Presentador de TV3: los espanyols son una “panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”

Y lo dice en un acto de la ANC. Així és el prusés pacífic i democràtic.

Quim Masferrer

“Per les subvens fins i tot em quedo en calçotets. Oi que sóc graciós i original, colla de babaus que em pagueu el sou? Visca Catalunya!”

Nos lo cuenta el ineludible digital Crónica Global. “Colla de mangants sarnosos i cabrons de merda (…) Aneu a cagar, colla de sarnosos”. Lo dijo en un acto de la ANC en Gerona el prodigioso humorista Quim Masferrer, conocido en su casa a la hora de cobrar la herencia, y colaborador de TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y otros medios del Règim. No aclaró a quién se refería, però a Catalunya tothom sap que espanyansroba i els espanyols ensovolenaixafar.

El nacionalismo es una ideología surgida del resentimiento, alimentada en la inferioridad, digerida en el odio y productora de vida descendente. Y a poder ser, con nuestro dinero. Gràcies, Masferrer, bufonesc llepasubvens, per donar-nos-en una altra prova.

Dolça i rebaixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Esta es la gente pacífica y laboriosa que luego dice que no le dejan ejercer el derecho a decidir,

  2. ‘Ein volk, ein reich, ein führer’
    bramaban los hitlerianos;
    ‘som un poble, països catalans’
    braman los catalibanos.
    Si la historia se repite,
    se derrumban los ufanos,
    muy negro ven el futuro
    los nazis catalufanos.

  3. Bufones y payasos siempre los ha habido y siempre los habrá. Son estómagos agradecidos, ahora toca decir esto y mañana levantarán la mano derecha para saludar. Lo importante es tenerlos reconocidos para ponerlos en su sitio, llegado el momento.

  4. Este señor no es ni un bufón, ya que aquéllos insignes humoristas se permitían mofarse de sus señores.

  5. El tio no tiene gracia ninguna,no por el tema sino porque no la tiene,pero no entiendo de que se rie el auditorio

  6. Gracias por NO publicar mi comentario. Desde ahora tenéis un seguidor menos.

  7. ¡ Tu el doble.! Como cuando éramos niños.

  8. ….OTRA CAMISA DE FUERZA PARA EL CABALLERO…..

  9. Se ha descrito a él mismo. ¿Quién paga a estos Sénecas del separatismo? ¿Qué hace la tan mentada “alta burguesía catalana” mientras nos deleita con este teatro de guiñol? ¿ En contacto tal vez con alguno de Madrit o de Bruselas para alguna concesión, contrata o lo que sea?

  10. Quisiera que me dijera quien le da de comer, porq si no me equivoco, yo soy una de ellas, porq soy tan catalana o más q el, y también española,porq no todos los catalanes queremos la independencia. Esos sitios para los q trabaja, también los pago yo y de ahí sale su sueldo. Quiiero q se le denuncie por insultos,como se hace cuando se insulta a catalanes,judíos etc. Espero q se haga y que además le rescindan los contratos q pueda tener.No quiero q se pague con mi dinero a gentuza como el..aunque no es el único

  11. Es muy sencillo, donde pone españoles cámbielo por catalanes.
    Imaginasen que alguien, por ejemplo algún presentador de TV, hubiese dicho los “catalans” son una “panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”
    – Ya habrían realizado alguna votación en el Parlament y quizás alguna comisión de investigación (… que también les da pasta, creo que los parlamentarios que asignados a las comisiones cobran un extra)
    – todo el ejercito mediático hipersubvencionado independentista pondría el grito en el cielo: TV3, punt Avui, canales de radio, La Vanguardia, etc. etc.
    – Rahola estaría hecha una furia y tendría material para un sin fin de tertulias
    – Ya habrían pedido el cese/despido/dimisión del presentador
    – El presentador sería persona non-grata en Catalunya

    Es que hay dos varas de medir.
    Es la ley del embudo, a los secesionistas independentistas les toca siempre la boca ancha, y a los demás la estrecha.

  12. Este sujeto dice que los españoles, son todo eso.en su D.N.I. pondrá que es español.¿Debemos entender que este personaje es todo eso quq dice que son los españoles. ?

  13. Que gente tan graciosa…………….me gustaría que viniese por aquí y me lo dijera al oído. Seguro que uno de los dos se moría ( de risa no me malinterprenten).

  14. Cada vez estoy más convencida de que estos nacionalistas tienen una personalidad bipolar. Tan pronto dicen que nos aprecian, respetan…como sueltan estas perlas por su boca.Lo de mister Jekyll y mister Hyde es un juego de niños al lado de estos personajes. Ante tanta tontería sólo cabe responder, como decimos en mi tierra: a palabras necias, oídos sordos.

  15. Son lo que son y actúan como tales. Por mucho barniz que se pongan siempre se acaba descascarillando y se ve el conglomerado de serrín podrido que hay debajo

  16. Canta, canta, pajarito. Relájate y suelta todo lo que llevas dentro.

  17. Yo NO voy a decir eso de ningún colectivo, pero sí que le digo a esa “persona” que todo ello lo es él.

    Espero que lo juzguen por incitar al odio y a la violencia.

  18. ¿Por qué le llaman nacionalismo a lo que es simplemente racismo?

  19. Desde que sale en el anuncio de TV3 de RECICLEM, ya he dejado de reciclar. Me da náuseas que este impresentable cobre de Gene por ir de graciosito.

  20. Eres muuuuuu tonto, Masferrer……

  21. De donde ha salido este impresentable??

  22. He intentado, sin conseguirlo buscar su dirección e- mail, o alguna web de este enfermo mental por las doctrinas nazis para emviarle algunos piropos, pero no ha sido posible.

  23. Lo más lamentable no es qué el mal nacido este del Masferrer se insulte así mismo y nos insulte a todos los españoles , lo peor son las carcajadas del público , cuanto odio hay en Cataluña , asco y pena me da .

  24. ¿Y Nacho Escolar tiene algo que decir de esto?

  25. Me gustaría algún post sobre los nuevos consejeros (hay uno más, como si hubiera pocos) y los dimes y diretes sobre la lista del president. Es intolerable que con todo lo que está pasando: el paro, la sanidad destruida, la educación por los suelos, la deuda por las nubes, tengamos que aguantar a un Gobierno que sólo sabe discutir sobre temas que enardecen y educan a los ciudadanos en conceptos peligrosos, extremistas y antipolíticos. La gente tiene que reaccionar ante este desbarajuste, que por un lado no gobierna el país y por el otro lo destruye conscientemente echando gasolina al fuego.

  26. su p…ta madre,sr.masferrer…

  27. La catalunya rural es así, lo tienen ganado y les hace gracia, es puro auto consumo. De algún sitio tiene que salir el 1.800.000 de intolerantes y egoístas. Lo que no podemos consentir es que los Jabalis INDEPEs marquen el destino de los metropolit

  28. La gente que de buena fe ha aceptado el independentismo por mor de la propaganda debe entender que el independentismo es esto. Este vídeo es el independentismo y la independencia.

    Hay que hacer mucha pedagogía para explicarlo. La propaganda de la parte independentista es brutal. Pero cosas como este vídeo nos ponen las cosas más fáciles… Es fácil demostrar que el independentismo tiene como base las palabras de este señor… Es de pura lógica.

    Poco a poco se va haciendo camino al andar. Los malos no prevalecerán y no ganarán.

  29. Aquest llepavàters feia un programa a TV3 on anava pels pobles de la Catalunya intetior. Tela marinera la pena i la poca gràcia que tenia el noi fent acudits fàcils i d’un nivell tant baix que semblàven fets a mida dels personatges que sortien, d’aquells que només tenen una cella que els hi va de costat a costat.
    Un exemple més de la Caspalunya que tot ho invaeix, curta i retrògrada.

  30. Si al humorista patético este, (todavía recuerdo ese grupo cutre “teatro de guerrilla” y su humor rural horroroso, eran la vergüenza de Cataluña y de la humanidad), un Español enrabietado por sus declaraciones le revienta la p–ta boca entonces diremos, estos indepes son asquerosos…

  31. A gentuza como el tiparraco ese…ni caso… aunque lo diga en un acto de la ANC… haciéndose el gracioso…bastante tienen todos los que se reían a mandíbula batiente… dentro de su secta…tienen a una buena colla de mangantes…no ofende quien quiere sino quien puede …de los sepatatistas separadores de catalanes…nada me puede ofender!!!
    En el pecado tendrán la penitencia..
    Han ” colocado ” en Catalunya…una panda que da miedo…
    Viven del politiqueo… veremos si sus nuevos Revolucionarios socios…les bailan el ala…
    No hay tiempo que no vuelva cuando.no se aprende del pasado…y los separatad NO han aprendido…
    Ya veremos que pasa..
    Soy del pueblo llano y estoy acostumbrada a perder…por lo tanto a mi me da igual..
    Nada tengo y nada tendré!!!

  32. Aquets separatas demostren el que son a cada passa que fan. Quina pena !! Sin comentarios….

  33. Claro, como él mismo y el resto de separatas. También son ESPAÑOLES. Ajo y agua tarugos.

Deja un comentario