Dolço de Bronce para un abuelete: 100.000 le ven hundir las trolas de Puigdemont

 

Mari Carmen, bibliotecària de Manresa de 81 anys, demanava en TV3 explicacions al president fanàtic de su obsesión con el monolingüismo en las escuelas. Puigdemont esgrimió lo de siempre: el supuesto supermeganivel PISA de español de los alumnos catalanes.

Y apareció el espíritu del dolço de pelo blanco. Un tal Joaquim Prats, encargado en su tiempo de las pruebas PISA en Cataluña. Que además es catedrático de la UB y experto en educación.

100.000 ya lo han visto y le han hecho ganar el Dolço de Bronce. L’enhoradolça, dolço Quim!

Dolça i veritable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Que se sepa esta trampa metódica en toda Cataluña y en el resto de España…que tramposos, constantes timadores son estos nacionalistas!

  2. Da igual, aunque el nivel fuese como dice el MHP y sin embargo bachiller, el mejor de toda España, no hablamos de eso. ¡Es la libertad, idiota!

  3. Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Amenazan con un concierto de despedida .

  4. Guerrilleros Boinas Verdes y otros militares de nuestras FAS, rememoran la Operación Romeo que devolvió el islote Perejil a la soberanía española.

    http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170707/229477770_0.html

    Fuerza y Honor.

    Por España me atrevo.

  5. Efectivamente, el desfalco de los recursos publicos catalanes durante 40 años, ya sea para enriquecer a politicos corruptos o medios de comunicacion merece pasar a los anales de la criminologia.

  6. Jejejeje por esa regla de tres ..
    El nivel de Inglés de un alumno de CAZALLAKISTAN es superior al de un menda que estudie en Oxford o Cambridge.

  7. El » proceso» es de risa.El patrimonio personal no se lo juegan.Por eso arriesgan el patrimonio de todos.Porque no es de ellos

  8. Lo peor que se puede hacer es apoyar tus argumentos sobre mentiras. En cuanto te pillan, y es relativamente fácil, y a demás cuando te lo demuestran, te quedas sin argumentos y es una situación tremendamente vergonzosa y pierdes toda credibilidad. Así les va a estos «listillos manipuladores»

  9. Controlar a las masas es prioritario para cualquier régimen bananero y dictatorial. Controlar la educación y la propaganda es vital para seguir lavando el cerebro a los crédulos mononeuronales. Joaquim Prats es un hombre inteligente al que no le costó ningún esfuerzo destrozar las patéticas mentiras del patético salvapatrias al que nadie votó, que no juró su cargo legalmente y que tan solo es bachiller.

  10. El independentismo siempre se ha construido con mentiras.

    Si no.por qué esa obsesion por comprar a los medios?

    La verdad es muy incomoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.