Sant Gervasi és Espanya! Ho diuen els carrers

Més senyals de que la bona gent catalana diu prou al nacionalisme.

Un paseo por el barrio barcelonés de San Gervasio da para muchas sorpresas. Hace un par de días nos hacíamos eco de la aparición, también allí, del símbolo de la resistencia dolça, un sencillo símbolo de libertad que representa a todos los catalanes encantados de ser españoles y hartos de las mentiras nacionalistas. Gente normal, assenyada, pencaire, molt catalana i molt espanyola. Com els nostres pare i avis.

Son los mismos que se rebelan contra una de las grandes mentiras del nacionalismo y que han decorado el barrio con un mensaje: Sant Gervasi és Espanya. I tant!

Com Nou Barris, com Sants, com Gràcia, com Horta, com…

Y es que Barcelona, capital de Cataluña, es pel mateix motiu capdavantera d’Espanya. Per això hi poden conviure, complementant-se i potenciant-se, el Mas amb les dues espases creuades que formen l’escut de la vil·la, amb la Creu de Sant Jordi barcelonina, les quatre barres i la senyera de tots, la rojigualda.

Quina bonica conjunció que ens mostra el que som, sense que cap separatista ens pugui treure res.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Escribir Sant Gervasi en castellano tiene el mismo sentido que escribir London (Londres) o Girona (Gerona).

    Hay que recordar que San Gervasio era de Milán.

  2. El Separatismo pretende arrebatarnos nuestra identidad y nuestra nacionalidad española… ¿Cómo se sentirían los Separatistas si alguien pretendiera arrebatarles su identidad catalana?????? ¿Se puede solicitar un Referendum preguntando si quieres o no, perder la identidad catalana?????? …Los separatistas se echarían las manos a la cabeza!!!!! Pues eso es lo que nos están haciendo ellos, a los que no somos separatistas!!!!!!!!!!!!!

  3. Una molt bona notícia!!!

  4. ¿Sabéis porque nunca se van a salir con la suya? – Porque todos sus argumentos se basan en la mentira y la manipulación.
    Tiempo ha teniendo el personal y muchos, cada vez más, ya se van dando cuenta que todo está basado en un bolo que ya no cuela.

  5. No se si habría algún impedimento legal, pero creo que sería una buena idea que Dolça Catalunya nos facilitara a todos los catalanes que estamos en contra del procés, material con el logo de Dolça Catalunya, me estoy refiriendo a pegatinas, camisetas, pins para llevar en la solapa e incluso banderolas para colgar en los balcones de nuestras casas, ellos cuelgan sus banderas ¿ por qué nosotros no podemos hacerlo ? un buen sitio para adquirir este material podría ser vuestra tienda on-line.

  6. Que bueno, que alegría da leer una cosa así en la valle, tengo que desplazarme a ese barrio solo para verlo . Quien niega ese sentimiento español de los catalanes, solo los fascistas, los rnerguenos de una dictadura que fracasa antes d4 empezar. ánimo y a seguir luchando

  7. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    En un digital
    Espero que se solucione pronto el tema ..tengo dos cocos esperándome en Senegal. .
    ?????????
    Alguien sabe a que se refiere nuestro artista más internacional.

  8. Estamos ganando la batalla, poquito a poquito (como la canción de Luis Fonsi LOL) pero sin pausa. Los dolços venceremos. La resistencia Dolça es imparable.

  9. Discurso en un mando (R) de los U.S Navy SEAL motivacional para superar los golpes de la vida: nunca hay que rendirse y siempre hay que luchar para hacer de este mundo un lugar mejor. La traducción al español es mediocre, pero se entiende.

    https://youtu.be/siMpk6vg498

  10. Muy chulo el símbolo, se lo han currado.

    La Resistencia contra el nacionalismo empieza a notarse en Cataluña. Así que no nos dejemos caer por el pesimismo: hace años el pujolismo arrasaba en votos, ahora todos los separatas al grupo mixto y gobernando por los pelos en el Parlamento catalán. Así que pronto les derrotaremos.

    A seguir luchando por una Cataluña española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.