Director de informativos de TV3% nos tranquiliza ante el 155: “seguirem amb independència i rigor”

Doncs ens treus un pes de sobre, nano.

David Bassa Cabanas es el jefe de informativos de TV3 desde marzo de 2016 y un discípulo destacado de Goebbels. Antes era el responsable de la información política de “El matí de Catalunya Ràdio” con Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€/any si ens adoctrina bé). Bassa, el encargado de suministrar las noticias en la TV del Règim, explicó en este video alucinante que “Cataluña descubrió América” y que los catalanes siempre han querido “matar a los castellanos y comerse sus corazones”.

Bassa dirigió el documental “Terra Lliure, punt final“, emitido por TV3% en 2007, que presentaba a los asesinos como simples “activistas” y “patriotes catalans”.

Ayer Bassa tranquilizó a los catalanes ante la llegada del 155: 

Doncs moltes gràcies Bassa, ja estem molt més tranquils. Y además nos has hecho reír y todo. Ahora aprovecha con rigor y compromiso el sueldazo que te pagamos todos, es posible que pronto ya no lo puedas disfrutar.

Dolça i independent Catalunya…

  

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

63 comentarios

  1. El domingo dijeron en el programa FAQs que la TV3 iba a pasar en poder de la vicepresidenta Soraya, y se quedaron tan anchos. También estaban enfadados porque les iban a intervenir, que iban a denunciarlo a la UE, etc, etc. ya cada catalán de a pie que ponga su opinión.

  2. espero que se limpie bien a fondo toda la m* que hay en tv%, que larguen a toda la chusma nazionalista enchufada, que echen lejia por todas partes y abran ventanas y puertas para que entre aire limpio en esa sucia madriguera de los filofascistas catalibanes. es hora de limpiar, desinfectar, despiojar, desinsectar, desparasitar ese antro

  3. La primera en ser echada a patadas de debe ser Mòniquatrecentsmil Terribas, la chivata que divulgaba la posición de los coches de la Guardia Civil y la Policía Nacional, poniendo en riesgo vidas.

    La de cosas que podemos hacer con 400.000 euros!!!!!! Por ejemplo tener escuelas de ladrillos en lugar de barracones, o de que la gente se muera por no tener ambulancias preparadas para socorrer a niños!!!!!!!

  4. Este senyor ¿? se está poniendo a disposición de las nuevas autoridades
    Todo sea por el sueldo
    Bueno, si lo hace con el mismo empeño con que publicitaba la Xenofobia y el Apartheid Catalanista … la desnaZificación de Cataluña está asegurada

  5. Una vez pase la tormenta y toda esta gente pierda su trabajo, deberíamos hacer un seguimiento de en donde se van recolocando todos estos personajes, mas que nada para tenerlos localizados y saber desde donde nos pueden atacar de nuevo.

  6. Lo primero que hay que hacer es suprimir esa repugnante línea editorial que simula que Cataluña es un país, siempre tratan lo relacionado con españa como si fuera algo del extranjero.

    Hay mucho trabajo por hacer…

    • Y en esto deben colaborar los medios de toda España. Dejen de hablar de Cataluña y España. En todo caso Cataluña y “el resto” de España. Que levan décadas comprando el lenguaje del nacionalismo…

      • Y dejar de hacer concesiones para que estén contentos, porque está claro que no sirve de nada. El idioma de España es el español, no el castellano; quien contribuyó a la Reconquista y posterior repoblación fue Aragón, y no la corona catalano-aragonesa, cuya capital fue Zaragoza, y no Barcelona, y etcétera. Hay textos de la Historia de España que ya en los años ochenta del pasado siglo les doraban la píldora, en teoría para evitar lo que está pasando ahora. Se les ha dado todo, pero no ha sido suficiente. Ellos han sido los que han equiparado el todo con la nada. Pues que sea nada.

  7. Yo propongo a nuestros héroes anónimos de Dolça Catalunya como dirigentes de los medios de comunicacion.

    Miren lo que han hecho sin nada e imagine lo que podrían conseguir con un presupuesto de UN MILLÓN DE EUROS AL DÍA que es más o menos lo que los nazionalistas gastan en sus medios de propaganda (teles y radios)…

  8. “Independencia y rigor”… Cinismo en estado puro y embustes para las tragaderas de su masa adoctrinada en el odio!

  9. Justo todo de lo que carecen estos nazys

  10. Ya sólo por delatar las posiciones de la Guardia Civil, deberían ser procesados. Y a partir de ahí… lo que se quiera y sin parar.

  11. Que poco ha tardado la estrategia de anunciar la insumisión. En este caso de los trabajadores públicos (conocidos como los bienpagaos) de Catalunya Radio. Anuncian que no reconocerán a otro Director. Si es que los que somos de aquí, ya conocemos las tácticas de los zombies como el respirar…

    Rajoy y los que vayan a tomar el mando, tienen una semana para preparar el plan. No queremos más chapuzas. Ni que les permitan saltarse la ley nuevamente. Aviso a navegantes. Que les dejen de pagar el sueldo a todos los que se nieguen, que cierren la emisora si hay insumisión. Pero que no se dejen tomar por el pito del sereno, por favor.

    Y si hace falta nosotros también podemos ayudar. ¿Hace una mani masiva frente a Catalunya Radio algún día si se consuma la insumisión?

    http://politica.e-noticies.cat/insubmissio-a-catalunya-radio-113316.html

  12. ¿Que dice que seguiran con la matraca independentista y con rigor mortis? Pues vaya cambio, porque TV3 más muerta ya no podría estar.

  13. No diu res d’imparcialitat, d’objectivitat ni de veritat. “Independència” vol dir que fan el que volent, ja ho saviem. “Compromís” vol dir que estan compromesos amb el prusés, quina novetat! “Rigor” sera potser rigor mortis, o el rigor fanàtic amb els dissidents. “Professionalitat” vol dir que cobren i cobren bé. Ala, maco, que aviat el negoci se te n’anira a fer punyetes!

  14. Que hable lo que quiera hablar o lo que le quede por hablar, porque ya le queda poco tiempo en su TV3.

    Rajoy, nada de cerrar medios de comunicación.

    Que se autocierren, las deudas son su peor enemigo.

    Mariano, a cerrar el grifo a las subvenciones. Todos los enchufados al desempleo, ya se buscarán la vida como nos la buscamos los que no hemos vivido de las subvenciones.

    Hay que crear una TV española de Cataluña como hubo antes.

  15. Si de seguir pueden seguir haciendo y engañanado a los separatistas…però la pregunta és …seguiras en tu puesto de trabajo de tv3%??.”.Yo diria que no …Jiji

  16. Este individuo fuera ya! Mucho están tardando primero en quitarle el momio y luego en en chironarle! Hombre ya! Tipejo venenoso y nocivo, a la M

  17. El tipo al leerlo: Uffff, estos correctores….si yo lo que quería decir es …seguim i seguirem treballant per la independència amb periodisme sectari, sense rigor i molt professional en el sentit de que cobrar, cobrem i molt be, com sempre…

  18. Si, si, tan imparcial como los del ku klux klan en una discusión entre blancos y negros en misisispi

  19. Bono no se calla y la lía en Catalunya Radio: sin pelos en la lengua

    http://www.ccma.cat/audio/popup/978861?autoplay=true&temps_inici=23.57

    • Bono es una persona inteligente y honesta.

      Por cierto señor entrevistados de CatRadio, dice usted que invita a todo el mundo sin recibir presiones.

      Pues a ver si tiene los hu***e**vos de entrevistar a Albert Boadella.

  20. En el momento que el Gobierno controle con seriedad las partidas económicas destinados a la información en Cataluña, se acabó el cuento.

    Esa es mi duda, no creo que el sr. Rajoy lo haga.

    Tv3% debería pasar por el tambor de una lavadora con mucha legía. Demasiada suciedad acumulada en tantos años instalada en la mentira y revolcándose en el adoctrinamiento programado por los farsantes de la Gene.

  21. Jkjajakajajajajajajajajajajjaja no puedo paraaaar jajajajajajaj.

  22. Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

  23. Mas que de la intervneción, estas altura sólo me fío sobretodo de las implacables leyes económcias, o sea su lenta pero continua baja de audiencia, así como el bajón de la publicdad. ¿Cuántos empresario quieren anunciar en TV-3, con su imagen tan comprometida y rwandesa?

  24. En els medis de comunicació, solen ser incompatibles les paraules independència i compromís, sobretot el “compromís amb el país i el procés”. Això es diu voler nedar i guardar la roba.

  25. Todo el mundo esta viendo, las mentiras monumentales, que escupen cada día, niegan en nuestra cara lo evidente ………imaginemonos , lo que no vemos……educación, economía, Mossos…..
    Su supremacismo demente , es infinito.

  26. La pregunta que nos hacemos muchos ciudadanos es: ¿ Quedan aún suficiendas celdas libres en Soto del Real?

  27. No se cual es el problema de comentarios que so se publican.

  28. A este le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho

  29. Información “independiente” o como confundir independiente con independentista. El cinismo de estos personajes es inconcebible. Lo cierto es que la untada y bien comida prensa extanjera (¡ay el día que se sepa lo que han costado las comilonas de los corresponsales!) ya está apuntando a TV3 como un factor decisivo.
    Pero aún así, nadie como García Domínguez ha explicado lo que es TV3. Si alguno no lo ha leido, que no se lo pierda:
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cc0fdd46163f827a8b460b.html

  30. ¡QUE OYEN MIS OJOS,TV3 IMPARCIAL!
    ¡¿LLEGA EL FIN DEL MUNDO?!
    ¡¿QUE ESTA PASANDO?¡

  31. Otra vez rufianeitor !!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si te aplican a ti también el 155 ( por el KOINE te la hinco ) maldito rufianeitor.
    Sólo porque he puesto que que diría Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal sobre el adoctrinamiento en las escuelas si en todos los colegios de España los profesores les dijeran a los alumnos que los catalanes son lo peor de lo peor vamos lo que hacia Hitler con los judíos a los que culpaba de todos los males del mundo .

  32. De un artículo de El Español sobre adoctrinamiento en las escuelas.
    “……..Que diría Junqueras ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ) Si en las escuelas de fuera de Cataluña profesores previnieran a sus alumnos sobre los catalanes, tachandoles de lo peor ?

  33. Pues si tv3 es independencia periodística, “compromiso”, rigor y profesionalidad, que presenten la programación de años a profesionales libres de la comunicación, y deduzcan qué ha sido y aún es tv3. Lo único que sí parece real es el compromiso, pero compromiso con un documento -programa 2000-, que significa la ruptura con cualquier idea de pluralidad y libertad.
    Nada conseguirá el artículo 155 si olvida la educación y comunicación, pueden estar seguros.

  34. Por cierto, he escrito un mensaje que se ha borrado. Esta mañana tempranito he vuelto a hacer de ciudadano comprometido, y me he ido a retirar los restos de carteles y adhesivos sediciosos de mi zona. Ya casi no queda nada 🙂 pero he visto por varias calles de Barcelona, unos carteles colocados en las farolas públicas a 3-4 metros, que ponen HOLA REPUBLICA. Para que los ciudadanos que hemos arrasado liyteralmente con la propaganda secesionista no lleguemos. Con el consentimiento del Ayto de Barcelona, que no hace nada para quitarlos. Habrá que comprarse escaleras. Pero que triste es vivir en un sitio donde los poderes públicos desprecien al menos a la mitad de la población. No hay que parar. Si los zombies los ponen, nosotros a quitarlos

  35. Uno del PSC ha propuesto un separatista para dirigir TV3, pero no es un separatsita cualquiera, si no alguien coherente, y que en DC hemos hablado mucho, y que no tiene temor a críticar al independentismo ( de hecho los forcos, todo y ser periodista, les tiene mania). Habla de Xavier Rius, director de e-notícies. ¿Como lo veis para ser director de TV3?.

  36. Espero que la primera semana de intervención de los medios de adoctrinamiento nazionalista echen a la calle a este desgraciado. Y que se abra un periodo de depuración para aquellos que tanto daño han hecho a la imagen de Cataluña. No he visto ni podido imaginar en mi vida la desfachatez en la mentira de estos individuos. Ni Maduro se hubiese atrevido a llegar a tanto. ¡¡¡TODOS FUERA!!!.

  37. A uno de los primeros que hay que destituir. Ah!!! Y que no se equivoque nadie. Se van a resistir. Entrar en los medios públicos, es entrar en la guarida de este lobo que padecemos desde hace 40 años (nacionalismo). Van a tener que emplearse a fondo, con retirada de nóminas, y empleo d ela fuerza legítima (policía) incluido. Ya lo veréis. Pero hay que estar preparados. Ni un paso atrás ya. Es el momento de empezar a desmontar la fábrica del odio

  38. ¿Es posible tener mas “jeta” y mas cinismo? DESTITUCIÓN YA. ¿Para cuándo un informe exhaustivo de todas las manipulaciones de Tv3 en los últimos años? ¿Para cuándo una denuncia ante un Juzgado?

  39. Això es el que tots els catalans estem esperant… qie TV3% i tota la CCRTV comencin, d’una vegada per totes, a informar de manera objectiva i no manipular la totalitat de les notícies i debats, perquè el que hem tingut fins ara ha estat més propi de l’Alemanya dels anys 30 que de l’Espanya democràtica.

  40. Objetividad , imparcialidad, compromiso, rigor y profesionalidad. ..
    Claro , claro y Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es Físico Nuclear y los chivos presos políticos. …

  41. Realmente te das cuenta cuando ves su currículum de mentiras en la red, que es un mentiroso patológico no me extraña que haya hecho carrera en el nacionalismo.

  42. No es muy inteligente con esas declaraciones sabiendo que van a aplicar el 155, se ha ganado su cese.

  43. El Ministerio de la propaganda y el fanatismo dice seguir la vía de Goebbels, claro que los conocemos y sabemos como mienten así que ya se estarán vendiendo a otro amo como el Conde. Espero que los enchironen por delitos de odio.

  44. jajajajajajajajaaajajajajajjajajajaja
    jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajja
    jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja
    Ay! que se me ha atragantado el cortado, jajajajajjajaja

  45. Para empezar…recortar sueldos…control de calidad periodística por entes externos e imparciales y un estudio de todos los guiñapos informativos que han perpetrado. Y un “perdón a todos los catalanes por cagarla” no estaría mal

  46. Ahora que la dirección de TV3% estará intervenida y controlada espero que verdaderamente sean veraces e informen sin manipular la información, que es todo lo contrario de lo que han hecho hasta ahora

  47. A ver si es verdad que utiliza el RIGOR Y UTILIZA MENOS LA INDEPENDENCIA. Si tuviera un poco de decencia utilizaría el término “imparcialidad” o verdad o veracidad o…pero está claro que van a seguir manipulando con nuestro dinero

  48. Lo de ser rigurosos con la independencia lo ĺlevan practicando decadas, no se han salido ni un milimetro de lo que les mandaba el jefe. A la p… calle. Y a poder ser que les quiten las subvenciones a los medios privados, a ver quien les contrata. Cavando zanjas tenian que acabar.

  49. Y no me extrañaría que el gobierno se lo permitiese, porque lo normal sería, que a toda esta pandilla sediciosa y subversiva, tan bien pagada; fuera despedida y procesada judicialmente por motivos obvios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.