Fiasco again: els catalans passen del polítics nacionalistes i se´n van a la platja

Movilización total ante el butifarréndum bis: tothom a la platja.

Alta tensión: «data històrica», «ens juguem el país», «hotenimatocar», «araomai«… Pero ni por esas. Hoy la colla nacionalolla ha montado el enésimo aplec con políticos, llepasubvens, nacionalistas de comarcas y algún turista despistado. Toda la artillería. No han dado cifras de asistencia pero calculamos que unos 5 millones de catalanes habrán arropado a los políticos mejor pagados de España.

Del show -ho paguem tots els catalans- ens quedem amb la frase del proetarra Jordi Sànchez -echó las culpas de la masacre de Hipercor a «la policía y la empresa»– el capo de l´ANC:

«Les urnes no es negocien. No negocieu. Sigueu forts»

Lástima que el 99,99% de catalanes no hayan escuchado tan épico mensaje: están en la playa. Por supuesto, muy tensionados, muy dispuestos a entregarlo todo, todo, todo por el prusés. En la playa. OreferendumOreferendum? No, home: o playa o playa.

Cataluña 1, Buti 0.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. El Junqueras suda la gota gorda. Teme que sus camaradas le quitan la silla, si le cae encima una inhabilitación.

  2. Guardiola, tiene usted todo el derecho de pensar en clave nacionalista y sentirse sólo catalán, faltaría más, pero eso no le da derecho a mentir desde su imagen mediática. Mire usted, lo del 80% de catalanes que quieren votar es una mentira monumental, que a fuerza de utilizarlo como mantra, ni ustedes los más fanatizados se lo creen, ya habrá tiempo de demostrarlo.
    Qué diferente debemos entender la democracia, usted sr. Guardiola debe entender que democracia es fe ciega a sus postulados nacionalistas, que sus deseos, sus sueños, sus chantajes, son ley divina, que la democracia que nos dimos todos aprobada por inmensa mayoría es papel mojado, que ustedes son los demócratas de pensamiento único, que el programa 2000 del muy honorable es el camino, la verdad y la vida.

    • Los catalanes -como todo el mundo- quieren politicas de verdad, relacionadas con sus problemas cotidianos : menos corrupción, empleo fijo y no el precariado temporal y malpagado, buena sanidad y no colas inmensas en los hospitales , seguridad ciudadana, educación de calidad y no monolingüismo esquizogrénico, democracia en los medios y no marketing permanente = TV3, , menos gastos en propaganda independentista con sueldos mutimillonarios y más justicia para todos. Esto es lo que queremos y no shows televisivos.

  3. Solo decir que en la manifestación en Barcelona de febrero pasado a favor de acoger a más refugiados fueron más de 160000 personas y pasó desapercibida , ¿ como pudo pasar que ni pagandoles el viaje ,los bocatas y las banderitas pudieran ir esos pocos para tan día histórico? Como dicen algunos ya solo les interesa a los que van a sueldo , por cierto ¿ cual va a ser la próxima parida que piensan hacer?

  4. Procés decadent de sectaris corruptes i mediocres que pretenen perpetuar-se al poder atiant l’odi. Processistes i nacionalseparatiates en general: per mi, podeu anar a c.gar a la via!!

  5. Hoy también había alguna concentracion???

    Pues alguien q se habrá llevado unos dineritos con el cuento

  6. Hasta ayer creia que habia probabilidades de que estos zumbaos consiguieran la independencis. Despues de ver a los que han ido a esta reunion, incluido el falso y traidor guardiola. Como vas a confiar de alguien que ha jugado defendiendo España?, se ha hecho rico por ello… y al final se caga en ella. Si yo fuera independentista, no querria a un tipo como a este. Ahora, sincersmente y con toda seguridad, porque creo que la inmensa mayoria de los catalanes es gente inteligente, Cataluña jamas se separara. Menuda panda de ladrones, traidores y falsos les gobernaria… ufff!

  7. Parece ser que hay la consigna de hacer fotografías de plano corto, tan corto que solo cabe la panza de Junqueras.

  8. Y parecía haber hasta un helicóptero, enviado para captar imágenes de la riada de asistentes.

  9. No todo es pésimo en Guardiola. Tiene su gracia confundir «Estat espanyol» y «Estadi espanyol». Problemas del bi-analfabetismo. Eso no pasa tampoco, si se habla de España, como hace el mundo entero, menos los catalibanes.

  10. Que le pongan un sombrero a Junkie, no sea que le de un soponcio bajo el sol.

  11. La realitat para·lela de TV3 acabarà com a les rodes de premsa d’Alí el Còmic a la guerra d’Irak

  12. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jejejeje al «hucha-MAN » sólo le ha faltado decir :
    Señor Trump donde esta la VI Flota cuando se la necesita ?
    Y ninguna referencia a BOBY ( el único perro vividor llepasuvens en el talego )
    Macho y nada del HotelPalace MAN ?
    Pero que pasa que estabais de picnic ?
    Nada referente al maltrato al Dalai 3500 kilos Lama ?
    Pues vaya mitín. ….

  13. Lo importante del discurso de Guardiola es que ha mencionado cómo modelo a LA IMMERSIÓ. Los golpistas empiezan a entender cuál es el precio que van a tener que pagar cuando fracasen : eliminar el infame sistema educativo que discrimina a todos los castellano hablantes en Cataluña.

  14. Esta entrada ha confirmado mi pensamiento…hoy estoy en un pueblo de playa..y Comunidades con piscina…la gente esta en la playa…en las piscina…por el.pueblo disfrutando del buen tiempo… ayer en Barcelona no cabia un alma…todos a,la suya…
    Tengo claro q todos los q estan en el Congreso politico festivo de Montjuit…organizado desde el Govern…son «genteta» burguesa o seudoburguesa que disimula…ahi trabajadores bien pocos han ido…solo estaban los q viven muy bien del cuento…y tienen claro q perderan «las garrofas»… al Guardiola por ejemplo…que cargo le darán???
    Y eso q ese hombre ya es millonario…por su trabajo…pero miles,de euros nunca vienen mal!
    A los,Iglesias&Colaus-Domenech-Pisarelos…
    Estos no son una trama???
    Con el cuento demagogico de la democracia refrendurera… se creen q van a conseguir engañarnos y liarnos mas???
    Flor de un dia les auguró…
    El pueblo llano no es tan tonto como se creen todos!!!
    Com sus «chous» antidemocratas conseguiran q muchos vuelvan a votar al PP…
    Si no al tiempo!!!
    La razon es clara dan miedo!!!

  15. ..y se ha atrevido a decir que el Estado Español quiere acabar con el exitoso sistema escolar catalán, fábrica de fracasados (con honrosas excepciones), madrasa adoctrinadora y vergonzante ejemplo para el mundo de como se prohíbe en la enseñanza en una lengua oficial hablada de forma habitual por más del 505 de la población.
    Lo que ocurre en la enseñanza en Cataluña debe ser conocido en toda Europa y en todo el mundo.

    • Se han atrevido a llamarnos a todos los catalanes y los todos…gilipuas!!!
      Dicen q el Gobierno de España no es democratico pq no les,deja hacer otro referendum ilegal…han puesto letreros de publicidad x pueblos y ciudades q valen un monton de dinero…la Sanidad va hecha una kk…hablo d la gestion…suerte de los profesionales…
      Estan haciendo« chous» a.diario en radios, periodicos, radios, etc…d la Justicia se rien en su cara…
      Esto q es …una dictadura???
      Anda ya hombre…no se pasen de frenada…que los estan tratado como unos padres tratan a unos adoslescentes o a hijos enfermos mentales…
      Por favor…tomense el tratamiento y dejennos tranquilos!!!
      Que ya esta bien con esta trama mafiosa q nos cuesta un dineral a los contribuyente…
      Y sres. del Estado…trabajen ya esto es ridiculo…y muy cansino!!!

    • Hay antecedentes, en filipinas en tres generaciones se apago el español.

  16. Guardi, soy español, ¿a qué quieres que te gane?

  17. Como Guardiola no ponga remedio a la cosa, en unos años acabará como Llach, ¡un fracasado con infulas de salva patrias! Lo de hoy es muy fuerte, las acusaciones que ha vertido contra el Estado son para que intervenga el fiscal. Si tiene pruebas de lo que acusa, q vaya al juzgado de guardia … igual que los nazis, utilizando mentiras de grueso calibre para alcanzar sus deleznables objetivos.

  18. Después de que el señor Guardiola haya soltado toda esa retahíla de mentiras e insultos a España con la intención de hacerle daño internacionalmente, espero que como en el medievo, nadie le de posada ni agua aquí. Ni empleo ni cancha ninguna.
    Cruz y raya a partir de ahora. persona non grata.

  19. No se pirdan la sarta deembistes que ha soltado Guardiola en el manifiesto que ha leido
    Para partirse
    http://www.elnacional.cat/ca/politica/guardiola-discurs-referendum_165261_102.html

      • …y embistes también (de embestir como un morlaco irracional).

      • Víctor, en primer lugar agradecerte que nos hayas pasado por aquí este interesante post que describe las interesantes palabras de ese tal Pep Guardiola.

        Es una pena que yo siendo culé como soy, que le tengo un aprecio especial a Guardiola por los éxitos tan estupendos que le ofreció al Barça, y que de alguna manera vaya siguiendo su trayectoria deportiva que aunque no sea tan boyante como la de aquellos años barcelonistas, no por ello deja de ser interesante para que pueda ser considerado siempre como un buen entrenador. Del mismo modo que en su momento, tampoco se puede negar que fue un buen jugador de fútbol.

        Pero a lo que iba, en lo que se refiere a la política mejor que se retire. Que me perdone este líder deportivo, pero para la política mejor que no siga difiriendo esas barbaries que enuncia en sus discursos, donde todo lo que hace, es convertirse en una cotorra que se limita a repetir continuamente esa matraca barata de arengas sin sentido que emiten continuamente los jefes del separatismo catalán. Que me imagino el Guardiola debe ser para lo único que sirve, para ser un loro repetidor de cosas sin sentido, además con el mismo agravante hipnótico de sus mecenas, que se cree todo cuanto dice.

        Lo único interesante que me permito elucubrar dentro de toda esta diatriba que me acabo de soltar, es que es cierto que debo admitir, que en el fondo me alegro que una persona relevante como lo es indudablemente el entrenador Pep Guardiola, pueda participar de las proclamas independentistas con el poco acierto que lo hace. Tal vez sea por aplicar el refrán que dice: «No hay mal que por bien no venga». Un saludo Víctor.

  20. ya tengo ganas que llegue el 1-O. Ahí se verá quién los tiene bien puestos. De esas 40.000 ovejas no creo ni que queden 10 con los suficientes c* de enfrentarse al Estado de Derecho.

  21. Esto es lo que para un nazionalista es representativo de la voluntad de una comunidad de 7 millones de habitantes.

    30.000 asistentes de 7.000.000 de ciudadanos = el 0,005% de la ciudadanía.
    Y aun se atreven a hablar de democracia… jajajaja jajaja jajaja

  22. Pep nandrolona todo un referente moral con su apoyo a dictaduras fundamentalistas como la de Qatar, y apoyándoles en su mundial a cambio de un buen puñado de petrodólares, lo de que muriesen cientos de trabajadores bajo un régimen de esclavitud para construir los estadios en ese ejemplo de democracia que es Qatar es algo secundario para el señor nandrolona.

  23. Estos estafadores vende crecepelos ya no convencen ni fletando autobuses y trenes, ni regalando el kid independentista con bocata de choped y papel higiénico con la estrella incluido.

  24. Teniendo en cuenta de que han fletado 100 autobuses (60×100=6000 personas) está claro que ha sido un rotundo fracaso

  25. Los catalanes optan por el playafarréndum, que lo sepan los terceras-vías y los ens-volem-aixafar. Pero mucho cuidado, porque bajar la guardia puede traer derramamiento de sangre a manos de los fanáticos separatistas. Que no sea así… pero los carteles de Lérida hacen pensar que se van a poner muy violentos y que hay que pararles, cumpliendo la actual ley y de manera pacífica.

    • ¿Dónde esta lo de los 6.000 asistentes? Es posible que hayan corregido la noticia al pasar por la censura.

      Lo que si veo es que todo estaba hacia espaldas de Pza. España, un espacio claramente menor que hacia Pza. España (como hicieron el año pasado) para que se vea lleno. En fin, otro juego mas de trileros que nos hace el nacionalismo.

      Cárceles no se, lo que si veo es que faltan playas para el pasotismo del pueblo catalán ante el nacionalismo, por favor, Ministerio de Fomento, esos barcos que tiran arena para ensanchar las playas, el Estado Central nos tiene abandonado, sin playas.

      • Pues sí,han pasado la goma de borrar.Decía miles de personas,6000 según algunas fuentes.
        Más adelante ponía 40.000 según los organizadores.

  26. Ya pasó la fiebre de los primeros años del dos mil doce, el trece con la columna humana o el catorce con la pantomima del butifarrendum separatista del nueve ene, y el quince con las elecciones del veintisiete ese que demostraron que Cataluña no está para separarse de nadie.

    Desde entonces los catalanes poco a poco han ido variando sus tornas, y ahora además de no estar para separarse de nadie, tampoco están para seguir escuchando más peroratas absurdas, casi estúpidas y sin más sentido lógico que el de engordar a unos cuantos políticos de baja estopa, avariciosos, avaros, ambiciosos, y sobre todo con ganas de vivir a costa del esfuerzo ajeno.

    Por lo tanto celebro ser testigo de esta agradable noticia participativa que estáis ofreciendo desde Dolça Catalunya, y me animo a seguir considerando que aunque hiciera frío y no animara ir a la playa, estos actos cada vez estarán más negados de comensales.

    Cap problema, el trabajo sucio lo están realizando los jefes del separatismo, y lógicamente ellos están recogiendo su inmunda cosecha.

  27. Según la guardia urbana de barcelona han ido unos 15.000. Seguramente deben de haber ido unos 8.000 ya que la guradia urbana siempre magnifica los datos de afluencia SSeparatista.

  28. Es que los catalanes estamos HARTOS DEL NACIONALISMO.

    La totalidad de individuos que van a esas movilizaciones, son todos los que viven del procés(están a sueldo), y los fanáticos más adoctrinados y alejados de la realidad(lo peor de lo peor de la sociedad catalana). Los catalanes de bien estamos a lo nuestro, con nuestra familia pasándolo bien en un domingo soleado, y descansando del duro trabajo semanal).

    Y el tontaina endiosado de Guardiola(otro que no tiene ni estudios), es un entrenador de fútbol mediocre, catapultado por Messi, Iniesta, Xavi(otro idiota sin estudios que le va el separatismo) y que luego en equipos extranjeros a pesar de ser los más potentes y ricos, no ha conseguido ganar nada relevante, prueba evidente de que no era él el factor del éxito.

  29. ¿Para cuándo la Ley que castigue a los políticos que manifiesten la intención de que quieren desobedecer la Ley y organizar la secesión de una parte del Estado?

  30. Fascismo rancio en pleno 2017 prostituyendo las Fuentes de Montjuic.

    Guardiola, el típico paleto inculto, actuando como líder de opinión.

    Ganas de vomitar no, lo siguiente.

  31. El Estado español debería retirarle el pasaporte a Guardiola.

    Después de la cretinez superlativa de este personajillo, no se merece disfrutar de los derechos que le otorga España con este documento.

  32. Ultimas noticias del Koiné de la Bernarda Herald:

    40.000 catalanes van a las playas, el resto apoyando el acto en Montjuich.

  33. Es emocionante verlos a todos (menos los que están en la playa,en Montmeló viendo las motos , en la montaña disfrutando de la naturaleza,haciendo el vermut en los bares,pasando una velada relajada con la familia,etc,etc.) bajo ese sol de justicia😭, aguantando el mismo discurso de siempre.

    Como no se anden con cuidado van a acabar,con los sesos fritos.Aunque bien pensado………..no creo que lo notarán mucho.

  34. Será que no habían autocares de comarcas.
    Las cifras que barajaba El Alcázar en las concentraciones se acercaban más a la realidad que las de éstos.

  35. Es que lees las crónicas y son constantemente los mismos nombres y apellidos los protagonistas de estos actos, el 99% de ellos viviendo de las subvens y el dinero público y para uno que llevan que gana su dinero fuera del llepar, lo gana su hermanísima… Estos son capaces de ver un éxito lo de hoy, también consideran un éxito la carta de la comisión Venecia, así que… pero objetivamente creo que es un pinchazo, 10000 personas diría yo cuando en teoría está todo un pueblo movilizado y el momento no puede ser más histórico…

  36. Desde 2012 las trompetas del separatismo catalufo llaman a la independencia y los catalanes no contestan 😆😆😆

    Pep Nandrolona pide «ayuda al mundo» para salvar el prusés. «España-España-España», le gritaban cuando se fue, por la puerta de atrás de Múnich 😂😂😂

    http://www.elespanol.com/espana/20170611/222977828_0.html

    Habrá que nandrolonear el prusés a ver si se vigoriza un poco 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.