ha sido convenientemente adoctrinada y porque la crisis ha sido usada magistralmente por el régimen y su maquinaria propagandística para echarle la culpa de todo a España.

      Si a la gente que lo está pasando mal le dices contínua y macachonamente que en un Cataluña independiente cagaría billetes de 200€ y que ellos son los que están pagando los excesos de otras comunidades autónomas, al final mucha gente ha caído en esta trampa demagógica que no soporta ningún análisis objetivo.

      Toda la prisa que tienen ahora por sacar adelante el buti2.0 es porque saben que ahora que la economía está mejorando mucha gente va a preferir la tranquilidad y dejará de embarcarse en empresas de fin incierto.

      • DarkDream Así es, han aprovechado la crisis para echar la culpa de todo a España con toda su descomunal maquinaria propagandistica, y ahora que la crisis se acaba van a toda prisa con el Buti2 porque saben que el cuento se les acaba, pero todo lo que han robado ellos (los SepaRatas que nos DESgobiernan) lo van a tener que pagar con muchos años de prision, inhabilitaciones y multas. No se van a salir con la suya. Han hecho mucho daño y destruido nuestra convivencia, lo pagarán mil vidas.

      • A los que realmente les corre prisa y hasta lo del uno a cero y la desconexión se le va a hacer muy largo es a don Arturo y sus mariachis.

      • Estoy totalmente de acuerdo con lo que has resumido magistralmente en tus dos primeros párrafos, DarkDream.

        Sin embargo, en lo que respecta a darse prisa, creo que se pueden añadir algunos detalles:

        (1) Los más radicales están convencidos en el «ahora o nunca» porque creen que es el momento de dar la vuelta a la historia (han sido educados en la decepción de concatenar varios siglos de derrota en derrota). Ahora ya tienen su héroe, Turull, al cual sólo le hace falta estar dispuesto a sacrificar algo (patrimonio o libertad, por ejemplo).

        (2) Se han metido en una bola de nieve que no han sabido parar.

        (3) En el imaginario de la masa moderada que todavía les apoya está papá estado (con sus Pablemos, sus Bambi’s 2.0 y sus Sorayas-Rajoys), que siempre está abierto a mejorar la financiación y a blindar la lengua y la enseñanza (si hay algo más que blindar).

        Saludos.

  25. Bueno es que no podía negarse, si lo hacia se exponía a alguna sanción y en estos momentos no le conviene ni por él mismo ni por la causa.

  26. Turull ese héroe salvapatrias de la República Catalufa al tanto por ciento, que impidió en sus sueños más húmedos el paso a la Guardia Civil. La realidad es que les puso alfombra roja a su paso mientras corrió a cambiarse los calzones. El Tribunal de Cuentas son los nuevos carros de combate por la Diagonal 😂😂😂

  27. Turulllul para a la Guardia Civil
    Que risa

  28. Acostumbrados como están a tergiversar e inventar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.