Desesperado cambio de gobierno en la Generalitat: ya sólo queda el búnker nacionalista

Llega el búnker porque se acerca el hundimiento.

Lo anuncia El Periódico en su portada:

Nos adelantan que van a caer los «moderados», que va a haber un «conseller del referèndum», y que quizás entre la CUP en el gobierno. Los restos de seny que quedaban serán cesados; sólo quedará el búnker liderado por el presidente que quiere «foragitar els invasors», el vicepresidente genetista del los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”, y la presidenta del parlamento para quien los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”.

Sólo quedan los fanáticos, los mártires de Al-Aqsa nacionalistas, els talibans de lanació. Un gobierno revolucionario para montarnos las algaradas, los enfrentamientos, la palestinización de Cataluña, el Maidán separatista del Mediterráneo. I potser les «hòsties que pariran terror» que anunciava la CUP el passat Nadal.

Els catalans ja estem en mans d’un búnker radical. Ahora empieza la tragedia del hundimiento; ho tenim a tocar.

Dolça i bunkeritzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

68 comentarios

  1. Un bunker de talibanes, a cuál más!

  2. Puigdemont el Enterrador… va a enterrar «la gran obra» de Jordi Pujol, los últimos rastrojos de Convergencia, enterrados en cal viva y en ácido sulfúrico.

    Primero fue el gafe Artur Mas, que le pasó el testigo al cabezón Puigdemont, para echar las últimas paladas en la tumba de CIU(CDC, UDC, PedoCat).

    Mientras el gordo Junqueras en su sillón, frotándose las manos con regocijo, por la autodestrucción de los restos de Convergencia i Unió!!!!!!!!! …nunca una presidencia fue tan fácil, sin mover un músculo, Junqueras camino de plata hacia la presidencia de la Generalitat de Catalunya… es como ganar el Tour de Francia sin pedalear!!!!!!!!!

  3. Y los dirigentes del PSOE y PSC intentando engañar al personal, eso o son muy ingenuos,diciendo que se puede pactar y buscar soluciones con unos fanaticos,ciegos e irresponsables que no quieren ver una realidad y sólo pretenden imponer como sea «SU» fanatismo xenófobos
    Votantes del PSOE abrir los ojos!!! Este PSO. E se le cae la E, lo que sea por tocar Moncloa
    Veremos cómo reaccionan los extremos y andaluces que sustentan este partido!!

  4. Al paso que van, las «h… que parirán terror» se las van a repartir entre ellos.

    Lo que me alegrará mucho, dicho sea de paso.

  5. Puigdemont buscaba fanáticos dispuestos a inmolarse si hace falta por la nació; en el Caso de Hitler, tuvo a alguien tan fanático como Joseph Goebbels, capaz de hacerse suicidar él y su mujer, y antes asesinando a sus 6 pequeños hijos; porque no podían imaginar un mundo sin Hitler!!!!!!!

    Puigdemont está haciendo lo mismo, en su bunkker antes del hundimiento final… pasará revista a sus últimos adictos, y se suicidará políticamente. Y solo espero que le retiren su pensión vitalicia, y le hagan pagar hasta el último céntimo malversado en su golpe de estado.

  6. Que democrático es cocomocho, pensamiento único y punto pelota. Sig Heil Mein Fuher cocomocho!!!. Que ganas tengo que llegue octubre.

  7. Puro teatro amañado. Acabarán quitando a estos y nos meterán en el reformatorio constitucional diciendo que llegan unos moderados y tal.

  8. La generalitat golpista ya ha entrado en el ……… dilema del prisionero, ……..en los que el egoísmo generalizado perjudica a los jugadores.

    Todos fanaticos? Quien traicionara a quien? Corleone Pujol padre de Catadisney vigila.

  9. Discrepo aquí de DC. Nunca se me ocurriría calificar a Munté y a la Ruiz de personas «moderadas» y depositarias de cierto «seny», aunque quizá se deba esa valoración al viejo principio de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

  10. Espero que no se produzca otra noche de los cuchillos largos como se produjo en la Alemania nazi para purgar a miembros de su propio partido que no interesaban

  11. Gracias al estreno de estos días de la peli «El hombre del corazón de hierro», ya sabemos todos como acabó en Praga también, el cruel líder nazi Reinhard Heydrick, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “solución final”.

  12. En Praga, entre 1419 y 1618, varios Consejeros y representantes del Gobierno volaron desde la Torre del Ayuntamiento o cayeron desde las ventanas del Castillo. Lo hicieron empujados por sus ciudadanos «emprenyats», como dice el recién nombrado Conseller Portaveu. Muchos fueron a parar sobre un montón de estiércol. En Cataluña se tendría que copiar este invento checo de la defenestración para solucionar de raíz estas crisis de mal Govern. Sería quizás la única manera de devolver a este pobre país al cosmopolitismo, bienestar y riqueza cultural de antaño. Que tomen nota los fanáticos Profe de Historia y su Jefe. No nos hacen falta urnas. Por cierto, nadie recuerda la compra de urnas en Cataluña puesto que siempre han estado dispuestas para celebrar montones de votaciones legales. La majoria, doncs, estem molt emprenyats. Eleccions Generals, ja!.

  13. Doctrina nazionalista..

    Ante la inminente derrota, Magda y sus 6 hijos fueron al Fuhrerbunker, donde se hallaba su marido y padre
    Joseph Goebbels. En el bunker se había improvisado un cuarto con 6 camas para los niños. El día «1», Magda Goebbels pidió al medico de las SS Helmut Kunz anestesia para los 6 hijos de Goebbels, a continuación, muy probablemente la propia madre introduce y rompe en la boca de los niños una ampolla de cianuro.
    Cuando Trauld Junge le pregunto el porque de su decisión, Magda respondió.

    «Es mejor que mis hijos mueran a que vivan en la verguenza y el oprobio»

    PD: Esperemos no llegue nadie a este extremo.

  14. Pues yo estoy fastidiado, con las ganas que tenía que le cayese un buen paquete a la munté, espero que no se escaquee la trepa esa a la que convergéncia coloco en ugt para controlar el pseudosindicato.

  15. Aprovecho para denunciar a otros fanáticos: los directivos de Carrefour en Cataluña que marginan al español en sus supermercados. Solo catalán e inglés.
    Presentad vuestras protestas en su web (atención al cliente) y llenad de quejas los comentarios a sus videos de propaganda colgados en YouTube.

  16. No me veo yo al Puigdemont y a la Marcela Topor suicidándose, más bien creo que una de las celdas de Soto del Real pueda que sea su final

  17. Quedan los más fanáticos.

  18. Las ratas abandonan el barco, solo queda el capitán y unos pocos de la tripulación dispuestos a morir por Cataluña. La verdad es que nos están amenizando el veranito que suele estar escaso de noticias.

    • Como ?
      Morir por CAZALLAKISTAN ?
      Y eso lo saben Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan ?

      • Por 9.000 piastras al mes??? A quien hay que liquidar… o como diria Nuestra Doctora del sentido comun Doña Belén Esteban, por 9.000 piastras al mes yo matooooo !
        Cuando cobren 9.000 euroncats o sea papelitos del monopoli ya se van a enterar.

      • Es por ponerle un poco de épica al ridículo total de estos tíos.

  19. El papel de Puigdement y sus Consellers es como el del niño que decía «la pelota es mía y si no haces lo que digo no juegas»…

  20. tirarse faroles con una pareja de doses sólo sirve para hacer reir al personal…

  21. Ya se ha levantado rufianeitor el último robot charnacionalista. …
    Maldito voy a hacer contigo botes de tomate….

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Sección APATRULLANDO La red.
    Interesante artículo de El Periódico
    «Avalancha de apoyos a un profesor de Santa Coloma castigado por suspender mucho ….»
    Brillante metáfora de lo que es CAZALLAKISTAN.

  23. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido THe KOINE, Esta semana The Koine se va de vacaciones, vamos, que como estamos en veranito y no me apetece estar pendiente de las jetas de la Pandilla Basura, y prefiero frecuentar las playas y otros rincones estivales, paso de noticias y que salga el sol por Antequera, tHE kOINE seguirá fiel a su cita, pero en bañador.

    Enviado tal cual desde mi Patatal .

  24. Cataluña se llevó uno de cada tres euros de la financiación extraordinaria a las CCAA

    Desde el año 2012 ha recibido 58.900 millones, el doble de lo que le correspondería por población. En 2013 se llevó casi la mitad de los recursos aportados por el Estado

    http://www.elconfidencial.com/economia/2017-07-14/cataluna-financiacion-autonomica-gasto-publico-deuda_1415015/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

  25. Las posibilidades del oportunismo, sin embargo, son infinitas, incluso dentro de un búnker. Von Paulus tenía que resistir en Estalingrado hasta el último cartucho y acabó, años después, como Jefe de Policía en la Alemania comunista.

    • A Von Paulus lo ascendió Hitler a mariscal con la idea de que «jamás un mariscal alemán ha capitulado, o si lo ha hecho, no ha sobrevivido» léase seguir luchando (sin más horizonte que la aniquilación) o suicidio.

      Von Paulus se rindió al día siguiente de que le notificaran el ascenso.

      Heroísmos, los justos, como bien demuestran los esforzados paladines forcos…

  26. Ante la evidencia de sus mentiras solo les queda negar con más vehemencia, si cabe, la realidad.

    Si es que a Cataluña no habría que mandar a las fuerzas armadas, sino a un ejército de psicólogos…

  27. El régimen se fanatiza ante la evidencia de su engaño.

  28. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Fuera fuera !!!!
    Haces bien mocho al que no este comprometido con la sagrada misión de la liberación de CAZALLAKISTAN que se pire …
    Mis ideas para un Gobierno de los mejores .
    1 el Dalai 3500 kilos Lama en Hacienda un tío honrado 100% .
    2 en suministros de Cazalla al Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    3 quien sino ? El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    4 en folklore y músicas el Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    5 a Gayola Martínez de orujo en prostitución Y rocanroll
    6 en temas militares a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal que para eso es Mariscal ( experto en mariscadas )
    7 en literatura y cuentos al rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
    8 en justicia al Prevarication-MAN
    9 en Exteriores al Homer skin head romeva
    10 y a HotelPalace MAN en temas de torturas .

  29. El hundimiento del Régimen separatista; por corruptos, fanáticos, racistas e ignorantes.

    Quizás gobiernen en las próximas elecciones autonómicas, o no; pero su debilidad será total.

    Y lo saben.

  30. Todos mis comentarios pasan a moderación.

  31. Qué ridículo más espantoso. Las palabras nac. y democracia no pueden ir juntas. La democracia es creadora, mientras que el nac. sólo sirve para destruir.

  32. Qué ridículo más espantoso. Las palabras nacionalismo y democracia no pueden ir juntas. La democracia es creadora, mientras que el nacionalismo sólo sirve para destruir.

  33. Sera curioso ver como se dasarrolla todo en estos dias, sin necesidad de esperar al 1 de octubre, ya que si se cargan a los de Convergencia y teniendo en cuenta que Puigmelon lo puso Mas a dedo, la cosa no puede quedar ahi. ¿Por donde saldran los del PedCat?. Segun mi logica, pelea con PuigMelon y ERC
    Añadir que tiene todas las papeletas a que inhabiliten al señor Junqueras, ya que parece que se va a hacer cargo del asunto del referendum, y por tanto sera inhabilitado de aqui a poco. Esta parte no la entiendo, pues no casa con las Elecciones y ser Presidente de la Generalitat.

  34. El tiene más proximidad genética con los gorrinos

  35. Ha puigdemont sólo le falta iniciar las ruedas de prensa con un «como etán utedeeees»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.