El corresponsal desinformado del Financial Times en Madrid se va de España

En Tobias Buck és redestinat a Berlin.

A finales de junio el corresponsal del Financial Times en Madrid firmó un lamentable reportaje sobre el separatismo catalán. Es cierto que reconocía que el separatismo era minoritario, pero la visión que ofrecía era sesgada a favor del secesionismo, desde el mismo titular: “El referendum de Cataluña expone una España dividida” (tots sabem que Gran Bretanya està molt unida).

El senyor Buck vivia a Madrit i es nota que no coneixia Catalunya, s´empassava el discurs nacionalista i no se esforzaba en profundizar. No sabemos si había de por medio los consabidos agasajos de Diplocat, pero vea la desinformación que divulgaba el sr. Buck:

-nada sobre el voto masivo de los catalanes a favor de la Constitución Española en 1978

-nada sobre epaupérrimo apoyo al Estatut inventado de 2006

-nada sobre ePrograma 2000, aplicado durante 30 años con €20.000 millones para infiltrar el nacionalismo

-nada sobre el fanatismo xenófobo nacionalista (eso de Dinamarca y el Magreb, por ejemplo)

-nada sobre la trola del “espoli” fiscaldel definitivo informe FEDEA o el análisis de Borrell, ni mu

-nada sobre la corrupción, Pujol ni los casos del trespercent

-res sobre la prohibició d´una de les llengües dels catalans, ni sobre laimmersió obligatòria

-nada sobre la manipulación de la Historia ni sobre el adoctrinamiento hispanófobo en las escuelas

-nada sobre la falta de libertad de prensa, los miles de millones con que la Gene compra a todos los medios de comunicación catalanes

-nada sobre los sueldazos multimillonarios de los políticos separatistas

-nada sobre el incumplimiento de las leyes ni el proceso golpista de los políticos de la Gene

-nada sobre la “voluntad negociadora” nacionalista“Hem d´enganyar l´Estat” (Mas), “o referéndum o referéndum” (Puigdemont)

¿Se puede escribir con rigor sobre lo que ocurre en Cataluña sin conocer y mencionar estos temas? Los dolços le pidieron a Toby que conegués millor la nostra terra abans d´escriure´n, y nos cuentan que el desinformador recibió docenas de recomendaciones en tobias.buck@ft.com.

El reportaje fue de lo último que hizo Toby. Avui en Toby ha deixat Madrit y se ha ido a Berlín reubicado. Falacia post hoc ergo propter hoc? Él sabrá. Pero lo cierto es que su dilapidó su crédito con ese reportaje desinformado. Quizás los lectores del FT ganen mejor y más veraz información. Bye bye, Toby.

Reubicamos también a Raphael Minder, sr. Dunbar Johnson del New York Times? (sdunbarjohnson@nytimes.com, tel: +33 (0) 141 43 97 77). Faci-ho pels seus lectors, le agradecerán información cierta e informada sobre Cataluña.

Dolç i reubicat Toby…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Por otra parte, veo que la política de reubicaciones del FT deja bastante que desear. El nuevo destino para este señor debería haber sido El Chad, y no Alemania. Siento pena al comprobar que difamar a España no solo sigue saliendo gratis, sino que además resulta rentable y provechoso.

  2. Y seguirá ejerciendo de periodista éste señor, tras haber quedado demostrada su incompetencia e incapacidad para el desarrollo de dicha profesión?
    Creo que lo correcto sería que buscara otra profesión, tal como hace y haría cualquier otro hijo de vecino.

  3. Otro éxito de DC!!!!!!

    Una persona «sobornada», no puede estar en un país como corresponsal.

    Así que se ha utilizado el clásico método de la patada hacia arriba. No le han puesto en la calle, porque supondría reconocer que el periódico había sido utilizado por alguien al que le habían llenado bien la barriga y/u otras cosas y para que no cante mucho lo largan a un destino en principio mejor.

    FELICITATS companys!!!!!!!!

  4. Me alegro y me siento feliz por los emails que envié sobre este sujeto al periódico.

    Que encuentre su modus vivendi -en Madrid vivía muy bien- en otro Kazajistán engañando a otros.

  5. Por algo los políticos lo primero que intentan es controlar los medios de comunicación. Tenemos que ignorar los consejos de tantos «expertos» y usar nuestra propia cabeza…

  6. Rahpael Minder será el próximo jajajajaja a desinformar a otro lado, payasos!

  7. Es que todo esto lo tiene que saber el editor del Financial Times:

    no solo para que sepa la clase de bazofia periodística que emplea para des- informar a sus lectores, sino para que el nuevo corresponsal en Madrid o en Barcelona sea más profesional y más objetivo.

    Yo no creó en las casualidades; y como esto ya ha pasado en otros ambientes, como las ciencias, las artes y la literatura, la diplomacia…también ha pasado con los corresponsales extranjeros.

    Especialmente con estos porque crean opinión e internacionalizan el pruces..

    Es decir, les llaman, les seducen, se quejan de lo mala que es Madrit, que no les deja prosperar, ni votar, ni hablar catalán… y les entregan un dossier traducido a su lengua para que lo publiquen con total subjetividad.

    El viejo truco de ese viejo zorro y ladrón de Pujol.

    Y nosotros , de pardillo.

  8. Gracias por haber venido.

  9. Seguro que Berlín le irá como anillo al dedo, esperemos que no le entren ganas de invadir Polonia.

  10. El canto de sirena del NAZISMO CAGANER, le ha jugado una mala pasada.

  11. Podrias quedarte un dia mas para hacer un reportaje sobre la kale borroka que ha convocado la CUP mañana delante del cuartel de la guardia civil en Barcelona , podrás comprobar como estos catalibanes inician lo que ya vienen amenazando hace tiempo con el apoyo de la Gene , y pendejos como tú

  12. ¡Ay pobre! con lo que a él le gustaba estar aquí por todo en general nuestro clima, nuestra comida, todo lo nuestro le fascinaba y hacer la figura egipcia yo creo que le encantaba.

  13. Buena decision…Serà por culpa de los dolços?? …. jajajajajaaja

  14. Bon vent i barca nova!
    Creo que a Toby lo han enviado a la cuna del nazionalismo para que se informe mejor de los estragos que causó esta ideología en el s. XX.

  15. No sé p q nos extrañamos cuando vemos como en programas de gran audiencia en TV nadie denuncia los abusos del separatismo con datos, pruebas y la debida contundencia, sobre todo cuando marcan paquete de demócratas. Hemos de admitir que en la denuncia para que se sepa de los atropellos del naziseparatismo se ha fracasado rotundamente, aunque en el caso q nos ocupa, este hombre, supuesto periodista, debería de haber pedido más opiniones e informarse debidamente.
    Hay que ir a por los responsables de esta torpeza, cerrazón y dejadez y que tienen nombre y apellidos. No hay mucha inteligencia en este importantísimo tema, que digamos.

  16. Adeu, Adios Mr.Toby.

  17. Pues nada, Tobías, a comprarte un abrigo y a pasar frío. ¡Buena suerte!

    • «Bon vent i barca nova!» Se lo traducirán sus compinches indepes.

      • Vamos toby que te den por el KOINE. …..

      • Lo mismo digo!
        Y añado con su pan se lo coma!!!
        Que Berlín lo acoja igual q en España ha sido acogido por los madrileños que madrileños somos todos ….es la ciudad más acogedora de España y lo dice una catalana que amas su Tierra catalana pero la verdad es la que es…
        No se puede descartar q Mr.Toby…fuera ampliamente «indemnizado» por el artículo sobre mi Tierra Cataluña…ya se sabe que los dirigentes de mi Región TODO lo comprar con dinero…y d la misma manera que les pagan con el 3%…es la práctica habitual en Cataluña desde por lo menos hace 30 años de los socios d la CUP y sus Grabieles & Salellas…ERC y casi del PSC/PSOE…y hasta podemos intuir de los Comuns&Podem del triunvirato Colau-Domenech -Pisarelo del los del otro lado del Atlántico….que como sus países son una balsa de aceite y el pueblo llano nada en la abundancia han llegado a Europa de la mano de la ??? Internacional Comunista a dar lecciones de «democracia» populista…»cubavenezolana»…
        Anda que no da coraje cuando se ven los reportajes y nos envían noticias – las q pueden enviarnos- los pobre que viven allí…
        Manda guevos!
        Que morro q tienen los NeoComunistas activistas de salón… Profesores para fanatizados y mentir a «la gente» que tanto dicen querer!!!
        Antaño tanta intransigencia RESISTENCIA !😑😶😐

      • Pos muy bien!!!
        Moderación otra vez???
        A jo…y aguantarse!!!
        No tienen razón pero bueno!!!

  18. Poco le han pagado los nazionalistas para que decida emigrar a otra parte.

  19. Os dejo un par de links sobre el último reportaje bien dolço que ha escrito el señor Buck sobre Madrid (y España) antes de marcharse, alabando la capacidad de empatía, la solidaridad y la cercanía de los españoles en los peores momentos de la crisis.
    http://www.elmundo.es/madrid/2017/07/27/597a0207e5fdea9d278b467f.html
    https://www.ft.com/content/6eb23cb0-6c6f-11e7-b9c7-15af748b60d0

  20. El Rafa se ve que gasta, una jeta a prueba de bombas y el New York Times, debería informarse mejor, de que pie cojea el tipo.Ha sido avisado incluso ,por el embajador de España en Estados Unidos, pero no hacen caso.¿Se lo estarán pensando?.

  21. Tobias Buck tiene cara de débil, de no tener voluntad; cualquier secta puede captarlo en unos minutos… parece que no tiene criterio propio, se deja manipular por cualquier charlatán de feria.

    • Si si Justo me parece que toby sabe latín y como suelen decir
      Si quieres que el ciego cante …
      La gallina ( el dinero ) por delante.

      • A Tobias Buck lo capta un Hare Krishna por la mañana, y un Testigo de Jehova por la tarde… y esperemos que no se encuentre por la calle a un Yihadistas que le enseñe por correspondencia de CCC, a manejar un Kalashnikov!!!!!!!!!

        Tobias es nuestro nuevo héroe!!!!!!!

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Un menda de ERC ( Escoria Republicana de CAZALLAKISTAN )
    Un tal Tierra de Kabras dice estar dispuesto a hacer una huelga de hambre por la libertad de CAZALLAKISTAN.
    Preguntado por el tema carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago dijo » de hambre todavía pero como hagan huelga de sed ( de Cazalla se entiende ) que no cuenten conmigo» .

  23. Tobias Buck, ya me lo veo en Alemania, a dejarse adoctrinar por el nacionalismo bávaro (en alemán: Bayerischer Nationalismus), que es ideología que afirma que los bávaros son una nación, y pretenden la independencia de Alemania. ¿Os suena de algo?

    Igualmente que en España; el Tribunal Constitucional Alemán ha desestimado el recurso presentado por el pro separatista Partido de Baviera para la celebración de un referendum para la independencia de Baviera.

    Pues eso, venga Tobias, ves a que te adoctrinen los bávaros, y luego lo cuentas en un artículo mentiroso como el que escribiste de España!!!!!!!!! Este hombre es carne de Sectas, a este tipo lo capta cualquier secta!!!!!!!

  24. Tanta paz se lleve Mr. TOBY como paz nos deja. Al suizo Raphita será difícil sacarlo de los despachos oficiales del Régimen.

  25. Buena decisión. Un g******** menos a incordiar en lo que no le llaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.