Al Vallès Oriental també resisteixen contra el nacionalisme

Se acabó la pasividad ante la destrucción de nuestra convivencia.

La Generalitat ha posat en marxa un cop d’Estat que porta 7 anys carregant-se la nostra vida en comú, nuestro patrimonio y nuestra reputación. Muchos catalanes están diciendo que ya está bien, que se acabó usar el poder que les hemos dado para enfrentarnos unos a otros y amputarnos nuestra identidad.

I ha sortit el senyal dolço, un bastonet de carmelo assenyerat que aparece en toda Cataluña. Hoy también lo han visto en el Vallés Oriental.

Resistimos, dolços. No surrender.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Cada cop mes Dolços estem a tot arreu, quin orgull que sento quan veig aquest bastonet Dolç!

  2. Bien, a ver si es verdad! porque es una autentica vergüenza lo que le están haciendo a nuestros pueblos y a nuestra tierra

  3. La Resistencia está en todas partes!!!!!!!!!

  4. Solicito que se cree un enlace para poder imprimir el símbolo de la «RESISTENCIA» (el caramelo dolco) a tamaño folio. Como Español y como Cántabro, soy también Catalán, por el hecho de ser Español. Yo deseo estar -aunque en la distancia- con mi PUEBLO y participar en la consecución de un fin «LA LIBERTAD» Sí los políticos no actúan , tendremos que hacerlo los ciudadanos. Un grandísimo abrazo para todos los DOLCOS. Es un fin noble.

  5. El Vallés Oriental ya es dolço.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: