El nacionalista que llama a los españoles «mangantes sarnosos» anuncia los Campings de Tarragona

Pues como para que los «espanyols» vayan a Tarragona este verano.

El humorista plorapenes Quim Masferrer Cabra (sisplau, vagi a pastar al catalanitzador de cognoms), colaborador de TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y otros medios del Règim, en un acto de la ANC proclamó que els espanyols eren una “colla de mangants sarnosos i cabrons de merda (…) Aneu a cagar, colla de sarnosos”.

Ayer explicamos que también protagoniza un vídeo supremacista de un digital subvencionado donde se burla de «Espanya» y los «espanyols».

Resulta que este llepasubvens supremacista protagoniza el anuncio de Campings de Tarragona y pide que vayamos allí este verano, cuando más del 40% de los usuarios de estos campings vienen del resto de españa, y Tarragona es una de las zonas menos separatistas de Cataluña. Así que a lo mejor muchos «espanyols» le quieren decir a los de Campings Tarragona (info@campingstarragona.es) que se lo han pensado mejor y que irán a los campings de Castellón, Almería o Santander, que també són força macos pero allí no les llaman «mangantes sarnosos y cabrones de mierda».

Dolça i insultada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

64 comentarios

  1. La base del nacionalismo, nosotros somos los mejores y los demas son basura.

  2. Este sarnoso de medio pelo se paseó por un día por Mercabarna haciendo su programa de chistecillos malos para audiencias lobotomizadas y desplegando todas sus gracietas pro-independencia… Lamentable y subvencionado personaje, otro paniaguado.

  3. Y este tio es humorista?? y a quien hace gracia este tio? si es que pagas por no verle

  4. A mí me sorprende que siquiera alguien siga a este individuo, tan provinciano, que hasta le cuesta formular una frase con sujeto y predicado, y que entre frase y frase, pone cuatro «és clar», en un esfuerzo vano de intentar reafirmarse. Éstos son los intelectuales independentistas.

  5. pues si se refiere a la clase política española (incluyendo la clase política de la comunidad autónoma de Cataluña) tiene toda la razón, y se queda corto.

  6. Yo, español, tengo algo de sarna en la axila, pero el Masferrer está sarnoso de pies a cabeza.

  7. Tumbado en la hamaca, me esperaba ver más bién al Síndic Rafel Ribó, un gran amante del Caribe.

  8. Puedes estar tranquilo, que este «mangante sarnoso» no tiene intención de pisar a uno de tus campings.

  9. Qui sembra menyspreu, recull «zascas» Som català emperó no de la casta dels Masferrer, Soler, Alba i d’altres.

  10. Al contrario de San Juan de la Cruz, los catalibanes dicen: «donde no hay odio, pon odio y encontrarás odio». El peor odio es el de los graciosilllos como Masferrer. «Bon vent i barca nova!».

  11. Bendita hemeroteca que deja sin impunidad moral, y a veces política, a los que se dejan llevar por el odio y el desprecio. Que le vean y oigan sus futuros nietos, Masferrer Cabra, y se avergonzarán de su calaña-

  12. Los campings de Tarragona promocionados con la imagen del fascismo rancio y supremacista?

    Que se lo hagan mirar, escolti.

    Que se mueva está información.

  13. Ya sabeis: pueden deir lo que les de la gana…Y si alguien se siente ofendido te sueltan que sus insultos «están sacados de contexto».

    Recordemos el incidente de Rubianes, otro «charnego domesticado» que no dudo en insultar a España para tener contentos a los mandarines del régimen y poder seguir saliendo con asiduidad en tele 3%.

  14. Ruego la colaboración de los que escribís por aquí porque estoy compilando un catálogo de personajes de Cataluña, esa que era una parte pequeñica que se llamaba Condado de Barcelona DENTRO del REYNO D’ARAGÓN (esto ya les fastidia a estos independentistas sobre todo si son estropajosos de lengua y de aspecto). Hasta ahora tengo catalogados: catalanes auténticos, majos, sensatos, que hablan catalán pero manifiestan que son españoles y catalanes; catalanes cerriles, luchando por ser independientes pero sin renunciar a la aportación anual del estado español; catalufos tontolabas que un ¿honorable? se las metió doblada o mejor triplicada (3 %); catalufos con problemas capilares que llevan un mocho en la cabeza, o son como bolas de billar con un montón de gafas de ver de distintos colorines (que seguro tiene comisión en alguna Óptica); un tuerto gordo, cuya tripa llega como un minuto antes que el resto de su cuerpo; catalufos bineuronales (2 tristes neuronas flotando dentro de su cráneo); catalufos que Más o menos saludan a la prensa apretando párpados y boca en una parodia de sonrisa; catalufos que hacen mofa de la gente cristiana en Jerusalén colocándose una corona de espinas en la cabeza (yo sé de un sitio mucho mejor más abajo aunque posiblemente fuera dificil encontrar algo donde colocarla)… Y luego está esa que se llama Colau pero que no se la han debido colar porque tiene una cara de amargada que no se lame.
    Y terminaré como dijo Romanones ¡Qué país Miquelarena!

    • ¡Ah! y se me olvidaba, el Quim ese sucio de aspecto y lerdo en el lenguaje (que se lo entendemos todo porque no tiene nada de difícil y en la Franja lo hablamos igual) ese se ajusta a la personalidad muy definida en en Reyno d’Aragón: es un tontolaba-y-aún-t’alabo

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Que se vaya a pastar con sus congéneres ( jejejeje hablando de cabras , esta la cabra loca de la Gayola, el chivo loco del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y demás KBRNS )

  16. Esta noticia, que lo es, ¿ha trascendido al Heraldo de Aragón? Ante el Heraldo de Aragón, la patronal de los campings tarraconenses sí que quizá pedirá disculpas por haber contratado a tamaño propagandista xenófobo para esa estúpida campaña.

  17. Por aconsejar: los campings en el Valle de Arán en verano; una temperatura estupenda y unos paisajes y gentes de ensueño!!!!!!! …y no digamos la comida!!!!!!!!!

    Aquí no existe eso del Stress!!!!!!

    Viva el Valle de Arán!!!!!!!!

    • Este pajaro es contraproducente que promocione nada del Valle de Aran, echaria a la gente y los cabrearia. No necesitan pillastres ya hay demasiados de la generalitat, fastidiando.

    • Pues si. Y allí las sonrisas son de verdad. Menuda «revolució dels somriures» la de ese Masferrer y sus patrocinadores. Los de los campings, pues o son tontos de baba o del 3%, muy de moda en aquellas contradas según los jueces. Y este eso Masferrer, una pastita más por el simple hecho de envenennar, mentir y tal en plan indepe. Por mucho menos, lo que ha trincao en ese plan el mikimoto aquel. Se tiene trincás unas trincás unas radios una pasta del teletres, lo de la comisión del 1714%. A su lado el vaquilla, ya digo, un peón currante de la pipa y eso. Estos otros, unos gangsteres con los Pujol dr capi dei capi

  18. Desde luego no acaba uno de asombrarse de la cantidad de chalados que hay por el mundo

    • Si chalados, «els tontos fan bitlles» i, a aquest Masferrer, ves-li al darrera, que s’ho cobra.Aquests anuncis, per exemple. Fa de mal dir si és mentider per lladre, o lladre per mentider. En tot cas, s’ho cobra. I, evidentment, ens fot. Ens foten els que li abonen aquestes «gansades» xenófobes, i ens foten més els qui maneguen la generalitat i això, que li paguen aquestes indignitats a costa dels nostres impostos. Un tipus que predica contra les persones i contra el respecte a les lleis, que en un estat de dret venen de la constitució. És molt trist veure com la patronal dels campings de Tarragona patrocina això.

  19. Pues desde luego montaré el camping en cualquier otro sitio… y lo siento porque conozco muchísima buena gente (normal, sensata, libre de ideología y de adoctrinamiento) en Tarragona.
    Por cierto ¿este tipo es humorista? Pues desde luego le veo poca gracia. Muy sosito y en plan niño pijo nacionalista. Les tenemos muy calaos…

    • Desde que perdimos a Eugenio, el humor catalán ha tenido, por lo general, un nivel más bajo que vuelo de un grajo cuando vuela bajo. Los pijo-humoristas nacionalista no pasan del burlarse de España y los españoles. Humoristas muy patéticos sin gracia, «ensopits», soberbios… que no pasarían ni a la primera fase de un concurso de chistes. No los quieren en ningún local de ocio.

  20. Mira que…….al jefe de campaña de esta asociación de campings o al director de Marketing los cesaba fulminantemente. Menudo payaso han ido a contratar para promocionar el turismo

    • Peor que payaso. Los payasos suelen ser artistas. Este es un chupón a costa de los corruptos, esos mismos que medio han arruinado a España (de los Rato a los Pujol por no ir más arriba, ni tan abajo como ese mismo Masferrer. Y chupa porque miente, porque intoxica y envenena desde lo del TV3%, por lo de que Espanyansroba y los extremeños son todos chorizos. Para eso le pagan. Un sicario del odio que en sus términos etnicistas, sería el odio interétnico, un simple «animateur» al nivel criminal de los que tomaban el micrófono en la radio millecolines, no muy distantes de Rac1 o las de la CCMA, o sea las de la Gene que pagamos todos, y el Rac1 también. Si aquí no se pegue la gente no es porque él no lo anime. Es porque todavia hay personas. Y yo me pregunto_ ¿Qué pasará con esos Masferrers cuando lo del «prusés» pete irremdiablemente? ¿Sacarán entonces los machetes contra los infilieles, o sea los no catalanes de origen que no se han convertido al «independentismo», o contra los herejes, quienes pudiendo figurar como catalanes de perfil pasamos de ese rollo xenófobo y rancio de lo del catalanismo? Ahí está la cuestión. Y ahí te quiero ver, Masferrer, en un año o dos.

  21. Pobre chaval, ser independista y apellidarse Cabra, doy por hecho que el anuncio es para Cataluña pero claro cuando la mayoría de tus clientes provienen del resto de España no puedes poner al nazi este anunciando nada.

  22. The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jeje jejejeje que KBRN el CABRA
    Este es como el trecepisos aquel de Marras que choraba el WiFi a los vecinos ….

  23. Em censurareu però no deixar de ser veritat: m’he estat fotent la seva dona…

  24. Me surge una duda: ¿Realmente Campings Tarragona no saben de «que pie calza» politicamente hablando,… ese individuo? Si no lo saben..la han cagado y bien…. si lo saben,.. también.

  25. Correo enviado para que me guarden plaza en le primer wáter que tengan para dejarles un recuerdo

  26. Correo enviado.

    Hay cientos de camping en toda España a donde ir sin sentirse insultado por ser y sentirte español.

  27. Puede explicar que proteccion tienen estos campings. Si hay un oleaje imprevisto o un Tsunami?. A que no. Es un problema se Seguridad real que la generaliat obvia. A unos si a otro no, discrecional y chanchullo.

  28. Disfruten de las tierras del Ebro antes de que le apliquen la tajadera, allá por Mequinenza.

  29. El día que me encuentre con un separatista sensato yo me hago nacionalista, hasta ahora los que conozco no me han roto el corazón, si es que no pueden ser de otra forma .

  30. Sería bueno que enviásemos emails a info@campingstarragona.es, para darles a conocer lo que hace ese hitleriano de Quim Masferrer Cabra al que están pagando, y que está ensuciando a los Capings de Tarragona, y a la buena reputación del Turismo en Tarragona.

    Nadie va a un camping donde se les insulta, y este tipo nos ha insultado a todo un país España, y en particular a todos los millones de catalanes que no somos separatistas!!!!!!!!

    Estoy seguro de que Campings de Tarragona, no conocen el tipo de persona que es este totalitario del odio, y sería bueno informarles, del daño que está haciendo este individuo a su sector.

    Y remitirles las hemerotecas y links, para que observen que lo que decimos es completamente cierto.

    • Pues si lo desconocen, muy mal. Demuestra que son unos negligentes y si lo conocen peor, porque entonces demuestran ser unos indeseables.

      Sea como fuera a nuestra cuadrilla y familia que no nos esperen. No será por falta de sitios encantadores y gente fantástica para que encima, en vacaciones, tener que soportar malas caras y despreciáis.

      A eso se le llama morder la mano que te da de comer y como mi dinero me lo gasto como me parece y puedo, y si convenzo a los allegados a estos no les doy a ganar ver un euro que tanto esfuerzo nos ha costado para que, encima te insulten.

      ¡Anda ya y que os den!

  31. LA 5 PROVINCIA HA SIDO CRONICAMENTE ABANDONADA POR LOS CATALANES Y POR MADRIT, LA GENTE SON 1 DIAMANTE EN BRUTO,CERRADOS DESCONFIADOS OBSTINADOS HIPERNAZIONALISTES

  32. Los camping de Santander, Palencia y Burgos son el antídoto al bochornote.

  33. Mejor los campings de Andalucía, de Extremadura o de Aragón, son más baratos o no te encuentras con tanto separata supremacista.

  34. Campings de Cataluña: no me esperéis… feu la vostra

  35. En Tarragona no sé, pero en Terres de l’Ebre (que también patrocina el video) hay muchos separatistas, prácticamente todos los alcaldes lo son y no lo ocultan, son de los que acuden en tropel y con boina a cualquier manifestación en pro de los supremos separatistas que tiene que asistir al juzgado que les ha tocado en suerte para ser juzgados…

    En fin, que es una pena que por la política la gente no pueda disfrutar de las playas y paisajes de les Terres de l’Ebre

  36. Lo que raja, o sea que chorrea, eso de ser cutreindepe. Eso ya lo vio el vaquilla cuando se apuntó a clases de catalán, y la ferrusola le ponía los libros. Pero se ve que dentro de todo el muchacho tenía demasiao carácter, que no tenía tanta tragadera pa tanto rollo. Y con menos, no veas el Masferrer ese, que hasta trinca de los camping, quizá pronto de los parking y de los moteles. En las Vegas tuvieron al sinatra y los suyos, pero desde luego molaban más

    • Digues li tonto, al Malferrer aquest. Proposo una campanya que digui, en bilingüe: Als campings de Tarragona hi ha qui roba; ves en compte. En lo camping de Tarragona hay un pajaro de cuenta, cuidao. Y quien es? Pues un rubio del requeté que aún sin llevar puesta la boina se le ve

  37. Es que este es idiota a las tres menos cuarto

  38. Menudas ganas de ir de Camping, a Tarragona, que le deben estar entrando a media España. Otro ‘Pericles’ dispuesto a hundir a Cataluña al precio que sea. Molt be, noi! …

  39. ¿El segundo video es en serio o es que es así de tonto (por no decir otra cosa) este tipo?

    • Quizá lo es, que puede que si visto el nivell, o quizá se lo hace ver. En cualquier caso trinca, y bien, de ese rollo. A costa nuestra, claro. Un máquina, el tio. Hasta más que el Arrufián ese, aunque no tanto como los pujoles, claro.

  40. Con esa cara que tiene normal que tenga tanto odio pero creo que se equivoca de destinatario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.