Otro pinchazo: sólo el 0,7% de la comunidad universitaria se adhiere al butifarrèndum

Els universitaris fugen del búnker nacionalista.

Un grupo de profesores nacionalistas promovió un manifiesto de adhesión de alumnos, profesores y personal no docente, al golpe de Estado que traman en el Palau. Entre ellos el político Oriol Amat, llepaires de sempre com en Ferran Requejo(sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms), miembros del grupo etnicista Koiné como Lluís de Yzaguirre Maura (condenado además por lesiones y amenazas a un guardia de seguridad que le habló en castellano), o ideólogos de la violencia como Hèctor López (“toda transformación constitucional profunda pide muertos). Com es veu, són far i guia pels alumnes.

En 2015 (últimos datos facilitados por la Generalitat) había 154.742 alumnos matriculados y 15.623 profesores en las 7 universidades públicas catalanas. Total: 170.365 miembros de la comunidad universitaria, sólo en universidades públicas y sin contar personal docente.

Hace unos días la UB y la UPF votaron adherirse al butifarrèndum, provocando la división del claustro y la indiferencia de la inmensa mayoría. Pero el fracaso fue absoluto: anteayer sólo se habían apuntado 1.108 personas al manifiesto de los profesores fanáticos, incluyendo universidades privadas y personal no docente. O sea, menos de un 0,7% de la comunidad universitaria.

L’enhoradolça per l’èxit, fanàtics.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Un 0,7%

    Bah, una mayoría suficiente para declarar la independencia!!!

  2. Junqueras dice tontería troleras y lo sabe por eso se pone de mala uva…
    En Venezuela la votación no es vinculante…es solo una demostración de cara al mundo d la desesperación de»la gente»de clase trabajadora media …q no está de acuerdo con el régimen populista totalitario dictatorial neocomunista …ni con esa comedia de propuesta o lo q sea de proceso constituyente…para cambiar su Constitución legal..
    Por cierto lo mismo q dentro de nada van a proponer aquí los Podemos& PSOE…y sus satélites…
    ERC, Podem, etc…etc y la CUP…quieren hacer lo mismo adaptado a lo q entienden por cultura progresista europea…
    O sea pasar de una Democracia mala a una Dictadura Totalitaria de extrema izquierda mucho Peor…
    Es lo que mi modesto entender pasa. .
    Imponer su régimen!!!
    Está claro q los de Izdas. Les importa un bledo Cataluña…solo están utilizando lo del Separatismo para «meternos»en el totalitarismo…quien no lo tenga claro es q es muy ingenuo…la historia siempre se repite…

  3. La gente verdaderamente inteligente, está en contra del Golperendum. Nadie puede estar de acuerdo con esta panda de golpistas chulescos e ignorantes, a no ser que cobres dinero de ellos.

    En esas listas de radicales solo votan, o los frikis del procés, o los que están a sueldo del nacionalismo, o los administrativos de las oficinas y hasta los bedeles, no sea que los echen por no ser adictos al régimen!!!!!!

    Las Universidades que se han adherido al golpe de estado separatista, no son los miles de miembros alumnos y profesores, sino solo la cúpula gestora y el rectorado, que están bien sobornados, ya que el que paga sus facturas y las inversiones, es la Generalitat!!!!!!!! Es una forma Vil de Mentir a los Catalanes, hacer parecer que toda la comunidad universitaria está a favor de su locura golpista!!!!!!!!

    Han hecho el mismo fraude en los Colegios Profesionales, en el Barça, en las asociaciones culturales, en los sindicatos, ayuntamientos, etc… las mismas mentiras a los catalanes, y siempre con la amenaza de dejar de percibir las subvenciones o de ponerles palos a sus ruedas de esas instituciones!!!!!!! Es el gran plan del corrupto Jordi Pujol, contaminando a la totalidad de organismos e instituciones catalanas… hacer ver, lo que en realidad no es; firma la adhesión al golpe, la directiva, pero nunca sus miles de socios, colegiados, estudiantes, miembros, o integrantes, que nadie les ha preguntado por su opinión.

    Basta Ya de Manipulaciones y Mentiras!!!!!!

  4. A ver, es que la mayoria de gente que pasa por la universidad se enfoca en labrarse un futuro laboral. Los talibanes que enarbolan la cubana son una minoría en gran parte situada en puestos de designación política o habitantes perpetuos de las carreras de humanidades, curiosamente las que más tiempo libre dejan para poder ser militante.

    Luego sindicatos como el SEPC hacen mucho ruido. Recuerdo que en mi facultad ellos eran los más votados, pero ¿Cuántos estudiantes votaban? Pues el 4%, así que vosotros me diréis cual es su peso real.

  5. Normal, solo los fanáticos violentos y aborregados se apuntan al golpe de estado

  6. Esto tiene toda la pinta de acabar como en el Ulster.

  7. No a mucho tardar , ser independentista va ha ser, una vergüenza y un desprestigio.i

  8. A lo mejor yo también estoy de acuerdo con este potencial asesino que es Hector López. Pero siempre que los muertos sean de los suyos.

  9. Qué tiempos aquellos en los que captar débiles de mente era fácil… El rebaño se hacía controlando medios de comunicación, dinero, y engañando.

    Se les daba una banderita cubana a los captados y un bocadillo y se les metía en un autobús para manifestarse…

    Qué tiempos aquellos en los que inyectar odio era fácil.

    Qué tiempos en los que los captados trabajaban gratis para el gerifalte nacionalista, que con un discurso deformando la Historia mantenía a los captados en el redil…

    Corren malos tiempos para la autocracia y el adoctrinamiento.

    • Ojalá sea así, y el esfuerzo en adoctrinamiento se torne en rebeldía, los boomerang de la historia tergiversada vuelvan cargados de razón y seny. Que la libertad individual llegue a ser eso, libre e impermeable a tanta mentira y deseo de inyectar odio al otro. Todo llegará, creo.

  10. El Informe Pisa es la evidencia del fracaso del profesorado: nepotismo, mediocres perfiles intelectuales, endogamia, derroche de fondos públicos, etc. La falta de personalidad de algunos hace que no influyan para nada en sus alumnos: me alegro que sólo los más fanáticos se hayan apuntado a la «causa soberanista» (sic) -desinformativos Tele5-. ¿Cómo construirán un noupaís sólo con el 0,7% de la «élite intelectual universitaria» a favor?

    ¿Importarán cerebros de otros países? Supongo que de las repúblicas amigas de Arabia (mujer detenida por lucir falda por encima de las rodillas y top) o de Qatar, donde la libertad de expresión y de culto es notoria. Quizás pidan consejo al catedrático Nicolás Pajarito Maduro, máximo apoyo al putifarréndum2 desde la dictadura bananera que ha creado en Venezuela.

  11. Como no se atreven a dar el paso desde la Generalitat ,porque los tienen de corbata, ahora intentan forzar a la gente para que les haga su trabajo.Ya están empezando a insinuar desde sus tertulias, que tendría que haber un movimiento popular, en las calles.Parece que se están dando cuenta ,que para lo que quieren hacer falta algo más que hacerse las víctimas por ahí fuera , parlotear a todas horas de lo mismo, intentar lavar los cerebros de los niños,hacerse los listillos ,jugar al gato y al ratón con el Gobierno de España.
    ¿Alguien dispuesto al inmolarse por el nou país? ,¿voluntarios……..? Jajajajajajajajajaja ja ja ja.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    El mocho y los trogloditas prometen aprobar a todo al que se adhiera al pacto por el putifarrendum.
    Y una carpeta con las fotos de tu grupo favorito Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y su último LP «Tierra de cazalleros «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.