Mire el vídeo supremacista que difunde por whatsapp un digital subvencionado

Repugnante vídeo de Quim Masferrer, el que dijo que los espanyols son una «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda».

Els 3 manaments del nacionalisme, una ideologia de ressentiment sorgida al segle XIX, són ENSVOLENAIXAFAR, SOMCOLLONUTS i ANEM a CATADISNEY. Victimismo, soberbia y fantasía; Odio, supremacismo y milenarismo.

Poden veure-ho tot junt al fastigós vídeo supremacista que firma Vilaweb, el digital de Vicent Partal (el valenciano que se muere por ser catalán) que recibió 135.181€ en el 2º semestre de 2016 sólo en subvenciones directas de la Generalitat, sin contar publicidad institucional y otros regalitos de las instituciones nacionalistas.

El protagonista es el humorista plorapenes Quim Masferrer Cabra (sisplau, vagi a pastar al catalanitzador de cognoms), colaborador de TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y otros medios del Règim. El mismo que en un acto de la ANC proclamó que els espanyols eren una «colla de mangants sarnosos i cabrons de merda (…) Aneu a cagar, colla de sarnosos”.

Vea el vídeo (lo paga ud.), vomite y quítese del nacionalismo.

Dolça i supremacistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

99 comentarios

  1. ¿De qué habla este tarado, F-18, tanques, cabras… XDDD? nop, solo hace falta inhabilitar a los políticos que están saltándose la ley e intervenir de forma proporcionada sobre la administración pública catalana.

  2. El procés al no res està arribant al seu final. Adéu al star system dels professiobals de l’odi nacionalseparatista! Potser trobareu feina en un circ dels vostres, o en un zoo!

  3. Qui ha dit que enviarien les tancs???? I les F18???? Jajajaja como saben que esto se desinfla!

  4. Ya…que si de verdad entrara la cabra ( y solo la cabra eh) no salías corriendo por patas a refugiarte donde pudieras, payaso! Este milhomes se atreve a hacer este repugnante vídeo porque tiene la gran suerte de vivir en un país democrático y a veces hasta demasiado tolerante. Le enviaba yo a Corea del Norte de una pata en el cu lo, y que se haga allí el graciosillo, a ver si tiene bemoles!

  5. Fácil. Toda institución que incite al odio, manipule o adoctrine, pagada con los impuestos de todos los españoles, se cierra. Punto.
    Este ca** ….¿donde trabaja?. ¿en la CCMA? ¿en una productora satélite a TV3?. Pues eso, tiene toda la razón, menos cañones y mas contra-propaganda fascista, cerrando el grifo que es gerundio, llevamos 30 años haciendo concesiones que atentan contra la libertad de expresión, y blablablá….

  6. Estoy pensando volverme catalanazi de lo gracioso y convincente que resulta este video. Qué talento el del tío este, qué desparpajo, qué naturalidad, y qué bien hilado todo.

    Porque España le «achafa», que si no estaría en los USA codeándose con los mejores, contando chistes en la Super Bowl a palo seco en su català de Girona.

  7. Pobre desgraciado!! Cuando se les termine este chollo y le queda poco, ¿donde van a mendigar trabajo? Porqué con este nivel me parece…..

  8. ¿De qué amenazas habla este separatista bufón? Aquí el único provocador es él y sus colegas separatas, que no paran de mentir, ofender e insultar a España. No es más tonto porque no se entrena el payaso este.

  9. Este H.deP.no es el que se dedica a cachondearse de la gente de los pueblos en TV3%?
    Otro payaso.

  10. Lo bueno es que en realidad la razón la tenemos los demás, y además somos mayoría. Y además no tenemos que hacer nada porque sus fantasías siguen siendo fantasías.

    Habrían de ponerse de acuerdo, eso sí, los representantes de la gran mayoría para arreglar lo único que está mal de todo esto, que es el gran poder que les hemos dado a estos sinvergüenzas para que no sigan «ensanchando la base social», malversando el dinero de todos.

  11. Que payasos son, y encima el g* se cree gracioso, es que dan pena

  12. Esa frase la ha dicho mientras se miraba al espejo..¿será que este rufián es marciano?, o igual, en su burrez, no se ha enterado de que es español.

  13. Ni sabia quí cony era aquest paio. A casa seva el coneixeran, però… :S

  14. Jajajajajaajajaja,.
    actorazo,. EN minúsculas..

  15. Hasta que….alguien cansado de esta gente le pegue dos guantas con la mano abierta y se le acaben todas las tonterías

  16. Todo este «humor» sectario (morralla en realidad) tiene un público.

    Ni este, ni Toni Albal, ni Toni Soler….Son unos atontados, todo lo contrario: saben que son mediocres en su profesión y que la única manera de medrar y subir peldaños es regalar los oídos a la purria fanática mientras se hacen loas a los jerarcas del régimen. El arte de vivir de lujo siendo un mediocre.

  17. Menudo c*… ¡tiene la gracia donde las avispas!

  18. He vist paios consideras idiotes, però amb mes capacitat intel·lectual que aquest feble mental: humans (Leonardo Dantés, Tony Genil,…) i no tant humans (Floquet de Neu, el Pop del Mundial 2010…)

  19. Creo que su psicólogo debería subirle la medicación o cambiársela, pues no le esta haciendo mucho bien. También debiera de cambiar de camello, pues el que tiene ahora le esta vendiendo lo peor del mercado.

  20. No penso veure ni escoltar aquest tio. Es el representant per excelència de la Catalunya profunda. On visc totes les persones que venen de fora del poble son forasters…..vamos como cuando los indepres te dicen españolista (en sentido peyorativo). No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en dar cancha a este impresentable.

  21. Me parece que, a pesar de todo lo visto y oído ya, no había escuchado tantas subnormalidades juntas. Pero eso es lo que quieren, que envíen al ejército para hacerse los mártires ante la comunicad internacional y que todos los países del mundo se pongan de su lado, tratando a España como una dictadura. Son retorcidos y están creando unos cerebros retorcidos desde la escuela, porque este, por la edad, ya es fruto de la inmersión pujoliana.

  22. Quim Masferrer Cabra, como todo mediocre, otro empotrado en TV3 cobrando de nuestros impuestos, con el único mérito de estar lleno de Odio. No puede competir con los humoristas o periodistas de verdad, pero con el Odio por delante, tiene empleo asegurado en el Nodo-TV3.

    Vive del Régimen: Ha dirigido y protagonizado programas de televisión y de radio por las cadenas catalanas TV3, RAC 1 y Catalunya Ràdio.

    Su Curriculum: Ah como es habitual en los vividores de nuestros impuestos, No Tiene Estudios… cree ser periodista pero no tiene el título universitario(Como Puigdemont).

    Hace un programa El Foraster, un plagio del programa danés «Comedy on the Edge»; como buen mediocre, todo lo copia.

    Este idiota(dice que es humorista) hacía de pueblaríno de la Catalunya profunda, pero no interpretaba, hacía de lo que él mismo era: un paleto separatista.

    Estamos alimentando con nuestros impuestos, a los más ineptos, mediocres, insultantes, y estúpidos, de la sociedad catalana.

  23. Se le olvida algo, a este individuo, y esque el estado atacara, pero no con F18, si no con el estado de derecho, y con la democracia de todos los españoles, armas como bien dice de destruccion masiva, que destruira masivamente las ideas de tipos como el, y la legion no se si mandara la cabra, pero yo personalmente le mandaba un miura para que pudiera demostrarlo valiente que es, 😂😂😂😂

  24. Humor auto crítico del bueno…
    Genial meterse con la cabra de la Legión alguien apellidado Cabra…
    Todo un #frikihallazgo del,por,para,hacia,hasta y fin del Catchondeo…
    Un saludo Dolç@s…

  25. Jajajajajajajajajaja
    Pero éstos de dónde sacan alucinógenos tan potentes?

    Eso sí que son armas,setas,cornezuelo,yerba triposa,cazalla el sultán,cerveza velociraptor,anís el mono…
    Así cualquiera,listos.

    • Espero tus sugerencias para CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN sección Romancero del ciego en CAZALLAKISTAN.

      • Os sugiero beber,y más ahora con la caloret,el refresco cola que fabrico en mis instalaciones fabriles.
        Se llama PELO-COLA y ya está por salir a la venta.
        Otro de nuestros productos estrella es el vino con cola,el PELO-MOTXO.

        También sugiero zumo de estramonio PELO-MOÑO con una pizca de gasolina de 98 octanos.

  26. «La raó la tenim nosaltres”, quina frase més perillosa en boca d’un inepte televisiu.
    De qui és de Robespierre? De Stalin? De Hitler? De tots tres? No senyor del capo dels paiasos d’assalt tevetressians, el gran Joaquín Casa de Herrero Cabrito, alias el miserable!

  27. Si nuestra arma es el voto, ¿que hace Puigdemont presidiendo la Generalitat, si no le hemos votado?

  28. ¡Qué ganado, oigan! Cocomocho, Cocoliso, Porki, el Astut, los Pujolone. Y no faltan en el corral retrasados mentales como este Masferrer Cabra. ¡Qué variedad de submamíferos, oigan!

  29. Entre este paleto y la reinona Toni Albà menudos artistas vamos a tener en la futura República Catalana.

    Creéis que sabrá quien fue el Marqués de Comillas y cómo se hizo rico?

    • Tienen un arma de destrucción masiva… Josmar !!!! a que ya habíais podido olvidaros de él.
      Preparet maleïda Aspanya… Jormar al atack… Ragazza.

      • Josmar dice que ya le va bien una cabra… que si es de la legión le gusta más…
        Dios mio, Dios mio no me siento las piernaaaaasss…

      • Joe que alguien pare el vídeo que no puedo dejar de bailar la ragaza …la madre que la parió pero esta no era de los lokomia , sección super dura ?.
        Joe esta con el Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra después de una actuación montan una verduleria de todo lo que el personal les tiraría ….

  30. Lo que de verdad da miedo a vividores como este es que la mafia que gobierna la generalitat deje de gobernar y que bufones como él que viven de besarles el trasero tengan que buscarse la vida y dejar de vivir del dinero público, eso sí que les hace temblar.

  31. Una ironía absurda para el momento. cada día más cerca de que se extingan por si mismos o se queden sin agua y sin mercados, (los moñacos del indepe, y quienes les rien las gracias, claro)

  32. Vamos a ver dolços: Hay que ANIMAR a la TROPA SEPARATA…como sea y cuando sea…y MAS ahora que el tema-chollo se les acaba. Aún veremos cosas MAS DELIRANTES en cuanto se acerque la hora final de la TABARRA. Este señor…está regado de pasta gansa de la Gene..y es un simple LACAYO a su servicio. Francamente..hace tiempo que no me extraño de nada de esta gente tan sectaria. Ya veréis que, como se suele decir,..»Lo mejor «…está aún por llegar. saludos

  33. Que lastima que no sea verdad y que el primer tanque que entrara en Cataluña no te lo metieran por el sumidero de tu cuerpo…. Mas que por golpista por imbecil.

  34. Cada día dan más asco, de la rabia se pasa a las náuseas.

  35. Ser humorista no es un trabajo facil y para ser bueno ayuda mucho ser culto.

    Esos embates con los cuernos los tiene el ca bron, no la cabra.

    ¡Ignorante!

  36. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Chavales ayer después de mucho meditar ( jejejeje a trincarse un garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban le llama este meditar )
    He tenido una idea a la que todos podemos contribuir ( no no se trata de darme pasta…bueno si alguno de anima. …)
    He pensado que entre todos podríamos hacer unas CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN desde la llegada al poder del de los 3500 kilos hasta la actualidad, pero como lo hacían
    Los ciegos que iban de pueblo en pueblo ..
    Un Romancero de ciego con rimas.
    Yo por ejemplo he pensado en la siguiente.
    El de los 3500 kilos se envolvió en la bandera
    Y nos quitó la cartera .
    Nuestro dibujante estrella Stereoman podría hacer los dibujos …
    SUGERENCIAS.

  37. Los catalanes formales, serios, cultos y con seny…estamos acostumbrados a tipos como este y otros … lo peor es q esto sea lo normal en mi Tierra …encima dirigidos por «los patriarcas» del Clan, Trama, lobie, logia fundacion, o lo q sea que dirige el cotarro separata desde, SIEMPRE… ahora lo mismo q otras veces – el 34 del siglo XX es uno d los ejemplos- estan montando el «chou» que ya dura demasiado tiempo…este sujeto esa uno d los «personajes» de «el proceso» ridiculo poco serio,«payasil» e irresponsables en el q llevamos ya 5 años??? No lo sé…demasiado tiempo en cualquier caso…
    Mientras tanto en el tiempo en el q escrito mi comentario…cuantos catalanes seran enviados a su casa …estando todavia en proceso de recuperacion …pq los hospitales necesitan.la cama para q otros pacientes puedav recibir la atencion debida???
    Cuantos medicos y personal sanitario…tienen un contrato precario???
    Cuantos niños llevan años en barracones y.sus colegios sin hacer???
    Etc, etc…
    Nos tienen entretenido contra el PP o el PSOE q hanno sido.nefastos…yo NO los voto que quede claro…
    No los votos ni votaré…pq Montoro y todos los Montoro les estan dando el dinero de FLA para q nos adoctrinen a todos…niños, adultos y ancianos…
    Un dinero «expropiado» a traves de impuestos a los unicos q los pagamos y NO cobramos« paguitas» solo lo q nos corresponde…personas q han trabajado 12 horad diarias pensando en el futuro de todos… y ahorrando sus suelditos para tener una vivienda en un barrio obrero… o incluso.una segunda residencia para poder huir de las ciudades siempre ruidosas y contaminadas…

    Gracias Gobiernos españoles!!
    Gracias por nada!!!

  38. No entiendo catalán y no me voy a esforzar.
    Personalmente me resbala lo que esta gente diga de los españoles porque yo tengo peor opinión de ellos, así que lo uno por lo otro.
    Lo más risible es el nuevo rollete que se inventaron: España empleará la fuerza.
    Bueno, sí, claro. En realidad la tenía que haber empleado hace mucho y no se hubiera llegado a este punto, pero lógicamente primero o después tendrá que emplear un poquito de fuerza, muy poco se necesita, para poner las cosas en su sitio y a los golpistas en la cárcel.
    En fin, las tonterías de siempre de los listos de costumbre que son quienes se benefician de las subvencines de la GeneraliTETA.

  39. Qué ganado!! mare meva! éstos son los más chachis de Europa?? el mon ens mira??? los adalides de «la democracia»??? En sí mismos todo lo contrario. Lo que hacen las subvens, el plan 2000 del molt orinapbla pujol estaba bien pensado, hornadas de alumnos adoctrinados en la mentira para luego regarles con subvens, da igual que seas un macarra okupa greñoso que no tiene ni para un porro, con decir España caca entras en el paraíso catalibán.
    Eso de subvencionar medios debería de estar totalmente prohibido por ley, hacemos algo, sr del puro??
    Quién me subvenciona a mí?? si me paso 1 día el pago de autónomos me cascan el 20% de recargo.

  40. Él mismo lo ha dicho: sólo con que nos manden cabras de la Legión estamos hundidos. El Ejército está para cosas más serias.

  41. No entiendo nada, o tal vez cada vez entiendo menos nada de nada. Esta mañana me he estado tomando un café con un bizcocho mientras miraba este vídeo que habéis presentado, y no sé si es que hoy me he levantado al despiste, pero yo juraría que lo que este tío estaba diciendo, se lo estaba tomando en serio.

    Lo digo porque al principio pensaba que se trataba de uno de esos monólogos de humor, pero después cuando he ido observando la cara de interés que ponía este muchacho mientras se iba explicando, he llegado a la conclusión de que posiblemente estaría hablando en serio.

    Y ya dejándome de más conjeturas, argumentar por aquí que son precisamente este tipo de conclusiones tan absurdas, tan cercanas a los espacios de las payasadas, lo que cada vez está caracterizando más a toda esta pandilla de separatistas. Si alguien pretende decirme que con charlas como ésta pretenden impresionar o asustar, o tal vez convencer a alguien, yo me limito a decir que apaga y vámonos, y acabemos la fiesta en paz.

  42. El nazismo caspalibán es una auténtica secta del odio, ojalá la ciudadanía catalana despierte en masa y deje de dejarse robar por estos nazis , algún día habrá que echar a todos estos vividores al mar, o deportarlos a Suiza.

    Por cierto, este Quim Masferrer me recuerda un poquito al profesor Cucurull, no físicamente sino por su nivel de chaladura mental, pareciera que son familia 🙂

  43. La verdad, no me esperaba esto.Se supone que los humoristas tienen una inteligencia más aguda que la media,pero veo que no siempre se cumple.
    Él tiene el derecho de opinar lo que quiera, pero ponerse al lado de los antidemócratas (como dice el refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) y insultar públicamente, para hacerse el gracioso ,demuestra un servilismo impropio de su oficio.Y más trabajando en TV 3 gatos.

    Quim , pide disculpas y huye de esa secta ,antes de que te conviertan en su bufón .

    • Siento decirte Mo que no pedirá disculpas por qué según él «La raó la tenim nosaltres». Y respecto a lo del bufón,.ya lo es y será, y eso no tiene ya remedio. De hecho en el reino de Cat Meló hay: reyezuelos (Artur), brujas (Gayola y Forca), abadesas nigromantes (sor Caramba), porquerizos (Puchy), villanos (Rufy), Ladrones (Pujolone), reyes títeres (Puchy), sabios (Kukurullo), embajadores traidores (Mortadelo), damas negras (Grabriela),….y una serie de bufones como Joaquinito de Casa Herrero.

  44. Oder. Están petadísimos!

  45. No soy abogado, pero ¿esto no puede clasificarse como delito de odio? ¿No podría actuarse cómo se ha hecho con las banderas en los ayuntamientos? Porque de hecho, si cambias la palabra «espanyols» por «musulmans», «gays» o cualquier otra protegida por nuestro Pensamiento Único imperante les aseguro que este hombre ya estaría pagando multa por delito de odio.

  46. Buenas DOLÇOS
    Que video más chorras de verdad…Están deseando que el Gobierno saques las armas y a sin demostrar que estamos en dictadura serán idiotas

  47. For international readers:

    This and a lot of massive fascist nationalism propaganda is paid by all Catalans to promote the independence of Catalonia by relentless and unceasing instillation of lies, manipulation and hoaxes.

    Hatred, xenophobia, loathing and resentment against Spain and the Spaniards have been diffussed from hundreds of media, newspapers, radio and TV throughout the last 35 years. All those campaigns are either public have been paid and subsidize surreptitiously by the Catalonian government.

    Meanwhile the Spanish government has done nothing to overturn the situation and stop the shameful indoctrination of our kids at schools.

    This is Nationalism in its very essence.

    Help us get rid of this tyranny.

    Save Catalonia.

  48. El Masferrer CABRAloca, el foraster que denigra a la gent dels pobles de Catadisney.
    Surten com esers catetus… pallaresos … patetics….retrasats. ..

  49. Aquest xiquet no es bona gent

  50. És una barreja de paròdia i mania persecutòria fase aguda amb tendència crítica.
    Igual q cuando otros veian rojos, masones, herejes y bestias amorales, anticristianas y antiespañolas por todas partes. Sectarismo enfermizo.
    Le doy la razón en algo: a espanya tenim democràcia i la tenim q defensar

  51. ¿Dónde está la Fiscalía?

  52. Este tío no es más que un tullido mental al que han alimentado a base de odio fanatico contra los españoles sin darse cuenta que él es español. De los malos, pero español.
    Y basta ya de hablar de la violencia contra Cataluña. Si el Estado empleará la violencia contra esta banda de mafiosos que son los separatistas, el Estado estaría empleando la fuerza A FAVOR DE CATALUÑA Y DE LOS CATALANES. Basta ya de la perversion del lenguaje y no permitamos que estos traidores a su país se gasten nuestro dinero para ir contra CATALUÑA Y LOS CATALANES.

  53. La verdad es que lo que provoca ese hombre es pena y lástima, gracia no tiene ninguna

  54. Este vídeo ya es antiguo. El Quim Masferrer es otro llepasubvens profesional vividor del procés, toda la vida trabajando en TV3 , Catalunya Radio y medios del régimen nazi, es un pseudohumorista reciclado y trincador profesional.
    Desde luego qué gran herramienta es el internet que deja en evidencia y en pañales a todos estos llepasubvens predicadores del odio. Amigos la videoteca es dura, pero ahí esta, es infalible. Ya les van conociendo más a estos nazis dentro y fuera de España, se les acaba el cuento más pronto que tarde, no van a poder estirar el prusés eternamente…el chollo se les va a acabar.

  55. Macho he visto el vídeo del CABRA y tiene más gracia un velatorio que este satélite.
    Donde este un buen video de su eminencia El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN o de su esbirro Vicente ..que se quiten todos estos aficionados. …

  56. Es pensa que fa gracia…. quina pena…

  57. Aquet paio a partir de no Fer gracia es bastant limitat neuronalment parlant. Com es por ser tant desgraciat de parlar de aquet tema com si res. Au babau pensa en els veritables problemes de la societat deixa la cubanera i au va posat a treballar per Fer un mon millor.

  58. Malalt mental, la vostra millor arma es el fanatisme i les subvencions!!!

  59. No hay talento, hay matonismo previo pago de su importe. Sumado al fanatismo, estupidez e ignorancia habituales en los nacionalismos.

    Para desgracia de este humorista sin gracia, espejo se la «revolución de las sonrisas», él y su familia y los que le ríen los rebuznos: son españoles. Y Cataluña es y será española eternamente: casi como el FLA.

  60. Benvolgut Joaquín Casa de Herrero (Ya se sabe en casa de herrero cuchara de palo),
    Veig que estàs ben acostumat a ser afalagat per una panda de bufons i no verifiques allò que dius. «Pericles…pare de la democràcia» Un governador, fill de militar, que sí que ens va deixar la maravella de l’Acròpolis però que la seva supremacia creixent al gastar-se els diners que no eren seus, sinò de la lliga de Delfos, va provocar la guerra del Peloponès. Ah, com el teu amo Pujol! Com està fent ara el triumvirat Nazi-onanista (Pdocat, ERCutre, CUPerros) gastant-se els diners dels Pepets i les Maries, amb intenció de provocar un conflicte?
    Per acabar «La raó la tenim nosaltres», quina frase més perillosa. De qui és de Robespierre? De Stalin? De Hitler? De tots tres? No senyor del cap dels paiasos d’assalt, el gran Joaquín Casa de Herrero alias el miserable!

  61. Se llama cabra de verdad ?
    Jejejeje pues que se ande con el bolo colgando que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con unos copazos de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban de más no conoce.
    Esto en vez de la revolución de las sonrisas creo que sería más correcto llamarlo la revolución del Arca de Noé .
    El cabra este , el KBRN del Mocho , El Yeti , el Puma , Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal, el Terricabras ese de marras y chacales a punta pala……

  62. Encara no he vist el vídeo, ja el veuré amb calma per apreciar la subtilesa del seu missatge. Vull fer esment qué aquest senyor fa uns mesos feia un anunci pel Caprabo amb una frase final «per no sentir-se foraster», amb un clar doble sentit doncs menjar productes de fora podia fer-te sentir foraster. Aquest missatges ja no són gratuïts o ingenus. Inclús fa uns dies vaig sentir quelcom a un comerç referint se a productes de fora que eren de botiflers. Increïble!!!! S’ho han de fer mirar!!!! Massa energia jugant amb el sentiments de la gent!!!! Sort que som una societat més moderna que la dels any 30.

  63. Qué tio más tonto. No hace falta la legión, ni tanques, ni submarinos. Que dejen de hacerse tantas pajas mentales con el ejército. Es tan simple como hacer cumplir la ley y la democracia. Estas son también nuestras armas estúpido.

  64. PALURDO, CATETO, PROVINCIANO, PALETO Y ME QUEDO CORTO.

    SI NO FUERA POR LO QUE TRINCAS EN TV3 HACIENDO EL PAYASO ESTARÍAS BEBIENDO QUINTOS EN TU P* PUEBLO.

  65. El botifarrendum es ‘covfefe’, lo cual demuestra que hasta el presidente Trump está pendiente de lo pasa en Nazilunya.

  66. Llepasubvens alimentando el delirio de la secta. Triste trabajo el de este humorista, valga el oximorón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.