La Vanguardia reitra l’article d’avui d’en Gregorio Morán por criticar al «Movimiento Nacional Català»

Los medios a sueldo del Règim controlan la opinión pública de Catadisney.

Lo cuenta El Español:

«A las cinco de la tarde de hoy viernes, el periodista y escritor Gregorio Morán (Oviedo, 1947) ha recibido una llamada de la dirección del periódico La Vanguardia para informarle que su artículo titulado Los medios del Movimiento Nacional catalán no será publicado “por orden de la dirección”, tal y como ha explicado el propio autor a este periódico. Morán desconoce los motivos por los que su columna Sabatinas intempestivas de mañana es retirada, porque no le han dado más explicaciones al respecto».

Un article immoral? Calumniós? Lesiu per la convivència? Excitador de l’odi? Potser sí, però d’això n’acostuma a anar-hi ple el diari del Conde de Godó. Un article que pot afectar les subvens de 15.000.000€ que recibe el grupo del Conde de Cobró cada año de la Generalitat? Segurament.

Com mola Catadisney.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. ¿Qué mejor retrato del criptofascismo catalanista que la censura de prensa a las voces críticas?.

    Que se sepa que en Cataluña, paraíso de la libertad, se silencian las voces discordantes.
    Y que se recuerde que La Vanguardia, diario chaquetero y pesebrista, que lame la mano que lo alimenta, es vocera y corifea del govern totalitario d ela Pza Sant Jaume.

  2. La Retaguardia el diari del regim, del govern golpista de la generalitat, utiliza la guerra sicologica. Toda clase de informacion a medias, mentiras, tergiversaciones y corrupcion.

  3. El intento de 1er. Reich de Catadisney a toda borda de provocar violencia entre ciudadanos, es otro caso de usurpacion de derechos

  4. El Nacional Separatismo, es un movimiento totalitario. Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Artur Mas, ya no engañan a nadie. ¿Un régimen sin prensa libre, con adoctrinamiento de niños en las escuelas, con la violación sistemática de las leyes, con planes de golpe de estado, con exclusión y discriminación de millones de catalanes, con corrupción masiva, como se le llama????? DICTADURA TOTALITARIA.

    En Catalunya no hay prensa libre; la prensa está sobornada a base de subvenciones, publicidad institucional de la Generalitat, y compra de periódicos que reparten gratuitamente… viven del dinero que les paga el cacique, y lo peor que el dinero sale de nuestros impuestos.

    Un territorio sin prensa libre, es una dictadura. La democracia muere si el periodismo está comprado.

    La Vanguardia, como antiguo lector fiel(mi padre y mi abuelo también), ustedes son una de las mayores decepciones que he tenido desde el 2012… estoy profundamente asqueado por su deriva al separatismo, obedeciendo al amo del régimen; como pasa en las repúblicas bananeras. Han ensuciado el buen nombre de la antigua La Vanguardia para siempre.

    La Vanguardia, terminará pronto con su extinción y cese de actividad; y nos quedará un tesoro de hemeroteca desde los años: 1881-2012. Pero del periodo de la vergüenza 2012-2017, mejor le peguen fuego.

  5. Está muy bien que los escribas del «régimen» vayan encontrando su propia medicina.
    Gregorio Morán siempre fue «la voz de su amo» del Conde, pagado para atacar (con su estilo plagado de insultos) a quien el Conde le señalaba.
    Ahora se habrá querido desmarcar un poco y se encuentra de boca con la realidad del totalitarismo secesionista.

  6. Es decir, en vez de perderse en el oceano de prensa, radio y televisiones subvencionadas que son la voz de su amo han logrado que destaque y que gente que nunca iba a leerlo lo haga.

    Felicidades la vanguardia.

  7. Espero que sea publicado por otro medio o … que circule clandestinamente por Cataluña …

  8. La Vanguardia, ya no lo es.

  9. Ostras! Jajajaja 😂
    El nombre lo dice todo » El Movimiento Nacional catalán» y es q la historia cuando no se sabe se repite…
    Las verdades ofenden…
    Vamos a ver q le hace cambiar » la dirección»
    Jejeje

  10. La Vanguardia, el periódico del nou país….
    ……vaya tela.

  11. El Régimen no tolera disidencias contra el pensamiento único oficial, y menos, en el Panfleto Subvencionado del Conde de Cobró.

  12. La Vanguardia, se lee mucho en la Cataluña profunda.

  13. Yo ya los estoy esperando en mi casa, me he hecho una barricada en el comedor, he puesto banderas de España, con el águila de san Andrés, que me gusta mas, y estoy aculao contra la pared, como las ratas, con el trabuco pedreño cargado con cadenas, y tornillos, la botella de anis del mono al lado, cuando vengan a sacarme a rastras, se van a enterar

  14. Los del » pueblo llano» leídos…sabemos hace tiempo q esto es más dictadura q la d Franco – por lo menos aquél daba la cara- o sea nada nuevo bajo el sol…
    A ver cuanta » gente» sigue comprando «La Vanguardia»…hace años q en mi casa no entra…la miro cuando me tomo mi cortado..para mi lo mas interesante son las cartas d los lectores para lo bueno y lo malo…
    En ellas se intuye el «nivel» de borreguismo…o no…ojo! También se ve la manipulación demagógica eh!!!

  15. A mi me gusta las sabatinas de Moran. Estaria muy bien que encontrara otro periodico que se lo publicara, quizas como el enoticies, ASI NO ES EFECTIVA LA P* CENSURA

  16. La Vanguardia ,está para dar fuelle al supremacismo catalán.No se admiten críticas, no vaya a ser ,que les de por pensar y se quiten de eso.

  17. Vaja, torna la censura, cartells de Franco als carrers… Qui ho havia de dir!

  18. Que alguien ceda espacio para que todos podamos leer el artículo. Que ninguna opinión quede silenciada.

  19. Se deben a su público y no pueden permitir que nadie les critique.No hay peor ciego,que el que no quiere ver.

  20. El nacionalismo entra en histeria cuando se lo compara con el Nacional Socialismo nazi. Recuerdo cierto vídeo de la Rahola donde se fue del plató cuando alguien comentó, con gran acierto, que ciertas imposiciones nacionalistas eran bastante parecidas a las adoptadas en el régimen nazi.

    Supongo que a muchos no les gusta lo que ven cuando les ponen un espejo delante y tienen que enfrentarse a lo que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.