El jefe de la ANC sigue sin rectificar sobre la masacre de Hipercor

Per què ningú vol recordar el passat d´en Jordi Sànchez?

sànchez1987

Hola Jordi Sànchez: encara penses el mateix sobre la massacre d´Hipercor?

Sucedió hace 28 años. Fueron vilmente asesinados 21 catalanes. Lo hizo ETA, pero el actual presidente de la ANC dijo lo mismo que los de HB: que la culpa de esta “acció indiscriminada …contra el poble” fue de “la policía y de la gerencia de la empresa” por no desalojar el local. En aquel entonces era el jefe de La Crida, una organización separatista que preconizaba lo mismo que la ANC quiere hoy.

Un año más tarde, en octubre de 1988, Jordi Sànchez acudió al velódromo de Anoeta como parte de la “delegació catalana de convidats” para celebrar el 10 aniversario de HB y jalear a Jon Idígoras y Txema Montero. No sabemos si también aplaudió cuando -para no perder la costumbre- dos encapuchados colgaron en la grada una pancarta de ETA. Sí sabem que en Jordi exigia la sortida de la presó de membres de Terra Lliure.

Después se destapó que La Crida era financiada por la Generalitat de Pujol, Sánchez se colocó en el aparato burocrático nacionalista y llegó a adjunto al Síndic de Greuges, embolsándose más de €104.225 al año.

Este viernes Sànchez llevará a miles de forcos a pasear delante de Hipercor, gritando el espanyansroba, exigiendo la secesión y la anexión de los Països Catalans. No hi hauran senyeres catalanes ni nacionals, només cubanes inventades per un paio que signava “mori Espanya”.

Ningún medio de comunicación, físico, digital o espiritual, ha recordado el desprecio de Sànchez a las víctimas de Hipercor y su disculpa a los terroristas en 1987. Ningún político, de ningún partido, ha explicado que Sànchez pensaba lo mismo que Herri Batasuna. Ninguna asociación de víctimas del terrorismo ha advertido de que a la cabeza del performance del 11S irá uno que se rió de ellos y que sigue sin pedir perdón ni arrepentirse de su fanatismo ni de lo que dijo hace 28 años.

Nosaltres sí ho fem. Porque los catalanes tenemos que saber a quién votamos, sin que se nos oculte información. Perque no volem que ens mani una colla de radicals amb les mateixes idees tronades que han entristit i empobrit mig món. Perque el tipus de gent que ens vol obligar a tallar les nostres arrels tenen un rerefons històric i moral del tot menystenible. I perque no oblidem els qui, per culpa del terrorisme nacionalista, ens van deixar quan no tocava.

Dolça i fidel Catalunya.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Este odiador se cree que si Cataluña fuese independiente le podrían pagar más millones.

    A mi me da que …no.

    Será al contrario. Y eso si le siguen necesitando, que lo dudo.

  2. Gracias DC por recordarlo una y mil veces. Este ex-adjunto al Defensor del Pueblo ha dado pruebas sobradas de lo que es. Los PÁJAROS/ELEMENTOS del régimen me producen ganas de vomitar.

  3. Los de la ANC y los de la CUP, han dado pruebas suficientes de que son amigos y camaradas de los terroristas de ETA y de Terra Lliure.

    Ya sabemos de que pie calzan estos “demócratas” de boquilla!!!!!!!!

  4. Que este sujeto haya vivido desde entonces del erario indica el nivel moral de los políticos nazionalistas catalanes, que ahora presida la ANC lo da de todos esos catalanes que siguen a la ANC.
    Creo que en un futuro los catalanes se preguntaran como se pudo llegar a esta locura colectiva y todos los que ahora siguen las directrices de esta banda de malvados juraran que ellos nunca los apoyaron ni tomaron parte de los aquelarres montados.
    Pido a todas las victimas que ahora nos ven desde el cielo que intercedan por esta Cataluña asolada por el maligno virus del nazionalismo.

  5. A sí? Una empleada mía en la Torre de Hipercor,Meridiana esquina Dublín,perdío los dos ojos de las esquirlas del cristal… yo porque llegué 10 minutos tardes sino la bomba de amonal me hace un pinchito…no te fastidia!!

  6. Queridos de Dolça Catalunya, les mando este comentario, para deciros que en esta noticia no os ajustáis a la verdad, quizás si hubierais preguntado antes no habríais caído en el error que habéis cometido con respecto al tema de la ANC y Jordi Sanchez, su nuevo Presidente.
    Les escribo como Presidente de la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), para decirles que el 22 de Mayo de este año, mandamos un articulo a muchos medios sobre este impresentable de Jordi Sanchez, cuando salió la noticia de que seria el nuevo Presidente de la ANC, articulo que ningún medio quiso publicar (?), ¿porque?, aun hoy nadie me lo ha explicado. Por cierto soy victima atentado Hipercor
    Por si sirve de interés os mando el citado articulo por si queréis publicarlo:

    JORDI SÁNCHEZ PICANYOL: El MANDA-MAS

    La “Assemblea Nacional Catalana” (ANC) ha elegido nuevo presidente. Hasta aquí lo más normal, en tanto que el ser humano presidente de tal asociación hasta hace unos días, parece tener nuevos anhelos particulares, que no podemos concretar en tanto jamás se ha interesado por las víctimas del terrorismo y no le conocemos, si bien, no dudamos, tiene perfectamente medidas sus conveniencias, “la muy agradable”.

    No da la impresión de que Carme Forcadell tenga aversión por las asociaciones ya que presidió:

    • Por lo menos una,
    • Acudió a actos convocados por otras muchas como
    o Las asociaciones culturales africanas “Igbo Amaka Cultural Grup”,
    o “Ghana Association Pel Desenvolupament of Martorell & Sant Andreu de la Barca”,
    o “Associació Oudiodial para la Ayuda Social Mutua”,
    o “Casal Francesc Riera”,
    o “Coordinadora d’Associacions Senegaleses de Catalunya”,
    o La “Associació Medieval Montblanc”,
    o Etc.

    Todas ellas tienen un gran calado, admitida vertebración y están abrigadas por una inmensa notoriedad popular en Cataluña, lo que las hace meritorias de un mayor reconocimiento al que son merecedoras las víctimas del terrorismo local.

    Desde otra perspectiva, es preferible que una entidad, que recibe millonarias subvenciones por parte de la Generalitat de Catalunya, esté presidida por “la muy agradable” que por quien ha sido “elegido” su sucesor.

    Escribo no sólo como presidente de la “Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes”, también como víctima del acto terrorista perpetrado en Hipercor (en Barcelona) el 19 de junio de 1987, por la banda terrorista ETA.

    Opinando entonces, en nombre de una asociación que tiene el dudoso honor de ser afín a “Herri Batasuna” y que se llamaba “Crida a la Solidaritat en Defensa de la Llengua, la Cultura i la Nació Catalanes” –tan malos como los de ETA pero, afortunadamente, más cobardes que los formaban parte de ETA- un dirigente que es un inutil -inscrito como ser humano en el Registro Civil con el nombre de Jordi Sánchez- se permitió justificar la brutal matanza que implicó aquella acción criminal en la que fallecieron 21 personas, entre ellas, 4 niños.

    No descarto que “Crida a la Solidaritat en Defensa de la Llengua, la Cultura i la Nació Catalanes” fuera merecedora del interés de Carme Forcadell.

    Un inutil que justifica aquellos asesinatos merece todo el desprecio social durante el resto de su vida. Aquí, en Cataluña, dominada por unos insensatos que, en lugar de castigar, premian a quienes apoyan el crimen, le van dando cargos al inutil en la Administración Pública o le “colocan” como presidente de una asociación que recibe millonarias subvenciones.

    Mañana recibiré llamadas de socios y amigos que me volverán a comentar que, escribiendo artículos como éste, es difícil que la Generalitat de Catalunya subvencione a nuestra asociación de víctimas del terrorismo, a lo que les contestaré lo de siempre –sin reservas-: que si el dinero público que proviene de los tributos que pagamos entre todos y con el que nuestros dirigentes deberían, por mandato legal, respaldar a las víctimas de ETA, lo adjudican arbitrariamente a asociaciones de las que forman parte filoterroristas y en cuya dirección se han integrado miembros terroristas, ya seguiremos asumiendo los costes de atender dignamente a las víctimas del terrorismo otros voluntarios y yo, con o sin el permiso del tiempo que robamos a nuestras familias.

    Si una ayuda institucional tiene que venir de quienes apoyan a aquellos que se alinean con los asesinos y subvencionan a esta mala gente, no lo queremos y se lo pueden meter por “La Crida”.

  7. Gracias Dolça per parlar clar i català. Gracias por vuestra valentía Dolça, no olvidamos a las víctimas.

  8. Esta gente debería estar encarcelada hace tiempo.

  9. ANC ES NAZY Y APOYA A ASESINOS

  10. Para estos miserables (nazioanalistas) la culpa siempre es de los demás.

  11. Este es el nou país ejemplar y la societat ejemplar que en él habita…
    Te diría algo mucho más fuerte pero me conformo con llamarte VALIENTE.

    Repito lo de siempre… Hola Madrid Hi ha algú? Pues eso actúen cuando les salga de los coj****. Esto se llama exaltación del terrorismo

  12. Aquí se explica en que consistió la “acción indiscriminada… de la policía y la gerencia de la empresa”:

    http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/la-masacre-de-hipercor-y-cuatro-victimas-mas-de-la-banda-asesina-eta-9836/

    Los idiotas de los autores y el cretino que los mandó creían que Hipercor era de capital francés.

    A ello sumar que el Corte Inglés no tenía ninguna amenaza de ETA

    A más, que esos animales dijeron que había “una bomba” en vez de un “coche bomba” con lo que se buscó un paquete.

    A más, más, que no dieron la hora correcta.

    Y para coronar, fueron tan gili…. que no tuvieron en cuenta que en Barcelona había una veintena de aviso falsos de bomba al día, con lo que no dieron el aviso por los medios tradicionales y seguros (léase Egin) y sin ningún tipo detalle especial para que se viera en serio.

    Con esto queda claro el nivel de la gente que dirige ANC. Si este descerebrado dirige esa banda de locos, ya no nos podemos extrañar de que en la dirección esté Cucurull.

  13. A los que vivimos el atentado de Hipercor no se nos olvida el horror, el dolor, los cadáveres calcinados, la rabia… ni el asco y el profundo desprecio que nos inspiraron los asesinos y sus colaboradores. Todos los catalanes estuvimos unidos como una piña en el dolor; todos menos cuatro despreciables que se posicionaron del lado de los terroristas y a los que el resto tuvimos en la misma consideración que a aquellos.

    Las jóvenes generaciones desconocen aquella infamia porque los separatistas se han ocupado de borrar su memoria. Agradezco a DC que contribuya a recordarla. Difundir datos como éste contribuye a poner a cada cual en su sitio y a todos ante su conciencia, especialmente a quienes todos sabemos, si es que alguna vez la han tenido .

  14. El último acto de campaña el 27-s debería ser un concierto de Ana Belén , Victor Manuel , Sabina , loquillo , el último de la fila etc.
    Ver cantar “España camisa blanca …..” Y otras canciones similares seguro que despertaba de una vez el voto “dormido” que tenemos en Cataluña .

  15. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Sabemos quienes fueron los culpables, los asesinos, los desalmados…. y los que se pusieron de su parte.

Deja un comentario